30 noviembre 2012

Pero ¿qué invento es esto?



Esta mañana me he levantado dispuesta a hacer cosas nuevas en este espacio bloggero; voluntad no me falta, pero no sé si logaré continuidad. 


La sección se titulará "Pero ¿qué invento es esto?" en homenaje a Sara Montiel. Creo que fueron sus palabras a los periodistas al salir de un juzgado de Alcobendas, cuando le pillaron casándose con un cubano y tenía apalabrada la exclusiva. 

Dudé entre este título o el de "Dientes, dientes, que eso es lo que les jo** ", protagonizado por la Pantoja. Como esta última está siendo juzgada, he sentido miedo de que, al estar falta de cash, me pueda reclamar derechos de autor por el uso de sus palabras. 


Al final, dejo la de Sara. 

La sección será el "cajón de sastre" de la administradora de este blog. Osea que meteré cualquier cosa de cualquier temática y aceptaré vuestras aportaciones, si alguien tiene algo absurdo y breve que contar. También voy a incluir mis por qués más existenciales, o no.

Quiero comenzar hablando de mi experiencia en los premios Bitácoras.com; diré que me encantó y que repetiré en el 2013. Con una participacion de 20.000 blogs no quedé mal del todo. El día de la gala de entrega de premios conocí a los creadores de dos blogs ganadores (gente que hizo la EGB, como yo, y a unos pelones que apuestan por el lema #donamédula pasa salvar vidas)... Se me saltaron las lágrimas con los segundos y tan enfrascados estábamos en la conversación que el vigilante nos tuvo que decir que era hora de cerrar. Una experiencia de 10, aunque pasé hambre porque no sirvieron ni un triste canapé... tan solo bebidas.



Actualmente estoy en otro concurso, el que convoca el periódico 20 Minutos, y en febrero asistiré a otra fiesta de entrega de premios. Le he cogido el gustillo. Poseo el espíritu olímpico: "lo importante es participar" (¡jod**! pero quiero ganar alguna vez). Así que quien quiera apuntarse está a tiempo hasta el día 3 de diciembre. Espero poder degustar alguna vianda esta vez y conocer a los que vayáis.



Algo que me quita el sueño es por qué Ruiman dió esa espantá en el programa "La Voz". Dicen que el peluquero no le atendía bien; que le ponían ropa muy fea; que le sentaban al final; que le pasó no sé qué con su cuenta de twitter... Fuere lo que fuere, estuve como una boba pegada al televisor para saber qué era lo que había pasado con él y como suele pasar en este tipo de programas de tele 5 (que no son claros) no me enteré de nada. No resuelven conflictos para volver a tener tema de conversación para cuatro o cinco programas más.



Me pregunto a diario por qué no me cae bienTerelu. Hoy he leído que a su madre le ha dado un ataque de ansiedad porque ha recibido 400 llamadas de teléfono (ojalá las hubiera tenido yo en facebook para el concurso bitácoras) y se ha sentido acosada. Bueno, eso sí que está siendo la bomba. Dicen que una web ha publicado los teléfonos de un montón de personajes famosos y famosillos y están siendo bombardeados por cientos de personas que quieren escucharles o insultarles o ¡vaya usted a saber! Yo no me gastaría ni un céntimo en llamar a tanto chipiritiflaútico.



Me gustaría saber qué ha sido de Ana, la del dúo Enrique y Ana. ¿Dónde vive? ¿Sigue cantando? ¿Se ha casado? ¿Escribe en un blog? ¿Se ha retirado a un convento? ¿Está secuestrada por Enrique del Pozo? No sé por qué, pero tengo curiosidad por esta chica desde hace mucho tiempo.




En Madrid, donde yo vivo, solo nos dejan sacar la basura reciclada para el contenedor amarillo los martes, jueves y sábado y me pregunto ¿por qué? Si ya pagamos la tasa de recogida de residuos ¿por qué solo tres días a la semana? Este tipo de envases ocupa mucho sitio en las cocinas y me cabrea esta nueva tontería absurda del ayuntamiento, máxime cuando los camiones de recogida llevan parafernalia para recoger los orgánicos y los del contenedor amarillo. 
Tontería que no ha sido la única porque hay otra más y es que los funcionarios municipales podrán revisar el contenido de las bolsas de basura para comprobar que se recicla correctamente. Si se descubre que no es así se intentará por todos los medios encontrar una pista (un recibo mal roto, un sobre, unos apuntes, adn depositado en algún recipiente de látex, un frasco de colonia... no sé) que delate al vecino infractor, sobre el que caerá un multazo de hasta 750€ . Si no se le localizare, pagará la comunidad. ¡¡Estamos todos locos o qué!!  ¿Es esto sano?



