12 febrero 2011

Un día tal como hoy... nació un hada.


Aunque muchos de vosotros no creáis ni en hadas, ni en ángeles, ni es seres mágicos, he de decir que yo sí. Y prueba de ello, es que en mi casa vive uno que hoy cumple años…

Llegó a mi vida un día tal como hoy de hace unos cuantos años. Tras las primeras horas de felicidad, nos dieron una mala noticia sobre su estado físico.

Imaginad un pajarillo que naciera con un ala rota…

Fue un duro golpe, del que ya he esbozado “pinceladas” en este blog. Tras el dolor, el llanto, la desesperación y los innumerables “por qué a mí” o “por qué a ella”, comenzó la lucha… Lucha que, aún mantenemos en la batalla cotidiana de nuestras vidas. Lucha que, para su tratamiento, nos hacer pasar varios meses al año, sin demasiado tiempo libre.



Con el paso del tiempo he sabido y he entendido que el día que llegó a nuestras vidas… fue un hada o un ángel, como prefiráis, quién lo hizo. En esa época comenzó mi vocación por los “cuentos” y los pequeños relatos con mensaje.

En casa nos sirve de ejemplo de luchadora y nos ha hecho, a todos, un poco mejores. Con su sola presencia ilumina cualquier estancia porque es la persona con más luz que conozco. (uf! no sé lo que pensará cuando lea esto).

Siempre, como madre, hay cierto temor a no hacer las cosas bien y con él se acostumbra una a vivir pero, a pesar de todos los pesares, estoy contenta por tener lo que tengo. Y más como, cuando ayer por la tarde, que veníamos de atender nuestras obligaciones médicas, (que nos consumen todas las horas de la tarde) esta niña maravillosa me dijo:

“Mamá… ¿sabes que me considero afortunada?... Sí, mamá, soy afortunada y no tengas miedo porque he tenido una infancia muy feliz y ahora, en este punto de mi vida, también lo soy…”.

En fin, quería haceros partícipes de esta parte de mi vida y que, además, es una de las condiciones para recoger tres premios que me dieron mis amigos Neuriwoman, Guille y Xaquelina. Bueno, había que contar 7 secretillos pero he preferido buscar la coincidencia de fechas y “saltarme un poco” las reglas del juego.

(Muchos ya tenéis el premio y como con en éste se trata de compartirlo... Entonces voy a hacer como Miss Gretillas y ofrecéroslo a todos los que no lo tengáis. Para recogerlo hay que contar siete secretillos y otorgárselo a quince blogs).


  
Y ahora, como suelo hacer siempre, voy al momento reflexión sobre las cosas que cuento. En este caso me gustaría que pensáramos un poco en la esperanza, en la ilusión y en la entereza ante la vida y sus problemas…

Hoy es un día precioso y, desde mi ventana, veo que nuevamente luce el sol.

96 comentarios :

  1. Muchas FELICIDADES para ese angel que ilumina todos los días a quien tiene la fortuna de conocerle.

    A mi también me llega su luz cuando escucho esa pequeña pieza de música que me regalaron en el país de Towanda donde ella habita. La recuerdo en cada nota y en esa sensibilidad que desprende.

    Se que hoy es un día muy importante, nada menos que su cumpleaños. Por eso me dirijo a ti, porque quiero felicitarte por ser un angel de luz que llenas de tanta felicidad a los que tocas. Y eso se agradece, eres un ejemplo de mujer luchadora, constante, siempre con una sonrisa de alegría en tus labios, y aun sin conocerte ya te admiro.

    Feliz cumpleaños y ojala también pueda llegar a conocerte en persona un día de estos.

    Mil besos de colores para ti.

    ResponderEliminar
  2. a esta asturiana le has conmovido el corazón y el alma, un besin muy grande y gracias por enseñarnos y compartir tantisima belleza que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, seguro que está orgullosa de tener una madre como tú,
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades pequeña Towanda. Has de saber que cundo un ángel llega a la Tierra otro ángel al que llamará mamá le está esperando y será el que le haga reír, cantar, ser feliz... levantarte cada vez que te caigas y sin pedir nunca nada a cambio. Supongo que conocerás una leyenda que circula por internet " El ángel de los niños", Pués yo creo firmemente en ella, y en ti tienes la prueba. Feliz día ESPE ( Si no la tienes dímelo y te la envío)

