¡Cómo me gusta seguir los designios de la moda!, por eso me encanta saber qué cosas son tendencia aquí o acullá…
Hoy me llena de orgullo y satisfacción... ¡ejem!... me agrada mostraros algo (que no me atrevo a llamarle MODA) que es lo último en Japón.
Se trata de algo inusual que está cobrando fuerza entre los jóvenes japoneses, conocida como ‘The bagelhead’, que consiste en lucir una protuberancia de agua salada inyectada en la piel.
La solución inyectada crea una inflamación masiva en la superficie, que es maleable para moldear en una forma particular. Ésta puede ser presionada para darle una forma determinada que satisfaga el gusto de quién la usa.
Metiendo el dedo en el centro de la inflamación, estos jóvenes a crean el aspecto bagelhead... Un aspecto de donuts o de rosquilla.
Metiendo el dedo en el centro de la inflamación, estos jóvenes a crean el aspecto bagelhead... Un aspecto de donuts o de rosquilla.
El resultado no es permanente, pues la piel vuelve a la normalidad al día siguiente ya que el cuerpo absorbe la solución inyectada y se erradican los bultos.
La práctica no es nueva, aunque está creciendo en popularidad -en particular en Japón, en ciudades como Tokio y Osaka-, donde los jóvenes se reúnen en clubes, deseosos de lucir las inflamaciones.
Además existen numerosos sitios web repletos de fotos con ejemplos de aplicaciones en cabezas, brazos, senos y glúteos.
Además existen numerosos sitios web repletos de fotos con ejemplos de aplicaciones en cabezas, brazos, senos y glúteos.
Su nombre en inglés, The Bagelhead ("cabeza de bagel"), hace referencia a los pequeños panes de forma redonda con un agujero en el centro (bagels), cuya forma es la más utilizada por los rendidos admiradores de esta nueva moda.
Puede parecer que los piercing y los tatuajes son ahora adornos obsoletos frente a esta nueva moda que consiste en deformarse la cara a propósito... Este joven podría ser considerado un antiguo en lo que a tendencias se refiere.
Si lo deseas, los bultos pueden ser moldeados en otras formas y colores, incluso con colorante alimenticio.
Los detractores afirman que existen riesgos para la salud y los acérrimos defensores afirman que "la solución salina es inofensiva para el cuerpo y por más veces que la uses no te deja la piel ni estirada ni deformada".
Por lo que he podido leer no es algo que esté generalizado en Japón, más bien se trataría de una pequeña tribu urbana que busca difusión por internet...
Particularmente no me gusta, no lo veo bonito ni creo que favorezca a ninguno de los que lucen la rosquillita en la frente, pero aquí lo dejo para que lo valoréis...
Hola Towanda.
ResponderEliminarMuchismimas gracias por visitar mi blog y dejar tu agradable comentario.
Tu blog muy interesante y curioso.
Cuenta desde hoy con un nuevo seguidor.
Abrazos.
Ricard
ustedes estais exos polvo xikillos!!! kereis sentirla en el pechooo? la maria hace pajas a dos euros uyuyuyuyuyu busco tabaco en la orden jejejeje
EliminarTras superar las ganas de vomitar, puedo decirte que decididmente no me gusta esta moda. Aparte de lo malo que sea para la salud, no creo que sea estéticamente bonito lucir un gran donut bajo la piel.
ResponderEliminarLas personas de las fotos me han asombrado, son los hijos que todo padre desea tener. Es increible lo locos que están algunos.
Un saludo y buen fin de semana.
Lo sieto, Towanda, pero no he podido leer el post entero... las imágenes me dan tremendo asco-dentera. Menudo maltrato al cuerpo, creo que esta gente no lo hace por estética sino por algún problemilla mental... Un gusto tenerte de vuelta, Towanda! Un beso.
ResponderEliminarNo comprendo este tipo de cosas (iba a llamarlo moda, pero no es una moda).
ResponderEliminarSon simplemente ganas de destacar y de ser diferentes, ni mas ni menos. Igual les daría llevar un bulto en la frente estilo el hombre elefante que cuernos. Al fin y al cabo es igual que los que visten de tal o cual forma para identificarse con un grupo de gente, a muchos esa moda les sienta como el culo, pero ellos se ven bien, pues allá ellos, al menos eso no es dañino mas que para la vista ajena. Eso sí, esto a parte de no parecer bueno me parece repulsivo.
Uhmm, qué interesante... No se han planteado moldearse el bulto en forma de culo? Creo que estarían más guapos aún. Lo que no hagan estos japoneses o chinos... En fin, espero que sean felices con sus caras deformes.
ResponderEliminarUn besazo, guapísima.
