(Toda la información está extraída de diversos artículos de internet)
¿Qué dicen los ojos de nuestra personalidad?
De entre todos los rasgos del rostro los ojos son sin duda los más elocuentes. Hay gente que advierte si le están mintiendo o si su interlocutor es una buena persona solamente mirándole a los ojos. De entre todos los rasgos de la cara, los ojos son los más que se mantienen a lo largo del tiempo; incluso hay gente que durante años no se ha visto y bruscamente, cuando se encuentran se reconocen sólo por los ojos.
Muchas veces hablan por sí mismos, pero según la posición también explicaría los rasgos psicológicos de la persona... Ahí van algunas especificaciones que cuentan aquéllos que creen en estas cosas.
Ojos muy separados
Aptitud para las cosas concretas y optimismo, debido a la sensación de dominio sobre el mundo exterior. cuando la distancia que existe entre los extremos más próximos entre ellos es superior a tres centímetros. Caracterizan a las personas dotadas de un ego extremadamente fuerte, oportunistas a menudo sin escrúpulos, que intentan aprovechar cualquier situación en beneficio propio. Personas de trato difícil que cuentan con pocos amigos y que no les interesa para nada la amistad de los demás.
Sara Carbonero
Ojos muy juntos
Esta posición de los ojos indica pesimismo, tristeza e inestabilidad. cuando la distancia que separa a los extremos más próximos de ambos ojos es de menos de tres centímetros; caracterizan a personas francas, leales y cordiales, muy atentas y afables y con ganas de servir a los demás. Algunas son personas extremadamente tristes que han sufrido mucho en la vida. Su carácter es positivo e intentan superar cualquier dificultad. Aman lo racional y lo concreto, algunas tienen rasgos irónicos y un sentido de humor muy particular.
Martina Klein
Ojos saltones
Son personas que dan muchas vueltas a las cosas, pero tienen buena memoria para las fechas y los hechos. definen personalidades de sujetos extravagantes, inconstantes, pero de buen carácter, afables y bondadosos.
Quique san Francisco.
Ojos hundidos
Indican una disminución de la vitalidad. Suelen presentarse en el tipo nervioso, siempre alerta para su defensa, indican voluntad y tozudez, introvertido, acostumbrará ser un tipo silencioso, taciturno y melancólico. Las penalidades suelen hundir los ojos. auspician celos, cólera, malas costumbres, embusteros y mañosos. Si los ojos hundidos están, además, entrecerrados, indican graves disfunciones mentales.
Uma thurman
Ojos pequeños
Estos ojos son propios de un espíritu constructivo, una naturaleza activa y emprendedora, voluntad e inquietud intelectual. Denotan inteligencia e intuición. Entre sus aspectos negativos implican, casi necesariamente, inconstancia, envidia. Hay entre ellos grandes manipuladores dispuestos a utilizar sus relaciones personales en beneficio propio. Las relaciones con los demás, siendo buenas están condenadas antes o después, al fracaso. Salvo en casos de personas que les encanta ser manipuladas y utilizadas.
Paris Hillton
Ojos pequeños y redondos
Indican la debilidad y la credulidad, raras veces se ven favorecidos por la fortuna, y sin embargo no son avaros. Raro es que un bizco no sea querelloso, envidioso y embustero. La sabiduría popular siempre los estigmatizó como creadores de problemas de todo tipo. Los que guiñan los ojos y menean continuamente los párpados son incrédulos y muy taimados, además quieren simular un interés que en realidad no lo tienen. Las manchitas de color limón en lo blanco de los ojos anuncian carácter violento. Los individuos que habitualmente tienen los ojos cruzados y ramitas de sangre bañadas de lágrimas ardientes sin que tal deformidad sea defecto de enfermedad, son crueles, orgullosos, dados al fanatismo y a la hipocresía, dados al alcoholismo y a otros vicios que le consumen.
Calista Flockhart.
Ojos grandes:
Propio de personas imaginativas y versátiles. Hacen gala de una sexualidad que exteriorizan a través de la mirada. Tienen dificultades en relación con los demás; son inconstantes. Pueden hacer amistades con gran facilidad, pero casi inmediatamente rompen la relación. Son impulsivas y algunos fisonomistas sostienen que también son volubles.
Shaila Dúrcal.
