28 enero 2011

Semana de premios...

Hoy tocan premios. Hace unos días, una de las personas más cuerdas que conozco en este mundo de los blogs, la Señorita Dama del Castillo, me otorgó un premio…Stylish Blogger Award.   Fue emocionante, auque eché de menos la Gala de Entrega de los mismos, con alfombra roja, vestidos exclusivos, joyas de multimillones de €uros, medios de comunicación y esas cosas, pero es lo que tiene cuando se trabaja con poco presupuesto… Igualmente me caló hondo como si me hubieran dado un Oscar. Ahora le puedo hablar a Pe de “igual a igual”  porque yo también he sido galardonada.



Para aceptarlo hay que descubrir un poco el interior y contar siete secretos… ¿tantos?
Tengo que intentarlo.

1.- No me gusta ni practicar ni ver deporte. En cambio adoro el teatro como espectadora y como aficionada.
2.- Soy inconstante. Empiezo muchos proyectos que, luego, no termino. Por eso me considero aprendiz de muchas cosas y maestra de ninguna.
3.- Soy muy familiar… más bien una gallina clueca con mis dos retoñas.
4.- Me encanta echarme la siesta después de comer, en el sofá con la mantita del pirineo.
5.- Después de la siesta, meriendo. Siempre meriendo, como si tuviera 5 o 6 años.
6.- No soporto sentarme a una mesa que tenga migas de pan sin recoger.
7.- Me gusta escribir, contar cuentos y fantasear…
8.- … Ah!, que solo eran siete… STOP.

Ahora debo galardonar a 15 blogs con el mismo premio. Elegiría a más, pero ahí van mis 15 galardonados:

1.- Sandra: Por su “Marea de emociones”… Ya sé que tiene otro pero, moralmente, el primero debe ser para ella. Cuando aterricé en su blog me abrió las puertas de su casa y me presentó a sus amigos. ¡La quiero!

2.- Neuriwoman: También sé que tiene otro pero es de honor corresponder a su amistad y a su generosidad para conmigo. Hizo de anfitriona en su espacio y me presentó también ante todos sus amigos con palabras preciosas. Tenemos muchas cosas en común y creo que tiene el blog más bonito de todos cuantos he visto.

3.- Bruni: Por lo cariñosa que es y por su sensibilidad.

4.- Guille: Por estar desde el principio.

5.- Neuriwoman: Por el mundo de fantasía que refleja en éste, su otro blog.

6.- Sony: Por su sensibilidad en todo lo que atañe a cuidar el Planeta.

7.- Evy: Por su sueño de ser escritora.

8.- P.K. 1976:   Por haber encontrado la ruta alternativa.

9.- Miss Gretillas: Porque es una artista.

10.- Carlos: Porque es la persona más dulce que te puedes echar a la cara.

11.- Ana:   Por su silencio a voces.

12.- Renacer: Por sus maravillosos poemas.

13.- Julia: Porque está empezando y le hará falta un empujoncito.

14.- Freaky: Porque me está enseñando otros horizontes musicales.

15.- Antonio Meño Ortega:  Por la lucha que llevan durante muchos años porque se sepa toda la verdad de lo   que   ocurrió a su hijo, en coma por una negligencia médica. 


 A todos ellos y a otros muchos que no me caben aquí, les doy las gracias por acompañarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y cómo ha habido otro,  voy a aprovechar para comunicarlo también... He conocido a un ser adorable que se llama Sor Cecilia, hace muy poquito que me hace ver con sus palabras las cosas de otro modo.
Para ella, también, mis gracias por tenerme en cuenta para este premio. Es dulce, y extremadamente cariñosa, pero dedica demasiado tiempo a contestar a sus casi 500 seguidores... lo que no es bueno para su salud.




Y un premio de consolación para Ángel , que pasará a recogerlo esta noche, por su talento para los microrelatos:

 


31 comentarios :

  1. Ohhh...xD. Acabo de echar el correo y me encuentro dos menciones por aqui. Y me pregunto ¿pero que he echo yo para merecer esto?

