Hoy hace seis meses que llegué a la bloggosfera. Gu-gu-da-da...
Sé que estas cosas no se celebran pero, a mí, me gusta hacerlo para dejar plasmado mi balance semestral.
He ido aprendiendo a “trancas y barrancas”, porque no hay un manual que te ayude a hacerlo como a cada uno le gustaría. Es más bien cuestión de ir probando cosas y elegir la que más te convenga o la que mejor se adapte a tu forma de ver el mundo.
He conocido a gente fantástica, con mucho talento; personas que dedican parte, o gran parte, de su tiempo libre a compartir “cosas” con los demás. Y eso es, generosidad pura y dura.
He visto aumentar el número de amigos y los comentarios. A todos les he intentado visitar en sus propios espacios pero no siempre me ha sido posible, ya que (en ocasiones) no he sabido buscar en cuál de los enlaces de sus perfiles se encontraban… Si alguno se ha sentido molesto por ello, ha sido únicamente por no saber hacia dónde ir ni por dónde buscar.
Mi balance es muy positivo en estos seis meses. Nunca hubiera imaginado una tan buena acogida.
En ocasiones he “abierto” una parte de mi alma hablando de cosas que, normalmente, no suelo ir contando ni por ahí, ni a cualquiera. Las opiniones vertidas por cada uno, me han servido de terapia, en la mayoría de las ocasiones, como me ocurrió con Voz-de-rata... jajajaja. fue realmente divertido y me sirvió para no cometer un delito...
Pero también hubo una persona con la que encontré imposible una comunicación. Alguien que se molestó por un post y por los comentarios que se hicieron al respecto, y con la que me fue imposible hacerle entender el sentido exacto que se pretendía…
Estas cosas no son agradables pero pasan.
Pero también hubo una persona con la que encontré imposible una comunicación. Alguien que se molestó por un post y por los comentarios que se hicieron al respecto, y con la que me fue imposible hacerle entender el sentido exacto que se pretendía…
Estas cosas no son agradables pero pasan.
Me gusta escribir, también cantar aunque no lo hago profesionalmente, y reírme y compartir noticias o cuentos… y comer torrijas en cualquier época del año... ¡lo que me gustan las torrijas!. Me gustan hasta en foto.
Por eso sigo por aquí, no por las torrijas, sino porque a pesar del tiempo que me lleva atender esto, estoy contenta de hacerlo. Así que creo que llegaré a cumplir el año… Ese día sí que lo celebraré, aunque aún no sé si la fiesta será así:
Por eso sigo por aquí, no por las torrijas, sino porque a pesar del tiempo que me lleva atender esto, estoy contenta de hacerlo. Así que creo que llegaré a cumplir el año… Ese día sí que lo celebraré, aunque aún no sé si la fiesta será así:
O es posible que así, en una fiestuki alternativa solo para chicas.... Jajajajaja
Aprovecharé estos días de Semana Santa para programar obras en mi casa (para verano) , por lo que me ausentaré de mi rinconcito en busca del mejor proyecto. Podéis entrar cuando queráis porque la puerta siempre permanece abierta.
Y yo estaré encantada de dejaros mi casa....
Un super-abrazo.
Muchas felicidades por tus seis meses! Y sobre todo, muchas felicidades por este blog y por tus entradas, los seguidores que tienes te los mereces. Sigue haciendo lo que te gusta, porque lo haces genial :)
ResponderEliminarP.D: yo me apunto a la fiesta de chicas! jaja
Muchas felicidades!!!!!!!
ResponderEliminarsabes que me encanta pasarme por aqui, me encanta lo que escribes y cómo lo escribes,
un beso
Muchas FELICIDADES no solo por tu blog si no por todo lo que transmites en él: amistad, sensibilidad, tolerancia, simpatía, y esa sincronicidad que tienes tantas veces.
ResponderEliminarAhora a disfrutar de esos días por asuntos propios que nosotr@s ya seguiremos entrando por aqui y nos quedaremos un ratito para ver las foticos tan majas que nos has dejado.
Besotes guapisima.
Pues feliz semana santa compañera, tampoco trabajes demasiado, y nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmmmm... torrijasssssss... mmmmmmmmmmmm... XDDD
ResponderEliminarMuchas felicidades, guapa!! Disfruta de la semana santa!!