Ojos oblicuos:
Existen de dos tipos: lo ojos oblicuos hacia el interior del rostro y ojos oblicuos hacia el exterior. Los primeros son los propios de los pueblos orientales, pero aparecen en la fisonomía de otras razas. Caracterizan a personas sensibles y tímidas. En cuanto a los segundos son característicos de personas románticas e ingenuas propensas al sufrimiento. Su trato es dulce y melancólico y proclive a la tristeza.
Leire Pajín
Kristen Dunst
------------------------------------------------------------------------------
EL IRIS
En él se puede ver si somos cariñosos y confiados, o neuróticos e impulsivos. Los ojos son realmente "el espejo del alma", según la nueva investigación de la la universidad de Örebro (Suecia).
Detalles de las 3 características del iris con mayor interés en este estudio:
• criptas (1),
• puntos de pigmentación (2) y,
• la distinción y extensión de los "anillos nerviosos" (3).
• criptas (1),
• puntos de pigmentación (2) y,
• la distinción y extensión de los "anillos nerviosos" (3).
Distintos "anillos nerviosos" (3) son señales de una persona neurótica.
Numerosas líneas de "criptas" (1) alejadas del iris, indican una persona afectuosa y digna de confianza.
Los "anillos nerviosos" (3) -anillos alrededor del borde que se forman cuando la pupila se dilata- están relacionados al neuroticismo y comportamientos impulsivos y ansiedad.
Las "criptas" (1) a los sentimientos, emociones positivas, etc.
Los puntos o manchas (2) no parecen estar asociados directamente a ninguno de los principales rasgos de personalidad, tampoco influye el color de los ojos.
Los científicos exponen que la estructura del ojo y la personalidad podrían estar vinculadas porque los genes responsables en el desarrollo del iris, también juegan un papel en la formación del lóbulo frontal del cerebro, el cual influye en la personalidad.
Toda la información recogida en estos análisis podrían ser utilizadas en psicoanálisis y en procesos de selección de personal en las empresas.
Las diferencias en el iris se pueden usar como una "biomarca" para reflejar las diferencias entre las personas. Los científicos sugieren que estas diferencias se deben a una variación genética, señalando la implicación del gen llamado PAX6. Este gen ayuda a controlar la formación del iris en los embriones. Investigaciones previas han demostrado que una mutación de este gen está vinculada a comportamientos impulsivos y poco sociables
Ahora, acércate a un espejo y díme... ¿cómo son tus ojos?.
Interesante información, desconocía el tema. la verdad es que la definición se parece un poco a mi forma de ser. Pero no te digo como son mis ojos… te los dejo jajaja. Un bessito ojazos
ResponderEliminarPor supuesto que aquél desgastado: "Los ojos son la vitrina del alma" va provocándonos otros rumbos para entender que sí, ciertamente los ojos denotan y connotan la personalidad de cada quién, hasta sus más íntimas apetencias están allí, no diré las enfermedades (iridiología) y la psiquis ¡todo en los ojos!
ResponderEliminarPrometo venir más despacio a conocer mejor tu casa.
Un abrazo.
pequeños y hermosos
ResponderEliminarqué buen artículo! la verdad es que hay ojos para todos los gustos... y algunos horribles
ResponderEliminarBesos
Lourdes
Como te lo curras Towanda!!! Gracias.
ResponderEliminarPues son ...Mejor no lo digo, jeje.
Besos desde el aire
Creo que en el caso de Paris Hilton han dado en el clavo, se le ve una persona emprendedora por naturaleza y sobre todo, muy muy inteligente jaja. Un abrazo.
ResponderEliminarHay que ver... cada vez que me paso por aquí aprendo una cosa nueva!! Muchas gracias y sí, ahora mismo voy a ver cómo tengo los ojos y las "pintitas" del iris a ver si acertó... (aunque seguramnete seré raro hasta para eso XDDD)
ResponderEliminarUn beso muy grande!!
Men: Cualquiera díce ahora como tiene los ojos, jajaja.
ResponderEliminarAnalizaré los tuyos y me haré una idea de cómo eres.
Un besazo.
Julio: Pués de ser así, estamos desnudos antes cualquier experto en el tema... Yo, a partir de hoy, todo el día con gafas oscuras.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Un abrazo.
Noelplebeyo: Entonces debes tener un espíritu constructivo, una naturaleza activa y emprendedora, con voluntad e inquietud intelectual. Denotan inteligencia e intuición... ¡Qué bueno debes ser!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Libros que voy leyendo: Es cierto, algunos son horribles, jajaja. Bienvenida Lourdes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rosa: Dímelo, anda... Seguro que los tienes, simplemente, preciosísimos.
