Siguiendo los deseos de algunos amig@s blogger@s, os muestro el antes, el durante y el después de lo que ha sido la reforma en mi casa física, que no en la virtual (en esta segunda, todo es más fácil... ¡mucho menos polvo!).
ANTES
DURANTE
DESPUÉS
LISTA PARA COMER....
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
Y así de fácil ha sido todo... ¡CHUPAO!.
La vida -ahora- es bella...
La vida -ahora- es bella...
Pues te ha quedado supermolona. Te lo digo en serio. Se la he ensañado a la parienta y todo y ha quedado encantadísima. Ya me ha tirado alguna, jaja. Me encanta ese rojo intenso. Todo, todo, me gusta todo en absoluto. Tienes un bueeeeen gusto.
ResponderEliminarBueno, a disfrutarla junto a Towando y Towandilla. Supongo que te saldrán unas tortillas de patata fenomenales.
Que sea enhorabuena. Estas reformas producen una gran satisfacción después de tanto sacrificio hasta verlas realizadas, organizadas y LIMPIAS. Te ha quedado precioso, me'ncanta. A disfrutarlo ben acompañada. Beso.
ResponderEliminarÁngel: Si verdaderamente te ha gustado, te agradezco mucho tus palabras... No sabes lo difícil que ha sido ir eligiendo cosas (la mayoría) por catálogo.
ResponderEliminarLo de la cocina lo tenía claro, pero el baño fue algo que le dibujé al albañil en un papel (con mis pinturas Alpino), jajaja. Tenía que ser adaptado para personas con movilidad reducida y ¡estoy satisfecha! con el resultado.
Me alegro que a tu chica le guste (tengo más de 200 fotos por si te interesa el tema de suelos con tarima, rodapiés, marcos y puertas).
En fin, solo me falta mejorar mi gusto musical para ser "casi perfecta" en lo que a gustos se refiere.
Gracias majete, un besazo.
Emejota: Limpio, lo que se díce limpio, aún no está del todo porque cada día hay montañas de polvo que no sé de dónde salen.
ResponderEliminarGracias, bonita, por tu opinión.
Guau!! Ha quedado genial, me encanta! Sobre todo la cocina =)
ResponderEliminarAy que chulo quedó todo. La verdad que las obras son una lata pero después se ve todo tan bonito que ya se olvida pronto todo el malestar. ¡Pues ya podemos tomar el cafecito! ;)
ResponderEliminarBesitos.
Pues sí que quedo bien... ^^ El color, el estilo de los muebles... nada, una profesional!!
ResponderEliminarUn besazo!!
Te ha quedado genial, menudo cambio. Las obras cuando pasan siempre merecen la pena jajaja. Un bessito y a disfrutar muchos años
ResponderEliminarQue bonita y cómoda se te ha quedado,nada, mucha salud para disfrutarla.
ResponderEliminarBesos Towanda and family.
Pero que muy bonita la casa nueva, Towanda, a disfrutarla ahora,nueva a tus ojos cada mañana, que puedes hasta jugar al escondite en ella.
ResponderEliminarSaludos blogueros
Oooooooooooh! Espectacular cocina, me encanta. El aseo pequeño, perfecto. Y el cuarto de baño... Es que no puedo con el azul(soy yo eh! que tengo tara) Muy bonito todo. Ahora disfruta con salud y alegría.
ResponderEliminarBesos de ultramar
Towanda, ha sido mucho trabajo pero ha merecido la pena y te ha quedado PRECIOSA tu cocina tan rojita y el baño muy chulo. A disfrutarrrrrrr!!!
ResponderEliminarBesos desde el aire
Valki: Gracias, reina. Cuando quieras, aquí tienes tuu casa.
ResponderEliminarBesos.
Campoazul: Café o Cola-Cao, lo que quieras tú.
ResponderEliminarGracias guapa.
peazo casa...
ResponderEliminarfelicidades
Pues ha merecido la pena, ¿no? Me refiero a las molestias y todo eso. Dará gusto cocinar ahí. Es como un laboratorio de la NASA. Todo electrónico. Digo yo, porque de cocina no tengo ni idea. Y la ducha ¿es de esas de cabina? Esas son la que me gustan a mí. Pues nada, a disfrutarlo. La vida es bella.
ResponderEliminarHola Towanda, si que ha quedado bella! valió la pena la remodelación. Me alegro por ti amiga.
