18 noviembre 2011

Y tú, ¿cómo las tienes?...

Hoy va de orejas...

Las orejas son el símbolo de la mente y el contacto con el mundo espiritual.


- Grandes
Representan el equilibrio mental, la armonía entre la palabra y la acción. Son indicio de longevidad e indican entereza ante las eventualidades de la vida.

 No conozco mucho a Charles aunque, si sigue la tradición de sus padres, longevo será y mucho.

Courtney Cox

"Peazo orejas"



- Pequeñas
Se trata de personas reflexivas. Piensan mucho, suelen ser indecisas y poco prácticas.

 Éste no sé si las tiene o no pequeñas pero está bueno...

- Más largas que anchas: Practicidad al extremo.

- Más ancha que largas: Intuición permanente.

- Triangulares: Personalidad ingeniosa.

- Lóbulos grandes: Resuelta y muy independiente.

- Lóbulos pequeños: Persona con poco iniciativa y muy independiente. Carencia de objetivos. Sin metas.

- Lóbulos pegado a la cabeza: Seres muy originales. Planifican con creatividad e inteligencia.

Orejas separadas (las que llamamos "de soplillo"): Personas con pensamiento original.


La posición de las orejas revela la velocidad con la que una persona toma decisiones. Las orejas altas indican una velocidad superior a la media para procesar información, y por lo tanto, capacidad para decidir rápidamente; por el contrario, las personas con orejas bajas necesitan más información y más tiempo para decidir.


 Más cosas...


Orejas carnosas: 
la sensualidad.

¡¡¡¡Discrepo, totalmente!!!!



 

















Orejas finas: 
la sensibilidad, la delicadeza
 
¡¡¡Preciosa, me encanta!!!



Orejas redondeadas : 
placer por la buena música, creativo, soñador

 
Eres el rey, George... ¿bailas?...


Para los incrédulos (entre los que me encuentro):

Las raíces acerca del estudio de los rasgos faciales son antiguas. Desde Aristóteles se viene escribiendo sobre el tema y muchos desconfían acerca de la fiabilidad científica de una cuestión superada por la propia ciencia. En el Derecho Romano, por ejemplo, se establecía que, en caso de duda entre dos acusados, se condenase siempre al más feo. 

La fisiognómica alcanzó un notable éxito a finales del pasado siglo. Prima hermana de la frenología -otra variante basada en discernir características mentales del sujeto a través de las formas craneales-, llegaba a asegurar que los criminales tenían unos rasgos propios. Los experimentos más sonados al respecto fueron los realizados por los nazis.

De listos y tontos. José Antonio García Andrade, ex decano de los forenses de Madrid y profesor de Psiquiatría Forense del Instituto de Criminología de la Universidad Complutense, cree que "el espíritu no flota sobre el agua". Y se explica: "El hombre necesita un sustrato físico, la morfología se interacciona con los afectos... Claro que se puede saber la personalidad de un individuo a través de su cara, la cara del tonto es distinta de la del sabio".

García Andrade, junto con el doctor Ponce de León, está a punto de publicar un trabajo basado en la reduplicación de caras para investigar la personalidad del sujeto:

"Partimos de la teoría de que el hombre es un ser simétrico", asegura, "pero, si nos fijamos, el lado derecho es diferente del izquierdo. Nosotros creemos que el hombre tiene tres caras: la normal, la derecha duplicada y la izquierda duplicada. Según exista más armonía en el lado derecho o en el izquierdo se pueden decir muchas cosas de ese sujeto".

(datos extraídos de diversas fuentes de nuestra querida red) 

119 comentarios :

  1. ¡Cuánta sabiduría contienen esas palabras tan reveladoras y nobles del doctor García Andrade! Por no hablar de la lógica aplastante encerrada en esas lúcidas disposiciones del derecho romano. Imagino que G. Andrade tendrá una cara de bonachón que ni los angelotes de Murillo, y quien redactó esa ley romana sería algún antepasado de Brad Pitt, for exemple. Por cierto, mis orejitas son de una delicadeza y forma de una exquisitez extrema, por eso suelo tapármelas con mi larga melena, para no molestar.
    Un abrazote, maja.