ResponderEliminarUn besazo, guapa.
Miss Bitter: Aunque parezca tonta (la Paris) no debe serlo demasiado.
ResponderEliminarFíjate que el otro día tiene un programa en la tele donde da consejos de cómo ser una auténtica Paris Hillton y cuenta con una legión de seguidoras en todo el mundo. Y "pelas" debe tener para aburrir...
Un besazo.
Efraim: Yo creo que con estas afirmaciones acerca del iris, de las criptas y de los puntos de pigmentación... no nos libramos ninguno. Aquí salimos todos "raros".
ResponderEliminarYo llevo un día mírándome al espejo a ver qué conclusiones saco y no sé yo, no sé yo.
Gracias amiguín.
Un beso fuerte.
Hola Towanda: muchas gracias por la magnífica y completa información acerca de los ojos, que nos has puesto.
ResponderEliminarA mi me encantaría que transmitiesen confianza, naturalidad y positividad.
Volveré a leerlo, que da para mucho.
Abrazo. Jabo
Uf, pues soy de los que no se cree nada de todo esto. Creo que simplemente son estereotipos delineados por personas de ojos... (jaja); en fin, que me parece una memez, como lo del horóscopo y demás, que solo sirve para mantenernos entretenidos mientras viajamos en autobús.
ResponderEliminarPor cierto, ¿qué personalidad tendría el cíclope?
Un abrazo.
Te lo has currado. Ahora, cuando cree un personaje le pondré los ojos según el carácter. Consultaré tu recopilación. De entrada, ahora mismo me voy sacar los ojos para cambiar mi forma de ser ( no te digo a quien se los he quitado)
ResponderEliminarHola Towanda
ResponderEliminarInteresante esto que has puesto.
Para mí los ojos, la mirada, es la parte que más me gusta ver y destacar en una persona. Se pueden decir tantas cosas con la mirada.
No sé qué tipo de ojos tengo, ni me los miraré. Yo tengo los ojos de mi madre y dos de mis hijos tienen los míos, pero cada uno de los cuatro somos diferentes.
Lo que sí me dicen a menudo que tengo los ojos tristes, y es porque a través de los ojos se transmite toda una vida. Y aunque yo no me siento triste, los ojos ya quedan marcados por este largo y duro camino que nos toca vivir.
Me quedaré un rato por aquí y seguiré leyéndote a ver qué aprendo de nuevo.
Un abrazo
Siempre crei que estos estudios tienen una pequeña parte de cierto pero no pienso que sean concluyentes.
ResponderEliminarLo que tengo claro es que has hecho un magnífico trabajo de recopilación de datos y nos has traido un articulo fresco y divertido.
Por si acaso voy a mirarme bien el iris...
Un besin.
Jo, ahora estoy sola y no tengo quien me mire los ojos, pero creo que son grandes y en cuanto al iris,... eso sí que tendrán que ayudarme a verlo porque no lo tengo nada claro.
ResponderEliminarMuy bueno. Ahora ya no se como son mis ojos, han pasado por muchas fases. En la actualidad me han dicho que se están tornando verdes. ¿? Ja,ja, lo que se es que se han empequeñecido con la edad y la mirada es mucho mas inexpresiva. Si sabré lo que me dice el espejito todas las mañanas. Ja,ja ¡cosas veredes! Beso.
ResponderEliminar¡¡Que estrés por dios!! Estuve mira que te mira marquitas en mis ojos y nada, yo tengo otras cosas más extrañas que las que tu nombras, de modo que si eso te mando una foto de mis ojos...y ya tú vas analizando poco a poco...
ResponderEliminarBesitos.
Pasaba por aquí, los teléfonos no están cerca, y pensé - qué difícil es resistirse- que yo, por ojones, no me iba de aquí sin decir nada ¡oño!
ResponderEliminarYo no creo mucho en estas cosas... Pienso que siempre puede haber excepciones, así que prefiero no profundizar si algo se cumple o no...
ResponderEliminarUn beso.
(de todas formas, y como siempre sueles hacer, tu resportaje es BUENISIMO)
Interesante post Towanda, creo que los ojos expresan mucho, y unidos a las marcas gestuales del rostro aún mucho más.