¿Por qué los gitanos rumanos del Paseo de la Castellana la tienen tomada conmigo y con mi coche? 
Se me acercan con la botella de coca-cola llena de limpiacristales. Cuando les veo aproximarse voy negando con la cabeza. Les miro a los ojos, que me han dicho que funciona eso de mirar cuando dices no. Ni p. caso. 

Empieza a echar el líquido en la luna. Con el dedo índice, de derecha a izquierda, apoyo el gesto de negación de mi cabeza y sigo mirando fíjamente a los ojos del señor rumano. También digo "no" con la boca. Me mira y me sonríe dejando entrever un dientecillo de oro. Después pasa el chisme ese y me quita el jabón... Dejo de mirarle porque sé la que se avecina. Giro la cara hacia la ventanilla contraria. Empieza a dar golpecitos en el cristal..  Le vuelvo a decir que no, y el muy capu*** me levanta los limpiaparabrisas como si fueran los pitones de un mihura saliendo a algún coso taurino. Se pone el semáforo verde y, así, con los limpias de punta (y con las risas del resto de conductores) sigo la marcha sin  bajarme del coche. Tres veces en el mismo mes... y ya no puedo más con la vida.




Hasta aquí llegamos hoy con este cajón de sastre.











 

95 comentarios :

  1. ¡Me encantó tu cajón de sastre!
    A mi los premios no me van...
    Para la próxima entrega de premios, yo que tu me llevaba un bocata...
    Niña, me asombra la paciencia que tienes con los rumanos...
    Claro que por otra parte, que podridas hacer...
    A mi también me gustaria saber donde está Ana, ¿En un convento de clausura? Después de la pareja que tuvo, odiará a los hombres...ajaja
    ¡Estoy deseando leer el próximo cajón!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genín.

      Te voy a hacer caso y para la próxima me llevo el bocata.
      Sobre lo de los lavacristales, me tendré que acostumbrar a ser el centro de sus iras y la risa de todo el mundo. ¡Qué cruz!

      Lo de Ana es un misterio sin resolver y, a lo mejor, tienes tú razón.

      Gracias Genín, cuento con tu comentario como un + hacia este tipo de entradas locas y mundanas.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Menudo repaso a la actualidad de nuestros días, riase usted de los programas de la tele. Amiga, como diría nuestro triunfito más famoso ¡Eres increíble! me encantan tus historias tus comentarios de actualidad, en fin todo lo que tocas, en general me encanta tu bonito y ameno blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep.

      Un repaso loco de lo que veo a diario. No todo van a ser penas e historias tristes; apuesto por tono jocoso de la vida.

      Gracias, guapetón.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Towanda siempre es una alegría leerte, yo sobre el famoseo poco puedo añadir, apenas veo la TV pero sobre el tema de los rumanos tiene cola, por un lado los del acordeón que los llevan en furgones y los colocan a cada uno en una esquina, en mi zona ya han tenido muchas denuncias pues los fines de semana desde muy temprano ya están dando la tabarra, lo mismo ocurre con las mafias de los tullidos, los van colocando en semáforos muy transitados y luego los recogen al atardecer y les sacan todo el dinero recaudado, en una ocasión detuvo la policía a los miembros de esas mafias rumanas pero los tuvieron que soltar porque la justicia aquí no existe para ciertas cosas, a mi me ha ocurrido muchas veces con los limpias pero les pego un grito y me dejan en paz, para ensuciar mi coche ya me basto y me sobro yo, faltaría más.

    Dos besos cargados de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sau.

      El tema de la actualidad casposa me divierte muchísimo y me alegro de estar al otro lado porque sería imposible vivir en el mundo en que se han metido estas personas. Seguro que tienen más cash que nosotros y que cobran por todo lo que hacen pero debe de ser horroroso.

      El tema de los acordeonistas y las mafias que abusan de la mendicidad es doloroso para todos. Demuestra una vez más que somos lobos para nuestros propios hermanos. Eso es triste.

      Un beso muy grande, precioso.

      Eliminar
  4. Jooo,chica,son tantas y tan pintorescas las cuestiones que planteas, que no sé ni por donde empezar,ja,ja,ja
    Me gusta este variopinto cajón donde se cotillea de todo un poco,cotillea en el mejor sentido,por supuesto,ya sabes.
    Decir que también me intriga el paradero de Ana,la niñita dulce de aquel dúo extraño,por muy tierno que pareciese.
    Lo de la Pantoja o la Montiel,es lo típico de los famosillos,chiripitifláuticos como bien los llamas,sólo quieren cuando quieren y tras un suculento intercambio monetario.
    Con lo de Ruimán estoy igual que tú:
    Pez
    Lo del reciclaje y sus tasas,me enervan,así que mejor callo y así no blasfemo.
    En cuanto a esos premios y sus posteriores reuniones,a las que les has cogido el gustillo,pues a disfrutarlas,que la vida son esos momentos,¿no?
    :)
    Eres genuina,chica.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinel.

