Una calle céntrica de una gran ciudad y un nuevo diseño de inodoro público. La señora que quiere hacer pí-pí y, sonrisa en ristre, se dispone a entrar en el WC público. El diseño es hermosísimo... no lo pongo en duda.
Parece por el gesto de su mano que, de veras, tiene ganas de entrar. Diría, incluso, que muchas ganas.
Una vez dentro, el super inodoro de diseño le devuelve esta otra imagen....
Cualquiera se pone en "paños menores" con esa panorámica... El interior es de cristal que permite ver la calle y los transeúntes que circundan. Tú, ¿te atreverías a hacerlo aquí?...
Otra imagen, igual de curiosa es ésta:
Un baño de lo más chic, con una original pintura en el suelo, no apto para los que sufren de vértigo...
¿Te atreverías a hacerlo aquí?. Uf! qué miedo...
Fijaos en ésta.
Se trata de una sala acondicionada para fumadores y no tiene desperdicio.
O, mismamente aquí...
Yo con mucho gusto le mearía en la boca el "señor" Bush, es más. no me importaría darme la vuelta y directamente ca... causarle un agravio.
ResponderEliminarLa verdad es que todos son muy curiosos. Me sigo quedando con el mío, modesto y normalito, sin sustos.
ResponderEliminarUn saludo
DDmx: Jajajaja, osea que le ca... en la boca. ¡Eres la caña!. Pero como no lo hicieras a pulso, tendrías que apoyar el cu** en sus labios, jajaja,
ResponderEliminar¡Qué bueno!.
¿Sabes?, estaba toqueteando por aquí y por allá y he suprimido mi post anterior... Suprimido sin remedio de la faz de blogger. Eso me pasa por andar zazcandileando.
Un besazo y muchas gracias por estar ahí.
deMENTES: Yo también, me quedo como estoy. Aunque tengo pesnado hacer obra en verano, no creo nunca que pusiera algo similar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Creo que podría usar cualquiera de ellos, sobre todo después de salir por ahí e intentar entrar a un baño a altas horas de la madrugada... Un mundo nuevo...
ResponderEliminarMe encantaron las fotos XDDD
besos!!
Efraim: Así no vale, para una emergencia también usaría cualquiera de ellos. Pero si imaginas un uso diario, la cosa cambia, eh?.
ResponderEliminarUn abrazote.
Si, yo también creo que usaría cualquiera de esos, sobretodo cuando se esta en medio de una fiesta en la cual nos hemos tomado unos cuantos terremotos y unas cuantas cervezas.
ResponderEliminarEl primero me gusto mucho.
El de los fumadores, esta apto para campaña contra el tabaco.
Y el de la guillotina.. al mas puro estilo revolución Francesa.
Saludos.
Cristofer.
Buenisimos todos,habría q estar dentro para notar de veras el efecto optico porque apriori yo usaría todos pero una vez dentro....
ResponderEliminarbesos Pilo
Yo que ya soy complicadilla de por si....¡ni te cuento!
ResponderEliminarsupongo que si no quedara otro remedio,algo haríamos, ja ja.
Un besazo.
Preciosos diseños, como se ve que andas de obras. Me gustan todos y no tendría problemas en usarlos a diario, aunque el modelo Bush y otros similares me iban a resultar un poco dificiles.
ResponderEliminarEspero que no hayas elegido el de suelo para vertiginosos, aunque bien mirado tampoco se diferencia mucho de w.c. de un avión.
Te felicito por tan ilustrada entrada y siento mucho lo de la anterior, tendrás que hacerle un cuarto para no fumadores.
Buenas noches requeteguapisima.
jajaja qué divertido el post de hoy! La foto que más me ha gustado, la de la sala de fumadores sin duda. Un beso.
ResponderEliminarHombre, si tuviese muchas muchas ganas...yo es que soy de esas que si se hacen pis, se hacen pis, y tengo que hacerlo donde sea xDD.
ResponderEliminarDespués de tener que hacerlo en letrinas apestosas más de una vez, me quedo con todos!!...además están muy limpios.
ResponderEliminarUn beso Towanda
Jajajajajajaja, aisss madre que risa. Yo como DDmx en el del Sr Bush encantada, ahora en el de la guillotina ni en broma. Y en los otros según lo exibicionista que tenga el dia, jajajajajaja. Un besazo. Una entrada super original.
ResponderEliminarvoi hurja mitkä wc. iikk..Hola, la traducción no estaba seguro de que ahora es muy buena. Hice la englanniksin mismo texto de nuevo si sería más fácil de traducir. El texto era más que un sentido gracioso de humor. una mujer (yo) voy a envejecer y yo mismo soy un invitado. Se trata de una comedia de situación. no reírse mucho, sólo para él. Si usted todavía tiene un sentido del humor. Leer esta nueva traducción, que podría ser mejor .. Inglaterra tendrá un mejor desempeño. Buenas noches y abrazos.