ResponderEliminarBesos ojazos.
El ojo es el espejo del alma.
ResponderEliminarSabías que incluso a través del fondo de ojo (la luz con la que mira el interior del globo ocular el oftalmologo, se puede incluso diagnosticar embarazos, sin que la paciente aún sepa que esta embarazada?...
Saludos
Hala, voy a mirarme los ojos en el espejo..a ver como los tengo, jajaja. Lo mismo descubro mi personalidad por ahí. Me sorprendería, porque creo que ni yo mismo me conozco. Saludos.
ResponderEliminarMuy buena entrada. No te digo como son mis ojos porque a veces de tanto información como me has dado, me queda la duda de saber con certeza como son. Ha sido un placer.
ResponderEliminarYo no se que fué primero, el huevo o la gallina. Pero creo que tambien puede ocurrir al revés, que sea la forma de los ojos la que condiciones el caracter.
ResponderEliminarO ambas cosas a la vez.
Besitos Towanda.
Ahora mismo voy al espejo a verme los ojos.
ResponderEliminarJabo: A mí, también me gustaría eso.
ResponderEliminarGracias por venir.
Un abrazo.
Ángel: Que conste que yo tampoco me lo creo como si de una ciencia se tratase, pero me hacía gracia postearlo como curiosidad.
ResponderEliminarEn cuanto al cíclope... ¡buena pregunta!. Creo que de hacerse un análisis de su personalidad, a través de su ojo, siempre estaría al 50% en cualquier aseveración de la misma.
Un abrazo.
Ximens: ¿A quién se los has quitado?, anda dímelo. O por lo menos díme cómo son los nuevos ojos que te vas a poner, jajaja.
ResponderEliminarBesos.
Uxue: Un comentario cargado de matices que me ha encantado.
ResponderEliminarBienvenida a esta tu casa.
Un fortísimo abrazo.
Gala: Gracias, maja.
ResponderEliminarYo tampoco creo que sean concluyentes, ni mucho menos, aunque hay enfermedades que se detectan "a priori" en el iris...
Un besazo.
Ana Pepinillo: ¿Ojos grandes?... ejem: "Propio de personas imaginativas y versátiles. Hacen gala de una sexualidad que exteriorizan a través de la mirada". ¡Ostras, Ana, que creo que han acertado!.
ResponderEliminarUn besazo.
Emejota: No te conozco personalmente pero no te pega nada que tengas una mirada inexpresiva, eso no me lo creo.
ResponderEliminarUn beso.
Campoazul: si me mandas tu foto, prometo hacerte el análisis de lo que vea en ellos.
ResponderEliminarSeguro que son bonitos.
Un beso muy fuerte y felicitaciones por el post de hoy.
anónimo: ¡Qué bueno!, como me has recordado a Aute.
ResponderEliminarUn beso.
Rombo: Es como lo de las meigas... Yo tampoco niego ni afirmo con rotundidad.
ResponderEliminarUn beso.
Acróbata: La cara -como un conjunto- díce mucho de las personas pero recuerda la peli "Las dos caras de la verdad"... En ella aprendí que no te puedes fiar al cien por cien de una carita de ángel.
ResponderEliminarUn abrazazo.
Manuel: Es éso tú eres el experto. Lo del ambarazo no lo había escuchado pero sí otras muchas dolencia que padecen ciertas personas y que son detectadas en un estudio del iris.
ResponderEliminarUn gusto tenerte.
Abrazo.
Supermendo: Jajajaja. A mí me pasa un poco eso también.
ResponderEliminarUn besazo.
Fali: Cualquiera se atreve a decir cómo tiene los ojos... Yo no me atrevo no vaya a resultar que sea un poco "rara".
ResponderEliminarGracias Fali.
Un beso.
Candela: A lo mejor ahí está la clave de todo.
ResponderEliminarEres un genio, guapa.
Muchos besos.
David: Pero quítate antes las gafas-matrix que llevas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Towanda me quedo pillao con tú blog, la de cosas que nos enseñas, besos guapa.
ResponderEliminarJose bulnes: ¡No exageres!.
ResponderEliminarUn beso también para ti.
Hola Towanda.
ResponderEliminarUna entrada muy interesante curiosa a la vez.
Esta claro quie lo primero que se fija uno es en los ojos de la persona y evidentemente son nuestra carta de presentacion.
