Un nuevo inquilino, recién alquilado, en el 3ºA.
“…¡Mira que ya me tienes harto!... ¡Esto no puede seguir así!... Ya no quieres ni hablar conmigo… Además es que nunca salimos de casa... Estoy agobiado con tanta caja... ¡Me falta aire!... ¡Ah!... ¿que no vas a salir?…¿que tienes aún mucho que colocar?...
...¡Bien!… muy bien, quédate ahí colocándolo todo... Tómate tu tiempo a ver si entras en razón...”
Así describió doña Mercedes, tras llamar al 112, lo que estaba pasando en el piso de al lado. Bueno, así, y con otras muchas más cosas que supo añadir de su propia cosecha. Doña Mercedes tenía sus propios métodos de escucha a través de las paredes. No se le escapaba nada.
En menos de una hora, allí estaban dos coches-patrulla de la Policía.
-Abra la puerta… ¡Policía!...
-¿Saben qué hora es?... ¿qué sucede?.
-¿Dónde está su esposa?...
-¿Esposa?... Soy soltero… ¿De qué me están hablando?.
-Hemos recibido una llamada advirtiendo de que se estaba produciendo una discusión en su domicilio… ¡Aparte!...
3ºA- Registro del domicilio. Cajas amontonadas aún por desembalar.
3ºB- Doña Mercedes husmeando por la mirilla. De la mirilla a la pared contigua; oreja y vaso en ristre, para escuchar.
-Aquí no hay nadie más. Falsa alarma… Sentimos haberle molestado. Disculpe señor, ¡buenas noches!.
-¡Buenas noches!
Momentos más tarde… en el 3º A
“¿Ves lo que pasa cuando no hablamos?… Me enfado contigo y tú te vienes abajo... Mucho "bu-bu-bu" y luego qué… ¡Venga, no llores!... Dame un beso, tonta… ¿Fea?... ¿Que te sientes fea?... pero, si eres preciosa… ¿Cómo me sales ahora con esas?... No entiendo la manía tuya de no querer salir… Si lo único que quiero es que seas feliz; que todos te conozcan y que sientan envidia de mí… Deja que te abrace, muñeca... ¡Hmmm!... ¡Te quiero...!...
¡Uy, qué flojita estás!... Tambié te falta aire... Aguarda que ya lo arreglo.
¿Cenamos, cariño?...
Hay dios!!! Towyyy que macabra historia, pero genial!!! jeje!! estoy a punto de ir a una cena importante con mi novio!! ayy dios me muero de los nervios!! jeje, pero bueno! me encanta tu entrada!! tkm!! Towyy!!
ResponderEliminarSoy la primera!!
tanta pasión acaba con cualquiera, muñeca
ResponderEliminarQue listo es, tiene amiga y amante y encima sin tener que dar explicaciones. Los celos no tendran cabida por aqui, bueno ... al menos hasta que vuelvan los polis y le pongan las manos encima, a su muñeca, claro, intuyo que después vendrá una buena discusión pero ¡bahhh!, seguro que sabrán como hacer las paces.
ResponderEliminarJajajajajaja, pues mira, el tio de la muñeca está como una puta cabra, OK. Pero la cotilla del 3ºB, esa, esa sí que da pena.
ResponderEliminarEs lo que tiene el cotilla profesional, vive en función de los demás y encima se monta películas mayoritariamente falsas, queeeeeeee pena!!!
Y no te digo que genial porque si te digo que está genial parecerá que te hago la pelota. Entonces, quedamos en que no te digo que está genial.
Un beso
Que listo...
ResponderEliminarBesos.
Evy LO:
ResponderEliminar¿Macabra?, no te creas. Soy un alma tan contagiada por el espíritu navideño que se me ocurrió esto.
Besos, guapa y ¡pórtate bien!.
Noelplebeyo:
ResponderEliminarEs lo que tiene la pasión.
Gracias, majete.
Un beso fuerte.