    ResponderEliminar
  2. Ay towanda!!! Gracias por las risas y la información. La teoría de los rasgos está anticuada, ahora está más de moda la teoría de las necesidades...

    Besazos guapa desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Sobre esto de los rasgos faciales se pueden decir muchas cosas, y creo que con fundamento. Otra cosa evidente es el genético. Por ejemplo, el tener los lóbulos de las orejas pegados o sueltos es un rasgo genético, que no podemos modificar. Y está fuera de duda el parecido familiar, entre padres e hijos y hermanos. Lo que ya no es tan seguro es eso de asociar ciertos caracteres psicológicos con determinados rasgos. Eso en gran medida debe ser caprichoso. Por si acaso, yo soy de los de las orejas redondas... :=) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se trata de una ciencia que se desarrolló en el siglo XIX, llamada frenología, y que tuvo una aceptación mayúscula (léanse novelas de la época, realistas, pero también románticas: El señor de Bembibre, porgo por caso). No obstante, tuvo sus detractores y en su famoso Diccionario del diablo (podéis consultarlo en pdf por Internet: lo recomiendo), Ambrose Bierce decía (y cito): "Frenología, s. Ciencia de alivianar el bolsillo a través del cráneo. Consiste en localizar y explotar el órgano con que uno es un tonto". Otro abrazo más.

    ResponderEliminar
  5. Pueeeeeeees no sabría decirte.
    A veeeer, me llamo Jordi-Jorge-George!!!!

    Rediez!!!!, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Towanda, me encantan estos estudios que nos traes para preocuparnos o para subirnos la moral. Yo estoy más con los forenses: los rasgos faciales sin actuaciones no indican nada.
    Yo las tengo redondas, creo. Ah y eso de que tenemos tres caras es así, sino que se lo pregunten a Julio Iglesias que siempre posa con su lado bueno.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, será posible que me tendré que inspeccionar las orejas?
    No creo mucho en los estudios estos, porque pienso que cada persona tiene sus propias características de personalidad, y dudo que las orejas nos digan como somos, pero sin embargo.. que sepas que iré a mirármelas.. jajaja oye, solo por corroborar los estudios científicos...

    Muy buen trabajo de recopilación.

    besitos mil... desde el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo las tengo redondeadas y con los lóbulos grandes jejejjejje y separados de la cabeza, un beso Towa eres la leche.

    ResponderEliminar
  9. Ángel:
    Orejas de exquisitez extrema, jajajaja, ¡me parto!. ¿No habíamos quedado en que eras algo calvete?... ¿no serás de esos que se dejan crecer el pelo de un lado y se lo atusan al lado contrario?.
    Me encanta tu sentido del humor. ¡Pena que no podamos coincidir nunca en un concierto!.

    Gracias, por tu gracejo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Rosa:
    ¿Anticuada?. yo creo que no tiene ningún tipo de rigor. Es por echar unas risillas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. El Mirlo:
    Yo creo más en la influencia genética que en ninguna otra cosa.
    Ya me voy haciendo tu retrato robot (por eso estas entradas sobre ojos, narices y ahora, orejas)... Osea, redondeadas ¿no?, como Clooney?.

    Un besazo, Mario.

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy muy escéptico con todo eso de la relación entre la forma física y la forma espiritual... Lo del profesor Andrade me recuerda a personajes como Cesare Lombroso, que defendían esa relación, ese tipo de teorías han llevado en el pasado a auténticas barbaridades.

    Al fin y al cabo la belleza es algo muy relativo, a mí por ejemplo no me gusta el tío Jorge (Cluny) pero entiendo que a ti y a unas pocas mujeres más les guste :D, Tampoco es que me ponga mucho Courtney, aunque reconozco que tiene su aquel, ni Natalie ...