Me fijare bien en mis ojos para matizar los detalles. De toso modos gte avanzo que son marron oscuros y bastante expresivos.
Un abrazo fuerte.
Ricard
Te estás convirtiendo en la wikipedia bloguera. Un gusto verte. Un saludo
ResponderEliminarMe quedo con Quique San Fracisco... jajaja
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Yo tengo los ojos grandes y un poquito saltones, aunque ésta última característica no se nota mucho (por suerte). Ahora, eso sí, la gente que no me conoce, cuando me mira, piensa que tengo cara de sorpresa y espatarran los ojos (como imitándome).
ResponderEliminarA la cama no te irás sin saber algo más. Siempre sorprendiéndonos, Towanda.
Un besotote.
Magnifica estrada, muy bien realizada y muy trabajada.
ResponderEliminarEs muy interesante y curiosa la información sobre los ojo que son nuestra carta de presentación ante los demás, nuestro rasgo principal.
Un beso.
Ricard: ¿Ojos marrones oscuros y expresivos?... ¡como los míos!. Seguro que somos buena gente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pensador: Jajajaja. Wikitow, me llaman.
ResponderEliminarUn besazo.
Sonrisa: Me gusta la personalidad que, según ésto, tendrían las personas de ojos saltones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sandra: Entonces deberías ser alguien de buen carácter, afable y bondadosa (en cuanto a lo saltones) e imaginativa y versátil que hace gala de una sexualidad que exteriorizan a través de la mirada... ¡Guau, Sandra! Jajajaja.
ResponderEliminarUn besazo.
Iglesias: Gracias, majo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que los ojos sonnuestra carta de presentación ante los demás y dícen, en ocasiones, lo que no somos capaces dee decir con palabras.
Un abrazo.
Que interesante actualizacion, con lo que me gusta a mi mirar a los ojos, ellos me dicen cosas que el corazon no es capaz.
ResponderEliminarGracias por tu visita y un beso ENORMEEEEEEEEEE
Me parece una entrada muy interesante, pero debo decir que no estoy de acuerdo del todo, no creo que un rasgo físico como la forma de los ojos, pueda influir de esa manera en la personalidad, ya que esta (en mi opinión) se forja con las vivencias y experiencias vitales del individuo. Lo que los ojos despierten en una segunda persona ya es otro cantar. Precisamente y sin haber visto tu blog antes, acabo de escribir sobre unos ojos, o mejor dicho, sobre una mirada.
ResponderEliminarPor cierto, me encantan los ojos de Marina Klein, bueno, su cara en general.
Un abrazo, guapa.
Hola, otro lugar que llego tarde...;P
ResponderEliminarSin duda es un tema interesante ese de los ojos...
¿como serán los míos? - ni pensarlo mejor...
Saludos.
Cristofer.
Towanda: no me pude acomodar en ninguno de los apartados que pones en esta entrada.
ResponderEliminarUna cosa: ¿y La huella del OJO? (jajaj)
Oye, lo del ofrecimiento dejado en mi blog para venir a Costa Rica, es cierto.
Gracias a tu información he estado un buen rato mirándome los ojos en el espejo. No he llegado a ninguna conclusión definitiva, pero ha estado bien.
ResponderEliminarGracias por la información y por el tiempo que habrás estado investigando.
Un saludo.
NUnca he creido demasiado en estas cosas, me niego a creer que la personalidad de una persona pueda estar marcada por su físico en lugar de por sus vivencias.
ResponderEliminarY los ojos ni muy grandes ni muy pequeños, dónde están?? :D
No dejes de poner los tuyos; Towanda; me interesan; ¡ojones!..
ResponderEliminarGuadalupe: Gracias a ti. A mí también me gusta mirar a los ojos de los demás.
ResponderEliminarOtro besazo.
PK 1976: Es posible que no tenga ningún rigor científico; bueno, casi seguro que no lo tiene... Pero hay ojos que saber hablar de pena o de risas sin que intervengan las palabras. ¿En eso sí estaremos de acuerdo?.
ResponderEliminarMartina Klein, muy guapa. Percibo tu buen gusto.
Un besazo.
PK 1976: quise decir ".. Pero hay ojos que saben hablar de pena o de risas sin que intervengan las palabras. ¿En eso sí estaremos de acuerdo?."
ResponderEliminarCristofer: Jajaja, ¿cómo son los tuyos?.
