PREMIOS

-Enero 2024. "El sueñero", finalista semana 14 Relatos en Cadena de la Cadena Ser. Aquí se puede leer.

-Octubre 2023. "Teoría de los imanes y viceversa" 2º Premio IV Edición del Certamen de Relato Corto ‘Pueblos y Sabores’. Aquí se recoge la noticia.

-Septiembre 2023. "Lazos invisibles", relato ganador mes de septiembre Concurso Microrrelatos de Abogados. Aquí está la noticia.

-Septiembre 2023. "Desandar" ganador relatos #surrealismopuro, organizado por Zenda y patrocinado por Iberdrola. Aquí se recoge la noticia.

-Junio 2023. "Para niñas especiales" finalista XI Premio de Microrrelatos Colectivo Manuel J. Peláez.  Aquí se recoge la noticia.

-Mayo 2023Microrrelato finalista en el IX Certamen de Microcuentos – Vallecas Calle del Libro 2023.

-Abril 203. Finalista semana 25 Relatos en Cadena (Cadena Ser) "Faltan cinco". Aquí está.

-Septiembre 2022. Finalista IV Premio de Microrrelato IASA ASCENSORES, "El diploma". Aquí se recoge la noticia.

-Septiembre 2022. Finalista Concurso de relatos Sleeper Bus "Carretera y música". "La suplantación". Aquí se recoge la noticia.

-Mayo 2022. Segundo premio CONCURSO DE MICRORRELATOS  Laberinto de palabras.  "Final inminente". Aquí se recoge la noticia.


-Abril 2022. Finalista VIII CERTAMEN DE MICROCUENTOS VALLECAS CALLE DEL LIBRO 2022. "Una vez es sí. Dos, no". Aquí está la noticia.

-Abril 2022. Finalista semana 25 Relatos en Cadena. Cadena Ser. Microrrelato "Dicen".  Aquí se puede leer.

-Octubre 2021. Primer premio Concurso Red de Bibliotecas Públicas Municipales Madrid. "Diógenes"   Clica Aquí

-Octubre 2021. Finalista V Premio de Relato Fundación Fomento Hispania con "Ultimátum. Clica Aquí

-Octubre 2021. Accésit XXIV Premio Internacional Julio Cortázar de Relato Breve de la Universidad de La Laguna 2021 con "Cartas desde Lisboa"  https://drive.google.com/file/d/1-H3onbDHjCNMcuYBY1qfkBdXg7sLV8iI/view

-Septiembre 2021. Finalista V Premio de Relato Fundación Fomento Hispania, "Ultimátum: cena". Aquí se puede leer la noticia.

 -Febrero 2021. Micro ganador Microrrelatos de Abogados. "Recuerdos". https://microrrelatos.abogacia.es/microrrelatos/02-2021/


-Octubre 2020, Micro ganador octubre ENTC. Tema la luz. "Fotógrafo de angelitos"  https://estanochetecuento.com/52-fotografo-de-angelitos-towanda/


-Mayo 2020, Micro Ganador mayo en Microrrelatos de Abogados. "Legítima defensa" 

-Marzo 2020, Primer Premio EL MOLINO DE BONACO con "Terciopelo Azul" https://www.youtube.com/watch?v=657DEQqcDzo&feature=youtu.be&app=desktop


-Septiembre 2019, "Sin palabras" Ganador mensual RELATOS EN CADENA, CADENA SER,  https://escueladeescritores.com/concurso-finalistas-rec-2019/


-Septiembre 2019, "Abogados Pigópagos" Ganador mensual MICRORRELATOS DE ABOGADOS https://microrrelatos.abogacia.es/microrrelatos/09-2019/abogados-pigopagos/

-Agosto 2018, ACCÉSIT en el II PREMIO DE RELATO BREVE DE ÁGUILAS, con el relato "Besos en el pelo". La noticia queda recogida aquí y en este otro enlace.


-Marzo 2018. GANADOR MICRORRELATOS DE ABOGADOS, con el micro Del Juzgado de Familia nº 1- Carta a Clara”


-Enero 2018. GANADOR ENERO ENTC, con el micro "Hacia el ocaso".


-Septiembre 2017. SEGUNDO PREMIO,  I Premio de Relatos Fundación Oír es Clave, con el relato "Sonata de guitarra para Isla"


-Junio 2017. PRIMER PREMIO de la COPA 2017 "Esta noche te cuento", con el microrrelato "Los olvidados".
 



-28 Octubre 2016. PRIMER PREMIO en el VII Certamen Literario Canyda D'Art de Microrrelatos. El fallo se ´hizo público el pasado 28 de octubre en la Asociación, durante una tertulia a la que asistí, por supuesto, en Valencia. El micro ganador fue SINRAZÓN. Se puede ver la noticia y leer el micro AQUÍ.



 -19 Octubre 2016- PRIMER PREMIO en el  XI Concurso de Relatos Breves "José Luís Gallego",  La entrega de premios se realizará en la Biblioteca del mismo nombre. Es un concurso convocado por el AVA de Aluche y es especial para mí por la ilusión de los convocantes y el esfuezo que hacen por mantenerlo. El relato que ganó este premio lleva el título de Unos zapatos nuevos para la niña Candela. La noticia ha quedado recogida en el siguiente enlace.



