05 abril 2012

Vocabulario masculino, muy básico.


Segunda entrega para lograr un mejor conocimiento entre hombres y mujeres.

Aunque el idioma en el que nos comuniquemos sea el mismo, los hombres y las  mujeres hablamos diferente y usamos palabras distintas.

Si acabamos de hacer un viaje por las islas griegas, pongo por caso, una mujer diría a sus amigas: “Grecia, es fascinante”; un hombre nunca emplearía “fascinante”, sino “me gustó mucho”, “se come bien”… 

Hay expresiones que no encierran ningún matiz especial como estas tres:


Tengo hambre es Tengo hambre.
Tengo sueño es Tengo sueño.
Estoy cansado es Estoy cansado.

Y hay otras que son monotemáticas...
 
¿Bailas? = Quiero sexo contigo.
¿Quieres ir al cine? = Quiero sexo contigo.
¿Vamos a cenar? = Quiero sexo contigo.
¿Te puedo llamar el viernes? = Te llevo a mi casa y quiero sexo contigo.

Dejarlo así quedaría demasiado simple, así que vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo del vocabulario masculino con más ejemplos. Un mundo apasionante cuando una bucea en sus expresiones...


 "¿No nos conocemos de algo?"

 
Muchos hombres utilizan esta pregunta cuando lo que, en realidad, quieren decir es
"¡Qué precioso trasero tienes!... Viva la madre que te parió".


Eres la única mujer que me ha importado


Si un hombre te dice esto, es muy posible que quiera decir esto otro:
 "Eres la única mujer que no me ha rechazado". 

Tal vez, esta humilde mortal que les habla, no haya entendido bien el significado de esta frasecita, por lo que se admiten otras versiones aclaratorias masculinas o femeninas. Siempre viene bien que algún experto en la materia aclare las posibles dudas.



Quisiera conocerte mejor

 
Y como no podría ser de otra manera... poder contárselo a sus amiguetes... Ligar se convierte en algo aburrido si no se puede compartir con los colegas.




Pareces tensa, ¿te doy un masaje?

  
Esta es muy sencilla y previsible: Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.




¿Te gustó?



Es probable que la pregunta encierre una pequeña frustración en el macho, aunque no siempre sea así. 
Podría interpretarse como "me siento inseguro de mi masculinidad"

Lo siento, pero esta frase es tonta y cursi... Hay otras maneras de hacer la pregunta.


Ya te llamaré...


 Esta expresión la utilizan para finalizar una relación y nunca hay que pensar en lo que dicen (ya te llamare), sino en lo que quieren decir que no es otra cosa que  "prefiero que me muerda un perro hambriento, antes que volver a verte". 
¡Lástima, porque fue bonito mientras duró!...


 He aprendido mucho de ti


  Sin temor a equivocarme, lo que quieren decir es... "¡¡¡Siguieeeeeente!!!!"



                        No sé si me gusta...

 
El hombre evalúa también las situaciones; no es tonto. 
Cuando emplea esta expresión con sus amigos, lo que verdaderamente quiere decir es que tras varias jornadas de intento de seducción, en las que ha salido escaldado... "Ella no se va a ir a la cama con él"  y eso hay que maquillarlo delante de los otros miembros de la manada.

 

Pruébalo, amor mío, solo lleva zumo de limón

 
Dicen esa expresión cuando en lo que están pensando es: 
¡Ay, de mí, ya la tengo en el bote!... Tres más de éstos y me pondrá sus piernas sobre mis hombros"...  A ésta la emborracho yo, fijo...



Pobrecillos, ¡dejémosles soñar!



Hablemos...



Para terminar, "hablemos". ¡Cuidado con "hablemos"!
Cuando un santo varón quiere hablar, cosa rara  la verdad sea dicha, lo que trata es de impresionarnos para que pensemos que es un hombre profundo y sensible; un tío comunicativo donde los halla y accedamos a tener sexo.


Todas estas muestras del vocabulario masculino están hechas con todo el cariño y respeto del mundo; con algo de mala leche -también ¿por qué no?- pero sobre todo con humor... Que estamos en semana santa y hay que sonreír un poquito más. 
Además hubo chicos que, con motivo de la entrada anterior, me lo pidieron a gritos (eso sí, encubiertos) y como sé leer entre lineas, aquí lo tenéis.