    ResponderEliminar
  5. querida amiga,tus palabras de hoy me ham conmovido,porque es impresionante el amor que trasmites hacia tu pequeña en cada una de tus palabras y coincido con tu niña en sentirse una afortunada de la vida porque lo es gracias a ese amor,respeto,ternura,alegrias y dedicacion que empleas con ella cada dia.
    es admirable tu devocion y amor por tu pequeña pero ella con su corta edad aun nos ha dado a todos una gran leccion de vida,porque mas alla de sus problemillas de salud ella se siente una afortunada,esto nos sirve para no quejarnos de mas en esta vida.

    muchas felicidades para esta niña maravillosa y que dios la bendiga siempre a ella y a ustedes como familia.

    feliz fin de semana amiga,un fuerte abrazo bien apretadito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz cumpleaños a ese angelito.
    Algo ya habías dejado ver entrelineas en relatos anteriores.
    Sabes que te comprendo perfectamente ya que tanto a ti como a mi se nos ha dado de cuidar a un angelito especial el cual nos ha cambiado la vida y como tu bien dices nos ha hecho ser un poco mejores.
    Besos a la Towandita y otro para ti. Guarden un poquito de torta.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  7. "Es la persona con más luz que conozco" dices de tu hija, creo que tienes una hija de las nuevas generaciones de luz, algo muy especial, alguien que va en su evolución muy por delante de todos nosotros, un autentico ángel de amor. Ellos llegan siempre a hogares de luz.
    Feliz cumpleaños.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a esa Towandilla de la que me ha llegado hasta aquí la luz de su fuerza. ¡Qué poder tiene esa familia en la que debe de reinar un amor tan grande! Sin duda tu cada está todas las horas iluminada.

    Buen texto, amiga. Cuando los sentimientos son verdaderos, qué fruto más hermoso podemos recoger entre nuestras manos.

    Dos abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Ahhh! Quise decir: Sin duda tu casa está todas las horas iluminada.

    Otro abrazón.

    ResponderEliminar
  10. A veces nacer con algún tipo de dificultad enriquece la personalidad de quien la padece y de quienes le rodean. Ese parece ser tu caso y esa criatura os ha enriquecido a todos. Que nos lo cuentas resalta su brillo interior. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que tengais un feliz día de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que el hada ha inundado tu mente para que tengas mucha "inspiración" Saludos Towanda.

    ResponderEliminar
  13. Con una madre con la sensibilidad que tu demuestras tener , es normal que tu hijita sea un hada.
    Y yo también creo en los seres de luz que siempre nos acompañan aunque no los veamos.
    Gracias por compartir una vivencia fuerte y contundente en tu vida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Sois unas mujeres afortunadas, es cierto que es muy, muy duro tener a tu lado a alguien que no va a poder llevar una vida "normal" duro por ella y duro por ti, pero es precioso aprender a entenderlo y comprender que la vida es como es, y que se puede ser sumamente feliz con pequeñas cosas. Y parece que ella lo es.

    UN gran beso para ambas y seguid sonriendo!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Grandes palabras que dicen mucho (y bien) de ti! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Neuri: Gracias tesoro, estoy tan contenta de haber llegado hasta aquí que me emociono cuando recuerdo el camino que llevamos hecho.
    Tú eres también ejemplo, para mí, de alguien que sabe luchar y que no se achanta con los reveses que nos trae la vida.

    Muchos abrazos y besos porque eres muuuuy especial.

    ResponderEliminar
  17. Ozna-Ozna: Gracias también por acercarte a conocer mi sentimiento en el día de hoy.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Marialuisa: Orgullosa???? jajajaja, a veces supongo que sí, otras me tiene que sufrir también. Hay ocasiones en que me regaña cuando hago demasiadas "tonterías", si están sus amigos delante...
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Pencies: Gracias preciosísima. Sí conozco la leyenda (es que me gustan mucho los cuentos que encierran magia). Te agradezco mucho tus hermosísimas palabras y creo que la pequeña towandita llegó al mundo, para hacer algo especial...
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Sony: Ah!, no no... Hago lo mismo que haría cualquier mamá, no te creas tú que yo soy especial por eso. Mi hija, sí lo es. Pero es que todo el mundo que la conoce me lo díce. Sony.
    Nunca la he oído quejarse ¿qué te parece?. Esa entereza me anima a estar siempre contenta.
    Muchas gracias Sony y muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Guille: Sé que me entiendes... Te tendré guardado un gran trozo de torta (como díces tú) para ti y los tuyos.

    Gracias por tus palabras y tu afecto. Te mando un fortísimo abrazo para tu preciosa familia y para ti.