    Vaya, que especialito estoy hoy con esto de los cánones de belleza ¿no?

    En fin, gracias por el post, me hizo sonreir de oreja a oreja...

    Besos, hermosa :)

    ResponderEliminar
  13. He leído todas y la que mas me gustan son

    Orejas redondeadas :
    placer por la buena música, creativo, soñador

    Así que me quedo con estas ¿Vale?

    "Te dejo mis huellas para que sigas el camino hasta mi casa"

    Cariñosos abrazos

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  14. Una afición por el despiece propia de Jack el destripador! ... El que tenga orejas para oír que oiga, pero que no de mucha importancia a lo que digan de él solo por su tamaño o textura que para eso hay otras partes del cuerpo que nos definirían con más precisión.

    ResponderEliminar
  15. Puessss , no sé que decirte, jajajaj, siempre que haces un juego de estos me haces dudar.. jajajja. Yo diría que las mías son parecidas a las de George, jajajjajajajajajajja (solo las orejas, ehhhhhh)



    (bueno juzga por ti mismaaa)


    Beso.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja he ido corriendo a mi espejito y le he preguntado por mis orejas. El correcto como siempre me ha contestado: Eres muy práctica y con Yors Cluni tienes algún parecido, Princesa. jajaja. Es más listo!!!...
    Que bueno este repaso por las orejas, me ha prestado mucho. Un bessito cielo

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno, me parto con estos estudios que nos presentas, si no fuera por estos ratitos...,me ha parecido muy interesante, pero muchos de los rasgos que tenemos vienen de genética, así que no sé hasta que punto podemos fiarnos de la forma de las orejas, pero en fin me a gustado mucho, y me he reído más.
    Un besazo yo también adoro a George.
    Que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Bueno la verdad no he conseguido encajar en un tipo exacto, estoy en medio de dos. Claro esta que cuando nos analizamos estamos siempre entre lo que nos gustaría y lo que creemos que somos. desde luego George no soy por mas que lo intento, pero bueno aqui estamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡ Que buena entrada! yo la verdad, no sabría que decirte, lo único que tengo claro es que me encantan los mimitos en ellas...

    Un besazo Towanda y Feliz fin de semana;))

    ResponderEliminar
  20. Yo las tengo limpias.

    Qué te parece?

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Divertido e interesante. Yo no se como las tengo más bien pegadas y pequeñas, realmente no lo se. Yo creo que más que por nuestras peculiaridades físicas, somos lo que somos, un lado por genética, esta claro cuantas veces encontramos hijos que prácticamente no han convivido con sus padres y tienen las mismas reacciones y comportamientos y por otro por el ambiente y las circunstancias vitales que a cada uno nos ha tocado vivir y enfrentarnos. Un besazo enorme amiga. ESPE

    ResponderEliminar
  22. Ángel:
    Leeré eso que dices.
    Besazos en las orejas.

    ResponderEliminar
  23. Valaf:
    Jajajaja, ¡ya quisiera George parecerse a ti!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Nicolás Jarque:
    Yo tampoco me creo estas cosas, pero me resultan divertidas.
    Redonditas, ¿eh?, lo suponía.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Gala:
    Las tendrás finas como Natalie... Propias de personas muy sensibles.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. José Bulnes:
    Y un poquito carnosas ¿o no?.
    Besos, majete.

    ResponderEliminar
  27. Ximo Segarra "ACAPU":
    Comparto tu escepticismo en estas cosas, pero lo que no me puedo creer que no te guste Clooney. Pero si es un dios griego... jajajaja.
    Tiene que haber gustos pá tó.

    Un besazo Ximo, por supuesto, en las orejas.