Rosi:
ResponderEliminarTiene todo resuelto este señor. Si se enfadan, la afloja la válvula y si están de buenas, se la hincha.
Gracias, rosi.
Un beso.
Pobre señora seguro que le impresionaría más ver una muñeca hinchable que lo que se había imaginado. Es que no hay nada más potente que la imaginación.
ResponderEliminarSeguro que de ahora en adelante va a estar de lo más entretenida escuchando a su vecino.
Besos.
Valaf:
ResponderEliminarJajajaja, tienes más razón que un santo.
Además aquí el tema es la puñetera cotilla que es capaz de liar cualquier situación normal entre parejas.
¿Quién no ha discutido con su pareja?, pues casi todos (yo, muy poco porque a mi maridín no le gusta discutir)y la mayoría de las veces una riña no tiene mayor importancia... Y estoy hablando de riñas, no de otras cosas.
Y el tío que habla con la muñeca, pues también estoy de acuerdo contigo en que está como una cabra...
Muchísimas gracias por hacerme la pelota tan bien.
Un besazo.
Toro Salvaje:
ResponderEliminarEs muy listo y ha elegido una rubia que no le va a protestar mucho.
Un beso.
Towanda, ahora lo entiendo todo. Creo que tu musa y la mía estudiaron en la misma academia. Me ha gustado coincidir en la misma temática contigo y el mismo día, ¡ni hecho adrede!
ResponderEliminarHay matrimonios mucho más raros que el de este joven y esta muñeca.
Me gustó y me recordó a la película de Fernando Rey que se ennoviaba de su muñeca.
Un abrazo y un saludo de mi musa a la tuya.
Neuriwoman:
ResponderEliminarEso le pasa por cotilla. Ahora tendrá más cuidado y sus interpretaciones de lo que escucha serán con un poquito más de coherencia.
¡¡No soporto las cotillas!!
Un beso muy fuerte, guapa.
Nicolás Jarque:
ResponderEliminarJó, te lo dije esta mañana porque tenía la misma foto. He cambiado un poquito el final.
¡Madre mía!, coincidir en el tema de las muñecas hinchables el mismo día creo que debe querer decir algo... Que nuestras musas son porno-musas o que tenemos una mente calenturienta, yo qué sé.
Podíamos comprar un décimo de loteria a medias???? jajajaja.
Gracias por acercarte y besazos.
Jejeje, si es que... cada loc@ con su tema, uno con su muñeca hinchable para no tener que cansar su propia muñeca y la otra con el vaso pegado al oído manoseando todas las paredes.
ResponderEliminarMe gustó este retrato que haces de los inquilinos que habitan las islas esas, las civilizadas, las del primer mundo, las que cada vez tienen menos remedio.
Gracias por la sonrisa.
Un besote :)
Uffffff, no veas...sobre todo cuando entro en la cocina a picar lo que va cocinando y encima intentando que no se de cuenta, jajajajaja
ResponderEliminarNo, en serio, lo anormal sería no reñir nunca. Aunque, al cabo de unos cuantos años optamos por dar la razón siempre, suele ser más prudente y encima puedes ir por casa sin casco, jejejeje...
Ximo Segarra "ACAPU":
ResponderEliminarEste señor se cansó de los trabajos manuales y se compró el robot-multifunciones, jajajaja.
Ahora, lo de la cotilla maquinando me da mucha pena y rabia.
Si te saqué una sonrisilla, me alegro, porque tú me las sacas muchos días.
Un besazo.
Valaf:
ResponderEliminarEn lo de picar en la cocina, coincido con Mari... ¡no lo soporto!
Y conozco a más de uno que optan por dar la razón: "Sí, cariño, lo que tú quieras mi amor..." No había pensado que era por lo del casco, jajajaja.
¡¡¡¡Hombres!!! ¿quién les entiende?.
Besos, majete.
jajajaja jajajaja está genial!!! pronto seremos sustituidas por muñecas hinchables.....Un abrazo wapisimaaaaaa lo que me he podio sho reir!!