    ResponderEliminar
  22. Iglesias, José Manuel: Me estoy emocionando con los comentarios tan afectuosos y llego al tuyo y tengo ganas de llorar...
    Gracias por tu enorme sensibilidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ángel: Pués con sus días más oscuros y más claros, pero sí, en mi casa reina el amor.
    Ay! Ángel, estoy teniendo ganas de comerme una zanahoria jajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Emejota: Te suscribo en todo. Pero para llegar a entenderlo hace falta un proceso de rabia, de indignación... para entenderlo con paz.
    Gracias hermosa por el cariño que me demuestras.

    ResponderEliminar
  25. Pasto: Hoy tartas, familia y recuerdos. Un día feliz.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Fali: Sí, claro que sí. El hada siempre está...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Irene: Es una vivencia fuerte pero quiero que sea también optimista por si alguien se encuenta en ese punto de angustia...
    Gracias reina, compartimos creencias.

    Un beso y mi agradecimiento, por delante.

    ResponderEliminar
  28. Ana: Tú de estas cosas, entiendes, y creo que tus palabras son certeras en el cómo afrontar la situación. Enhorabuena Ana, porque es la misma visión que tengo yo de las cosas.

    Un besote pringada de tarta de chocolate.

    ResponderEliminar
  29. Rubo: No tan grandes, solo son sentimientos que he querido compartir... ¡ya veremos el coscorrón que me va a dar la interesada cuando lo lea!... ¡madre mía!.
    Gracias Rubo, un besote...

    ResponderEliminar
  30. Entre esta visita a tu blog, y la que acabo de hacer a Ana, me voy con FUERZA. Gracias por compartir sentimientos...

    ResponderEliminar
  31. Ha sido un placer para los sentidos del alma, este grato paseo por tan bella publicación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. siem pre me han gustado los cuentos de hadas, se que no existen pero es bonito creer en ellas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. y escribía con agua sobre piedras calentadas al sol, solo para leerlas antes de que se fueran para siempre

    salud

    m

    ResponderEliminar
  34. Muy bonita blog ; )))
    Polonia cordialmente a; ** Besos enviar .. Españoles amor !!!!!!!!Le invitamos cordialmente a mi blog .. por favor, por favor, responda; *** Te deseo un buen día y que te bendiga la Virgen; **

    ResponderEliminar
  35. Qué suerte tiene tu hada de tener un ángel de madre, que le dedica su tiempo con amor y sin la sensación de obligación, he llegado tarde al día..., pero sí que es un día especial, y de los más hermosos que llevo visto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Towanda, porque si tu hija se siente feliz algo habrás tu tenido que ver. Es lo mejor que puede oir un madre. Felicidades al hadita y ¡queeee cuuuumplas muuuuchos maaaas...!
    Ah, y ya sabes, cuando vayas a decir "no tengo tiempo", rectifica y di mejor "hay tiempo para todo", que el cuerpo se te queda mejor. Besos

    ResponderEliminar
  37. Rombo: Quiero que sepas que, en ocasiones, no es tan fácil "abrir el alma"...
    Muchas gracias y muchos besos.


    Mariajose A M: Muchas gracias preciosa.
    Te mando mil abrazos.


    Pocofre: A mí me encantan los cuentos de hadas y duendes y tengo mis dudas, aún, sobre su existencia.
    Un beso.


    Navegante: Sí, lo es. Por eso sé que he tenido mucha suerte.
    Un abrazo.


    m: Un fuerte abrazo y gracias.


    I love Ski: Ok. Un abrazo desde España para ti.

    ResponderEliminar
  38. Campoazul: Fíjate si estoy aún blandita, que me emocionan muchísimo las palabras, y las tuyas lo han hecho, nuevamente.
    Gracias preciosa y mis cariños para ti.

    ResponderEliminar
  39. Julia: Pues sí que es lo mejor que puede oir una madre. Sucedió hace 3 0 4 días, cuando veníamos en el coche, cuando me lo dijo. No venía a cuento porque estábamos escuchando música y yo venía cantando... Me emocionó tanto que quise compartir la sensación con vosotros, unos amigos un tanto anónimos.