    ResponderEliminar
  28. Daniel Eduardo Gómez:
    Quizás, de poder elegir, elegiría esas.
    Seguiré tus huellas, no lo dudes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Spaghetti:
    Con toda la razón del mundo, que la tienes y te la doy.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. rombo:
    Lo sabía, redondeadas como George. ¿Solo las orejas?, ¡jolínes!.
    Bah, no te puedes comparar con él porque tú eres de verdad, y él es solo un muñeco que sale en películas, jajajaja.
    Besos, majete.

    ResponderEliminar
  31. Men:
    Me encanta ese espejito que tienes, jajajaja.
    Eres un solete.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  32. MISS GRETILLAS:
    Si nos tuviéramos que creer estas estudios, andaríamos todos los días en cirujanos plásticos para arreglarnos.
    A mí me hacen gracia estas cosas de la fisonomía y, aquí, entre personas que no nos conocemos físicamente, es divertidísimo leer como nos describimos ante un auditorio que no nos ve.
    Gracias, Greti.
    Besos enormes de parte de George.

    ResponderEliminar
  33. iglesiasoviedo :
    Pienso como tú. Estamos entre lo que somos y lo que nos gustaría ser.
    Eres todo un sabio.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  34. Watashi wa:
    ¡Qué "joía"!, jajajaja y a mí... jajajaja.
    Buen finde también para ti, guapa.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Toro Salvaje:
    Limpias, es una gran respuesta.
    Porque es horrible verlas sucias y con pelos largos... Lo más anti-erótico que se me ocurre.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Noelplebeyo:
    Eso es cierto y, cuando seas un tierno ancianito, las tendrás largas, larguísimas y te reposarán sobre los hombros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Pencies:
    Dí que sí, somos lo que somos un poco por genética, otro poco por ambiente en el que nos movemos, otro por educación y otro por circunstancias.
    ¡Qué rica Espe, con sus orejas pequeñitas!. Yo también las tengo pequeñas pero la izquierda (¡menuda cabrita!) está un poco de semi-soplillo, por lo que no me hago coletas muy apretadas, jajajaja, para que no me digan que llevo la puerta abierta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Interesantisimo tema para la reflexion de hoy...

    Saludos de J.M. Ojeda.
    P.D. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la fisiognomancia china, creo en ella, creo que la cara es el espejo del alma. Mis orejas, ya que lo preguntas, son bajas en cuanto al nacimiento, de mediano/gran tamaño, carnosas, triangulares (más anchas por arriba), con un buen lóbulo y muy perfiladas, ni muy pegadas ni muy separadas, redondeadas y hermosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. que interesante el tema de las orejas, me has dejado pensando que soy un tipo original.

    ResponderEliminar
  41. Por lo visto, si tienes el lóbulo grande o pequeño, eres muy independiente. Yo, que no tengo apenas lóbulo y las orejas ridículamente pequeñas...

    Jo, me has hecho envidiar a los soplillos.

    Otro día que le toque el turno a la nariz o a la forma de los pies. Seguro que salen cosas contradictorias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Pues no se me había ocurrido pensar es ellas,yo creo que son bonitas o al menos amí me gustan y no me importa enseñarlas

    ResponderEliminar
  43. Respecto a la teoría de las orejas con la que hoy nos has sorprendido... Yo soy de los que las tiene grandecitas. Es cosa de familia. La verdad es que no me había parado a pensar en si revelaban mucho acerca de la personalidad, pero bueno, quizá sí. Todo es posible.

    ResponderEliminar
  44. Towyyyy!!!!!!!!! querida amiga!! ya te extrañaba mucho!!!! aiii dios mis lindas orejas son iwales a las de mi abuelito, ayyy nena me haces recordarlo y yo lo amo con todo mi corazón, mas bien lo amaba, pero ayyy towyyy!!!! jjee ya regrese jaja !!!!

    Con amor evy

    ResponderEliminar
  45. Está claro, comparando orejas con los modelos que has traído por aquí podría decir que las tengo enormes y carnosas y de soplillo, vamos como las del tipo este grande de aquí, pero como es bien fácil llegar hasta mi imagen diré la verdad....Realmente muy parecidas a las de George, claro que....no hay color, pobre George....En conjunto yo soy más guapo...jajajajaj

    Besos guapetona para ti y para tu family.