ResponderEliminarUn beso.
Jajajaj, qué fácil parece así. Te ha quedado perfecta. Una bonita reforma... Te felicito.
ResponderEliminarVaya! Menudo cambio!! Me encanta la cocina, es preciosa. El baño también está genial. Yo sigo viviendo de alquiler pero, cuando busco el piso, siempre me fijo en las cocinas y los baños principalmente. Si no están bien, ya pueden olvidarse de que les pague una mensualidad, qué mínimo.
ResponderEliminarCuando tenga mi propio piso, ya te pediré consejo.
Un besote enorme y a disfrutarlo.
Ay Dios! Que me han entrado a mi unas ganas de hacer reformas que ni sé.La verdad es que da pereza pero uno ve los resultados y se lía la manta a la cabeza sin pensar.Me encanta.
ResponderEliminarEfraim: Gracias majete. Tengo aún dudas en el color de los azulejos ¡fíjate qué profesional estoy hecha!.
ResponderEliminarBesazos.
Men: Gracias Men, cuando te apetezca te vienes a tomar algo.
ResponderEliminarBesos.
Acróbata: Salud es lo que me falta ahora... Fíjate que no he podido salir ni un fin de semana a Águilas (pongo por caso).
ResponderEliminarGracias y besos.
José Antonio: Al escondite llevo jugando ya muchos días porque no sé dónde están los destornilladores, ni las llaves allen...
ResponderEliminarSe han escondido superbien.
Gracias amigo.
Un beso.
JackSparragos: Fíjate que ha sido mi "espada de Damocles", durante toda la obra... elegir o no el tono azul, para el baño. No estaba muy convencida, porque no es habitual para estas estancias ese color...
ResponderEliminarHa sido una apuesta atrevida y espero no lamentarla.
Muchas gracias por tu opinión.
Un besazo.
Rosa: Gracias bonita. Ahora a disfrutar de lo que está hecho porque aún me faltan los rematitos, y las cortinas.
ResponderEliminarA ver si para Navidades he dejado de recoger polvo.
Un besazo.
Noelplebeyo: Tuya, cuando gustes.
ResponderEliminarBesos.
Menudo cambio!!.
ResponderEliminarImagino lo que ha supesto llevar a cbo unas obras.
Has tenido mucho gusto al elejir cos colores. Mi cocina tambien es roja y estoy encantado con ella.
Transmite muche energia y armonia a la vez.
Un abrazo.
Ricard
Mirlo: Todo electrónico y digital, como díces tú un pequeño laboratorio.
ResponderEliminarEl primer día de cocina (con el manual en la mano), al igual que con el horno o el microondas o el lavavajillas... ¡Anda que no hay que leer instrucciones!.
Un besazo y muchas gracias por tu comentario.
Guille: Gracias majo.
ResponderEliminarAhora con el bolsillo vacío habrá que cuidarlo todo para que dure.
Un besazo.
Rombo: Ya va quedando menos para acabarlo todo, pero ahí están los primeros resultados. La verdad es que he quedado contenta.
ResponderEliminarUn besazo.
Sandra: Me alegro que te guste. En cuanto a lo de dar consejos para decoración... ¡ejem!... es que soy bastante mala porque nunca me había parado en estas cosas. No me gusta la casa ni las cosas de la casa.
ResponderEliminarCuando te compres tu casa, hablamos de lo que quieras.
Un besazo, preciosa.
CrisHam: Líatela y reforma...
ResponderEliminarGracias y un besazo.
Ricard: Me alegro que transmita energía la cocina roja, porque voy a vivir con la misma muuuuuchos años.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario y muchísimos abrazos desde aquí.
Hay algo de lo que no todo el mundo dispone, de gusto, tu lo tienes. Muy bonita tu "nueva" casa.
ResponderEliminarP.K.1976: ¿Antes o después de la reforma?... jajaja.
ResponderEliminarGracias guapísimo, un abrazo y montones de besos.
yo quiero cocina nueva. necesito un par de fuegos decentes!!
ResponderEliminarsalú!
y buena vida...
f
Vaya preciosidad de casa que te ha quedado, y es que nadie va a decirte nada de esas puertas tan preciosas, con sus cristalitos tallados. Y la de la cocina con ese detallazo arriba.