¡Y eso es moda? ¡Qué moda más horrorosa!. ¡Gracias por informarnos! Saludos
ResponderEliminarMe gusta la moda y estar al loro de las tendencias, pero de ahí a eso.... uf, es una manera de llamar la atención, quizás de romper con la norma propio de los 20...años, si no lo haces a esa edades ya no lo haces. Muchos besos guapa ( las cosas van mejorando ya te cuento o te mando un e-mail más privado)
ResponderEliminarAhora, sí: que digo que, por los cuernos de Don Friolera, qué tropa, aunque con la abundancia de sectas feístas y satánicas hasta decir basta, que compiten entre ellas en truculencias, tampoco me extraña un pelo. ¿O es una humorada tuya?
ResponderEliminarSaludos blogueros
Hola guapa, que reportaje mas chuli nos has mostrado hoy, a mi en el fondo me recuerdan a los del Imperio Klingon.
ResponderEliminarSi, si esos mismos que tenian tan mala leche en Star trek y llevaban la frente al frente pero en forma de "crestas oseas".
Ay! lo que son estas series peliculeras, acabo de ver la que recomendaste el otro día.
La última de la saga del planeta de los simios, y me ha gustado un montón.
Con ese Cesar tan tierno y tan lider, y ese modelito de casaca granate y pantalon ajustao, eso si que es moda y no estos chavalines que se parecen a Popeye.
Besotes.
Ricard: Gracias por venir.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sibarita: Qué sensible te noto (al vómito, me refiero).
ResponderEliminarTenemos que estar abiertos a lo nuevo, aunque te confieso que no me gusta NADA.
Un besazo.
Miss Bitter: Es una forma de hacerse notar o de sentirse diferentes.
ResponderEliminarGracias por tu bienvenida.
Besazos.
Neko: Completamente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarNo le podría añadir nada más.
Gracias y besos.
Sandra: Estaría buenísimo... jajajaja.
ResponderEliminarUn bulto en forma de culo sería la "releche".
Jajajaja, buenísima idea.
Besos relinda.
Fali: ¿No te apuntas a enchufarte suero fisiológico en la frente?... ¡chica, qué antigua!.
ResponderEliminarBesazos guapa.
Pencies: Una cosa es la moda y otra cosa es ésto...
ResponderEliminarMe alegro que las cosas vayan mejorando (ya me cuentas cuando puedas), eso es lo que importa.
Un beso muy fuerte y hablamos cuando quieras.
José Antonio: Existen de verdad, "te lo juro por Snoopy". Lo que no sé yo es si tendrán muchísimos seguidores.
ResponderEliminarUn besazo.
Neuri: Se parecen un poco a los crestas, tienes razón.
ResponderEliminar¡¡¡Me alegro que te gustara la nueva del planeta!!!... Con César tan listo y tan bien vestido.
¡Qué mundo, Neuri!
Un besazo, reina de la bloggosfera.
La verdad es que no los había visto... Es, cuanto menos, curioso, aunque no me veo con un donut en medio de la frente... no sé, no me llega a convencer. Y aunque me parece bien que lo hagan si les gusta, no le llego a ver "lo bonito" del asunto... aunque claro, yo siempre he sido algo anacrónico en estos temas ^^
ResponderEliminarUn beso muy grande!!
Todaví estoy anonadado por el asunto del agua salina...La gente no tiene oficio o no se si seran que tienen mucho tiempo libre...
ResponderEliminarSaludos
La gente es gilipollas no?
ResponderEliminarGracias por compartir Towanda!!
Abrazos!!
A ver, el día que mi hijo me aparezca con la cabeza hinchada y me diga: "me inyectado sal pa molar mas" Ese día... ufff... no puedo... que alguien me sujete!
ResponderEliminarLa gente esta fatal.
Un beso, Towanda
Solo puedo decir que la sociedad japonesa está gravemente enferma. Conozco a japoneses que viven en España y os puedo asegurar aquí se les cura.
ResponderEliminarPor lo visto la radioactividad ya les ha achicharrado los sesos a estos japoneses, que fuerte!!!, con lo fácil que es presumir de original tiñéndose un simple mechón de pelo o llegando al club de alterne en pijama, ains, que gente más loca.
ResponderEliminarBesotes de los de toda la vida...muack y muack.
Digo yo que no deben de tener mucho que hacer esos jóvenes. Si tuvieran que ganarse la vida con el sudor de su frente...seguramente no pensarían en tales bobadas. De todos modos eso de adornarse y disfrazarse es una costumbre general y bien antigua. Eso es lo que más me intriga. ¿Qué significado psicológico tendrá?
ResponderEliminarmadre de dios q asco, como se puede poner eso la gente
ResponderEliminarun beso
Misstesorcillos
Jo, jo, ¡vaya entradita que te has marcado, Towi! Has regresado con una potencia descomunal. Tras ver todas y cada una de las afotos, solo se me ocurre: ¡¡Lo que tienen que hacer los feos para llamar la atención!!
ResponderEliminarAbrazotes, maja.
Efraim: Por mí, que se pongan lo que quieran. Lo mismo un donuts que un bollycao... si les gusta.
ResponderEliminarUn besazo.
Manuel: Son tendencias de moda (minoritarias,por supuesto), pero resulta curioso lo diferente que es el ideal de belleza en unos y en otros.
ResponderEliminarUn beso, guapín.