      No está tan mal el cotilleo de cuando en cuando, a mí me divierten las situaciones que se plantean en algunos programas. Podrían servir de guiones para películas absurdas...

      Sí que era un dúo extraño el de Enrique y Ana. Creo que hoy en día no hubiera dado el juego que dio en nuestra niñez. Raro, raro, raro.

      De acuerdo don lo de Pantoja y Montiel, "por el interés te quiero Andrés" o Julián o vaya usted a saber.

      Lo de Ruimán ha sido un golpe de efecto muy bueno y nos ha dejado K.O.
      Reciclar está muy bien y es necesario, pero sin trabas municipales. Yo reciclo, pero usted lo recoge...

      Los premios, premios son... Igual que los sueños.

      Gracias, Marinel, por comentar y ser tan simpática.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Algunas cosas, más que en el cajón de sastre, las metería en el "cojón de sastre", ya que "manda cajones".
    Estoy a punto de colgar mi nuevo cuento. Dentro de un rato. Toca el erótico.
    http://loscuentostontos.blogspot.com.es/
    Gracias por dejarme hacer publicidad (aunque no te he pedido permiso) ante tantos amigos que te has ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuentón.

      ¡Manda cajones!, tú lo has dicho. Hay cosas que pertenecerán al absurdario común de nuestro país; eso seguro.

      Animo a mis amigos y amigas a visitar al señor Cuentón. Es muy majete y merece llenar su espacio de seguidores. Le conozco personalmente y lleva colgada una sonrisa todos los días en su cara... Buen tipo este Cuentón.

      Besos, majísimo.

      Eliminar
  6. Curioso y divertido post!! Muy ameno de leer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin.

      Si te divirtió, me alegro muchísimo.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Qué bueno que haya sido una buena experiencia lo de los premios!!
    Genial el post.
    Un beso, y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva Letzy.

      Una experiencia buena de compartir esto que hacemos los que bloggeamos.

      Un beso muy grande y me voy a la compra.

      Gracias, guapetona.

      Eliminar

  8. Divertido y ameno, eres estupenda contando las cosas, tienes chispa,
    y me he enterado de muchas cosas, a veces me da vergüenza cuando hablan de cotilleos de estos y yo no se que decir, hoy me he puesto al día.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.

      Si es que hay que hablar de todo, a grandes rasgos, pero de todo.
      Los cotilleos son divertidos, en ocasiones y sin abusar.
      Me alegro de haberte hecho sacar una sonrisilla.

      Gracias, guapa.

      Brincos y saltos, también.

      Eliminar
  9. Lo siento profe, pero creo que este examen voy a suspenderlo... jeje.
    De la Montiel no se oye nada y de la Pantoja, chitón, que a mi madre le gusta más que a mí el chocolate suizo, si hablo mal de ella, me deshereda. La terelu me cae tan mal como su madre. De Ana, la compi de Enrique, se me antoja que no querrá salir de su escondite, ¡la pobre tiene bastante con su pasado...!
    En cuanto al reciclaje estamos pelín atrasadillos, lo ideal sería que la gente menuda en un futuro lo viera como una necesidad más que como una obligación. No sé si me queda algo por mencionar... ah sí, el problema que tenéis los que escribís bien y tú eres una mostrua, (como dice la pequeña de las Flores), es que esperáis premios porque podéis llegar a conseguirlos. En mi caso no tengo ese problema.
    Un abrazo tan grande como mi pinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy.

      Pues chitón y callemos con la Panto, no queremos herir a nadie.
      Jajajaja, pobre Terelu, con lo que se esfuerza en saber de todo y opinar de todo. Es como la maestra liendre que "de todo habla y nada entiende"...

      Ana, pobrecilla, estará versionando el disco chino-chino fino-fino-fi-li-pi-no para ofrecérselo en primicia a Gao Ping.

      El reciclaje es fundamental pero nos lo ponen complicado "a posta".

      Tú sí que eres una "mostrua", guapetona.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Me hiciste reír, yo también quisiera saber que le paso Ana . Por lo menos en tu país se recicla a qu{i ni se intenta. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.

      Ves como sabía yo que el tema de Ana era universal, ¿dónde estáaaaaas Ana?, responde de una vez.
      Habrá que hablar con tu presidenta a ver si entra en el mundo del reciclado.

      Un beso muy grande para ti y, como siempre, gracias por acercarte.