ResponderEliminarLa cocina es acogedora y radiante, y con esos electrodomecticos tan chulis que dan ganas de ponerse a cocinar a todas horas. Además has mejorado el espacio al quitar la ventana y colocar en L la vitro (también la tengo así) con la misma distribución. Pero en colores super aburridos como yo (color madera cenutria).
Y ese suelo de la ducha en gresite azul (o como se diga) es algo que desde siempre me ha gustado, la próxima vez (dentro de unos 50 años) cuando me toque reforma me lo pongo en casa.
Te ha quedado todo de lujo, tanto en conjunto como por separado. Las obras al principio dan miedo pero cuando el resultado es así de espectacular, siempre compensa. Un placer que lo hayas compartido con nosotros.
Y ahora a disfrutarlo, amiga mía.
¡Uf!¡Qué bonito te ha quedado todo!La cocina práctica u funcional, y rojo pasión y energía.Los cuartos de baño preciosos y superchulos.¡Me encanta el azul! Paz y serenidad y todo muy práctico.
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes con mucha salud y pases en tu cocina ratos de tertulia divertidos.( A nosotros nos encanta hacer vida en la cocina, cuando vienen amigos los vinos los tomamos alli)
Muchisimos besos preciosa.
f: Ánimo y lánzate a hacer reforma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Neuri: ¡Qué grandísima observadora!...
ResponderEliminarLa puerta de la cocina con ese arco entero (de una pieza) es la que se llama -en el mundo del albañileo- de "estilo inglés", jajajaja, un capricho que me recuerda a las cabinas de teléfonos in London. La verdad es que es de las cosas que más me han gustado.
La cocina, tiene más manuales para leer que el libro "Cómo pilotar un avión"... Muebles lacados, sin tiradores, con lo que todos los "dedazos" quedan marcados por la superficie. Puf!.
Las cocinas de madera cenutria, se manchan menos, como la que yo tenía antes, ésa resitía hasta unas chuletillas a la plancha.
El suelo de la ducha de teselas de gresite es, sobre todo, antideslizante y antibacteriano... Al menos éso es lo que me han dicho. La ducha es adaptada, dentro hay una sillita abatible para mí por ejemplo cuando sea mayor...
Estoy contenta Neuri. Ayer compré unas cuantas cosillas de decoración (para baño y un reloj super-chulo para la cocina); cosas que hacía muchísimos años que ni siquiera miraba.
Te doy las gracias por tus hermosísimas palabras, te lo digo en serio.
Muchos besos preciosísima.
Pencies: También en casa, comemos y merendamos en la cocina. Así tienes todo más a mano.
ResponderEliminarMe alegro que te guste.
Lo mismo que dije más arriba, acerca del color azul, es un color que no se utiliza mucho para decorar baños y tenía miedo por si quedaba mal. Creo que ha quedado amplio, más que antes con la bañera, y me gusta el resultado final.
Ya, como me lié la manta a la cabeza, dije que me cambiaran el suelo, las puertas, el color de las paredes... y vi que las cortinas quedaban obsoletas, así que he encargado unos paneles japoneses para el salón y mi dormitorio, que me traerán en 10 días, a ver qué tal.
Gracias Espe por tu comentario.
Un besazo.
A ver si a la cuarta va la vencida y me deja comentar.
ResponderEliminar¿Sabes lo que más me gusta de la reforma? La cocina en rojo, lo que pasa es que las reformas dan miedo, aunque a veces hay que lanzarse.
Enhorabuena y besitos Towanda.
Una casa preciosa...
ResponderEliminarSeguro que ha merecido la pena el polvo y el trabajo...
Ahora la vida es un poquito mas bella y mas nueva...
Besos preciosa, disfrútala!
A sido un cambio radical... me gusta.
ResponderEliminarSaludos y espero que estas bien.
Cristofer.
Después de la tormenta viene la calma y la belleza.
ResponderEliminarMe gusta tu cocina
Saludos
ahora hay que llenarla de vida...felicidades!
ResponderEliminarEstás hecha una decoradora, te ha quedado una casa pre iosa. ¡Hay que ver como cambia una casa con una buena reforma, ahora sí, los reformantes te habrán hecho la vida imposible.
ResponderEliminarTengo un compañero de trabajo que nunca levanta la voz, es más frío que un témpano y te aseguro que pasa situaciones de tensión extrema. La única vez que le vi gritar fue un día que volvía de comprobar cómo iban las reformas de su casa. Me impresionó y me quitó las ganas de empezar...