123 comentarios :

  1. Trabajada entrada y de una profundidad psicológica pasmosa. Toda una radiografía del macho ibérico, en donde me incluyo. Me he sentido identificado con cada una de esas frases que, por supuesto, casi todos los días pronuncio. ;)
    Por cierto, no sé si te he dicho alguna vez que tuve una compañera de trabajo que siempre decía: "Siempre me dicen que soy simpática, ¡si lo que yo quiero es que digan que estoy buenaaaaa!
    Así que ya sabes, si un macho te dice que eres simpática, no hay nada que hacer, bonita.
    BSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresó a casa últimamente y ya no pasó más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más difícil. Hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION en Internet, cómo ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares que estoy atravesando, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir en la mitad de la noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en lo que quisiera, llamé rápidamente al Dr. ODION y le dije lo que sucedía. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir, luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. He aquí, después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que sonría y traiga felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

      Eliminar
    2. ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresó a casa últimamente y ya no pasó más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más difícil. Hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION en Internet, cómo ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares que estoy atravesando, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir en la mitad de la noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en lo que quisiera, llamé rápidamente al Dr. ODION y le dije lo que sucedía. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir, luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. He aquí, después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que sonría y traiga felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

      Eliminar
  2. ya sabes...lo de y que te parece...simpática?? bufff hundida la linea de flotacion

    ResponderEliminar
  3. Estoooo...digamos...que son menos expresivos que nosotras...pero entender los entendemos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ángel:
    ¡Por favor! estás a tiempo de mejorar, que no de cambiar. ¿Casi todos los días las pronuncias? ¡Muerta soy, vive Dios!, no me lo esperaba de ti... Seguro que exageras.
    Tengo mi vida echada a perder porque siempre me dicen lo de simpática, jajajaja.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Noelplebeyo:
    Estaba yo muy engañada con lo de simpática; ahora lo tengo más claro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ion-laos:
    Tú lo has dicho: menos expresivos y monotemáticos (la mayoría).
    Les entendemos y bien que les entendemos porque ¿qué haríamos al fin y al cabo sin ellos?

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente soy un bicho raro, esto no tiene arreglo, a mí me gusta hablar antes, mientras y después, qué se le va a hacer, la única manera de mantenerme callado es teniendo mi boca ocupada...jajaja.

    Besos Towanda.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaj Towanda todo un tratado sobre las frases masculinas. No podemos vivir con ellos y tampoco sin ellos.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  9. No se que decir , nos conoces demasiado bien , que bruja eres !! , en el buen sentido

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Divertidisima entrada Towanda, creo que has dado en el clavo en cada una de las frases...
    Me ha gustado mucho la de tenemos que hablar.. jajajaja...

    En realidad son tan predecibles, desde el cariño lo digo..

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajaja,buenisimo.
    cariños.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja mi querida Towanda, si es que los hombres son tremendos...eso de monotemáticos, bfff si es que son unos adictos al sexo, unos sátiros xD es lo que ocupa la mayor parte de su cerebro jaja

    Excelente como siempre, me has sacado unas cuantas carcajadas, besos gitanos

    ResponderEliminar
  13. Te iba a escribir algunas frases bonitas, pero como no se cómo las interpretarás ...te lo diré directamente: Quiero tener sexo contigo!
    bssoss

    ResponderEliminar
  14. Jja buenas frases y muy reveladoras. Te deseo un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Me hago cargo de cada una de estas frases que he usado en mi juventud. Hoy día la experiencia me enseñó otras palabras y por eso estoy más con el ¡Hablemos! cuando pretendo a una mujer, y en serio que hablo. y mientras le hablo le intercalo algunos versos, le recito un poema o le cuento alguna historia de amor, de esas que saben aflorar las lágrimas. En definitiva siempre apunto al corazón porque es allí donde encuentro la llave de Pandora para el sexo y todo lo demás.ja

    Estas invitada a:
    "Boleto de ida"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Cariñosamente
    Tamally maak

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmm, sí lo has clavao.

    Pero incluyamos un matiz más, va.

    Cuando te dicen algo así como "No quiero ser posesivo, cariño, haz tu vida y no te preocupes por mi..."
    En realidad quieren decir: "Esta noche hay partido y no quiero que me molestes".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ay Towanda, eres un cielo, me gustas mucho pero "te mereces alguien mejor que yo".

    Jajjajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ay, Towanda...eres tan ingeniosa y dulce que, como dice Toro, "mereces a alguien mejor que yo"

    jajajajaja...

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Genial, por lo que veo te las has ido anotando, porque son muchas sus frases, aunque por suerte no muy variadas, se toma nota con facilidad. A mi lo que más me fascina (a parte de Grecia, naturalmente) es la frasecilla de:
    Pregunta --"¿Te gusto?"
    Respuesta --"¿A ti que te parece"?.....