      Eliminar
  11. He dado con tu blog después de andar leyendo otros. Es así como crecen estas comunidades bloggeras. Yo soy relativamente nuevo en esto, no llevo mas que unos meses, pero como dices en esta entrada, le he cogido el gustillo. Veo que hay cosas muy interesantes en esto del blog, y me vengo a enterar ahora que leo tu entrada, eso de los concursos y las reuniones, me parece genial. Desafortunadamente vivo en Los Angeles, California y por aquí no pasa nada de esto, o quizá no me entero. En fin. No puedo dejarte un comentario a esta entrada. Únicamente saludarte y apoyarte en tu camino de escritora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carlos Niederheitmann y bienvenido.

      Ciertamente este mundo es ir dando saltos de un lugar a otro y conocer y ver a otras personas que hacen otras cosas. Se aprende mucho navegando y todos tenemos algo que aportar.
      Gracias por venir a conocerme; yo también me acercaré a tu casa y me tomaré un café a tu salud.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Supongo que te pondrás rulos en la cabeza y llevarás bata de boatiné para escribir estos posts?

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro.

      Sabía yo que te iba a gustar esta entrada.
      ¿Bata y rulos?... Te daba yo a ti bata y rulos!!!

      Gracias por tu cariño inmenso y el calor que noto en tus palabras. No podría seguir sin esas cosas que me concedes.

      Un besazo :P

      Eliminar
  13. De todo como en botica...A veces hay de tantas cosas de que habalr y no se sabe donde ponerlas.

    Ya veo que "pero que invento es esto" valió la pena

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel López.

      Eso ha sido, justo eso. Cosas que no tienen mucha "chicha" y que pueden resultar curiosas o, incluso, divertidas.

      Osea que te gustó "pero ¿qué invento es esto?", entonces repetiré.

      Un besazo, doctorcito.

      Eliminar
  14. Buena manera de empezar el día con una sonrisa.
    Feliz fin de semana.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruja.

      También lo veo como tú. Algo intrascendente que a algunos les puede hacer sonreir.

      Besos y buena semana para ti también.

      Eliminar
  15. creo que jorge javier te quiere contratar

    andate con un ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Plebeyo Sir.

      Ni loca me meto yo en un gallinero todos los días... Una vez de cuando en cuando, puede, pero más NO!

      Me andaré con los dos ojos, por si acaso.

      Besos, guapo.

      Eliminar
  16. Los rumanos tienen comprado el sitio desde hace años. Yo trabajaba al lado allá por el 2001 y ya estaban y hacian lo mismo, incluso una vez le abrieron a mi marido el coche y le cogieron unas monedas que tenía en el cenicero.
    Besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola Dolega.

    ¿Sitio comprado? Eso ya me da hasta miedo.

    Vaya con las mafias, nos vamos a tener que inventar una nosotras mismas.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ahora sí! ¿Ves lo que te pasa por meterte con Sara Montiel?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preste Juan.

      Ya lo veo, me quiere boicotear.
      Un beso para ti.

      Eliminar
  19. Towanda, perdona que empiece por el final, pero me he reído mucho con esa estampa del rumano limpiaparabrisas, aunque me solidarizo contigo. Son unos pelmas.

    En cuanto lo demás, me resulta curioso el tema de las basuras, es algo que no entiendo y que me escandaliza pensar que puedan investigar en la basura de uno. Sobre Terelu, yo tampoco la trago, pero mira ahí está.

    ¡Mucha suerte para este nuevo reto!

    Y buen cambio de look.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás.

      Gracias por la solidaridad. Lo cierto es que lo paso fatal cuando me ocurre y voy nerviosa hasta que consigo bajarme del coche y bajar los limpias.

      Lo de las basuras es algo que a mí me daría mucho asco, la verdad.
      Terelu es tonta per se.

      Este cajón de sastre es porque no poseo tu capacidad de creación diaria para los cuentos. Te admiro mucho por eso; uno cada día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Me parece genial la idea del cajón desastre lo que pasa es que yo no soy mucho de la prensa rosa, sí te puede decir que aquí en Cartagena puedes tirar el plástico cualquier día de la semana como la basura orgánica, todos los días, me parece muy fuerte lo de la multa de 750 Eurazos joder no saben ya por donde exprimirnos leche :S, lo de los rumanos también me parece muy fuerte, en fin seguro que te irá superbien en este nuevo reto que te has planteado

    Un besote supergrande! Ahhh y felicidades por todos los eventos que tienes, seguro que ganas alguno jeje ya nos contarás

    Recibe un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gataky.
      Ya lo ves, en Madrid, no y no me parece bien. Menos, lo de revisar basura buscando al que no recicla y multarle... No saben por donde buscarnos los cuartos, la verdad.

      Un beso y espero verte en algún evento.

      Eliminar
  21. Está muy bien el cajón, que se necesitan risas.