Y es un gustazo hacerlo, el visitar tu guarida, amiga Towanda. ¡Cuánto bueno tiene esto de la blogosfera! Pero lo más importante es, creo, eso que has mencionado tú de compartir: experiencias, impresiones, conocimientos, amor. La globosfera demuestra que los mejores amigos son siempre las palabras (somos así). Y las tuyas me encantan.
ResponderEliminarAbrazos.
Ha sido muy emotivo y muy divertido a la vez. Me encanta haber podido ser participe de esto. Eres una persona muy natural, y yo cruzo la puerta porque me he sentido como en casa. ¿Puedo coger una torrija? xDDDD. Besos.
ResponderEliminarEnhorabuena por estos primeros meses de andadura. Saludos.
ResponderEliminarHola preciosa!!Enhorabuena por estos seis meses, pues creo que empezamos por esta andadura casi al mismo tiempo, tienes un forma bonita de expresar lo que sientes, un humor irónico que me encanta, siempre sabes que decir para animar en momentos complicados y en los felices, por todo ello tienes a tantas personas que te siguen desinteresadamente, me encanta formar parte de tu club bloguero, para mí es todo un orgullo.
ResponderEliminarEspero que las obras de tu casa no se alarguen, en estos casos se sabe cuando se empieza pero nunca cuando se acaba.
Un besazo guapa, ya verás que pronto llega el añito, espero celebrarlo juntas!!
Felicidades, gracias por estar aquí...La lectura es mágica, nos acerca y nos aleja, viajamos, nos entretiene, aprendemos a imaginar sin imágenes, nos enseña léxico, nos instruye y tantas otras sensibilidades...Abrazos sin nostalgia, sí con cariño.
ResponderEliminarHola amiga, prácticamente empezamos juntos en esta extraña e interesante vida de blog y como tu, he conocido gente maravillosa a tantos kilómetros de distancia que parece increíble que fuera real.
ResponderEliminarBueno, me ha alegrado leer tu balance, de alguna manera me sentí un poquito parte de él.
Ya que has abierto las puertas, me quedo aquí, todo el tiempo que me sea permitido.
Un abrazo enorme amiga y que pases unas lindas vacaciones.
Felicidades!!!! a por otros seis meses
ResponderEliminarSaludillos
Muchas felicidades por los primeros seis meses, estoy seguro que habrá muchos mas y que asi podremos disfrutar de tu compañía, de tu dulce charla, de tu cariñosa prosa en definitiva que estamos encantados de que seas asi, y te muestres tal como eres.
ResponderEliminarYo también estaré fuera esta semana que viene, me iré a Zamora a ver la Semana Santa, pero seguiré por aqui.
Un beso
Seis meses ya eh?
ResponderEliminarCómo pasa el tiempo, jeje.
Pues nada, a por otros seis primero y luego doce más, y a seguir adelante!
Un abrazo!!!
Muchisimaaas Felicidadeeeeees querida amiga!
ResponderEliminarY no solo espero que cumplas el año, sino muchos otros años más.
Sabes que me encanta pasarme por aqui. Hasta me atrevería a llamarlo: Mi rincón favorito!
Es increíble toda la energia, que nos aportas con varios de tus posts. Esa manera de hacernos reflexionar sobre varios temas de la vida. Ese don especial de hacernos sentir mejor persona con tus consejos y opiniones. Esa dulzura y ese cariño que te hace ser, ese ser humano realmente maravilloso que eres . Esa manera de plasmar tus ideas, sentimienos y pensamientos en algo mas que un simple post.
No es en vano todos esos seguidores y cariño amiga!
Solo puedo decirte que sigas en esa línea. Eso es señal de que vas en buen camino y sobretodo que no pierdas nunca tu esencia y esa aura tan magnífica que te rodea. Sin olvidarme... de que me dejes un buen trozo de esa taaaartaaaa taaan SABROSA! Tiene una pinta... jajaja
Un grandioso abrazo y miles de besitos mi niña.
Muas**
Me alegro un montón de haberte encontrado y de estar en tu fiesta de los seis meses…, pero sin duda la que no me perderé es la celebración del año (solo para chicas), no por nada en especial…, esqueee me gustan muuucho las tartas, solo por eso y por estar de nuevo a tu lado.
ResponderEliminarBesitos.
Felicidades, ¿a que no te esperabas este buen royo hace seis meses ?,aveces la vida nos da sorpresas de las buenas...a mi es cuando mas me gusta ejem ejem..chee hay que disfrutar...que disfrutes..te lo mereces
ResponderEliminarun abrazote
Me apunto a la fiestuki de chicas con maromazo!!!! besos!!!