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Acróbata:
    ¿Siempre hablando?, jolínes qué supercomunitavio debes ser, jajajaja.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Rosa:
    Es como eso que dicen que "ni contigo, ni sin ti"...
    Siempre será así y no está tan mal si lo piensas bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Caarsa:
    Jajajaja, bruja soy, en el bueno y en el mal sentido...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Gala:
    Todo esto es desde el cariño, por supuesto, nosotras no les queremos hacer pupa...
    jajajaja, y ya les ves, tan contentos porque han sido descubiertos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Fiaris:
    Hay que tomarse las cosillas con humor ¿verdad?
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Princesa Gitana:
    Sí que lo son, sí, y algunos mucho más que otros.
    Son así y no se les puede cambiar porque arrastran varios siglos de su memoria ancestral particular.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Spagetti:
    Un tío directo... ¿Para qué andarse con rodeos?...
    Mi respuesta es un "hit parade", que olvidé incluir en la entrada anterior:

    -"Lo siento, es que me duele mucho la cabeza..."

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Citu:
    Gracias. Tú también disfruta de lo que queda de fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Daniel Eduardo Gómez:
    Muy bien. Creo que tienes muchas armas para conquistar y, según dices, entreveo que eres astuto y romántico, con lo que tendrás éxito seguro en el trato con mujeres.
    Sigue en esa línea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Merce:
    Es buenísima esa frase... haz tu vida que yo tengo que ver durante dos horas el fútbol... jajajajaja.
    Genial porque me la voy a apuntar para futuros diccionarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Toro Salvaje:
    Osea que pase la SIGUIENTE... más o menos ¿no?.

    Muy buena también tu frase, jajajaja. Tienes un puntito "canalla" que me gusta.
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  31. Valaf:
    Lo mismo que le digo a Toro... ¡pase la siguiente!
    Esperaba que me explicases la cursilada esa de ¿te gustó?.
    ¿Nadie la utiliza? ¿les da vergüencilla reconocerlo?...
    Vamos hombres, que esto es un estudio serio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Campoazul:
    Lo de Grecia es un caso real que viví en "carne propia", jajajajaja.
    A mí lo de ¿te gustó?, me provoca hasta arcadas secas... ¡Cómo se puede ser tan obsoleto! jajaja.
    Pregunta --"¿Te gusto?"
    Respuesta --"¿A ti que te parece, peazo de mamarracho?""

    Besazos.

    ResponderEliminar
  33. Jajaja Me encanta leerte, lo bordas como siempre y aciertas de pleno.
    Me estaba imaginando si volviéramos un sólo día atrás, pero con el saber de ahora, lo que nos reiríamos con los que nos entran para ligar.
    ¿Que crees que es peor, el que no se curra nada lo que te dice para llevarte a la cama o el que se lo curra y te salta con una retahíla de frases totalmente pensadas?
    De todos modos ¡que buenos tiempos!
    Gracias por alegrar este Viernes Santo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, si volviéramos atrás en el tiempo con el conocimiento que tenemos ahora, seríamos las reinas y no caeríamos en estas argucias que tienen los muchachotes, o sí ¿quién sabe?...
      Yo prefiero ir avanzando con mi tiempo y no ser ni parecer una "resabia", jajajaja.
      Un beso, guapetona, de viernes santo con torrijas.

      Eliminar
  34. Ah, eso..."Te gustó?", pues es una especie de abreviación, dadas las circunstancias no se impone darle al pico. El significado es obvio: "te has quedado como una reina, ¿eh, guapa?...pero mira que soy bueno" Vamos, puro formulismo ante la obviedad que supone su cara de satisfacción.

    Pero mira que somos sencillitos, jajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf:
      Eso de ¿Te gustó? es una cursilada de las grandes, jajajaja... Aunque te admito la explicación que es divertidísima, claro, desde la visión del varón.
      Me sirve para entresacar otras dos de las grandes frases varoniles: "Míra que soy bueno en la cama" y "Te has quedado como una reina" o "Te he dejado -más personal- como una reina".
      ¿Y ella? ¿por qué no se contesta nunca a esa pregunta? o, en cualquier caso, con un monosílabo: sí.

      ¿¿¿No habéis pensado que un monosílabo es poca respuesta si la hazaña hubiese sido tan gloriosa???

      De cualquier modo, eres un solete, y te agradezco mucho la explicación.
      Besazos.