    Ingrata de mi, mira que no gustarme estas cosas.
    Gracias preciosa, eres una joya de persona, de amiga, de madre, de hija, de esposa, de bloguera..y te quiero un montón, ¡¡porque tu lo vales!!.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... siento haberte dado trabajo y que te haya defraudado la ausencia de una gala a la altura de los acontecimientos. Pero es que huyo de la ostentación :-P

    Enhorabuena a los premiados. ¿Neuriwoman está dos veces porque tiene enchufe? jajaja. ¡Es broma!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola dama, cuando tengas que organizar la gala para esta niña me avisas que te ayudo. Es una Towanda de las buenas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy (como la canción del Ikea) yo despotricando por correo y ahora...
    bueno sigo en mi blog, Towandita, que por aqui ya me da verguenza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay pero qué bonito, me encanta y es emocionante, aunque te confieso que considero que no creo merecerlo, peeeeero te lo agradezco mucho, eres un verdadero encanto
    Miles de besos por el premio y por ser como eres, me lo llevo ahora mismito y lo pongo a lucir en mi blog

    ResponderEliminar
  6. ¿Y para mí no habrá ni una mísera zanahoria? Ja, ja... Nada, guapetona, a seguir escribiendo, que lectores no te han de faltar. Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ummmm pues gala no tendriais vosotras, porque yo, me puse un vestido largo (el único que tengo) la banda que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños y una corona de la barbie que me regalaron mis otras amigas (dama date por aludida) por otro cumpleaños y de esa guisa me he paseado por la casa con el portatil en mano. :P

    Gracias, porque Silencio a Voces me encanta (aunque no lo cuide demasiado)
    Además lo que más me gusta es que entre las galardonadas estén amigas mías.

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja... Te juro que esta salida no me la esperaba, ja, ja... Es todo un microrrelato visual, ¡y encima tres! Gracias, gracias y mil gracias (lo tengo merecido, por hablar de más).

    Bueno, voy a meterles mano.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi amiga! Vengo a recibir mi premio, me puse mi mejor traje, mi corbata favorita y unos zapatos nuevos.
    De verdad te lo agradezco, casi que empezamos juntos con esto de los blogs, hasta hace unos meses yo no había escrito nada en mi vida y de repente empezaron a brotar historias como un manantial.
    Te aprecio y te admiro. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias preciosa, por otorgarme este premio.No sabes la ilusión que me hace, sobre todo viniendo de tí, tú si que eres una artista, con tus relatos y publicaciones que me tienen enganchada, siempre que quiero desconectar un poco voy corriendo llamo a tu puerta, y ahí me encuentro un precioso relato lleno de sentimientos acompañado de una maravillosa melodía.

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu blog y a partir de hoy tienes una seguidora mas.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Abrumada me tienes, querida Hada Madrina con el galardón. Me voy a tomar mi tiempo para preparar el discursito si no te importa, que estas cosas hay que hacerlas bien.Voy pidiendo hora en la pelu. Desde luego, si después de esto no consigo algún seguidor, tienes mi beneplácito para darte por vencida: es un caso imposible...un beso,

    ResponderEliminar
  13. Bravo por los premios tan merecidos.
    Me han gustado tus "secretos" para conocerte un poco mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. M e alegro por tu premio a mí tambien me lo ha regalado mi amiga Bárbara.Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Amiga..parece que esta fue la semana depremios
    Yo también soy muy familiera y amo la siesta;).
    Y si eres inconstante ya sabes deberias ponerte un desafio en una cosa para serlo contrario,y de ahi vas a poder a varios les pasa.
    Te deje unos premios en mi blog.
    Que tengas un lindo finde semana!
    .Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto eso de los secretos, a mi tampoco me gusta sentarme en una mesa con migas, me pone nerviosa hasta esperar en los bares a que venga el camarero a limpiarla. Te mereces ese premio con creces, muchisimas felicidades, a ti y a tus galardonados. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Celebro que te sientas feliz!

    Todos los premios que te den son pocos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Graaaacias!!!! a todos los galardonados por acompañarme a la Gala y disculpas a los que no han podido estar entre los mencionados.

    A mi me gustaría haber hecho algo propio y haberlo ido dejado en cada casita... ¡Creo que lo haré!, he tenido una buena idea.