ResponderEliminarLa verdad es que ha sido un verdadero placer contar contigo este tiempo y espero poder hacerlo no un año, sino muchos años más.
ResponderEliminarAh, lo de la fiesta solo para chicas... eso es sexista, que lo sepas ja ja ja
Un abrazo
Pues has progresado mucho en estos seis meses en el blogger-art. Yo ya debo de llevar dos años y creo que no me puedo comparar contigo. Enhorabuena y gracias por todo; también por tus comentarios que nos ayudan. ;-)
ResponderEliminarFelicidades Towanda, y a por otros 6 más!!...que disfrutes de estas mini-vacaciones y nos leemos a la vuelta.
ResponderEliminarBesos
Felicidades Towanda, me apunto a la fiesta sólo para chicas, jajaja, no, me apunto a cualquier fiesta que celebre tu primer año de blog. Estaré atenta ;-)
ResponderEliminarUn beso
¿Ya? ¿Han pasado nada menos que 6 meses? Mira que pasa el tiempo rápido. Pues, me siento orgullosa. Siempre me dices que fui, de alguna manera, tu madrina en este mundillo y me siento increiblemente feliz por ello. Está claro que un blog como éste y una persona como tú, no podía permanecer en un rincón. Me siento parte de este espacio, como creo que se siente todo el mundo, porque tú haces que así sea.
ResponderEliminarMuchas felicidades, y no dudo que esto durará muchos años.
Disfruta de estos días, programa ese proyecto y sigue deleitándonos con tus entradas.
Millones de besos y abrazos.
Towanda querida, enhorabuena. Pero no por los 6 meses (que también); sino por ser como eres. Ojalá siempre te sienta como te siento ahora...Muchos años más... Un beso muy grande.
ResponderEliminarUn bonito post de agradecimiento y valoración.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus aportaciones en estos meses y, si se puede, me inclino por celebrarlo con una fiesta para chicas, jejeje.
¡Saludos!
muchisimas felicidades amiga!!!
ResponderEliminarel gusto ha sido mio amiga por haberte cruzado en mi camino,en este camino blogero donde te confieso que tambien he conocido personas maravillosas y que me han brindado una sincera amistad,comoe s tu caso mi querida towanda,soy yo quien te da las gracias amiga por hacerme disfrutar de tu amistad y de tus relatos.
me gusto eso de trancas y barrancas jajajjaja quien de las dos es trancas? jajajaj
te dejo besos de colores y te espero a la vuelta de tus arreglos domesticos!!!!!
que pases una feliz semana amiga!!!!
¿Seis meses sólo? Te hacía mayor y yo tengo más que tú (1 añito recién cumplido)...
ResponderEliminar¿Me puedes decir el secreto de tanto seguidor y tanto éxito? ¡Qué envidia!. A ver si se me pega algo...
Enhorabuena, Un abrazo!!
¡Anda, mira! Llego en un buen momento para fecilitarte! :D
ResponderEliminarYo la verdad pensaba que llevabas mucho más tiempo, así que tan mal no se te da ;)
Hace tiempo que no puedo entrar a leerte, y me alegra saber que sigues bien.
Un beso fuerte!!!
Pues que seis meses tan bien aprovechados, bueno, tampoco te alejes demasiado "Towi", que ya te estamos echando de menos...
ResponderEliminarUhmmmmmm que ricas las torrijas, quizás esté feo decirlo, pero es que como mi abuela me pilla algo lejos y no llega la pobre para echarme flores....jajajaj, pues eso, que me salen las torrijas de cine...
Besos amiguchy, y feliz celebración...
Muchísimas felicidades por esos 6 meses!
ResponderEliminarSi es que el tiempo pasa volando...y encima tú les has sabido sacar partido, porque cada una de tus publicaciones es especial.
Sigue así guapetona, que nosotros estaremos ansiosos por leerte!
6 meses!!! felicidades encanto!!!!:D
ResponderEliminares verdad que uno comparte de manera diferente aquí y que puede uno encontrar alguna personilla que no acepte tu forma de pensar... da igual ya que todo se hace más interesante, pero eso si, hay que respetar!
que alegría tenerte en la blogsfera!!!! y espero te quedes muucho tiempo:D
besote!