    Es la suerte que tenemos que no nos conozca ni el Tato, esa preocupación no la tenemos. No veo los programas rosas, entre que me pilla currando y por la noche me quedo frita, na de ná.

    Mucha suerte en los concursos y llevate los cubiertos, igual se dan por aludidos y te ponen algo.

    Besotes Towan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion-laos.

      Creo que hay que reir un poco más de lo que lo hacemos. No hay motivos de peso, pero hay que busccarlos.

      Me llevaré los cubiertos, jajajaja, y la servilleta atada al cuello.

      Besotes, guapa.

      Eliminar
  22. Hola Towanda.- Te veo muy animada e imaginativa, como de costumbre. No pierdas la paciencia. Es lo único que se me ocurre aconsejarte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirlo.

      Gracias, porque falta me hace.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado tu entrada. Towanda, lo de los rumanos limpiando o intentando limpiar la luna del choche no sólo te pasa a tí, hay que tener mucho cuidado con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela CM.

      Menos mal que no solo me pasa a mí porque es demasiado ya.
      Sí que hay que tener cuidado ¡y mucho!
      Besos.

      Eliminar
  25. Realmente que tu eres una chica multifacètica Towanda! amena, cordial, ecuánime y con mucha chispa...

    En todo caso adelante!, aunque extrañaré tus relatos!
    Recibe un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco José.

      No voy a dejar los relatos, esto es solo un experimento sociológico de las cosas cotidianas; sin mayor trascendencia.

      Gracias, Francisco, y un millón de abrazos.

      Eliminar
    2. Ay!! Mira que me asustaste chica linda.
      De nuevo saludos! y otro millòn de abrazos!!!

      Eliminar
    3. Otro millón más para ti, Francisco José.

      Eliminar
  26. Divertido espacio. Fíjate que me ha hecho gracia ver a Ana (la de Enrique y ella). Estudiaba Informática en Comillas, en su sede madrileña. Yo vivía en el colegio mayor y a veces, cuando entraba al bar de esa universidad, algunos cachondos del colegio mayor le cantaban eso de "Coco gua gua, coco gua gua...", cosa que, evidentemente, no le hacía mucha gracia. He buscado en la wiki y he visto que está divorciada. No la he vuelto a ver por la tele, aunque quizá haya salido.

    Te animo a continuar con este espacio. Me ha gustado.
    Besos, Tow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel.

      Madre del amor hermoso, ¿conocías a Ana? ¿No le cantarías tú lo del coco-guagua? Esa estapa musical le debió de hacer mucho daño, ¡pobriña!

      Este espacio es una de tantas y tantas bobadas que se me ocurren a diario; quizá continúe porque pienso que unas risas nunca vienen mal.

      Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. Si te digo quién aparecía por allí también de vez en cuando te caes de culo, jaja: la infanta Elena (hacía pedagogía).

      Eliminar
    3. Angel, me acabo de caer de culo... ¿por qué no te lanzaste a por ella?
      Ahora serías duque y tendrías a algún negro que te escribiera en el blog...
      jajajaja.

      Menuda cafetería debía ser esa.

      Un besazo.

      Eliminar
  27. Towanda, me he reído con tu cajón de sastre, especialmente con las dudas acerca del título. Se agradece recalar en un espacio y mantener la sonrisa de principio a fin. Ahora que has abierto esta sección será muy interesante y divertido leer los post de tus asistencias a las fiestas y saraos de premios y premiados un mundo que pormete. Me uno al suspense de Ana y su paradero. Y los asuntos de la televisión también ayudan a digerir la realidad.
    Amiga cerraré el Café Literario para venir a Pero ¿qué invento es esto?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felicidad.

      ¿Cerrar el Café Literario?, ¡ni lo sueñes! Ese lugar es punto de encuentro de personas serias, como yo, que adoramos los cuentos que haces tú.

      La tele que, en ocasiones es un auténtico bodrio, a veces tiene ramalazos que invitan a reflexiones sociológicas. Yo consumo televisión porque, cuando estudiaba en el siglo pasado, siempre supe que provengo y mamo de la cultura de la imagen.
      Cuando me entere de lo que pasó con Ana le hago un monográfico y si me concede una entrevista... la cuelgo aquí y ¡punto!

      Un beso muy grande y muchas gracias por secundar esta locura.

      Eliminar
  28. Te veo lanzada a las entregas de premios y tertulias blogeras...seguro que consigues un hueco en el mundillo y al final te llama Jorge Javier para que sustituyas a uno de sus contertulios ...jajajaja....No veo la TV pero me gusta todo lo que escribes aunque no siempre te lo diga.
    bssoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spaghetti.

      Dicen que "el que la sigue, la consigue"... A ver si lo dices de broma y en un par de semanas estoy ahí sentada de colaboradora, jajajajaja.