    Gracias Julia, y ¡ya sabes!, a quitar el "NO" de nuestras vidas.
    Un fortísimo abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  40. Emociona el alma tu entrada, tu dedicación con tanto amor a tu hada y hacerla feliz, tu hada tiene una suerte infinita por tenerte como madre y gozar de tu amor sin limites
    Muchos besos y abrazos fuertes, pero esta vez tendrás que repartir con tu hadita

    ResponderEliminar
  41. Entre nóminas y limpieza en casa, he sacado un huequito para, como no, felicitar a esa preciosa criatura que tienes en casa.

    Muchisimas felicidades, pequeña Towanda. Las palabras de tu mami siempre me ponen el vello de punta pero, hoy no sólo ha hecho eso, además ha conseguido que sienta envidia (sana, por supuesto) por esa fortaleza que ambas tenéis. Envidio a todos los que os conocen, a los que os abrazan, a los que se ríen con vosotras. Bueno, voy a parar, porque noto un ligero color verde en mis mejillas, jajaja.

    No dudo que seas especial, pequeña Towanda, porque tu madre lo es y, como decía mi padre... "De padres cochinos, hijos marranos" o finamente dicho "De tal palo, tal astilla".

    Millones de besos y perdón por el retraso. Seguid siendo felices y positivas y, gracias por buscar siempre el lado bueno de las cosas.

    Siento mi ausencia, pero os compensaré pronto.

    ResponderEliminar
  42. Renacer: Bah!, que no es para tanto... Que cualquiera haría lo mismo. Lo que pretendía es que supiérais que la pequeña Towanda, ha hecho mucho para yo sea feliz, y éso había que contarlo, sobre todo para que fuera leído por algunas personas que, diariamente, lo ven todo negro...
    Un beso queridísima Renacer.

    ResponderEliminar
  43. Sandra: Welcome, bienvenida, bienvenue, wilkomen...
    Que ilusión me ha hecho "verte" y conocer esa frase tan divertida de tu padre: "de padres cochinos hijos marranos", jajajaja, ¡me encanta!. En casa de mis abuelos se decía: "de padres gatos, hijos michines", que viene a decir lo mismo.
    Gracias bonita por esa opinión que tienes de mí... Como decía más arriba, no me considero nadie que haga algo especial, sólo lo que tengo que hacer, nada más; y lo mismo que harías tú o cualquiera.
    Lo verdaderamente alucinante es que alguien que lleva tanto en su cuerpo, me mire y me diga que es feliz... Uf!, me emocioné tanto que creí positivo contarlo.

    Sandra, me alegro que estés con los preparativos y que todo vaya bien. Te mando mis abrazos más cálidos del día de hoy.

    ResponderEliminar
  44. Un beso muy fuerte a la pequeña towanda, por su cumpleaños, ya sabemos de donde viene tu energía, positividad ante la vida, tu maravilloso corazón y tu gran fuente de inspiración para contarnos tus lindos relatos. Yo tb, creo en hadas, y sé que tu tienes un angel en casa.
    Un beso muy fuerte a toda la familia Towandesa.
    MUACCCC!!!!

    ResponderEliminar
  45. Cosas que nunca debemos perder y que cuando nos encontramos luchando con enfermedades o distintos trastornos, nos olvidamos de vivir, de disfrutar pero estas (aparentemente) "pequeñas" cosas ( agradecimiento de tu hija) es lo que hace que siga mereciendo la pena la lucha, el camino y el haber superado todos los obstáculos a los que te habrás tenido que enfrentar.

    Gracias por contar un poco de tu historia, estudie pedagogía terapéutica porque creo que mi misión en la vida es caminar al lado de estos niños y familias que pasan por dificultades, agarrarlos de la mano y cantar con ellos en el trayecto del camino, porque estas cosas no deben significar una desgracia simplemente debemos mirar el glorioso y milagroso espectacular desenlace final. Creer es poder, cree que lo superareis y lo haréis, de hecho ella te ha enseñado que por su parte lo ha conseguido y deberías sentirte súper orgullosa porque a ello tu has contribuido.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades a tu hija por su cumple, y a ti por tu actitud ante las dificultades.

    Un abrazo, Towanda.

    ResponderEliminar
  47. Espero que tengas un lindo e inolvidable día de San Valentin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Conmovedor tu "secretillo". Sí, seguro que se trata de un ángel con forma humana, que ha venido a embellecer vuestras vidas. Yo he conocido a varios. ;) Feliz día.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades nuevamente, a mi pequeña hada...y hoy a sus papis porque es el Día de San Valentín. Pensar que fuiste un regalo para este día tan maravilloso, una alegría más para celebrar en estas fechas.

    Towanda me ha gustado el refrán de más arriba, el de los mininos no, el otro...je,je.