-Agosto 2016- Primer premio del V Concurso de Relatos Cortos "Plazuela de los Carros" con el relato El sueño del Payaso. La noticia ha quedado recogida AQUÍ.

 
-Distintos micros seleccionados en Microrrelatos de Abogados  y Ganadora del mes de agosto, con lo que pasamos a la final de todas las finales que tendrá lugar en noviembre.
El micro ganador fue Abogado Vocacional y podéir leer una minientrevista y el micro AQUÍ.


 
-Junio 2016- Finalista XVI Concurso "Cuentos sobre ruedas", convocado por ALSA, con el relato El regreso. AQUÍ  dejo el enlace donde se recoge la noticia.




 - Mayo 2016- Segunda finalista en el Concurso de Microrrelatos de El Ateneo Sociocultural de Laguna de Duero, con En el nombre de Marcial.




 -Mayo 2016- Primer premio III Concurso de Relatos Cortos dedicado al Día de la Madre,convocado por Uryula Puro Arte. El título del relato: El universo de mamá.
El premio, esta preciosa obra esmaltada al fuego cuyo título es Un giro a la esperanza.





 

 

Relato ganador en ESTA NOCHE TE CUENTO, "Recaída", mes de junio temática "monstruos". (julio 2015). Aquí, acompañada del resto de ganadores y finalistas.






Primer premio I Certamen de Microrrelatos sobre el Bergante, de la Plataforma 'el Bergantes no se toca', dedicada a la defensa de los valores naturales, paisajísticos y culturales de los cuales dota a su entorno el río Bergantes (julio 2015). Aquí estamos.






Accésit X Concurso de Relato "José Luis Gallego", de la Asociación de Vecinos de Aluche con la colaboración de la biblioteca Pública “Ángel González”. (junio 2015).
El relato seleccionado tenía como título "El eclipse". Aquí se informa de la noticia.





Finalista en el II CERTAMEN DE MICRORRELATOS "SUCEDIÓ EN LA FERIA" DE LA BIBLIOTECA DE ALBACETE.
El micro elegido fue "De tunantes, alcahuetes, zalameros y feriantes". (septiembre 2014). Aquí puedes leer la noticia.



 
Tercer premio en el III CERTAMEN DE RELATOS CORTOS 'ENTORNO A SAN ISIDRO' DE SALDAÑA  (junio 2014)

Participé en este certamen con el relato "El pacto".
La noticia se puede leer aquí, en el Diario Palentino, o aquí 






Marzo 2013- "Der engel des todes" primer premio en el I CERTAMEN DR. TORRES DE RELATOS BREVES SOBRE LA CÉLULA.


.

*****

El pasado martes, día 3 DE JUNIO 2014, otro relato "La casa de los caracoles" ha sido finalista en el IX CONCURSO DE RELATO BREVE "JOSÉ LUIS GALLEGO". Fue muy emocionante asistir a la entrega de premios y diplomas con la pequeña Towanda.




*****
ESTA NOCHE TE CUENTO 

El Ilusionista, relato ganador en la convocatoria de diciembre de 2014 y finalista anual. El tema era "tras las campanadas de fin de año".

 

  "Leyendas" ha sido mencionado en ENTC en la convocatoria del mes de mayo 2014 sobre el tema: en la isla de las mujeres.



******
"Súper Navidad" ha sido mencionado en ENTC en la convocatoria de diciembre de 2013.




                                                                    *******


Wonderland:







MICROS GANADORES:

Febrero 2015, "Hogar, dulce hogar"

Marzo 2015, "Cabos sueltos"



MICROS FINALISTAS:


Junio 2015, "Cosas de chicos"  y  "Mujer práctica"

Mayo 2015, "Mi sueño"

Abril 2015, "Otra teoría del caos"

Marzo 2015, "La brevedad del paraíso"

Enero 2015, "Destejido", finalista en Wonderland Rne semana 10 de enero junto a Mei Morán, Javier Palanca, Salvador Robles y Plácido Romero.


Diciembre 2014 "Gemelas", finalista en Wonderlan Rne semana 20 de diciembre junto a Sandra Sánchez, Joaquín Bohigas, Miguel Ángel y Sergi Cambrils.


Diciembre 2014. "Dicen" finalista en Wonderland rne semana 5 de diciembre, junto a Lorenzo Rubio, Yolanda Nava, Luís San José, Asun Gárate y Rafa Olivares. ¡Genial manera de terminar el año!




Marzo 2014. "Y colorín, colorado", finalista en Wonderland rne, junto a Miguelángel Flores, Esperanza Temprano y Óscar Quijada. La ganadora ha sido Paz Monserrat.



                                                                ********

Relatos incluidos en las siguientes antologías:



Diciembre 2014.  III Concurso de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe, relato seleccionado "Nonatus".


Edgar Allan Poe




Julio 2014. II Concurso de Microrrelatos Novela Negra. Relato seleccionado para la Antología: "El impulso"



 Junio 2014. PRIMER PREMIO DEL I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS SOBRE LA CÉLULA con el relato "Der engel des todes".










Enero 2014. HOMENAJE A JULIO CORTÁZAR de Artgerust con el micro "Almas gemelas o de cómo un viejo diario pudo cambiar la vida de Moisés"








ANTOLOGÍA ¿Vacaciones?, SI YO TE CONTARA de la Esfera Cultural con el relato "Azulturquesa", octubre 2013

Es emocionante porque fue el primero.











 











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...