ResponderEliminarEs increíble la creatividad del hombre para estas cosas. Definitivamente no usaría muchos de esos sanitarios, pero me han causado mucha gracias.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
El último me hizo dar mucho miedo, no me acercaría a el por nada.
ResponderEliminarSaluditos
Hola preciosa!! Pues verás, yo tengo un gran problema con los baños públicos. Está claro que, si no queda más remedio, hago pis donde haga falta (de lo otro no hablamos, porque tengo una facilidad para aguantar y que se pase...). Aún asi, no usaría ninguno de estos, ni por muchas ganas que tuviera. O bien me voy a la calle y orino entre dos coches (como se ha hecho toda la vida) o en mitad del campo, o bien me voy a casa. Tengo vértigo y soy muyyyy pudorosa. Creo que no tendría problemas para usar la ducha de Psicosis. No creo que pudiera (aunque quisiera) usar los urinarios del Sr. Bush y la boca, más que nada por la puntería y tal. En cuanto a la sala de fumadores, la usaría, sin duda. Soy fumadora y entiendo los riesgos que conlleva el consumir tabaco, pero no me asusta una pintura. Y, por último, qué mal gusto han tenido los diseñadores de los dos últimos. No me gustan nada de nada y no, no haría nada en ninguno de ellos.
ResponderEliminarUn besazo, preciosa y muy divertido este post.
Curioso, curioso... jeje
ResponderEliminarme gusta el que tiene pintado un cielo en el suelo... me gustan las alturas, el vacío...
Un beso Towanda!!!
Jajajaja qué bueno, me han impactado todos y uffff... cualquiera va a fumar a esa sala jajaja. Un abrazo guapa.
ResponderEliminarhola towanda,la verdad amiga es que me lo pensaria dos veces antes de hacer pipi en el pirmer bater jajajjaj porque eso de ser todo transparentes jajajaj como que me da cosa,vio? jajajaj
ResponderEliminaraunque si la necesidad aprieta te digo que me meto igual de cabeza jajajjaja y que miren lo que quieran jajajjaja
el resto de imagenes la verdad es que algunas invitan a entrar aunque sea para saber que se siente en hacer pipi con semejante precipicio debajo de tus pies,menudo diseño!!!!!
muy buena tu entrada reina,gracias por esta invitacion de lo mas peculiar jajajja
te dejo besos y abrazos y que pases un hermoso dia!!!!!
en el de Bush es lo propio
ResponderEliminarbueno para la diarrea
Jajaja que gracioso!!!
ResponderEliminaryo solo por verlos, entraría :P
un beso
Muy divertido ,jajajajaj. Yo me atrevo en todo, menos en el último de la guillotina. Me ha dado un raro escalofrio !!! ufffff, allí no. Un beso, jaja.
ResponderEliminarDefinitivamente no, no me atrevería, y eso que lo de Mr Bush es tentador, eh?...pero soy una cobardona...
ResponderEliminarUn besito
No me veo yo muy tranquilo en el transparente, imaginate....tu cagan...y uno viniendo a abrir la puerta..y encima insistiendo para mas inrri...nooooo!!!
ResponderEliminarun besote
Hola guapa , la verdad es que son unas fotos muy curiosas e interesante , pero segun veo yo la primera de las fotos la señora que esta cogiendo , el pomo de la puesta si te fijas un poco , el espejo es aumado o tintado como el del las salas de interrogatorios de una comisaria , asi una vez que estas dentro del inodoro , los de la calle no pueden verte a ti y tu a ellos si , son muy chulas todas gracias por compartir , un beso de pitufa.
ResponderEliminarCristofer: En esos momentos que cuentas, cualquier lugar es bueno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pilo: A mí es que eso de los espejos que por un lado se ven y por otro no... no me da mucha seguridad. Yo, para estas cosas, prefiero la intimidad que te dan los ladrillos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Irene: Tengo una compañera que cuando va al WC se pone a hablar con la que tenga al lado... Si me toca de vecina de inodoro, es que no puedo ni relajar esfínteres, tengo que tirar de la cisterna y esperar a que con el ruido haya una mezcla de sonidos y poder hacer pí-pí...
ResponderEliminarNi te cuento lo que me ocurriría en esos wateres de diseño.
Un besazo.
Neuri:
ResponderEliminar¿En cualquiera de ellos lo harías?, eres una mujer atrevida...