      Eliminar
    2. O, no, no, yerra usted, Dra. Towanda, en el significado del monosílabo: "sí" es algo que se corresponde con una insuficiencia respiratoria (momentánea y no patológica) debida sin duda al hecho de estar hecha polvo después del idem (aunque acabado en "azo"). No olvide usted que el "sí" se emite desde un estado semiinconsciente, catatónico, vamos, grogui...
      Normalmente al "Te gustó?", suelen seguir "ya no puedes más? Por Dios, si sólo han sido seis, mi vida"

      El campo semántico de la frase en sí trasciende la simple cursilada, como puede usted ver perfectamente, Dra.

      Un besazo

      Eliminar
    3. Primero, que me he partido de risa... ¡Qué imaginación tienes! jajajajaja

      Queridísimo Lord Valaf, un monosílabo es tan solo una palabra con una sola sílaba; algo sencillo y sobre lo que no se puede sostener ninguna teoría de insuficiencias respiratorias...
      Temo que esté sustentando su potencial sexualidad en monosílabos que no quieren decir nada.
      El "SÍ" no hay que estudiarlo en sí mismo, sino dentro del contexto gestual de la dama. Se lo explico...

      Ella contesta sí a la pregunta y -entre las sábanas- levanta el dedo corazón con rabia... Eso no es un sí afirmativo de semiinconsciencia; se podría traducir por: "Anda y que te den, hijo, que pareces el AVE por lo rápido que llegas..."

      Ella contesta sí, y se traga una arcada... No se puede explicar mejor.

      Ella contesta sí y -a continuación exclama- ¡Venga, a dormir, que mañana hay que madrugar! Lo que está deseando es concluir cuanto antes, no es que esté grogui.

      Ella sigue contestando sí porque le ha gustado pero, ¡vamos, no para echar cohetes!

      Y eso de seis, mi vida... me suena a algo que dicen mucho en la tele; no me lo creo mucho.

      Ha sido un honor conversar con usted. Es genial como rebate únicamente con cosas que tan solo suceden en su imaginación, sin ningún sustento real, jajajaja

      Un besazo de vuelta.

      Eliminar
    4. Me deja usted perplejo, Dra. Towanda. Nunca he conocido a una mujer como la que describe..¿existen?, supongo, no lo pongo en duda.

      Pero veo que sabe de qué habla...¿conoce casos, Dra.?, jajajajajaja...

      Otro besazo

      Eliminar
    5. Estimadísimo Lord Valaf, o es usted un hombre que no sabe leer entre las líneas del gesto de las mujeres -cosa que dudo porque le considero un buen lector- o está usted en la hinopia, jajajaja.
      Claro que existen circunstancias como las que le cuento. A mi consulta acuden a diario mujeres y hombres que me las cuentan, no se piense que es mi propia experiencia, jajajaja.

      Muchos besos y muy agradecida por su réplica.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Gracias Mamuma, hay que reir un poquito y cada día.
      Besos.

      Eliminar
  37. No siempre hablo...A veces tengo la boca ocupada...

    Besos Towanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acróbata, ya imagino, si no acabarías afónico.
      Menos hablar y a estar a lo que se está, jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Hay que divulgar estas pequeñas gracias que nos permiten las diferentes formas que tenemos de entender el mundo.
      Besos.

      Eliminar
  39. Jajaja una entrada muy entretenida y divetida por tu post y por los comentarios jajaja son increibles. Lo bueno o lo malo de esta informacion es que la hemos aprendido por esperiencia. la vida nos va enseñando. Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo son las aportaciones que vienen hechas en los comentarios, sin ninguna duda, por eso me gusta decir: "lo mejor de esta casa, es su clientela".
      Besos, Men.

      Eliminar
  40. Hola Towanda , una entrada muy clarita , a mi la que más me gracia me hace es la ultima , lo que esta intentando abrir que es un preservatito , para su aparato o para el , seria el primero hombre preservativo que veo en mi vida ,ja,ja,ja, yo e mondo , una entrada muy buena y las fotos ya ni te cuento , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último señor, querida Little Moon, con ese peazo de preservativo es que sueña con llenarlo, jajajaja.
      Las fotos son graciosas y me divertí mucho buscándolas.

      Un besazo.