ResponderEliminarSi?, pues mira, repongo un chiste que me pasaron, por eso de "quién les entiende?", jejejeje...
ResponderEliminarMare megua. Oye, sé que existen vibrators y consolators y demás artilugios que se usan también moviendo la muñeca, pero ¿existen "muñecos" hinchables tipo al de Aterriza como puedas? Pregunto desde la total ignorancia. Lo digo porque ese sí que sería sencillo de hinchar, jaja.
ResponderEliminarAbrazos fuertes.
siksika.
ResponderEliminarNo te lo creas eso ni en broma. Donde esté un trozo de buena carne, que se quiten gomas y plásticos, jajaja.
Un besazo.
Valaf:
ResponderEliminarReponlo si te atreves...
Creo que estaría muy bien leerlo.
Ángel:
ResponderEliminarNo sé a quién te refieres de "aterriza como puedas"... al señor ese mayor del pelo blanco??? Díme quién es, ¡anda!
Veo que controlas perfectamente el tema de vibrators y consolators, hasta en su acepción inglesa. Eres la caña, Ángel... Sí, sí, disimula y hasta sabes cómo funcionan, jajajaja.
Besos, guapo.
Towanda, muy buena la historia del "hombre" ese que no se atreve con las de verdad, no sabe lo que se pierde, y la tía que vive en casa ajena por falta de incentivos en la propia, de ambos especímenes hay mucho por la vida.
ResponderEliminarUn beso,
Towanda es que un portal sin cotillas, no sería lo mismo, yo ahora que no me "espia" nadie lo hecho de menos, fíjate.Claro que tampoco tengo muñecas ni muñecos hinchables...
ResponderEliminarBesitos.
Qué mala es la soledad, tanto del uno, como de la otra.
ResponderEliminarBuen finde, besotes!
No te rías...
ResponderEliminarTuve un vecino, hace muchos años, que tenía una muñeca de esas (de aspecto terrible) y la sacaba al balcón a tomar el sol con él. Sé que era una crueldad por mi parte, pero era verlo y tener que esconderme en el portal de la risa, a pesar de lo triste y deprimente que tenía que ser toda la historia.
Y respecto a la vecina cotilla, bueno, eso es la sal de la salsa ¿Quién no ha tenido una, o media docena? Si el tema de "radio patio" no lo inventó aquella serie de televisión precisamente...
Besazos gordos.
Por cierto... ¿Has leído "Wilt"?
Dice el refrán que es mejor estar solo que mal acompañado ; pero la soledad es la peor compañía ,
ResponderEliminarMe gusta , me has ido introduciendo en el argumento , y luego ¡PLLLASS! la sorpresa..
un beso
¿No recuerdas la escena del piloto automático? ¡¡Vengaaaa!! (El del pelo blanco, por cierto murió este año o el pasado, ya no recuerdo).
ResponderEliminarSaludetes.
La historia de una época salvaje. Creo que primero de la Soledad, que es mejor para acariciar a un gato o un perro, o su muñeca lolita. Esto es en última instancia, una buena historia, humor está involucrado, pero el fondo es un hombre desagradable crea otro. ah, yo lo entiendo cuando estoy rubia, riendo;))
ResponderEliminarMuy bueno , ahora te falta la segunada parte cuando se conozcan las dos vecinas , jeje
ResponderEliminarSaludos
Saudades:
ResponderEliminarDe cotillas, sé algo, pero ¿en serio que hay muchos que viven con ese tipo de chicas?
Un beso.
Asun:
ResponderEliminarTe voy a regalar para Reyes un muñeco hinchable con el cuerpo de George Clooney, que me encanta.
De cotillas, prefiero no hablar.
Un besazo.
ion-laos :
ResponderEliminarNi que lo jures. La soledad es de lo peor que le puede pasar a alguien.