Lo de la obra, empezaré la semana que viene a visitar unos grandes almacenes (que paso yo de hacerles publicidad) con especialistas en conseguir la mayor funcionalidad al espacio. También iremos a algunas fábricas con especialistas en reformas. Todo este lío tengo pensado hacerlo en Julio y ¡miedo me da!.
Así que la Semana Santa estaré mirando baños y cocinas, jajajaja.
Lo de mi relato de los dormidos ¡se me ha perdido! guaaaaaa guaaaaaaa guaaaaaaa, pero ya sé como recuperarlo de la caché de google.
Un besazo preciosísima.
Miss Bitter: ¡Menuda sala de fumadores! jajajaja. Un besazo.
ResponderEliminarValkiria: ¡Ole tú! porque yo no puedo.
ResponderEliminarBesos.
Je,je...menos mal que todavía queda quien descubre la polvora, que si no no me habría dado cuenta de los cristales tintados.
ResponderEliminarLo único que faltaba era que dentro estuviese un indigena tocando el Yidaki mientras estrenaba tan refulgente "despeñadero". Me hizo gracias esta palabra cuando la leí el otro día en referencia a lo que por españa llamamos de otra manera y que termina también en "ero".
Pero nada que ver con el dios del amor, si no con el comentario de Ddmx.
Sobre el didiriyuu como yo le conozco de oidas, tiene un sonido particular y parecido al Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmm de las trompetas tibetanas y como no, también sirve para relajarse.
Así que pruebalo como el de la tónica. Besos rebonita.
Maribel: Cuenta eso de que lo has hecho en letrinas apestosas... ¿Cuándo?.
ResponderEliminarA mí un año, de niña, me enviaron mis padres a un campamento de verano en El Escorial. Había varios grupos y a cada uno se le encargaba un trabajo diferente: limpiar el bosque de alrededor, talleres de manualidades, fregar vasos y cubiertos y... ¡limpiar las letrinas!, con una manguera a chorro... ¡Ejem!, no pude acabar mi quincena de vacaciones porque eso fue horrible para mi.
Besos guapa.
María: jajajaja, yo prefiero el Sr. Roca de toda la vida y la puerta bien cerradita.
ResponderEliminarUn besazo.
Aikatherine: Seguro que iré a leerlo de nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Guille. Gracias amigo. Si te gustara alguno te lo mando para Pilar en un correo virtual.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carlobito: El último, como a todos los hombres...
ResponderEliminarEs que es un poco escalofriante.
un abrazo.
Uy...me parecio un Deja Vu, cuando se ha publicado mi comentario me aparecio el tuyo contestandome (pero era al de ayer). Por un momento crei que internet iba rápido.
ResponderEliminarEl mio esta faltal, o el router, o la sobrecarga, o el explorador...vaya usted a saber. Ayer me tuvo 4 horas sin conexión por la tarde. Y hoy ha cogido el mismo camino.
También hice obra hace un par de meses, mas que nada por quitar una de las bañeras y poner una ducha de estas guarronas con chorritos direccionales. Por suerte mi cuñado es interiorista (no de los que cultivan su niño interior) si no de los que hacen obras y reformas del interior de tu casa. Y me ha asesorado bastante bien y la mitad de los sitios se los ha pateado él, que yo no estoy para tanto pateo. La cocina me la ha dejado preciosa, y donde no cabian más que unos cuantas latas de pepsi me ha sacado un mueble conpacto con el microondas, el horno y en la parte baja una despensilla muy apaña.
Sandra: Yo, de lo otro, también hago como tú. Respiro para adentro y contraigo los músculos de las nalgas hasta que llego a casa... jajajaja.
ResponderEliminarPero lo de hacer pis entre dos coches, me ha recordado a mi madre que me ponía así para hacerlo de pequeña. Pensaba que eso era de otra época, jajaja.
Un superbeso ¡NOVIAZA!...
Sucede: Pues buen gusto porque creo que no es de los peores, más bien el mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Su: En esa sala de fumadores, no lo va a hacer ni el "tato", jajaja.
ResponderEliminarBesos.
Sony: Son como tus viajes por paisajes naturales, pero aquí son inodoros.
ResponderEliminarSon divertidos y atrevidos. Yo soy tradicional y me quedo con mis gustos de los WC de toda la vida.
Besos guapa.
Noelplebeyo: Te digo lo mismo que a DDmx, que si eres capaz de hacerlo a pulso (sin apoyar las nalgas en un sitio) estaria bien... pero si no es así, tendrías que apoyar el cu** en los labios de George. No sé yo!.
ResponderEliminarBesos.
Marialuisa: Yo también, pero solo a verlos.
ResponderEliminarUn besazo.
Rombo: Jajajaja, casi me lo imaginaba...
