21 mayo 2011

Haiku. La boda de Sandra

      
"Dos corazones.
Dos miradas atentas...
Salve de boda".


二つの心。
二人は思いやりのあるけど...      
軟膏の結婚式。  
                                                                             
                                                                                                            Foto de Bem 16 del Blog de Cristina Falleroni
                                                                                      


¡¡¡¡Muchas felicidades Sandra en ese día mágico de tu boda!!!....

31 comentarios :

  1. ¡Qué rabia con la publicidad que sale antes!...

    Gracias Freaky, a mí me encanta la Salve Rociera y más para una boda.

    Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa dedicación Towii, y con esa Salve Rociera como dice Freak: los pelillos de punta! Que la Felicidad transborde todos los días de Sandra y su pareja. Y que el día de su boda sea MARAVILLOSO! Un Grandisímo beso y abrazo a ambas! Feliz finde:)

    ResponderEliminar
  3. Pues como se suele decir...Que coman perdices y sean muy felices...

    Abrazos reflexivos "Towi"

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , l verdad es que las bodas y los bautizos , siempre son señal de alegria y más en esta época del año , felicidades por tu amiga Sandra y para ti te deseo un feliz Sabado , un besazo de pitufa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Salve rociera!!!!!!!Besazos reina qué regalo más bonito para tu amiga.
    Supongo que lo conocerás. El homenaje que una novia en Sevilla hizo a su marido. Te dejo el enlace de yotube.Disfruta del día de " reflexión " ( que complicado está todo).
    http://youtu.be/b8VdfmoMFes

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera preciosidad, si señora. Ole, ole, ole, ole, ole, ole,ole, ole. Beso.

    ResponderEliminar
  7. preciosa entrada amiga con esa salve rociera de fondo amiga para felicitar a tu amiga sanfra por su boda.

    me sumo a este homenaje a ella deseandole toda la felicidad del mundo y que el amor los una para siempre.

    a ti mi querida amiga que sabes que te quiero un monton,te dejo un fuerte abrazo y te deseo un precioso fin de semana!!!!

    besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bruni: Sandra se lo merece ¿no te parece?.
    Será felicísima porque es una gran persona.

    A ver si podemos verla por aquí y mandarle más buenos deseos.

    También tengo besos para ti ¡preciosa!.

    ResponderEliminar
  9. Acróbata: Pues eso, que coman perdices (si les gustan) y si no "pan y cebolla". Como fuere que lo disfrute y que sea feliz.

    Un beso con abrazo y pirueta.

    ResponderEliminar
  10. Pitufa: Tienes razón.
    Recuerdo mi boda y me llena de emoción recordar lo bien que me lo pasé ese día.

    Un beso muy fuerte para ti también.

    ResponderEliminar
  11. Pencies: Es preciosa la Salve, pero el video que me recomendaste es de lo más emocionante que he visto en esto de las bodas.
    ¡¡¡Gracias Espe por recomendármelo!!!

    Muchísimos besos en esta jornada de reflexión. Aunque yo ya tengo muy claro lo que voy a hacer.

    ResponderEliminar
  12. Emejota: Como díces tú olé olé olé y olé.

    Brindemos por la felicidad de esta mujer (y su marido). Chi-chin.

    Besos Eme.

    ResponderEliminar
  13. Sony: Muchas gracias por sumarte a la fiesta con salve y todo.
    Es muy bonito tener este medio para poder llegar a los ojos y al corazón de los demás.

    Muchísimos besos y gracias inmensas por estar al lado de mis amigos.

    ResponderEliminar
  14. bellisima dedicatoria mi niña muchisimas gracias por deleitarnos con tus bellas letras y acariciar nuestro corazón con esta Salve Marinera preciosa, mis felicitaciones para la parejina que ojala les dure el amor y la felicidad hasta la eternidad. un besin muy muy grande de esta asturiana amiga.

    ResponderEliminar
  15. Ozna: Gracias a ti por acercate a mi casita y participar de esta felicitación a la parejita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues felicidades a los novios jejje. Towa, ya te mando para allá al desmelenao jajjajja.

    Saludos simpaticona.

    ResponderEliminar
  17. Me uno a las felicitaciones. En cuanto a la Salve, bueno... no son mis Judas Priest, pero para ciertos momentos como el que mencionas me parece más apropiado. ¡Lástima que me recuerde a cierto anuncio televisivo, que nos quienes estropean siempre estas viejas canciones llenándolas de interferencias!

    Abrazos, zanahórica Tow.

    ResponderEliminar
  18. Ay qué bonito todo, el haiku con todo su mensaje, la tierna imagen y las voces que cantan esa Salve son alucinantes, (será que apenas veo tele, porque no yo sé de qué publicidad habláis), simplemente me encantó.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso e Haiku y la salve, hacen una comunión perfecta, aunque se trata de una boda, es igual magnifica entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ciertamente, las bodas son un momento de felicidad colectiva en la mayoría de los casos...
    ¿El matrimonio? El matrimonio es otra cosa, eso es un peregrinar que sabe reventar zapatos.
    Agradable su blog, perdona mi comentario, es que no creo en el "sacramento" del matrimonio, pero no es lo más importante. Un saludo desde Costa Rica. Ya me apunté como seguidor de su blog.

    ResponderEliminar
  21. José Bunes: Mandámelo cuando quieras, le espero con los brazos abiertos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ángel: No compares (en una boda) lo bonito que queda un coro rociero y como quedarían los melenudos de los Judas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Campoazul: Gracias guapa. Yo que no soy rociera ni nada por el estilo, escuché la salve en directo en la boda de mi prima y ¡me encantó!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Iglesias: ¿Aunque se trate de una boda?, ¿no te gustan las bodas?.

    Muchas gracias por venir, un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. William: ¿Quién habla de sacramento?... Esta, en concreto, es boda civil y no sacramental.
    Un abrazo y gracias por venir desde tan lejos.

    ResponderEliminar
  26. Tor: Muchísimas miradas, pero las dos más importantes... la de ella a él y la de él a ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Towanda:
    Entiendo. Gracias por devolverme la visita. Espero venir a menudo, me encantan los clubes a los que sí puedo volver, a diferencia del señor Groucho Marx.

    ResponderEliminar
  28. Me hago eco de tu entrada... Felicitaciones para sandra!!!!

    Y a ti towanda mil besitos y millones de disculpas porque la verdad que ultimamente leo pero escribir, escribo poco jeje Muaaaaaack!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias William... ¡Qué grande era Groucho!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Luna: Gracias guapa.
    Me ocurre muchas veces lo mismo... que no llego a todos los lados.
    Lo importante es que seguimos en contacto.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...