Un besazo y buen finde para ti.
merce:
ResponderEliminarTienes que tener una guasa que no te aguantas. Me hubiera encantado estar ahí contigo para conocer a tu vecino. Jó, qué lástima.
No he leído Wilt, pero si me lo recomiendas, lo busco y lo leo.
Un besazo.
andré de ártabro :
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en lo que dices de la soledad.
Me alegro si te gustó la lectura.
Un abrazo.
Ángel:
ResponderEliminarEs que no la he visto y sé que hay 15 partes, pero no me gustan esas pelis.
Si me he perdido alguna escena que merezca la pena, ya me lo dirás...
Me dejas con la curiosidad del piloto automático y te prometo que no sé lo que es.
El del pelo blanco se ha muerto... ¡vaya, pues te acompaño en el sentimiento!. Tampoco lo sabía. ¡Bendita ignorancia!
Un beso fuerte y me informas bien, cuando sea, del piloto atutomático ese, que seguro que era un muñeco hinchable o algo así.
aikatherine :
ResponderEliminarHay tantas personas que se encuentran solas que deben buscar compañía dónde sea. Con una Lolita, o con una maceta, es igual.
Besos, amiga.
Qué coña.
ResponderEliminarMe gustaria tener esa estucia.
ResponderEliminarsaludos
Quizás el detective no le dió mucha importancia a las palabras de la vecina, pero hay una imprecisión; ¿Cómo es posible que una muñeca estuviera "colocándolo todo"? ¿A qué se refería cuando le dice "tienes mucho que colocar"? ... Ah Towanda, has abierto la caja de las incógnitas ...jeje.
ResponderEliminarMe encanta la intriga. Un besazo.
No es lo mismo vivir solo que sentirse solo.
ResponderEliminarque estos días tengas unas
¡felices fiestas!
un abrazo.
Tienes una imaginacion genial. Te felicito. Un abrazo
ResponderEliminarJajajaj, como casi todas tus historias, ésta merece un film, jaja.
ResponderEliminarBeso.
jajajajaja ¡ que bueno Towanda! y es que hay vecinos que no tienen vida ( la cotilla) y otros vecinos que optan por la más simple de las relaciones, la imaginaria!!
ResponderEliminargracias por las risas
Un besazo guapa!! :D
Hace poco vi por TV una película en la que un muchacho muy inseguro compra una muñeca y le da la entidad de persona ante toda la comunidad. Al principio la familia no sabe qué hacer pero luego lo acompañan en la ficción y se integra después todo el pueblo. Cuando se siente seguro de él mismo deja que la muñeca (Bianca) muera y así retoma su vida. Este relato tuyo me la recordó, Towanda, un abrazo para espantar la soledad.
ResponderEliminarMamuma:
ResponderEliminarUn poquito.
Saludos.
Pocofre:
ResponderEliminarNo me quedó muy claro lo que quisiste dedir.
Besos.
Spaghetti:
ResponderEliminarHa personificado una muñeca hinchable y le otorga los poderes que tendría cualquier humano. El poder de hablar, de no querer salir, de trastear en la casa y de colocar las cajas, por ejemplo... Es un poder imaginario, porque la muñeca no puede hacer nada de eso, aunque él lo crea.
Besos, majete.
Ricardo Miñana .
ResponderEliminarYa lo creo.
Te deseo lo mismo para ti.
Besos.
Lapislazuli .
ResponderEliminarGracias, guapa.
Felices fiestas.
Besos.
rombo:
ResponderEliminarPues hacemos un film; ¿de los transparentes para envolver el bocata o de los de película?.
Gracias, precioso.
Besos.
Watashi wa:
ResponderEliminarTú sí que vales, guapa.
Así es y te suscribo todo.
Un besote.
maria cristina :
ResponderEliminarGracias guapa. Yo te mando montones de abrazos que no te permitan ni pensar en la soledad.
Muchos besos.
CAARSA... Sorry!
ResponderEliminarTe salté el comentario.