    Pues yo por aqui sigo celebrandolo por todo lo alto,je,je. Esta noche han entrado a robar en varios trasteros de mi comunidad. El mio ha sido uno de los agraciados y a estas horas mi Carlitos esta por alli con el CSI que toma huellas. Los cacos debieron pensar que los multimillonarios regalos los teniamos alli escondido y han palancado las puertas.

    Si supieran que mi corazón y mi amor se esconden en mi página web, no se hubieran tomado tantas molestias.

    En fin que despues de este alarde de amor bloguero espero entrar en el libro de los Guinnes y no en algún oscuro castillo como Juana la Loca.

    Viva el amor y Feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
  50. Mis Greti: Me has descubierto jajaja... Gracias de parte de la pequeña Towanda (aunque se pasea a ratos por los cuentecillos que escribo, aún no ha pasado por éste... ¡Ya veremos si no se me enfada con su frase! "jolines mamá, te has pasado"...)

    Un beso y mi enhorabuena por seguir creyendo en hadas.

    ResponderEliminar
  51. Xaquelina: Estoy contigo en que siempre merece la pena luchar y seguir luchando y levantarse y volver a luchar...
    Gracias guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Maribel: Gracias preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  53. José Manuel: Feliz día de San Valentín, también para ti.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Mirlo: Enhorabuena por eso que me cuentas de que has conocido a varios...
    ¡Qué suerte!.
    Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  55. Neuri: Pues vaya día que os van a dar estos amantes de lo ajeno... Pero con lo enamoradísima que andas tú hoy no te puede entristecer nada. Lo siento mucho.
    Pobre Carlos!...

    Gracias por felicitarme en tan hermoso día (que yo no celebro ¡por cierto! jajajaja).

    Neuri, el refrán que díces es el de los marranos... me imagino.

    Vaya despliegue que has hecho hoy en tu blog. Entrarás en un Guinnes bloggero. Ha sido realmente chulo y ese hombre estará loco de contento.

    Mis felicitaciones para ti y tu Carlos.

    ResponderEliminar
  56. feliz semana...ya que san Valentin casi paso ya...
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  57. A mi Carlos lo tengo cansaito de tanta tarjeta y tanto amor a raudales. Y sobre los amantes de lo ajeno han abierto 14 trasteros, debía ser algo simbolico con el 14 de febrero.

    El mio como esta junto a la puerta de entrada del garaje al ascensor lo dejaron a medias y no han llegado a entrar. Solo habían forzado ligeramente el marco, así que no hace falta dar cuenta al seguro ni nada más.

    Pobrecillos así no se llevaron el disgusto de ver que alli solo guarda apuntes y libros mi hijo mayor. También se llama Carlos, como su papi, y nacio en una fecha muy chula. El mismo día a la misma hora que conoci a su papi unos cuantos años antes. Cosas de ser brujilla con sincronicidad en acontecimientos vitales.

    Mi estimada seguidora, para mi San Valentín es como lo de las copas y regalos, ya sabes que me encaaantan...Pero a él si le gustan estas cosas y hoy lo esta flipando...

    He leido todos los comentarios que me has dejado, eres un sol y otra hada llena de luz y calor para toda la blogosfera.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  58. Marina: Gracias guapa.
    Feliz día también para ti.

    ResponderEliminar
  59. Neuri: Osea que lo haces por él, jajajaja. Eso sí que es una prueba de amor.
    A mí también me pasa lo mismo que con las copas... jajajaja ¡Me super-encanta el día de San Valentín!

    Menos mal que no te han hecho un gran destrozo. Fíjate que simbología con el número 14.

    Lo del nacimiento de tu hijo Carlos es sorprendente. Se veía que había algo escrito, mucho tiempo antes.
    En fin, un placer recorrer tus tarjetas de amor para Carlos, porque has sido como una loca quinceañera declarándose a su amado.
    Que todo el resto de los días del año sean como éste...

    Un beso también de San Valentín de mi parte para los dos enamorados.

    ResponderEliminar
  60. El resto de los días del año le toca a él mandarme las tarjetitas y los ramos de rosas, ja,ja,ja. Ahhh no, que me enfade la última vez.

    Jo me da una lastima con lo ilusionadito que llega con los regalos y la cara de funeral que le pongo. No tengo perdon de Dios.

    El resto de la historia esta en la casa de tu amiga Dama del...Ahi esta la razón biológica hormonal de este desaguisado bate-records (ponle imaginariamente la música del movie records).