ResponderEliminarUn abrazo.
William: Yo tampoco me ubico en ningún apartado.
ResponderEliminarLo de ir a Costa Rica, no va a poder ser... ¡de momento!.
Un fortísimo abrazo.
Sibarita: Imagino que los tendrás preciosos o marrones -como yo-.
ResponderEliminarUn besazo.
Neko: Debe ser que los ojos ni muy grandes, ni muy pequeños, ni muy saltones, ni muy juntos o ni muy separarados no le interesan a los que hacen estas cosas.
ResponderEliminarUn besazo.
Anónimo: Bueno, los míos son expresivos, risueños, graciosos y marrones, como el 85% de los españoles... No tienen mucho interés pero ¿y los tuyos?. Alguien tan anónimo, ¿cómo tiene los ojos?.
ResponderEliminarUn besazo.
Towanda, como poco es un estudio curioso. He estado leyendo cada tipo de ojos y no he sabido encontrar el mío, quizás era el miedo a encasillarme. Porque la mayoría no decían cosas positivas de los mismos. Pero me temo que estos estudios son así.
ResponderEliminarUn saludo.
Nicolás: Yo también tuve "miedo" de encasillarme, porque para encontrar algo positivo, había que buscar y ¡mucho!.
ResponderEliminarBienvenido.
Un abrazo.
Me gustó mucho esta entrada... dicen que mis ojos son tristes.
ResponderEliminarYo no he podido aceptar muy bien el chat justamente porque no puedo ver a los ojos de la persona con la que estoy conversando.
Me gustan los ojos reflexivos, sin importar la forma ni el color.
Saludos querida amiga.
Carlobito: ¿Tristes?, con ese precioso príncipe que tienes en casa... no lo creo.
ResponderEliminarA mí me gustan los ojos que míran y si pueden ser verdes, pues mejor, jajajaja.
Un abrazo.
Interesante y divertida entrada sobre antropo-ojologìa; interesante observar la fauna que nos rodea y la que nos propone la Tele con esta perspectiva
ResponderEliminarun saludo
Blas
Cómo se me habia pasado esta entrada?, es muy interesante, ahora nos miraremos más a los ojos, je,je. Los míos son pequeñitos negros y un poco rasgados.
ResponderEliminarUn besito enorme preciosa.
Miss Greti: Esos ojos tuyos son propios de un espíritu constructivo, una naturaleza activa y emprendedora, voluntad e inquietud intelectual. Denotan inteligencia e intuición. ¿Qué más les podías pedir?.
ResponderEliminarUn besazo.
Mis ojos son casi negros, ni grandes ni chicos...
ResponderEliminarMuy interesante Towanda todo lo que nos compartes!
Saludos cordiales
Maribe
Interesante... Claro que lo importante es que los ojos ¡nos sirvan para mirar! Y... ¡que siempre tengamos a DONDE o a QUIEN mirar.
ResponderEliminarHola Jose Maria.
EliminarBienvenido y gracias por comentar.
Creo que más importante es lo segundo, que tengamos un sitio hacia donde mirar.
Besos.
Interesante blog. Me pasaré por aquí. Y esto no es para que me visites tú, que el mío lo tengo en barbecho.
ResponderEliminarSbm, anda ya. ahora mismo voy a visitarte.
EliminarPor cierto, eso sí, salvo la última parte científica... el resto me ha parecido un horóscopo. :-P
ResponderEliminarHola Sbm:
EliminarEstas cosas (que yo no me creo) son como horóscopos, claro que sí.
Un abrazo y bienvenido o bienvenida.
o
ResponderEliminar:-)
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, interesante tema, aunque he de decir que no creo demasiado en la catalogación de la personalidad por medio de rasgos faciales, signos zodiacales y demás. Un saludo.
ResponderEliminarHola Vanten
EliminarTampoco creo en estas cosas; me divierten pero no creo en ellas.
Un abrazo y vuelve alguna vez.
Towanda que alegría me das verte en el concurso de la blogoteca. Por supuesto, que llevas mi voto, por cierto, te felicito por este artículo. Muy bueno, de verdad. Aprovecho para invitarte a algunos de mis blogs por si estimas valorarlos o votarlos. Un besitooo y mucha suerteeee
ResponderEliminarwww.juegospeques.es
www.superarse.es
www.estrellascine.es
www.lidiamy.es
www.wiccan.es
www.espiritus.es