Que me encanta la idea ¿me la prestas?.
Un besazo.
No, no te recomiendo Wilt, sólo me ha hecho recordar el libro el tema de la muñeca hinchable.
ResponderEliminarEs una novelita que se puso de moda en los años 80, si no recuerdo mal. Va de un profe amargado, que no aguanta a su mujer, que en un momento determinado intenta deshacerse de una muñeca hinchable arrojándola a la zanja de una obra. El problema es que alguien le ve y denuncia a la policía que ha tirado un cuerpo a un hueco que iba a ser rellenado de hormigón. La trama, previsible, se le acusa de asesinar a su mujer y enterrarla ahí, nadie encuentra a la mujer porque encima está en una expedición en el amazonas...
Pretendido "humor inglés inteligente". Mucho de inglés, dudosamente inteligente y el humor ni está ni se le espera.
¿Hace falta decir que no me gustó?
Besos, y perdona el rollo.
¡Cotillas insufribles! Llenando sus vidas con las de los demás.
ResponderEliminarLa imagen que utilizas para la entrada es muy apropiada, sugiere estrechez. Me da que la vida del señor de la muñeca puede ser mucho más interesante.
B7s
Tengo que vigilar mi portal, creo que conoces a mis vecinos!
ResponderEliminarGenial, como siempre.
Un beso
PD. Si me dejas un correo en el mail me de mi blog o en un comentario que luego no suba me pongo en contacto contigo
Qué bueno!!!!, te cuento un secretillo, ahora que nadie nos escucha...
ResponderEliminarSegún me cuenta Evaristo, un conocido suyo sienta a la mesa familiar en las fiestas a su novia de latex...
Besos Towanda.
Imagino la cara que se le quedaría a Doña Mercedes, aunque es una historia muy jugosa para seguir husmeando y cotilleando, hay algunas personas que no descansan y si no hay nada lo inventan. Invitará a su vecina a tomar el té, je,je. Muy buena historia Towi, con ese humor negro que tanto me gusta.
ResponderEliminarFeliz finde, corazón.
Magnifico relato, todo una denuncia del cotilleo y la soledad. No se que sera peor pero si se lo que menos me gusta, el cotilleo.
ResponderEliminarUn beso.
Mira que me lo estaba imaginando. Muy divertido tu relato. Hay aquí historia, la cotilla intentando averigüar con quién habla su vecino y este contando sus cuitas con su muñeca...
ResponderEliminarBesitos
Me ha gustado mucho tu relato, junto al aspecto literario también el transfondo social que aportas con el. La delgada, y a la vez importante que puede llegar a ser, frontera entre el exceso y el defecto.
ResponderEliminarUna vida puede depender de ese aviso a la policía, puede darse el caso de quien prefiere no inmiscuirse pensando en el papeleo que supondría o bien ser un cotilla y sin ser esa su intención salvar la vida a una persona.
Prefiero siempre cualquier molestia ocasionada por ese exceso que la omisión vecinal ante un maltrato.
Un abrazo enorme!
Jajaja...
ResponderEliminar¡Ya tiene que ser raro el vecino ese para discutir con una "compañera tan sumisa y calladita" como esa! (Lo que no entiendo es como conoces a mi vecina la cotilla...)
Me encantó el relato, veo con agrado que tus musas están perfectamente.
Besitos.
Jajaja Towanda, me has hecho reir!.
ResponderEliminarBesos
Sí, hay mucho cotilla por ahí, aunque no está mal estar alerta ¿no?.
ResponderEliminarUn beso.
no estará pinchada?
ResponderEliminarMerce.
ResponderEliminarOk, entiendo.
No lo leeré.
Besos.
Mari:
ResponderEliminarCreo que ambos son seres solitarios. Uno disfruta de puertas para adentro y la otra de puertas para afuera, pero respiran soledad.
Un besazo, Mari.
mientrasleo.
ResponderEliminarVigila, vigila.
