Acerca de mí

  1.  Soy piscis y mi gran problema son los pies, como cualquier pescado que se precie.


No creo en los horóscopos, aunque hay bastantes cosas, entre las que reproduzco a continuación, en las que me "han clavado"...


Caracteristicas positivas  de Piscis
Horóscopo para los nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo.

Piscis tiene como planetas regentes a Neptuno y Júpiter, su elemento es agua, su color es el verde, la piedra es jade y el metal estaño.

Los nativos de Piscis se caracterizan por ser simpáticos, suaves, amables y de agradable trato con todo tipo de personas.

Muchos Piscis tienen problemas debido a una gran timidez que les impide poder actuar socialmente como desearían y los lleva en muchos casos a buscar el aislamiento como forma de escape.

Los piscianos pueden integrar equipos de trabajo o de estudios porque al tener un carácter agradable no generan roces ni conflictos.

Los puestos de liderazgo pueden llevarlos bien cuando tienen a su lado otras personas que lo ayuden a tomar decisiones, algo que a Piscis le cuesta enormemente debido a sus inseguridades.

Es difícil que Piscis sea felíz en el amor porque es un signo muy romántico que idealiza demasiado y espera vivir un romance similar al de las telenovelas, cuando ve que nada es como imaginaba se desencanta con facilidad.

Muchos Piscis suelen ser infieles en su búsqueda del la pareja ideal y el amor perfecto.

Características negativas de Piscis

La extremada sensibilidad de Piscis se transforma facilmente es suceptibilidad y esto lo lleva a malinterpretar gestos o palabras y creer que otras personas lo atacan o agreden cuando en realidad todo es producto de su imaginación.

La dificultad de Piscis para tomar decisiones puede transformarlos en personas dependientes de alguien a quien consideran más fuerte ya sea una pareja, familiares, amigos o conocidos.
 
Debido a esta característica Piscis corre riesgos de ser manipulado por personas con pocos escrúpulos, captado para integrar sectas o pertenecer a grupos de dudosa legalidad.

---------------------------
  
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...