Sucede: Jajajaja, pués puede ser.
ResponderEliminarUn besazo.
Jack: El día que te pase eso que díces, tendrás que tragártelo y sonreir... Ojalá que no te pase nada similar, pero con los hijos... ¡puf!, mejor que no se les metan "cosas raras" en la cabeza.
ResponderEliminarUn besazo.
P.k.1976: ¿Crees que la tontería se cura?... Bueno, quizás con la madurez, aunque si aquí se curan, que se vengan todos pá cá.
ResponderEliminarUn besazo.
Hola Towanda....uffff que imágenes, bastante chocantes...una locura, si lo que buscan es difundirse en Internet, dalo por hecho, sin duda que lo van a conseguir.
ResponderEliminarUn beso amiga!
Acróbata: Jajajaja, tú lo has dicho, éso sería lo fácil. Lo que les mola ahora es ser muy diferentes al resto.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Mirlo: Pues no estoy muy de acuerdo... Te lo explico, si se tuvbieran que ganar la vida con el sudor de su frente (date cuenta la cantidad de agua salada que se inyectan en la misma), lo tendrían "chupao"... jajaja.
ResponderEliminarTienes razón en que el adornarse es algo que va con cualquier tribu, en cualquier época.
Un besazo, majete.
Virginia: Ya sabes, son modas que cuentasn con adeptos.
ResponderEliminarUn besazo, guapa.
Ángel: Ahí tienes a los chavalines con la frente-rosquilla... y se verán tan guapos.
ResponderEliminarMiedo me da que se acerque hasta aquí alguno de ellos y me monte la bronca por el post...
Bueno, Ángel, ver para creer. ¡Cuánto nos queda aún por "tragar"!.
Un besazo y que pases buenas fiestas (¡vaya morro!).
Guille: Gracias Guille.
ResponderEliminarSi lo que quieren es prensa, pués aquí les dí un poquito de publicidad.
Muchos besos, amiguín.
Yo juraría que dejé un comentario. Bueno pues te dejo otro.
ResponderEliminarAggggggggg!!! Qué horreur. jeje.
No me gusta, yo no me lo haría, pero cada cual que haga lo que quiera.
Besos desde el aire
Me parece horrorosa personalmente, pero cada uno es cada uno. Lo que nos quedara por ver… Un bessito
ResponderEliminarMas de una vez me has dado el desayuno... Vamos, que me lo has quitado.. que me quitaste las ganas, recuerdo que en dos ocasiones. Hoy, hoy, has estado a punto de hacerlo (de nuevo), uffff. No me gustaaaa. Tu reportaje es sensacional, pero las imágenes me han dejado "raro",jaja. Un beso.
ResponderEliminarHola Towanda. Estos asiáticos son la pera limonera, jajaja. No sabía nada al respecto, pero de ellos puedes esperar cualquier cosa. Saludos desde BLOGOCIOLOGICO.
ResponderEliminarRosa: Anímate y nos vamos junstas a ponernos una rosquilla en la frente... ¡anda!.
ResponderEliminarUn beso, guapa.
Men: Tienes razón, ¿qué nos quedará por ver?.
ResponderEliminarUn besazo.
Rombo: Si es que eres muy sensible, ya te lo vengo diciendo.
ResponderEliminar¿Te hace una rosquilla?.
Besos, guapo.
Supermendo: Son... ¡diferentes!. A mí no me gusta nada eso de andar toqueteándote la cara. Pero ni la inyección de agua con sal, ni otras tantas cosas que se "mete" la gente por ahí. Es una cuestión de gustos y el mío va por algo menos "sofisticado".
ResponderEliminarUn besazo.
Vengo a por mi rosquilla, jajajaja Ahora SI.
ResponderEliminarRombo: Me la he puesto en la frente... jajajaja.
ResponderEliminarAcabo de subirlo a Divoblogger. Hala, chicos, a votar.
ResponderEliminarGracias Ángel... No sabía lo que era y lo acabo de buscar.
ResponderEliminarUn besazo, guapísimo.
Que mal gusto de estos muchachos, que será lo que nos espera el futuro... yo prefiero seguir siendo un antiguo con mis tiernos tatuajes ;)
ResponderEliminarBeso
Carlobito: Ya lo creo, un gusto muy feo.
ResponderEliminarUn beso.
bola de pendjos
ResponderEliminarEso no es ser diferente, es querer pertenecer a un grupo de personas que se hacen los raros, pero diferente no son porque están dentro de un grupo de gente que son todos iguales. En vez de intentar ser diferentes o raros podrían intentar simplemente ser ellos mismos, únicos y sin seguir ninguna moda o pertenecer a ningún grupo.
ResponderEliminarpersonas estupidas ustedes deberian averiguar que consecuencias tiene hacerse eso y ademas da asco
ResponderEliminarme dan nauseas aj aj aj
ResponderEliminarde por sí no son muy agraciados estéticamente y todavía se hacen sus mamadas... que pinche afán de partirse la madre!!!!
ResponderEliminar