    Ésto de los premios hay que tomarlo como algo simbólico que te dan personas que han tenido cierto feeling contigo. Son muestras de aprecio y ánimos para seguir haciendo cosillas. Es bonito poder compartir las cosas (buenas y regulares) y lo seguiremos haciendo.

    Dama, díces que Neuri es un enchufada y tienes razón. Es mi enchufada y tú eres mi señorita cuerda, aunque ni tú te lo creas.

    Rombo, Mª Carmen, Julia, Neuri, María, Isamonalisa, DesvariadaIrracional, Dama, Ana, Guille, Freaky y Ángel... Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, pero no es justo, me das un premio por ayudarme a mi mismo, siempre pensé que si alguna vez recibía un reconocimiento sería por hacer algo por los demás. De cualquier modo, ese premio vale mucho para mi, porque el simple hecho de saber que puedo hacer que los demás me recuerden, ya es un buen comienzo para esa ruta alternativa.

    ResponderEliminar
  20. hola amiga mia,muchsisimas gracias por haberme tenido en cuenta a la hora de entregarme este premio.ya me lo habia entregado sor cecilia y rosana,pero lo llevare simbolicamente como muestra de tu cariño y sobre todo de tu amistad sincera.

    gracias amiga por ayudarme con tus palabras cuando lo necesite y por tu apoyo,eres una grande mi querida towanda y una bella persona.

    te dejo un abrazo bien apretadito desde el corazon,feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Towanda , mi blog http://navegantesycorsarios.blogspot.com/

    aún estoy haciendole unos arreglillos al titulo,
    pues acabo de llegar a este mundillo de los blogs,
    Y te boy a decir que me hé quedado gratamente sorprendido.
    Sois una familia, una ciberfamilia
    Soy corsario de Almas y mi nave se llama Socrates, te diré que me musta sacarle el punto de vista filosofico a la vida ,tambien os diré que estais invitados todos y que me escanta isla towanda y sus habitantes.

    Sócrates

    470 AC-399 AC. Filósofo griego.

    El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Gracias, lol Gracias por pasar a mi blog y decir esas lindas palabras lol

    ResponderEliminar
  23. Heeyyyy (anda que no me da corte a mi)))) muchísimas gracias Towanda!!!
    Pensé que llegaría a este momento sabiendo que decir pero no será nada original porque es agradecimiento lo que quiero decirte.
    Me atrapó este blog entre las arenas saharauis y tal implicación fue un momento de los que reaniman a seguir luchando. El premio lo mereces por no solo el blog sino tu compromiso mas allá de la pantalla con la solidaridad.

    Un abrazo fuerte

    ¿siete secretos? :) De mayor quiero ser como Indiana Jones
    El resto, bueno mas que secretos lo llamaría sueños

    ResponderEliminar
  24. Towanda... felicitaciones por el merecido premio y felicidades también a los premiados por tu elección.

    El mejor de los premios es la amistad y sé que tengo la tuya, amiga.

    Te dejo un beso gramde y mis mejores deseos para el fin de semana.

    ~Charo Bustos~☺

    ResponderEliminar
  25. Hola Towanda, te habia perdido el rastro, pero era por que no me habia hecho seguidor de tu blog, pero ya lo hise, bendre mas seguido. Ah y felicitaciones por el premio.

    saludos.

    ResponderEliminar
  26. P.K.1976, injusto?... Creo que no.

    Sony, otro abrazo para ti.

    Evy, que ya tienes un premio... y es sólo el primero.

    Carlos: Lo de Indiana Jones no tenía ni idea, pero me gusta.

    Charo: De acuerdo, el mejor premio es la amistad. Y la mía, la tienes.

    Pocofre: Gracias. Vuelve cuando quieras.


    Nuevamente a todos un beso y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones por los premios que has recibidos, te los mereces y mas que ya llegaran.
    Son la demostración de lo importante que eres para todos nosotros tus amigos globeros, los que esperamos siempre tus comentarios y tus nuevas entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Ohhh Muchas gracias Cariño! Un detallazo por tu parte. Lo acepto con mucho cariño, un besazoooo Gigante!

    ResponderEliminar
  31. P.d: Mañana sigo publico el premio con los secretillos. Que a estas horas me muero de sueño ya!Muas**

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...