02 febrero 2015

Cosas que Darwin ignoraba





No creo que pueda pedirse mucho más para ser un lunes por la tarde. Nos encontramos en un chat y enseguida simpatizamos. Nos hicimos amigos en Facebook. Ella me dedicó poemas y yo le envié vídeos de selvas. Nos enamoramos y lo compartimos en redes sociales. Me mandó su foto e insistió en conocerme. Le dije que quizá no fuera lo que esperaba. Le he dado largas, pero temo perderla. Hoy me he liado la manta a la cabeza y hemos quedado en el zoo. Yo, con un ramo de flores y ella, con un cucurucho de cacahuetes… 

Ahora duerme y parece satisfecha. Saco pecho y la observo complacido balanceándome de rama en rama.

                                                                              

                                                                                                 

33 comentarios :

  1. Tarzán y Jane!!! Esta vez he acertado fijo.
    Besarrosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángel.

      Jane, puede que sí, pero Tarzán seguro que no.
      Besazos, locatis.

      Eliminar
  2. Jajajajaja, dónde tiene puesto el piercing el tarzán de marras? Me tronchoooo!!!

    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Algún loco con las canillas al aire encontró a su media naranja, y sabía que le gustaban los cacahuetes, !RELECHES!!!

    Mirale ahí sigue balanceándose el mamón.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy simpático, Townada. La frase te ha dado para sacarnos una sonrisa, que no es poco. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy, pero que muy ameno y simpático Towanda. El final es buenísimo, me ha encantado y me has arrancado un par de sonrisas.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  6. ;D Siempre espero un final inesperado :D
    Balanceándome de rama en rama :D

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, qué bueno! Siempre me encanta y me sorprenden tus finales.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja muy bueno el gorila Magila , Jajajaja me a gustado mucho , besitos de flor.
    Pd , Últimamente te echo mucho faltar por mi blog ¿Estas enfadada conmigo o es que he dicho algo que no te a gustado en alguno de tus entradas ? De verdad que lo siento mucho , ¿ Me personas ? Te deseo una feliz noche besos de flor .

    ResponderEliminar
  9. Eso no me lo esperaba

    ¿pues de quien se enamoró? Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Uy el amor lo vence todo. Adore tu tu relato y me sorprendió el final Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  11. jeejej tus finales siempre son la caña pero este...... Bueno quizá es que llego la tecnologia al zoo y él la encandiló a ella, por eso andaba de rama en rama.
    Cuidate mucho besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido muy bueno y sorprendente, además de divertido.
    Felicidades!

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta perderme por esta tu nube.
    Un beso, Towanda.

    ResponderEliminar
  14. Toma ya! Muy buena "patada a seguir" para una frase con trampa. Je je.
    Besos, Towanda.

    ResponderEliminar
  15. No sabia que los monos en el Zoo tuvieran conexión a Internet jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Todo es posible en Internet. Muy bueno Towi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡jajaja! Todo es posible en internet y en original y gracia no hay quien te gane.
    Besazo Towanda

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Besos y feliz jueves, viernes, sábado, domingo...

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bueno Towi! De nuevo me has hecho sonreir.
    Besicos mil

    ResponderEliminar
  20. Para lo girada que iba la frase te has sacado una historia muy divertida de la chistera. Nunca fallas Towanda. Un besotote y mucha suerte para el siguiente :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Me ha encantado!! sonreí bastante jejejeje no conocía tu blog, pero ahora me quedo de todas maneras ^^ ¿nos seguimos? a mi me encantaría.

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos! y por favor sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  22. Towanda, eres única. Relatos como este me llevan muchas veces a pensar que no es posible que puedan leer debidamente 600 relatos en cuatro días. En fin, de todas formas la vitrina se te ha quedado pequeña. No me extraña que te duela la cabeza. ¿No será que has confundido hoy las rosas con los laureles? Mira que con tantas espinas, no son lo mismo.

    ResponderEliminar
  23. REgracias, chicas, chicos.

    Un placer teneros en mi casa y la vuestra.

    ResponderEliminar
  24. Un relato muy mono, qué digo un relatazo quebtee hace sonreír y que esto sea gratis. Besazos.

    ResponderEliminar
  25. Que tiernooooo!! Towi, preciosa, creo que al final vamos a conocernos y podré darte ese besabrazo que guardo para ti. De momento, unos besitos.

    ResponderEliminar
  26. La conexión a Internet que tiene los monos es solo para ellos o la podemos compartir, les mandaría algunas fotos, jeje.
    Enhorabuena por lo que nos cuantas en la entrada de arriba. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Un relato muy bueno, ejej, en estos mundillos de Interntet hay mucho animalito suelto, de todas las categorías sociales y animales. Consigues arrancarnos la risa, jeje, y eso en estos tiempos tan difíciles es todo un reto.
    Un beso y un abrazo de gigante.
    Puri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...