      Gracias, súper majísimo.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  29. Sólo puedo comentar dos temas. El primero, no ha sido tan difícil saber de Ana: http://quefuede.lacoctelera.net/post/2005/10/21/ana-anguita

    Y lo segundo, sobre los gitanos rumanos, decir que estoy más que harto de que toquen el violín o el acordeón y siempre la misma canción... "bésame mucho". Lo curioso del tema es que por lo menos los de mi ciudad, ni siquiera tocan, lo tienen grabado y hacen que tocan, es el colmo. Y lo de los cristales del coche, no les dejo ni acercarse, al menos de momento me han hecho caso.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sbm.

      Voy a leer lo de la coctelera y ahora vuelvo...

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Sbm.

      Gracias porque ¡por fin! esta noche podré dormir en paz sabiendo qué fue de Ana. Copi pego lo que se dice de ella:

      "... Luego estudió informática y se casó con un compañero de clase. Actualmente trabaja para una empresa de telecomunicaciones. Nunca ha vuelto a conceder entrevistas, ni a aparecer en los medios y es más que improbable que vuelva a la mundo de la música, ya que prefiere llevar una vida cotidiana y mantenerse al margen de todo lo relacionado con su popularidad de antaño."

      ¡¡¡Graaaacias por devolverme la serenidad!!! Tema resuelto.

      Eliminar
  30. ¡Esta genial y amena la entrada! Yo como la tele apenas la veo y las tonterías de los famosos menos pues lo único que me suena es la frase de la Montiel, del resto na...
    Eso si, lo de Ana me trae de cabeza muchas veces pienso lo mismo que tu ¿Donde estará esta chica? Y lo mas increíble ¿Porque nunca ha intentado sacar pasta de su paso por la vida como cantante famosa? ¿Sera que es una persona excepcional y con más de dos dedos de frente y además la vida que lleva la llena? ¿...? En fin... No sé que es de ella pero me cae bien.
    Ojala ganes el concurso de los 20blog y en la entrega te des una panzada de marisco por lo menos y de postre una tarta solo para ti, te lo mereces por guapa y buena que eres en todo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campoazul.

      Pues yo sí consumo televisión, cuando puedo. Ahora que hace frío, después de comer, me echo una siestecilla en el sofá con la mantita y pongo la tele. Es el mejor somnífero. Me he acostumbrado a hacerlo así y no falla.

      Sobre Ana, ya me han dicho que se casó y se divorció. Vivirá en algún lugar y seguro que es feliz y si no que se manifieste aquí y yo le preparo una entrada para ella.

      No pienso en ganar los 20blog, ni ningún otro, porque ya sabemos todos como funcionan los concursos. Yo me di cuenta el año pasado. Con todo y con eso soy masoca y sigo apuntándome. Me gusta ver el desarrollo de las votaciones y todo eso... y las mafias que se crean. Al fiestón de entrega de premios sí que voy a ir porque me gusta el jaleo.

      Tú sí que eres una buenaza y pivón, que se me olvidaba.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  31. Pues esta mazo guapa la entrada de hoy, se cuentan muchas coss que son tan ciertas como la vida misma.
    Sobre lo de la basura, es un marronazo tener las bolsas dos dias en casa con lo que abultan, pero tranquila que volveran a votar a estos individuos.
    Sobre lo de los gitanos rumanos..... sin comentarios.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores.

      Solo es algo intrascendente para pasar el rato pero a mí me divierte un montón.
      Soy consciente de que hay que reciclar pero con menos impedimientos por parte de la administración que ya estamos hartos (yo lo estoy) de que me estén prohibiendo siempre.
      Sobre lo de los rumanos... hoy me han dado dos golpes en los retrovisores. ¡Dios, qué ganas de meterles una galleta!
      Si te ha parecido divertida me levantas mucho el ánimo porque no ando hoy muy católica que digamos... Se ve que ya he entrado de lleno en el otoño y en la melancolía que me produce.

      Gracias y besos.

      Eliminar
  32. Hola Towanda hoy te has levantado con ganas de decorar
    el famoso cajon desastre, el famoseo parece que esta de moda aqui
    en España.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo.

      Famoseo y sociedad. Cosas de las que todo el mundo habla en la calle y que resultan buenos argumentos para hacer algo simpático.
      No solo de pan vive el hombre.

      Un beso y que tengas la mejor semana de tu vida.

      Eliminar
  33. Holas!!!!
    Lo de Lavoz hace tiempo que sé que huele demasiado mal, como casi todos los programas de Telecinco...
    y en cuanto a los limpiacristales me pasó algo tan curioso como asquerosillo. Resulta que una gaviota dejó su "mensajito" en la luna delantera y no hubo ningún limpiacristales por la calle!!! Para un día que lo espero ni se asoma el tato!!
    Un abrazo y suerte con los 20blogs! yo también participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DAvid Orell.