Un besazo.
acróbata :
ResponderEliminarMe cuadra mucho con Evaristo o con sus amigos.
Todo es posible en el mundo ¿no te parece?.
Un besazo.
MISS GRETI:
ResponderEliminarSeguro que, si se conocieran, se harían amigas las vecinas... Creo que hay mucha miga en esta pequeña tontería, jajajaja.
Muchísimas gracias y besos a tutiplén.
Iglesias;
ResponderEliminarYo creo que la gente que se siente sola trata de paliar ese sentimiento como sea... A mí tampoco me gusta el cotilleo.
Un besazo.
Elysa:
ResponderEliminarSi te lo estabas imaginando, me encanta, eso querrá decir que nos vamos conociendo y que estamos en sintonías parecidas.
Gracias, guapa.
Un besazo.
Carlos:
ResponderEliminarPor supuesto que sí, Carlos, y en esa denuncia al maltrato estoy contigo "a muerte".
Cien mil veces pecaría de exceso en un tipo de sospecha similar.
Un besazo enorme, queridísimo amigo.
campoazul:
ResponderEliminarEs un tipo que ya desde pequeñito jugaba con un amiguito invisible y ha terminado solo, sin poder relacionarse...
Tu vecina, sí muy maja ella, me ha estado contando los peazos fiestas que te montas en tu casa y el ruido que haces a todas horas.
Un besazo.
GaMyr:
ResponderEliminarMe alegro, gracias.
Un besazo.
laindefensiónaprendida :
ResponderEliminarPor supuesto que no, bonita. Siempre hay que estar alerta ante una posible situación de violencia.
Un besazo.
JOAQUIN DOLDAN :
ResponderEliminarCreo que solo un poquito baja de aire.
Un abrazo.
Es dramático pensar que alguien pueda acabar así. Ví una peli muy buena de un tipo introvertido que se compra una muñeca de esas. Lo que me gustó fue se muestra todo el proceso de ayuda psicológica que recibe hasta que logra superarlo.
ResponderEliminarOtro drama, la vieja´l visillo de la vecina esa, la madre que la parió. Lástima que estos no tienen terapia posible.
Besitos
Genial, como todas tus estupendas historias.
ResponderEliminarAbrazos
Una vez Towanda, vi una sesión de una función de un hombre con una muñeca inflable..Tu historia me lo ha recordado mucho.
ResponderEliminarY la vecina...Practicando el deporte nacional ;D
Saludos
Me da más pena la cotilla que el hombre de la muñeca. Al fin y al cabo cada uno en su casa hace lo que quiere pero es bien triste que limites tu vida a escuchar la de los demás. Me ha gustado mucho tu relato. Un bessito
ResponderEliminarNo creas que es una buena solución para algunos amigos que están solos, tener a alguien al lado que te escucha y nunca te dicute..., buena solución , si señor ( cuanta gente cotilla tenemos alrededor, algunas en la mirilla otras en la acera de enfrente je,je,je, ¡cuánta gente aburrida ávida de emoción). Un besazo princesa
ResponderEliminar¿me pregunto si los policias encontraron a la muñeca en la caja cuando hicieron el registro? jajaja.
ResponderEliminar¿Pero quién quedó más desinflada, la muñeca o la señora vecina?
ResponderEliminarjejeje!!!!
Besitos navideños Towanda.
;)
Eso, por favor, qué hizo la poli? Encontró la muñeca?
ResponderEliminarNo falta la vieja metiche...
ResponderEliminarSaludos.
Cristofer.
Un amor inflado. ¡Que va!
ResponderEliminarCuando den las 12 chocare una copa imaginaria para brindar contigo y decirte cuanto te estimo.
Tamally maak
Tow, el título muy acertado. Las fotos adecuadas. Me ha encantado este relato en el cuál haces creer al lector (y a la vecina) en la violencia de género, con vecina solidariamente cotilla, para luego hacernos pensar en un perturbado que ve y habla a un ser imaginario, para terminar dando un giro humorístico y encontrarnos con la mujer de nuestros (los suyos quiero decir) sueños. Cómo iba a bajar deshinchada, es que estos hombres no piensan en nosotras, sin arreglar, vamos.