    ResponderEliminar
  61. Ayy mi niña, que linda es. A estas horas de la noche y ha ido y todo hasta el parque de bomberos más cercano...La segunda vez que tuve que ir al parque de bomberos fue cuando el pequeño vino de Karate y se le ocurrio ponerse mi alianza, los dedos se hincharon mientras veia una pelicula. Y a media noche no se podiamos sacar. Su dedo hinchado y amoratado, nos hizo buscar algún lugar donde pudieran quitarselo...pero esa ya es otra historía. Que ahora ando enfrascada en escribirle un verso en prosa a Carlos, para concluir la jornada y darle el día libre al personal que se lo merece por fidelidad y constancia en visitas.

    Hasta mañana reina del pais de las Towandas maravillosas como su madre.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades a la pequeña Towanda. Ella se siente afortunada, pero estoy segura de que el resto de la familia también os sentís afortunados con una niña tan agradecida.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  63. Llego tarde, pero muchas felicidades para la niña de tus ojos.
    Muchas veces el no haber tenido una vida fácil te hace apreciarlo todo de una manera diferente, te hace ver mas allá y desprender una luz especial.

    Creo que como madre no puedes pedir mayor regalo que esas palabras de tu hija. Me ha gustado tu escrito, espero que algún día pueda leerlo, porque se sentirá orgullosa.

    ResponderEliminar
  64. Aisssss te juro que se me han saltado las lagrimas, estas cosas nos hacen entender muchos momentos. A mi se me da fatal decir algo coherente en los momentos como este. Asi que te doy un abrazo enorme y las gracias por dejarme conocerte más.

    Por supuesto recojo mi premio que no lo tengo, y ya sabes que me pirran y lo posteo en mi blog, junto con mis secretillos. A ver si me dices como se llama para ponerlo, que no lo veo por ningun lado.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  65. Dama: Estamos todos muy felices con su actitud ante la vida, ya de digo que nos sirve de ejemplo.
    Un beso muy fuerte Dama.

    ResponderEliminar
  66. Neko: Muchas gracias por la felicitación. En estos días yo también llegará tarde a muchas de vuestras casitas y espero que no me lo tengáis en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. María: Es para llorar y reir a la vez. A mí me pasa. Es algo íntimo que cuento, con esperanza y orgullo, tras haber derramado litros de lágrimas...
    Ah, el premio se llama Stylish Blogger Award, se me olvidó ponerlo, jajajaja, como no estoy acostumbrada...

    Un beso María y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. Yo si creo en esos seres, al menos en los ángeles, y espero que alguien muy especial sea uno ahora mismo. Yo me quedé sin una de esas hadas hace 11 años y simplemente me niego a creer que "ya está", pasó de ser hada a ser ángel, las alas no puedes desaprecer, solo transformarse, y su luz nunca dejará de brillar.

    Enhorabuena por tener lo que tienes, es verdaderamente hermoso.

    ResponderEliminar
  69. La gente generalmente no cree en milagros, hasta que han experimentado uno con sus propios sentidos.

    Un fuerte abrazo y una muy sincera felicitación.

    ¡Sigue adelante! ¡Sigue siendo un gran ejemplo! Yo sé que la pequeña Towanda están muy orgullosa de ti.

    ;-)

    ResponderEliminar
  70. Te deseo lo mejor y agradezco tus palabras de sinceridad en el día a día de tu vida. Yo también creo en los ángeles, siempre hay alguno que vela por los nuestros.
    Hoy hace un bonito día y veo el azul del mar y el verde de los pinares que rodean la colina. Lo comparto con vosotros.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  71. Pues felicidades por tener tan hermosa y tierna hada, y por ser tan buena mamá.

    Yo también tengo mis ángeles, mis estrellas, que me dan fuerzas y me hacen sonreír cada día. Quiero seguir tu ejemplo y no faltarles nunca.

    Muy hermoso post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Hola Towanda!

    Tu hija es muy afortunada de tenerte como madre. Y tú eres muy afortunada de tener una familia tan especial.

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  73. Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor.

    Heinrich Heine

    ResponderEliminar
  74. Queridísima y añorada Towii para empezar no sabes como he echado de menos tus palabras. Por entradas como esta es la que te hace tan GRANDE. Siempre dije que eres una persona especial e única. Y eso se ve a miles de kilometros de distacia. Mi mas grande (aunque un poco tarde) Felicitación a ese hermosísimo ángel. Que dios ilumine todos sus caminos y que absuerva toda esa fuerza y sabiduría de su madre. Que siga tu camino, sin salirse del suyo por supuesto. Y que vuele alto! Muy, muy alto!!!
    Muchos besos a ambas y un gran y fuerte abrazo.