      Eliminar
  41. Por algún extraño motivo que desconozco no me actualiza tu blog, menos mal que te he visto comentando por ahí y he venido a ver que se cocía por aquí. Y estre el anterior post y este llevo un rato bien divertida. es que lo clavas. Te veo poniendo una academia para dar clases sobre el tema. Estupenda manera de pasar este día.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elysa, debe ser que estoy en una lista negra por deber la última mensualidad de blogger. Este mes la pago a ver si todo vuelve a la normalidad.
      La academia está abierta para nuevas profesoras que entiendan del tema, así que si te apuntas, la plaza es tuya.
      Gracias, guapa.
      Besos

      Eliminar
  42. Towanda, la magia de las palabras y sus extrañas relaciones no estriba en lo que significan sino en lo que quieren significar y en tu entrada nos haces un divertidísimo análisis de psicología masculina y de inteciones "monotemáticas" camufladas en frases tan estratégicas.
    Towanda, conviertes una tarde de Vierntes Santo en un momento de diversión y excelente humor.
    Una alegría sonreir siempre y sobre todo en estos tiempos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidad, me alegro que sonrieras con el recorrido por unas frasecitas que tienen su guasa.
      Somos iguales y, a la vez, tan diferentes que por eso congeniamos y no podemos vivir los unos sin las otras o viceversa.
      Un beso muy fuerte y a apurar lo que queda de descanso.

      Eliminar
  43. jajajja me encanto amiga aunque yo le hubiera agregado una mas que nunca falla cuando esta frase sale de sus boca,"estoy confundido" ma que confundido ni confundido,esa frase la emplean cuando ya se buscarona otra y no saben como salir edel berenjenal en el que se han metido jajajaj.

    bueno amiga hermosa,siempre es un gusto pasar a leerte y sobre todo a visitarte.

    besotes y muy felices pascuas para ti y tu familia!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sony, es que frases típicas masculinas hay para parar un tren... pobrecitos, si es que les conocemos muy bien.
      Un beso muy fuerte, guapa, y que disfrutes de lo que queda de descanso.

      Eliminar
  44. Divertida entrada. Creo que has acertado en todo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo???, jolínes me esperaba alguna réplica... Vale, aceptamos todo.
      Un beso.

      Eliminar
  45. Siempre habrá excepciones, siempre habrá uno que piense que es mejor que otros aunque sea igual, así que dejaremos de rebuscar entre las frases porque nos toparemos con una sola y obvia verdad, mejor pensar en como mejorar un poco nuestra imagen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón... Pensemos un poco en mejorar todos y todas para un mejor entendimiento. Lo acepto.
      Un beso.

      Eliminar
  46. Muy bueno, es verdad que hay que reconocerles que los tipos van siempre a su idea fija y no le andan con tanta vuelta... me refiero que si tienen sueño, tienen sueño. (jajaja)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombres, ¿qué más se les puede pedir si ellos son así?
      Besos.

      Eliminar
  47. pero eso d q sólo pensamos en... es un Mito, como algo obligado por la Masculinidad, q si inmediatamente fuera puesta a prueba, muchos se quedarían a cuadros y sin saber que hacer. Pero muy divertido e ingenioso, como siempre, predilecta Towanda.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Antonio, de eso de que es un mito nada de nada...
      Eso es así y te hablo desde la experiencia personal.
      Un beso.

      Eliminar
  48. Chica, no sabía yo que tuvieran un vocabulario tan ámplio!!!
    (ahora que mi viudo no me ve, porque si me ve me mata y se queda viudo...)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras, pues que sepas que su vocabulario anda cerrado varios siglos y no admiten más variantes, jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  49. Es que somos muy simples....
    En Venezuela, cuando una chica no es muy agraciada en atributos físicos, se dice que es simpática...

    En linea generales el vocabulario es el mismo...

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, a mí siempre me dícen simpática... jolínes, creo que no soy guapa, jajaja.
      Besos, doctorcito.

      Eliminar
  50. hola que tal!
    despues de unos meses he vuelto
    con una nueva entrada..
    un fuerte abrazo..!

    ResponderEliminar
  51. Que buena eres, y si, los tíos somos raros... jajaja

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  52. ¡Lemúres!

    Un beso

    P.S.: Espero, seriamente, que te plantees (si no lo has hecho hasta ahora) realizar un recopilación científica al respecto, y que la publiques... (con un pseudónimo, se entiende, por aquello de las experiencias personales). Estamos muy necesitados de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inde, me lo estoy pensando muy en serio pero necesitaré colaboradoras como tú.
      Ya sabes, podemos montar una franquicia.
      Besos.