      Sí que huele, sí. Empezamos a verlo y como a mí no me gustan los programas de cantantes (tipo OT) me convencieron diciéndome que éste era diferente y que se valoraba a la gente sin verles... He de decir que me gustaron esas audiciones a ciegas. Me sorprendía que cogieran a los más gorditos y me dije ¡mira un programa de telecinco que da oportunidades a los que no son los más guapos!...
      Duró poco porque ya se los han cargado.

      Lo del regalo de la gaviota es como un microrelato, jajajajaja. Trabájalo y haces uno.

      Suerte también para ti en los 20blogs y, como no vamos a ganar, nos vemos en la fiesta de entrega de premios.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  34. ¡Buena idea la del "cajón de sastre", ya lo creo!
    No suelo ver la TV, pero escuché en la radio que al chico este del programa musical le habían bloqueado la cuenta twitter, y que por dicho motivo decidió no continuar. También por desavenencias con Melendi, tal vez. Es lo que recuerdo...
    Y créeme, a mí lo de Ana (la de Enrique y Ana), también me ha venido a la mente más de una vez. Es como si se la hubiera tragado la tierra...
    En fin, no puede ser más ameno el post, Towanda. ¡Genial! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco ARsis.

      Apenas escucho radio, sin embargo consumo tele... Un error por mi parte pero me gusta y lo reconozco.
      Sobre el chico canario que pegó la espantá hay tantas versiones que no me creo ninguna.

      Ana, la del dúo, se casó y se divorció (que ya me lo han dicho) y vivirá en algún lugar alejado de los focos. Pienso siempre en ella como una niña triste que cantaba con un señor que le duplicaba la edad...

      Gracias por venir, amigo Francisco, a esta tontería mía.

      Un beso muy grande y felicidades por tu tarta de calabaza de la que me reí sin motivo.

      Eliminar
  35. Este cajón desastre es muy completo. He pasado un rato entretenido como no podía ser menos en tu espacio. La voz no la veo, bueno no veo la tele nada ya creo que la han eliminado.
    Sobre Ana la de Enrique, he encontrado información que espero te guste. Hay alguien que se ha preguntado hasta saber sobre ella si o si por su paradero y hasta ha creado una búsqueda blogueril para tal fin, te dejo el enlace
    http://analadeenriqueyana.blogspot.com.es/
    Sobre los rumanos no he encontrado solución, bueno una si. Sacude tu pelo con las manos y los despeinas antes de salir, ponte un diente postizo de oro y míralo a los ojos pero con cara desconcertada mientras le dices torciendo la cara ¿Tu no me conoces a mi? ¿En, en? a ver si por lo menos le asustas.
    Besitos preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola.

      Voy ahora mismo a ver ese blog de mi adorada Ana.

      Como decía por ahí arriba yo sí veo tele. Creo que soy la única persona en España que aún ve Hospital Central; en casa están aburridos conmigo porque ya deben de ser 10 temporadas y sigo fiel como el primer día.

      Lola, tú y yo que somos pivones de ley aunque nos despeinemos y nos pongamos dientes de oro... seguiremos siendo unas tipazos, caraguapas y buenorras. No aceptamos la solución que nos ofreces pero ¡gracias!

      Bueno, tesoro, un beso muy grande y muchísimas gracias por venir.

      Eliminar
    2. Jajajaja, me temo que no hay solución en cuanto a los rumanos. Lo de Hospital central te comprendo, yo estaba enganchada a Mujeres desesperadas y sería capaz de tragarme todas las temporadas que hicieran a pesar de que perdió fuelle al final, también hay química a través de la pantalla.
      ¡Requetebesos!

      Eliminar
    3. Lola, somos incorregibles, jajajaja.

      Eliminar
  36. ┊☆*... HOLA!
    ┊ ┊★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ☆*.. CÓMO ESTÁS?
    ┊ ┊ ┊ ┊★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆*... PASÉ POR AQUÍ
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆*... PARA DESEARTE
    ┊ ┊ ┊ ┊ ★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ☆*... UN FELIZ DIA!
    ┊ ┊ ★*㋡
    ┊ ☆*... SALUDOS Y ABRAZOS!
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  37. Hola amorrrr me encanta tu nueva sección, no la dejes ni de palo, Sara Montiel... A mi realmente me da pena, como de mayores podemos hacer el ridículo pero lo que más pena me da es que su familia, hijos o quien se acerque a ella no la asesore, si mi madre hiciera eso no la dejaría ninlocaaaa, la pantoja ? Pues creo que esta un poco asustadora quien la hace la teme, premio bitácoras bonita experiencia, pero muy pesada lleva una forma de votar muy larga a mi me saturo y lo deje en la mitad, QUE NO PUDIERON CANAPÉS????? Qué fuerte jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago por partes por sí se me borra, el concurso 20 minutos... Ya sabes que estoy como loca por que acabe jijji yo este año voy si o si a la entrega, algo muy fuerte tiene que pasar ParA que no vaya, os voy a conocer y estoy como loca por hacerlo, el señor Ruiman es un ridículo,lo que ha hecho es llamar la atención y total para quedar como una mierda y subir más a Melendi que por cierto me cae genial, Terelu y la madre pues eso dos petardillas, Ana pues ni idea, pero al que no soporto es a Enrique, le veo muy seco y muy listillo, lo de la basura uffff paso palabra yo lo tiro en cualquier momento tengo pañales de los bebés y no me da la gana soportar esA PESTE jijij