    P.d Mi mas enhorabuena por tu "trabajo" en este espacio... 121 SEGUIDORES, PREMIOS Y MILES DE COMENTARIOS!! Guau y sigan muchos y muchos mas... Muaks;)

    ResponderEliminar
  75. Siento no poderme dedicar en estos días al cuidado de este pequeño blog y a atenderos con el cariño que os merecéis por llegar hasta aquí y plasmar unas palabras de afecto... Es que tengo el tiempo muy justito. No obstante algo haremos...


    Olivier: Diana al corazón!. El mío está repleto de situaciones emocionantes como las que cuento.
    Un abrazo. Bienvenido.

    P.K.1976: Qué preciosas palabras: "las alas no puedes desaparecer, solo transformarse, y su luz nunca dejará de brillar". Ojalá que el sueño tras el que andas se convierta en realidad.
    Muchísimos besos y gracias por tan bellísimo comentario.

    Johan Daniel: Muchas gracias también a ti por esas palabras tan lindas.
    Un fuerte abrazo.

    Doncel: No creas, pero somos afortunados por creer en estas cosas. Me alegro muchísimo por ti.
    Mi agradecimiento y un beso fuerte.


    Carlobito: También te considero afortunado por creer en la magia de las personas. Gracias por tus palabras tan cariñosas y bienvenido.
    Un beso.


    Isamonalisa: Sí que soy afortunada de tener lo que tengo y no añoro grandes cosas; sólo (y como las abuelitas) pido salud.
    Un beso muy fuerte.


    Navegante: Te tengo muy descuidado... También te agradezco tus palabras tan sabias, no en vano eres el capitán de una gran nave.
    Un abrazo y otro para el "niño".


    Bruni: ¡Cuánto tiempo, preciosa! Jolines, no exageres jajajaja. Eres guapísima (por dentro y fuera) te lo digo siempre y también te he echado de menos ¡mucho!. Tienes un premio por aquí abajo, ya no sé dónde porque hace mucho tiempo... Buscaré la entrada y te mando el enlace para que lo tengas.
    Muchísimos besos.


    PD: A todos mi gratitud y mis disculpas, de nuevo, por no acudir a visitaros...
    Hoy está lloviendo, me duele la cabeza, no tengo hecha la colada ni la cena... pero es un día MARAVILLOSO, ¡¡¡¡APROVÉCHALO!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola guapisima, acabo de leer tu comentario al haiku y alli te he dejado la respuesta. Por problemas técnicos hoy no ha enlazado con los otros blogs, pero si hubo una entrada sobre las sales gourmets y alli sigue, pero poca gente ha conseguido llegar a ella.

    Siento lo de los problemas técnicos y agradezco tus palabras y este ratito que nos dedicas y te preocupas por nosotros.

    Un beso muy grande y a descansar, Felices Sueños.

    ResponderEliminar
  77. ….hoy vengo en plan de visita para agradecer
    La tuya y siempre elogiosas palabras a mi
    Trabajo poético…muchas gracias
    Te deseo un feliz fin semana con todo mi cariño
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  78. No de exageración ninguna,aunque suelo ser un poco. Este no es el caso.
    Te entiendo perfectamente con la falta de tiempo. Bueno espero que por lo menos tengas una recompensa a ese esfuerzo y trabajo. Quien sabe un masajito... O mañana no pisas la cocina.... Enfim.
    En mi blog también tienes PREMIO. Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  79. HERMOSO MENSAJE, AHORA CREO QUE TIENES RAZÓN; LAS ÁNGELES EXISTEN. GRACIAS POR DESPERTARME UNA SONRISA DE AMOR, EN UN DÍA QUE FUE BASTANTE PESADO.

    UN BESO.

    MARIAROSA

    ResponderEliminar
  80. Hola tesoro, ni te imaginas lo de la sincronicidad. Hace tiempo que me gusta N. Shau y ya he utilizado sus ilustraciones para algunos post anteriores.

    Pero lo mejor de todo es la entrada de mañana, es pura sincronicidad todo sincronicidad.

    Mil besos para mis niñas guapas y con buen gusto.