      Eliminar
  53. No encuentro el botón de "no seguir". Afiliarte a un blog que creías de una mujer inteligente resultó ser que tras ese nick Towanda, se esconde un hombre traidor a los suyos. Es falso que el hombre solo piensa en sexo, también no piensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximens, ¡me dejas muerta!... ¿Cómo lo has descubierto?, jajajaja. Eres un gruñoncete muy simpático y brillante.
      En algo te tengo que dar la razón esta vez; lo encontrarás en tus tres últimas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Buenísimo y acertamiento. Cuando hablamos de estos temas entre amigos siempre salen las discusiones, si es que a vosotros todo os da igual aunque estemos enfadados , luego queréis llevarnos a la cama, siempre pensando en lo mismo..., cuando tu pareja te dice ¡Vamos! es que sea la hora que sea quiere ir a la cama.
    Uno de nuestros amigos ( muy practico él) siempre nos dice que nuestro problema es que "pensamos con el chocho" ( con perdón si suena fuerte la palabras, pero es la forma de reflejarlo y expresarlo) y el chocho esta pa lo que esta y punto. Ahí queda reflejado el sentir masculino. Un besazo guapísima, que estamos solos y me llama mi marido, je,je,je, ya sabes lo que quiere ¿no? ( me ha dicho ¿vamos?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Espe, eres un crack.
      Me reído muchísimo con el comentario al que no tengo nada más que añadir.
      Un besazo.

      Eliminar
  56. Hola guapa , en mi blog de regalos , hay uno para ti , vale pasa a recogerlo cuando quieras , esta en la entrada de hoy Domingo 8 de Abril .

    ResponderEliminar
  57. Conclusion: sólo piensan en el sexo.

    ResponderEliminar
  58. ¡Si es que son un encanto!
    Y tan predecibles...jaja.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, sí que lo son. Esto es muestra de lo mucho que les quiero, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
    2. ¿Predecibles? Una ve que tú conoces lo suficiente a una persona, ya es predecible, porque sabes qué va a hacer. Precisamente os gusta para "FOLLAR" uno que no sea predecible porque os trastoca vuestra mente práctica y lógica, y como sois CURIOSAS por naturaleza, pues siempre siempre siempre os atrae la NOVEDAD. Pero claro, luego la novedad con el paso del tiempo se convierte en rutina. Por último, se convierte en TRAICIÓN, y después el hombre, si es lo suficientemente inteligente, que en la mayoría de los casos piensa que su mujer es una santa porque sí, se da cuenta de ello, pues viene su frustración por saber lo que no ha hecho mal - aunque en realidad debería de preguntarse qué estaba haciendo tanto tiempo con esa chica - y sus respectivas consecuencias por días, meses, o años. ¿Y qué le ocurre a la mujer en ese tiempo? La respuesta es sencilla: NADA. Ella es feliz porque ha encontrado otra novedad. Este patrón se repite hasta que muere empalada por algún semental, o tiene la menopausia y se tranquilizan sus niveles de progesterona. Entonces el amor hacia el macho se vuelve incondicional.

      Eliminar
  59. Hola Guapa en mi blog de regalos , hay uno especialmente para ti que espero que pases a recoger vale , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  60. Que diver Towanda!!, me has echo reír, lo cierto es que la palabra sexo ocupa un espacio muy grande en la cabeza masculina, que le vamos hacer, es lo que hay.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen post, me he reido muchisimo, un abrazo.

      Eliminar
    2. Erika:
      Sí, es su palabra fetiche.
      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
    3. Bichoraro:
      Al final las bichos raros vamos a ser nosotras, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
    4. Pues no debería de ser así en nuestro caso. Es lamentable y patético que un hombre esté todo el rato con la p... en la mano. Hay que aprender a controlar eso. Reconozco que al principio me costaba, pero día a día intento superarlo.
      ¡Bah! Es broma. ¿Un hombre sensible, dónde se ha visto eso? Sí, me gusta ir con la polla en la mano, y sí, me da igual lo que penséis sobre ello. Y si os molesta, será que no tenemos demasiado dinero en la cuenta corriente como para que os abráis de patas. Un abrazo.

      Eliminar
  61. jejeje bueno no solo en esas frases, sino también en una conversación normal se tratan de decir muchas cosas. Creo que has leído mi post "Las Malas intenciones2 allí hay algunos ejemplos.
    Acá en Perú la clásica para lleva a una chica a un hotel es "por que no vamos a un sitio más tranquilo..." y bla bla bla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo: Aquí también lo dicen. Yo creo que es que han visto demasiadas películas.
      Besos.

      Eliminar
  62. Jajaja, cae bien una nota de humor a esta hora.
    Towanda feliz tarde
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa.E estoy de acuerdo en que una sonrisa es importantísima.
      Besos.