ResponderEliminarVeo quizás una pequeña errata: La primera frase no debería decir "Un nuevo,,,,en el 3ºA?. Creo que en 3ºB. Sí ya sé que los has hecho aposta para mi. Pues esta otra: Quizás sobre, al final "También te falta aire" y así toma potencia el título.
Me ha gustado leer este cotilleo de vecinos, lo has sabido contar muy bien.
Feliz Navidad.
Hola Towanda , pero que cotorra la vecina no ? es la vieja del visillo , de Jose Mota , ja,ja, que gracia el relato , me gusta mucho , la lastima es que tenía que comprarle muchos parches a la muñeca inchable un beso de Lm.
ResponderEliminarEn referencia a la entrada de ayer , la verdad es que a mi los poemas no se me dan bien , y yo creo que lo que escribí ayer fuese un poema , es como la vena erótica que tengo últimamente , ya me iras conociendo , besitos .
Mira, me ha sorprendido el final, si.
ResponderEliminarSi la vecina supiese la realidad, vaya chasco se llevaria!
Bss.
Mágico:
ResponderEliminarHay problemas o adicciones que tienen solución y otros que no.
La soledad, creo que se cura; pero el "chismorrismo" crece y crece...
Un besazo.
Felicidad Batista:
ResponderEliminarAgradecida y emocionada, solamente puedo decir: "Gracias por venir" (que me encanta Lina Morgan).
Un beso enorme par ti.
Manuel:
ResponderEliminarVoy a tener que revisar la filmografía porque, exceptuando "Tamaño Natural", no he visto ninguna y me encantaría documentarme mejor.
Un beso muy fuerte doctorcito.
MEN:
ResponderEliminarA mí lo que me da pena son las personas que, y más en estas fechas, se encuentren solas. Creo que ambos vecinos, se encuentran solos y cada cual busca su via de escape.
Un beso muy fuerte, guapísima.
Pencies:
ResponderEliminarCuánta gente aburrida y con mala leche tenemos alrededor... Puf!, si yo te enumerara. Por eso hay que intentar ser un poquito divertida en cada fracción de nuestra vida.
Un beso muy fuerte y espero que estés más animadilla, que el otro día te noté algo seria.
Otro besote.
Bichoraro:
ResponderEliminarEstaría en alguna caja, colocando cualquier cosa. Jajajajaja.
Un besazo, guapa.
Candela:
ResponderEliminarJajajjaja, ¡tú sí que haces buenas preguntas!...
Pasa palabra.
Un besazo, reina.
Goyo:
ResponderEliminarLa muñeca se había retirado a su caja, para reflexionar sobre lo ocurrido. Ella, es muy sensible y le gusta pensar entre cartones.
Un besazo, majete.
Cristofer :
ResponderEliminarVieja metiche... No lo había escuchado nunca y me encanta.
Un besazo y muchas gracias.
Daniel Eduardo Gómez:
ResponderEliminarMuy agradecida por el brindis, intentaré hacer lo mismo y desearte todo lo bueno que te mereces.
Un besazo enorme.
Ximens:
ResponderEliminarLa mujer de nuestros (los suyos) sueños... Ay!, una mujer que no discute y que siempre da la razón. Siempre arreglada y siempre dispuesta. Con lo bonito que es discutir y no estar siempre de acuerdo; en un tono adecuado, eso sí.
Anda, que ya te has dado cuenta de la errata, jajajaja. Como siempre, te la he puesto a ver si la veías, ¡ejem, ya lo corregí!.
Muy agradecida por tu buen humor y por esa vista de lince que tienes, !macagüén!.
Gracias, abrazos y mucha suerte para el día 22.
Little Moon:
ResponderEliminar¿Vena erótica?... Eso hay que verlo y leerlo.