    ResponderEliminar
  46. Ay mi niña la entrada más sensata que he leido en todo el día de reflexión. Hasta me esta ayudando a decidir mi voto indeciso, voy a fijarme en las orejas de los candidatos y otras hierbas.

    Por cierto lo de las caracteristicas es extrapolable a otras zonas de la anatomía, es por hacerme una idea más clara sobre la personalidad de alguno.

    Pero que bonita eres, aunque te hayas despojado de las tuyas. Gracias por tu continuo apoyo y sobre todo por tu amistad, y ahora que se cuanto te gusta la Navidad no olvidaré pasarme cada día para desearte una ¡¡feliz navidad!!.

    Te QuIeRo, guapa.

    ResponderEliminar
  47. Las mias son...normales, creo yo.

    En cuanto al estudio de los carácteres físico mucha agua ha corrido debajo de ese puente.

    Es poco fiable, en parte porque ahora hay técnicas (cirugía) que destrye la fisionomía original.

    De todas formas, siempre queda bien quien te dice cosas buenas viendo la cara ;D

    Besote

    ResponderEliminar
  48. Que interesante Towanda, yo tengo las orejas pequeñas y es verdad que soy reflexivo...por lo menos en algo acertaron.
    No me había dado cuenta de lo orejona que era Courtney Cox!!! claro, el pelo siempre se las cubría.
    Pero hay algo que no entiendo de las mujeres...George Clooney...es el tipo mas común del mundo! tiene pinta de mecánico de autos...lo puedes encontrar en cada esquina...
    mujeres...quien las entiende? ja ja ja

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  49. Tiene orejas la entradita. Resulta curioso, las orejas son de las pocas cosas que no me desagradan, inmejorables, todo lo demás mejorable absolutamente. No se cómo las tengo pero parecen "convencionales". Beso.

    ResponderEliminar
  50. Jod...eeer...Towanda ¡¡yo me tapo!!
    Con tanto rasgo y orejas ya no me quiero ni ver.
    Miedo me dá que algún energúmeno, de esos que dice saber como somos, me mire a la cara.jajaja.
    Un besazo en tus fabulosas orejas.

    ResponderEliminar
  51. ¡vaya! qué buena entrada te has preparado. Es una entrada digamos..."orejona" ¡ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  52. Buen post,... sonrisa...
    El resultado es que soy muy original
    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Interesante esto de la personalidad.
    No se porque a pesar de seguir tu blog, en mi escritorio no me lo marca. He tenido que buscarte a través de tus comentarios en mi blog.
    ¡Ay estos señores de blogger!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Ja! No sabia que las orejas decian tantas cosas del individuo! Opino como tu, no me creo nada :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  55. Hay que ilusión Towandita, que toda mi vida pensando que era rara de narices y resulta que no!!! ¡Que soy original y que planifico con creatividad e inteligencia, porque tengo los lóbulos pegados a la cabeza! Jo que ilusión.
    Por cierto hay tíos como George o el de arriba que da lo mismo como las tengan, ¿quién se va a fijar en la orejas?

    Besitos.

    P.D. Aquí hace un hermoso dia, para lo que se quiera o deba hacer… ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola Towanda , la verdad es que yo tengo las orejas pequeñas y pegadas a la cabeza , es una entrada muy interesante la verdad , y las fotos son fantastias , gracias por compartir .

    Pd: No te preocupes , que no tardare mucho tiempo en volver a publicar , me lo comento Lm , gracias por mandarle saludos de tu parte .
    Hasta pronto Guapa , un saludo del Tío de la vara.