Pues así en fotos se ve fácil!!! jajaja
ResponderEliminarOye impresionante sobre todo la cocina, seguro que así hasta las comidas te saben mejor!
Yo dentro de unos meses seré una hipotecada mas, pero no tengo que pensar demasiado en la decoración. Viviré con muebles de jardín a este paso.
Guau, Towanda! Excelente reforma, sí señora... Espero que no haya dolido demasiado en el bolsillo y que la disfrutes como mereces.
ResponderEliminarDe nuevo estoy por aquí ya que por fin regresé de mis vacaciones!!
Un beso fuerte,
Manu UC.
Candela: ¿Te gusta la cocina?... Gracias amiguita, ya tenemos sitio para tomar un cafelín.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Gala: Ahora, la vida es -como tú díces- un poquito más bella.
ResponderEliminarUn besazo.
Cristofer: Estoy fenomenal, aunque muy cansada de limpiar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Manuel: Gracias, precioso.
ResponderEliminarParece que el color rojo atrae a gran número de personas...
¿Habría alguna explicación médica para ésto?.
Un abrazo.
Joaquín: Llena de vida está porque por sí misma produce alegría a la vista y dolor a los bolsillos,.
ResponderEliminarUn besazo.
Sibarita: Jajajaja. Yo soy lo contrario que tu amigo. Normalmente soy una persona nerviosísima que se altera "por ná y menos"... Ahora, con la obra, es como si me hubiera bajado la tensión diaria (es cierto) y he estado muy tranquila; tanto, que mi marido estaba extrañado.
ResponderEliminarUn beso y muchas gracias.
Neko: Yo hace años que saldé mi hipoteca y ahora soy LIBRE... Hay muebles de jardín muy bonitos y seguro que sabrás elegir los mejores. Tomátelo con calma, poco a poco, según se vaya pudiendo.
ResponderEliminarUn besazo.
Manuel: Me ha dolido mucho el bolsillo, pero mucho, mucho... En un principio eran tres cosas pero se fueron alargando las peticiones y al final, lo he hecho todo... Hasta cambiar las persianas.
ResponderEliminarUn beso y feliz regreso de las vacaciones.
Guau!!que cambio!!!, le has dado un toque de modernidad, mucho más funcional, me encanta como ha quedado todo, el color de la cocina una pasada, con ese rojo intenso, y ahora a disfrutarrrrr, que te lo mereces.
ResponderEliminarBesos.
Miss Greti: Bienvenida al mundo!. Cómo me alegro de verte!...
ResponderEliminar¿Te gustó?, pues me alegro muchísimo porque ha sido muy pesado.
Muchas gracias preciosísima.
Ups! Me había despistado y no había visto que ya has vuelto, así que... bienvenida!!! Y qué maravilla de casa te ha quedado, no parece la misma. Parece que la temporadita que habéis tenido que pasar fuera de casa ha merecido la pena.
ResponderEliminarSabiendo que ya estás por aquí, a partir de ahora estaré más atenta :-)
Qué linda tu casa amiga, tienes muy buen gusto.
ResponderEliminarSaludos.
Dama: Yo tampoco te había visto, guapa. Ahora me acerco por tu castillo.
ResponderEliminarUn besazo.
Carlobito: Gracias, amigo.
ResponderEliminarCuando quieras, tienes una merienda a tu disposición.
Un beso.
Enhorabuena!!
ResponderEliminarDisculpa el retraso con el que llego, creo que voy a tardar en ponerme al día en la actividad bloguera, pero teniendo ilusión por volver es suficiente para ir venciendo al tiempo :)
El agua, ese elemento tan lindo que hace posible no ya que la vida sea bella sino su propia existencia, tiene que ser melodía cuando abres los grifos y se une a los colores que decoran tu nueva casa creando un momento que a buen seguro habrás disfrutado.
Y deseo que lo disfrutes siempre porque tienes un hogar precioso.
Un abrazo!!
Carlos: ¡Qué alegría verte de nuevo!.
ResponderEliminar¿Cómo has pasado el verano? ¿Qué tal todo? ¿Cómo estás?...
Está invitado a escuchar el sonido del agua al salir por mi super-grifo de diseño en mi cocina robótica, jajaja.
Me alegro que estés de nuevo un poquito más cerca.
Un abrazo.