Un besazo, guapísima.
Mar:
ResponderEliminarSi la vecina supiese la verdad, se hartaría de llamarle "guarro" o "perturbado" o "salido", jajaja.
Un beso muy fuerte.
¡Qué buen post, Towanda! Es genial, jajaja.
ResponderEliminarNo sabes lo que me alegro de haber conocido tu blog. Tus historias son muy buenas y originales.
Biquiños.
Carmen
Una historia muy creativa, mi querida amiga, me gustó mucho. Mis felicitaciones. En Argentina a las cotillas se las llama "chusmas", una historia de chusmas, jeje.
ResponderEliminarTe dejo un beso enorme y Feliz Navidad.
HD
PD: Hay dos gadgets que tapan un poco las letras de la entrada, el de arriba de todo "gracias por..." y las mariposas. Lo probé en 2 ordenadores y sucede lo mismo.
Carmen:
ResponderEliminarMuchas gracias, guapa. Yo también celebro haber llegado hasta tu rincón. El próximo año que, seguro que será muy bueno, tendremos la oportunidad de conocernos más y mejor.
Te deseo todo lo mejor para ti y para toda tu familia.
Un besazo.
Humberto Dib:
ResponderEliminarChusmas, tampoco lo había escuchado.
Efectivamente es una historia de chusmas que se encuentran solas.
Respecto a lo que me dices de los gadgets, yo utilizo tanto mozilla como explorer y lo veo bien. Reduje los tamaños porque al principio sí tapaban, pero nadie más me dijo nada.
Muchas gracias y muchísimas felicidades para estas fiestas que se aproximan.
Besos.
Towanda
ResponderEliminarEstas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,
Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
Abuela Cyber
.
Lo que no pase en los pisos de muchos vecinos no pasa en ningún sitio.
ResponderEliminarLa vecina cotilla creo que en cada bloque hay una, es como la vieja del visillo.
Felices fiestas y un besito.
Felices Fiestas, mis mejores deseos para tí, besotes!!
ResponderEliminarImpresionante entrada... como nos tienes acostumbrados.
ResponderEliminarMe hizo pensar en la versión que debió contar la vecina cotilla desde la mirilla.. aunque estoy segura que en cualquier caso, la ficción de la cotilla no superaria la realidad... y es que los hay para echarles de comer a parte...
Genial entrada....
Besitos mediterráneos. y feliz navidad.
Feliz Navidad, me has hecho pasar un buen rato con tus historias. Gracias
ResponderEliminarTe dejo un beso de ternura navideño
Sor. Cecilia
Feliz Navidad, Towanda. Y mis mejores deseos para el 2012, 2013, 2014...
ResponderEliminarFelices fiestas!!!!!! Towyyy tkm!!
ResponderEliminarQue la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2012!
ResponderEliminarMuy buen relato!!!
ResponderEliminarabrazo amiga,pasarlo bien!!!!
Interesante entrada.Felices fiestas.Besitos
ResponderEliminarAbuela Cyber
ResponderEliminarErika
Ion-laos
Gala
Sor Cecilia
Maribel
Evy
Caarsa
Fiaris
Mª Carmen
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!. El tiempo se me ha echado encima y os quiero desear que el 2012 se os presente especial.
MUAAAAAAAAAAAAAAKKKKK.
Feliz Navidad, que no se si te lo había dicho, es que ayer me dió ya el bajón y me fui sin despedirme de nadie.
ResponderEliminarMuchos besos y que esta noche sea de verdad especialmente buena.
ASun.
Querida Towanda: Reaparecí a saludarte... Por ahora sólo vengo a dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año. Ya volveré con tiempo a leer todo lo que me perdí durante este tiempo.
ResponderEliminarMuchas felicidades y un beso grande!!!!!!!!!!
Que pases unas felices fiestas de Navidad y tengas una buena entrada en el Año Nuevo.
ResponderEliminar