    ResponderEliminar
  57. Curiosa y muy interesante tu entrada, Mis orejas son de un tamaño normal, algo redondeadas y pegadas a la cabeza, no se en que grupo colocarme. Lo que si tengo muy grande es la nariz, pero eso es para que no se me caigan las gafas.
    Un saludo Towanda.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa , la verdad es que yo lo tengo todo pequeño , las manos , los pies y las orejas , y muchas veces le digo a mis padres , que si es que yo soy una versión reducida o "Poquet" tamaño de bolsillo (Como los libros) de mi misma , por que en comparación con mi hermano yo mido 1,57 y peso 59 kilos , y tengo una talla de zapatos 34 0 35 según , el fabricante , y el mide 1,75 pesa 83 kilos , y usa un 43 de zapato , ja,ja, somos el punto y la "i" ja,ja, me gusta mucho la entrada por que es muy interesante y curiosa , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  59. Soy exceptica por naturaleza, orejas? y proporción de pulgares? y el pico de viuda?
    Demasiadas supersticiones para un sólo cuerpo, me sobrepasan.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Pues yo querida ya sabes como las tengo, parecidas al primero de la lista, pero a mucha honra eso si.
    Un beso guapa, y feliz dia de votaciones.

    ResponderEliminar
  61. No creo mucho en estas cosas pero ahora mismo voy al espejo a mirarme.

    ResponderEliminar
  62. J.M. Ojeda:
    Hoy hablaremos de orejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Garcibáñez:
    Carnosas... ¡qué bien te conoces!, cuando quieras me mandas un primer plano de ellas, para ver si no exageras, jajaja.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  64. David C. :
    ¿Cómo de original?, cuenta más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. merce:
    De la nariz ya tocó otro día hace unos meses y, como díces, seguro que es contradictorio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  66. Luz:
    Seguro que son preciosísimas.
    ¿Qué tal todo? Espero que muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Goyo:
    Grandecitas, ¿como Charles?, pues ya sabes que llegarás hasta los ciento cincuenta años.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  68. Evy LO:
    Bienvenida, guapa. Se te echaba muuuuuucho de menos.
    Es bonito recordar siempre a las personas que amamos, no te pongas triste, please.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  69. acróbata:
    Yo, porque no tenía tu permiso para poner tu foto, pero de haberlo tenido... ¡quito la del Clooney y pongo la tuya!.
    No hay color entre tu belleza natural y ese producto de largas horas de maquillaje.
    Jajajajaja.
    Muchos besos, para la famila acrobática.

    ResponderEliminar
  70. Neuriwoman:
    Extrapolable a otras partes del cuerpo, creo que no debe serlo.
    Si ésta es la entrada más sensata de las que has visitado, díme dónde has estado porque ¡madre mía!, en menudos vergeles habrás caído... jajajaja.
    Eres muy maja y te mereces los cariñitos.
    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  71. Manuel:
    Es lo que digo yo, ahora con la cirujía se hace lo que uno quiera.
    Un beso doctorcito.

    ResponderEliminar
  72. Guille:
    ¡¡¡Calla esa boca!!!, Clooney ¿mecánico de autos?. Querido Guille, sabes que te aprecio pero noto que tu vista se ha debilitado; consecuencia de pasar largas horas sentado frente a los libros o al ordenador... ¡Por favor, revísala cuanto antes que puede ir a peor!.
    George Cloney es un dios del Olimpo, un ser maravilloso con una sonrisa blanca y perfecta. Ains.

    Un besazo, y gracias por ese humor.

    ResponderEliminar
  73. Emejota:
    Entonces son pequeñas. Las personas que no se han fijado mucho en sus orejas suele ser porque las tienen pequeñitas.
    Un abrazo, Eme.