¡Feliz cumple mes! medio año ya, como pasa el tiempo.Tengo que darte las gracias por el cariño y la buena acogida que me has dado en tu "casa" y como me has ayudado a abrir también mi corazoncito. Parece mentira que podamos contar cosas nuestras que ante las personas físicas solemos ocultar, a veces ,para que no descubran realmente quienes y como somos.No te preocupes , si alguien no puede o no quiere compartir contigo,siempre hay piedras en el camino ¿No?.
ResponderEliminarUn basazo enorme enorme desde este mi rinconcito salado y a la orilla del mar ( aunque hoy hace para no salir de casa,Llueve, llueve y el alma se me va mojando....)ESPE
Y son seis meses, pero es mucho mas aunque al decir día parezca mucho menos tiempo, pero es que es eso, la cercanía del momento, del día a día frente a la voz lejana de un mes, que posee este lugar, acogedor y comprometido frente a la dureza del mundo que cada vez mas rápido pasa veloz en meses, en años, en plazos, en vencimientos.
ResponderEliminar¡Felicidades! Y no cambies, ni en los próximos seis meses, ni años :)
¡Un abrazo enorme!
¡Qué bonita entrada! Con que sinceridad nos has contado tus 6 meses. Es un placer entrar y que sepas aunque me encontrara la puerta abierta, seguro que me atrevería llamar. saludos
ResponderEliminarPues yo aunque soy nuevito en tu blog puedo decir que es excepcional, felicidades :)
ResponderEliminarQue tengas un feliz descanso.
p.s. no destruyas tu casa... Tooooowanda!!! ;)
Es un placer pasar por tu casa,
ResponderEliminardisculpa la ausencia,
que tengas unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.
Hola guapa , yo tan bien me sumo a esta felicitación por tus primeros seis meses en el mundo del blog , ya veras como poco a poco vas haciendo mas amigos , felicidades de todo corazón un beso de pitufa.
ResponderEliminarHola, Towanda: tu blog es aire fresco, acicate limpio, impulso generoso, amistad cómplice, regalo cercano, sábana al Viento, bucle simpático y empático. Me encanta. Y por eso mismo voy a hacerme ya mismo uno más de la legión de los que te siguen y te animan en el viaje. Soy josemp1961. Congratulations
ResponderEliminarFelicidades amiga Towanda, creo que estos 6 meses son solo el principio. Un principio triunfal. Un besote.
ResponderEliminarEso es ilusión y lo demás tonterías!!! :D
ResponderEliminarPues nos llevamos seis mesecitos porque yo hice mi primer año hace unos días, pero ya ha pasado así que nada, como tu me llevo mas de lo que cualquiera que no esté metido en este mundo pudiera comprender.
Un abrazo muy grande, a por el añico!!!
Parabéns!!!!!
ResponderEliminarE que continue por muito mais tempo
Bjsss
Felicidades por tus seis meses, seguro que llegas al año y muchos más.
ResponderEliminarUn beso
Muchísimas gracias a todos por estar ahí.
ResponderEliminar¿Qué más puedo decir?.
En la red se crean lazos invisibles que te hacen sentir cariño por personas que no conoces... Eso me ha pasado a mí con vosotros y ahora que estoy un poco ausente, os echo de menos.
Afortunadamente, tengo ya casi todo controlado (creo) y esta pesadilla de buscar azulejos y accesorios está a punto de finalizar. Luego vendrá la de la obra en sí que es temible, por lo que me dícen.
En fin, es lo que tiene cuando las cosas envejecen... que hay que cambiarlas. El espíritu de la disyuntiva "renovarse o morir". Por supuesto elijo la primera.
Muchísimos besos para todos y todas.
Aunque sea con un poquito de retraso, ¡felicidades! Qué tiempo tan productivo y tan bien aprovechado.
ResponderEliminarEspero que sean muchos "seis meses" más, y que esto ojitos míos te sigan leyendo :-)
Un besote.
Hola amiga:
ResponderEliminarUn bonito y entretenido post y felicitarte por esos 6 meses de los cuales hace 4 meses que nos conocemos, un domingo 9 de enero, donde mantuvimos una bonita conversación.Me hace feliz haberte conocido.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia
Dama y Sor Cecilia, muchas gracias por vuestros ratos de compañía.
ResponderEliminarHa sido todo un honor conoceros (virtualmente, claro) y conversar.
Muchos abrazos y besos a las dos.