      Eliminar
  63. Towanda, te iba a comentar la última entrada pero no puedo, no se me abre la ventanilla para comentarios, bueno pues te lo dejo aquí.

    Que me has hecho reir con lo de los pelos jajajaj vaya pelambrera que tiene la "joia" jajajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      Yo también he tenido muchos problemas para hacerlo. Muchas gracias, guapa.
      Un beso bien fuerte.

      Eliminar
  64. Esta si la entendí perfectamente, está tan fácil. Yo humildemente, creo que es hora de hablar de lo mucho que aprendido de ti, creo que estas un poco tensa, porque ustedes las mujeres son algo complicadas... Digo yo, humildemente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garla, me alegro si te enseñé algo que tú no supieras, aunque me extrañaría porque eres un sabio.
      Las mujeres somos muy sencillas si nos dedicáis el tiempo suficiente. Todo es cuestión de aprender a contentarnos y a conocernos. No es tan difícil, te lo prometo.
      Un besazo, orejas.

      Eliminar
    2. jajajaja, aprender a contentarnos, si hasta tú misma caes en la trampa, Contentaros con un coche, una casa lujosa... Cosas simples que cualquier broker de Wall Street puede darle a su escandalosa mujer de metro ochenta, tetas operadas, y cualquiera de los lujos que se le presente... En cuanto a lo de conoceros... Eso a vosotras no os importa. Conocernos es sinónimo de deducir cuánto dinero tenemos en la cuenta corriente para empezar una relación, o enviarlo todo al carajo. Por cosas como esta digo que las mujeres son mucho más simples que los hombres.

      Eliminar
  65. Respuestas
    1. Juan Antonio, te ríes porque sabes que es verdad.
      Bienvenido.
      Un besazo.

      Eliminar
  66. jajajaja.... pobrecitos si al final,hacen lo que nosotras queremos,¡que es lo que importa! ¿o no?.
    Yo lo de hablar ya lo tengo superado,porque casi es mejor que estén calladitos jajaja.
    Muy ocurrente la entrada.
    Un besote con retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué tipo de hombres habrás conocido, pero por ese comentario tienes pinta de ser una interesada. Tienes pinta de haberte casado con el que estás porque era el que más dinero y posición social tenía en ese momento. En realidad, tú no le quieres. Es más, me atrevería a decir que en más de una ocasión le has engañado.

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Iba yo una vez por una acera con una mini falda, y un jovencito me dice: joven, mire, se le ha caído algo, era para que me bajara... en la tela de la falda se notaba alguito la estructura de mis pompis, estaba loco por mirar más allá, pero... se quedó con el gusto muy adentro :)



    Besos.

    ResponderEliminar
  69. si un hombre de dice arrancame de tu corazon si puedes???????? que piensas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un hombre te dice eso... Ni idea. A lo mejor es que se lo tiene muy creído.
      Bssss.

      Eliminar
  70. Mira, las mujeres son más simples incluso que los hombres, autora de este blog. Quieren un hombre que les guste físicamente y las vuelva locas en la cama, y luego otro con el que fardar del dinero y la posición social que por ende tiene con él. Y los hombres, por supuesto, como sólo vemos SEXO, SEXO, SEXO, pues conque tenga unas medidas razonables y no pese más de cien kilos pues ya nos conformamos. Y caemos como tontos en la trampa. Te digo esto porque ya me pasó una ve, y no quiero que se repita. Y sí, me estoy desahogando, y sí, pienso que todas las mujeres y los hombres son iguales. Creo que el hombre debería de examinar mejor con quién se va, y no agarrarse a la primera furcia que se le abra de patas. Y por eso a las mujeres les va tan bien. Piensan con la cabeza, son prácticas. Siempre se arriman al árbol que más les cobija, es decir, al hombre que mejor las mantendrá con el tiempo, y luego cuando se aburren de él empiezan las largas sesiones de NO SEXO, las excusas imbéciles, y los hombres alopécicos y frustrados. Personalmente, desde que me hicieron eso una vez, trato a la mujer lo mismo que ella me trata a mí. Busco a la que esté más buena, me la zumbo hasta que me harte, y luego cuando me aburro pues a la siguiente.

    ResponderEliminar
  71. tengo una duda q significa cuando un hombre te dice: quiero una foto tuya en cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a presumir que eres su perrita y se acosto contigo nunca hagas eso pues dejarte grabar o tomar fotos lo shombres presumen de lo que no tienen osea diran que ya te tuvo y se van a pelear por ti.