    ResponderEliminar
  81. Si existieran las hadas,serían seres de alma entusiasta y espíritu vivaz. Parece que tu hija es algo así (recalco ese "parece") pero piensa que,al fin y al cabo, los hijos poseen en su mayor parte, la imagen de sus padres.
    Si ella es bella,tú también has de serlo, Towanda. Así que deja de dedicarla este tipo de entradas, ¡que luego lloriquea y se le congestiona la nariz! y trata de mostrar el hada que tú llevas en tu interior. Aunque creo que todo el mundo ya se habrá percatado de ello...

    Gracias,mamá. Pero ya podías haberme avisado de que habías escrito ésto,ya te vale.

    Un besito de la pequeña (aunque ya no tanto)Towandita.

    ResponderEliminar
  82. Querida anónima, eres un tesoro... No lloriquees que te pones muy fea y hoy es sábado y tienes que salir por ahí de fiesta.

    Eres preciosa, ¡mi niña del alma!.

    ResponderEliminar
  83. Bruni: que no te vi preciosa, es que llegó el hada a poner unas palabras y me emocioné con ellas. Mi hada es ese anónimo que firma al final.
    Un beso preciosa.


    Mariarosa: Gracias por tan hermosas palabras. Son las que siento. Un beso muy fuerte.


    Neuri: ¡Vaya post el de hoy!. Es perfecto y me ha encantado.
    Un beso muy fuerte por nuestra sincronicidad.

    ResponderEliminar
  84. Estoy segura de que las Hadas existen, basta con entrar en este lugar para notar su luz y su presencia. Basta sentir ese alma noble y entusiasta de vuestra Towanda, que nos alegra cada día con sus bromas, con sus mimos...

    Espero que te haya gustado el video tanto como me gusto a mi la melodia que recomentaste a tu mami y ella compartio por aqui. La verdad es que desde entonces la escucho a menudo y me acuerdo mucho de vosotras.

    Un beso muy fuerte para todas mis Towandas, a las que tanto quiero.

    ResponderEliminar
  85. Gracias Neuri... Ay! cuántas emociones.
    Muchísimos besos de corazón.

    ResponderEliminar
  86. Aunque muy tarde, no he podido dejar pasar esta entrada tuya para comentarte lo madraza que estás hecha, ya sé que dirás que no es para tanto, pero preguntale a tu "Towandita" y verás como me da la razón....Es increible la fuerza y las contagiosas ganas de vivir que emana de los niños cuando tienen la desgracia de tener que lidiar con un problema físico desde bien pequeños, que si bien es cierto que no pone en peligro su vida, si les limita con respecto a otros niños. De ahí surge en ellos un amor propio, una madurez y una fuerza que más quisieran muchos adultos. No hace falta que os conozca para saber que tu niña es la fuerte de casa y la que os da ánimos cuando os ponéis un poco flojitos.

    De corazón un besazo para ti y para los tuyos, especialmente para tu Towandita.

    ResponderEliminar
  87. Acróbata: La pequeña Towanda no es imparcial y lo que piensa de mí, supongo que es lo que cualquier niñ@ piensa de su mamá, así que como bien díces no es para tanto...

    Efectivamente es fuerte, lista, guapa, buena conversadora, gran lectora, casi diría que lectora compulsiva... A veces, de más pequeña, como estuvo mucho tiempo en cama, mientras yo jugaba a la Game-Boy (confieso que me enganché con un juego de Pokemon), le daba un libro de esos de "El Barco de Vapor" (que le regalaron muchísimos) y en lo que yo hacía unas partidillas, ella ya había leído el libro y me pedía otro...

    En fin, Tomás, que hablando de estas cosas no me doy cuenta de lo pesada que puedo llegar a ser.
    Gracias por compartir tu sensibilidad con esta historia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  88. Entrañable experiencia amiga mía, un regalo vivirlo y poder compartirlo...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  89. Gracias Ernesto. Pienso como tú que es un regalo.
    Un fuerte abrazo y felicidades por esas niñas.

    ResponderEliminar
  90. Eres una persona de admirar... Saludos a ese angelito...

    ResponderEliminar
  91. IIc Vdz: Lo primero, exagerado, y los saludos me los llevo para dárselos a mi niña del alma.
    Gracias por acercarte.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  92. Mi hija también devora libros...
    ¿Ves?, coincidimos, tenemos hijas que leen... jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin, te alcancé, Rosy...

      Coincidimos en eso también, vaya, vengo con la lengua fuera.

      Gracias por el repaso y ya sabes un poco más de mí y yo también de ti.

      Besos y gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...