    ResponderEliminar
  74. El Canto de la Luna:
    Buah!, de lo que leyeres, la mitad creyeres...
    Dicen que nadie se fija en las orejas. Yo, sí y mucho, porque tengo una (la izquierda) un tanto despegada de su sitio, jajajaja y por eso, me encantan las orejas pegditas a la cabeza.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  75. Fali:
    Sí, de orejonas.
    Oye, que te parece el orejas carnosas????-
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  76. Rosa.E:
    Me alegro mucho. Eso de original ¿cómo es?, muy grandes y carnosas y de soplillo o muy pequeñas, bajas, sin lóbulos, triangulares....
    Jajajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  77. Rosi:
    A mí también me está pasando con muchas personas.
    En fin, paciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. Mar:
    Haces bien, porque esto no debe tener ningún rigor científico. Es un modo de echar unas risitas y ¡nada más!.
    Habrá quien se lo crea; nosotras somo incrédulas en esto.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  79. campoazul:
    Eso digo yo. El Clooney y el otro guaperas, da igual como las tengan. Para "charlar" un rato, nos sirven.
    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  80. eltiodelavara:
    Me alegro que no pase nada. Eres el papá de una amiga y me sorprendió el post...
    Me quedo más tranquila.
    Un besazo y esperaré tu vuelta.

    ResponderEliminar
  81. juan antonio:
    Ves, como poco a poco nos vamos conociendo mejor.
    ¿Una gran nariz?, jajajaja, no parece que sea para tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Little Moon .
    ¡Pobrecita, todo pequeñito!, qué rica es mi niña.
    Dicen que los perfumes buenos, los más caros del mundo se venden en frasquitos muy pequeñitos... Ahí lo tienes, eres un perfume de los más caros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  83. mientrasleo.
    Yo también, excéptica vocacional.
    Oye, eso del pico de la viuda ¿qué es?. Lo voy a buscar porque no lo he oído nunca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  84. Asun:
    Querida Asun de Inglaterra, la hermana perdida de Charles... jajajaja. ¡Qué exagerada!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  85. David:
    Yo, que te imagino como tu avatar, te digo que no hace falta que vayas a mirarte. Nuestro querido Keanu, es perfecto...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  86. De pequeña las tenía algo de soplillo pero ahora se me han pegado. En parte de mi familia hay un dato genético, una de las orejas está ligeramente más separada que la otra.

    ¿A qué se deberá,,?
    ;)

    ResponderEliminar
  87. Candela:
    Jó, tía, igual que yo. Tengo una separada y otra juntita, jajajaja. ¿Seremos familia?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  88. Me comparare, no se si lo contare. Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. ¡Ay!Qué risa me ha entrado con lo del tío bueno que no sabes como las tiene. Desde luego, decora un montón, a lo mejor te lo cojo para meterlo en mi post sobre Epicteto, que era un poco mas feo, jajaja.
    Un besote, hermosa.

    ResponderEliminar
  90. Hola Towanda.
    Una entrada curiosa.
    Pues mis orejas son pequeñas, como mi estatura.
    Osea que por esta regla de tres estoy bien proporcionado.
    Un abrazo y gracias por compartir.
    Ricard

    ResponderEliminar
  91. Amiga, vine de vuelta a ver esa respuesta tuya.

    Siiiii!!! es un mecánico!!!!! yo veo bien!!!! Si quieres vente para la Argentina que está lleno de estos tipos comunes ja ja

    Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  92. " En caso de duda entre dos acusados, se condenase siempre al más feo", me parece muy justo, pues tiene un 50% de probabilidad de acierto, y yo me libraré siempre (jeje). Ya lo decía la canción: "que se mueran los feos". Gracias por la labor de investigación que has realizado. Ahora podré describir un personaje diciendo tan solo cómo son sus orejas. Y por cierto, a mi las que más me gustan son las orejas de cerdo a la plancha.

    ResponderEliminar
  93. Curioso reportaje.
    No recuerdo donde, pero es reciente, leí que las orejas son más fiables, que las huellas dactilares, para identificar a un individuo.
    La policía (no se de que país) está estudiando el incorporar estos datos en las fichas.
    Es mi primera visita a tu blog, tomé los datos del comentario que hiciste en Campo azul.

    Vendré con frecuencia, es muy ameno y se disfruta con leerte.