      Eliminar
  72. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  73. HOY EL CHICO QUE QUIERO AHORA DIJO EN VOZ BAJA PERO SI LO ESCUCHE DIJO : "ME FASCINAS " OJALA Y SEA ALGO BUENO YA me canse de enamorarme de kien no me kiere.

    ResponderEliminar
  74. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  75. Hola, soy Camila Adrian. Después de haber estado en una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, le supliqué, Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié un mensaje. un correo electrónico electrónico al lanzador de conjuros, y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí dentro de tres días, lanzará el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Alrededor de las 4 p.m. Mi ex-visitante, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él que así es como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomiende como el único brujo de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Perdidos hechizos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Romper hechizos 7) Desterrar a un amante anterior 8.) Desea ser promovido a su oficina 9) Desea satisfacer a su amante 10) Curar para cualquiera de la enfermedad que está sufriendo 11) Desea ganar dinero 12) Usted desea que su negocio crezca más rápido 13) desea tener su propio hijo No lleve su corazón con problemas al nuevo año cuando haya una solución para él. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera. a través de barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp él en + 2347032152878 gracias tardes

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es Owen Lisa y quiero dar testimonio del buen trabajo realizado por un hombre fiel llamado DR Agadaga, un hechicero en mi vida. Nunca pensé que existiera la intercesión espiritual. Mi problema comenzó desde que hace un año, cuando el padre de mis dos hijos comenzó a presentar un comportamiento extraño, nunca supe que estaba teniendo una aventura fuera de nuestro hogar matrimonial. me doy cuenta en ese día fiel el 7 de junio del año pasado a eso de las 4:23 pm cuando vino a la casa a recoger sus cosas, fue entonces cuando supe que la situación se había salido de control y luego me dijo que quería dejarlo. el matrimonio que he construido por más de 5 años, estaba confundido y atónito, llamé a familiares y amigos, pero fue en vano. seis meses después de que comencé a tener problemas con el bienestar de mis hijos, el alquiler y todo eso, realmente pasé por el infierno. hasta que un día estaba navegando por internet y conocí a DR Agadaga ofagadagaspiritualhome@gmail.com, nunca creí en esto, pero necesitaba a mi esposo, así que le di al hechicero mi problema al principio, nunca confié en él, así que estaba simplemente haciéndolo pero sabes que un problema compartido está medio resuelto después de 3 días, mi esposo me llamó para decirme que él regresaba a casa y eso fue todo. ahora vivimos felices como marido y mujer, todavía puedo creer que es demasiado real para ser real, es increíble en esta gran alegría para aquellos de ustedes que están pasando por la rotura del corazón o cualquier tipo de problema que debo decirle este gran hombre tiene el poder de resolver cualquier problema oye es el gran hombre de correo electrónico: agadagaspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. ¡Qué gran e inspiradora historia! Estuve casado durante siete años sin ningún hijo, por eso mi esposo comenzó a actuar de manera extraña, regresó a casa últimamente y ya no pasó más tiempo conmigo y se divorció de mí. Así que me puse muy triste y perdí en la vida porque mi médico me dijo que no hay forma de que pueda quedar embarazada; esto realmente me hace la vida más difícil. Hasta que me encontré con un amigo que me contó acerca de DR ODION en Internet, cómo ayudó a muchas mujeres con estos problemas similares que estoy atravesando, así que lo contacté en: (drodion60@yandex.com) y le expliqué. . él me dijo todo lo que debía proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo para traer a mi esposo, lo cual hice y él envió una poderosa oración que tuve que decir en la mitad de la noche mientras él lanzaba el hechizo de amor. Fue un milagro, 24 horas después, mi único y único esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente preparado para apoyarme en lo que quisiera, llamé rápidamente al Dr. ODION y le dije lo que sucedía. sucedió en ese momento y también preparó y me envió una medicina herbal que dijo que curará todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han impedido concebir, luego me enseñó cómo usarla antes de reunirme con mi esposo. He aquí, después de usar estas hierbas y raíces nativas, unas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes, realmente estaba embarazada. Acabo de dar a luz a un niño el 1 de este mes. Me comprometo a que todo el mundo sepa acerca de DR ODION por salvar mi relación y también por darme hijos a los que puedo llamar orgulloso hoy. Para cualquier mujer que piense que es imposible, esta es una oportunidad para que sonría y traiga felicidad a su familia. Comuníquese con DR ODION por correo electrónico a: (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 De hecho, él es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerle felicidad ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...