      Eliminar
    2. Shuuuuuu mi chica que bueno lo de los limpiacristales si es que eres una rompe corazones jajaha Besitos y me encanto estar por aquí, ah y empezare con mi página, a poner tus entradas, si me haces un favor muy grande de vez en cuando me la mandas por men o correo la que tu desees poner y así agilizo el curro muackkkkkk

      Eliminar
    3. Hola Marta.

      De acuerdo en todo lo que dices. Sara, es una pena que una mujer tan guapa y tan exitosa en su época, esté ahora vendiendo su vida. De la Panto... ¡qué devuelva el dinero!
      Lo de los canapés me sentó fatal; ni uno me comí.
      Pienso ir a los 20blog a no ser que suceda algo muy malo, así que nos veremos.
      Lo del cantante canario que se marchó del programa me pareció un despropósito por su parte, ¡peor para él!

      En cuanto a lo de los rumanos que la tienen tomada conmigo, no le veo solución por el momento, jajajaja.

      Gracias por venir, guapetona.

      Besos.

      Eliminar
  38. Estas son las cosas que dan sentido a la vida ¿puede haber algo mejor que ver a Terelu y a la madre sin maquillar? ¿o a Meriendi, digo Melendi "sofocao"? ja,ja...Gracias por la entrada que me he reído mucho. Por cierto, ahora mismo me pongo en contacto con un agente del F.B.I. amigo, me he quedado yo tocada con el secuestro de Ana...ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen.

      Terelu y la madre que la par** "a pelo", es lo más de lo más.
      Te agradeceré que me informes de cuanto sepas de Ana, jajajaja.

      Besos.

      Eliminar
  39. Mucha suerte, Towanda! Yo este año no me presento, ando muy disperso en otras cosillas... pero bueno, trato de mantener el blog actualizado e ir leyendo los que me gustan :)

    Sigue con tus historias cortas, que me encantan :)

    Un beso!

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arnedo.

      ¿En qué cosillas andarás? Seguro que son buenas para ti, ademas tú ya eres ganador y con eso debes estar super orgulloso.

      Seguiré con mis historias, por supuesto. No es fácil imaginar un cuento, por eso mientras las musas aparecen... me entretendré con este tipo de chorradillas.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  40. Linda postagem... Uma feliz e bela noite de fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola POESIAS SENSUAIS E CONTOS.

      Feliz fin de semana para ti también y gracias por la visita.

      Eliminar
  41. Muchas preguntas, pocas respuestas, me alegra que hayas abierto esta sección, me parece muy divertida. Yo también participo en el concurso, me parece una buen iniciativa, este año no estuve en la gala, a ver si el año que viene me animo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheol13.
      Te tienes que animar a ir a las galas; se come poco (=nada) pero se pasa un rato muy ameno.
      Besos y mucha suerte en todo.
      Gracias.

      Eliminar
  42. Un montón de interrogantes!Un montón de preguntas que todos nos hacemos.
    Es impresionante cuando nos paramos a pensar la de cosas sin respuesta que nos vienen a la mente.
    Con estas preguntas tuyas me hiciste sonreir, tal vez porque yo tambien me he preguntado un montón de veces todos esos porqué.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gala.

      Muchos interrogantes insustanciales para olvidar las grandes preguntas.
      Un placer siempre recibirte en casa.
      Besazos.

      Eliminar
  43. Aunque no entendí nada mi querida orejona, me he divertido mucho con tu faceta de reportera. Eres tan ocurrente que siempre me sacas grandes risotadas, ya boté por ti, como te lo mereces, en los premios 20 Blogs y espero que la próxima entrega sean tus historias como ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garla Kat.
      Jajajaja, no me extraña... son cosas del cotilleo español,
      Gracias por venir y por todo lo demás.
      Eres un solete.

      Besos.

      Eliminar
  44. Estupendo blog, se merece más votos. Gracias por tu comentario en mi sitio.

    Feliz 2013

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...