    Mi blog:
    marinosinbarco.blogspot.com

    No te extrañes si ves en los comentarios, todos muy sonrientes.
    Te agradecería si me visitas dejaras el tuyo.
    Saludos manolo

    ResponderEliminar
  94. Hola linda... espero que estés bien.

    Bastante interesante el articulo...
    Creo entrar en el grupo de los reflexivos.

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  95. Muy instructivo este post...y divetido!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  96. Lapislazuli:
    Anda, cuéntanos algo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  97. Julia:
    Efectivamente, un tío bueno que solo sirve para decorar. Acabamos de inventar el hombre florero, jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  98. Ricard:
    Seguro que lo estás. Además si te ves bien, estés como estés, es algo a aplaudirte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  99. Guille:
    Como sois los argentinos, jajajaja.
    Tendré que ir a comprobarlo.
    Un besazo de vuelta.

    ResponderEliminar
  100. Ximens:
    ¡Ole tú!
    Una ración de oreja a la plancha para el amigo Ximens, jajajaja.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  101. Manolo:
    Sé bienvenido a mi casa que, a partir de ahora, ya es también la tuya.
    Me alegra conocer otros puntos de vista.
    Te visitaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  102. Gamyr:
    Aunque sean pequeñas tontadas como ésta, jajaja.
    Gracias, guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  103. Cristofer:
    Muy bien, amigo reflexivo. Me encanta ese grupo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  104. Mascab:
    GRacias a ti por acercarte al desconocido mundo de las orejas.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  105. Y Otros Paisajes..:
    Si has aprendido algo, me alegro. Pero no te creas mucho estas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  106. Las mías tienen el tamaño ideal para escuchar las cosas buenas que la vida a diario me platica.

    Hermoso espacio. Seguiré visitándolo.

    ResponderEliminar
  107. No se donde encuadrar las mias...pero me he sonreido bastante.
    Creo recordar, que en tu foto de perfil anterior lucias unas lindas orejas, alargadas de "Burrita"...dicho con cariño, que estaban detras de tu cabeza y daba la sensación que eran tuyas....
    Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  108. Galería de Letras:
    Buena respuesta, ahora voy a conocerte un poquito mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  109. Anna Jorba Ricart:
    Recuerdas bien, lucía unas enormes orejas de burro, jajajaja. Si es que soy una gran gamberra. Me las quité para dar una imagen más formal.
    Gracias, Anna.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  110. Towanda he tenido que abandonar la lectura para ir con urgencia al espejo. Me preocupa que por mis orejas o por feo, me encuentren culpable de algún crimen no cometido. Por suerte en la web no tiene importancia el aspecto, sólo las letras que nuestras almas proyectan. Así que desde tus letras te encuentro muy linda y con orejas perfectas, muy redonditas por cierto.

    ResponderEliminar
  111. Garla Kat:
    Jajajaja, en la web no tiene importancia el físico, tienes razón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  112. wow, interesante información, mis orejas son pequeñas... no quiero morir todavía :(

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  113. Wow..Tan curioso e interesante el tema, y afortunadamente no soy tan orejòn, ni tengo el mentòn pronunciado, o sea se descartan todas las sospechas sobre mi!!
    Mis orejas son finas, algo topadas y pequeñas!!..........Como dije! estoy fuera de
    sospechas..
    /Csriños, y Abrazos bonita!!

    ResponderEliminar
  114. No es una parte del cuerpo a la que se le preste atención. el otro día me dijo una chica que tenía unas orejas muy bonitas. Sincereamente, no es habitual que digan eso sobre mi, ni sobre las orejas ni acerca de otras partes del cuerpo. Así que me rubiricé y di las gracias.

    P.D.: Son redondeadas, como las de Clooney. En lo único que coincidimmos, porque ni siquiera me gusta el café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memoria de una cinta vhs.

      Hay que prestarle atención; a mí me gustan las orejas pequeñas y pegaditas, así que eres mi tipo.

      Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...