ResponderEliminarUn besazo.
Towanda, muy bueno éste post, buenísimo.
ResponderEliminarMe he quedao flipao.
Saludos de Falete...
Alma. Estoy como tú... Yo sólo mirar.
ResponderEliminarUn beso cobardona.
Navegante: ¡No me lo creo!, un hombre tan osado como tú no me cuadra que sea tan tímido para estos menesteres, jajajaja.
ResponderEliminarNada ni nadie es lo que parece ¿verdad?.
Besos.
Pitufa: Ya, pero con todo y con eso, y aún sabiendo que no te ve nadie... ¡no podría hacerlo ahí!.
ResponderEliminarun beso.
Yo la verdad es que pudiendo hacerlo me da igual el sitio, en la mayoría de los casos es como hacerlo al aire libre, pues mira en plena naturaleza, muy bien.
ResponderEliminarLo que mas me gusta y admira es la gran imaginación e inventiva de los diseñadores. Los hay buenísimos y rompen moldes.
Un beso.
Neuri: Jolín con lo de la pólvora (creo que lo pillé) jajajaja sin más comment.
ResponderEliminarSi el aparatejo ese tiene el sonido Ohmmmmmm, seguro que es mejor que el que se oye en el vídeo así que probaré el didiriyuu. Todo es cuestión de probar hasta que se pueda decidir. Lo haré.
¿También hiciste obras en casa? Me alegro que todo fuera bien y que sacaras más partido al espacio. Yo no soy muy buena en esto de ama de casa, más bien malilla y no tengo vista para organizar el espacio. Tengo pensado ir el lunes a la tienda de un amigo en Segovia, el martes al centro comercial y el miércoles a las tiendas del barrio... Esas serán mis procesiones de Semana Santa.
Lo que más me preocupa es que nos tenemos que marchar de casa, por lo menos un mes... ¡Qué agobio!.
Bueno, Neuri, me alegro mucho de que ya estés mejor y con ese humor tan "ácido" que me encanta.
Besos, muaaaakkkkkkkk.
Este tipo de baño, no se si serán bonitos o no, pero desde luego las personas que lo utilicen, por lo menos estaran bastante divertidas, lo que ocurre es que con tanta gente viendote a lo mejor no se encuntran lo suficientemente comodas para utilizarlos. Original post y fotos muy buenas, un saludo.
ResponderEliminarJosé Bulnes: Jajajaja, prefiero un "abrazo de oso" del rubio de la tabla de surf...
ResponderEliminarUn beso para ti que me lo manda Carmen de Mairena. jajajaja.
Iglesias: Yo, al aire libre, no puedo...
ResponderEliminarPero, estoy contigo en que la gente inventa y crea cosas continuamente. Así que no pensemos que todo está inventado, porque siempre habrá alguien que le dará una vuelta de tuerca e imprimirá su sello que lo hará diferente.
Un abrazo.
Tutankamon: Tienes razón con tanta gente "mirando" o tú creyendo que te miran, es difícil la concentración.
ResponderEliminarUn super abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno reina ya no te cuento más, borre el otro comentario porque ya se que lo has leido. Suerte y ya nos contarás, espero que tu hotel tenga wi-fi
ResponderEliminarNati: El otro comentario no lo leí... jolín. Estaba hablando por teléfono y acabo de venir.
ResponderEliminarLo del wi-fi, me temo que no va a tener, porque nos trasladaremos a casa de mis papis, cuando se vayan ellos de vacaciones, allá por julio.
Aún me queda por dar mucha guerra hasta entonces.
Besos y que pases una buena Semana Santa.
Nati: ¿Por qué no se puede ya comentar en tu blog?. Ayer estuve viendo al niño del piercing y no pude y hoy, tampoco...
ResponderEliminarHe cerrado los comentarios porque estoy hasta las cejas de trabajo, y no me gusta que las palabras queden a la deriva varias lunas sin contestar.
ResponderEliminarEn semana santa tengo varias guardias y ni siquiera podré entrar para leerte.
Cuchibesos.
Ok, Nati.
ResponderEliminarYo también llego tarde a comentar y a leer en muchos sitios. La verdad es que no me sobra mucho tiempo y me gusta repartirlo.
Bueno, que no trabajes mucho y que haya "buenas guardias".
Un placer saludarte y ¡hasta pronto!.
¡¡Yo no!! A mí se me cortaría el rollo sobre todo en el primero y en el segundo..., ¡ni loca! ...Y el caso es que no hay donde elegir, vamos que me encuentro una noche de marcha y tengo que meterme en alguno de estos y me daría un yuyu...
ResponderEliminarBesitos.
Para verlos, preciosos, pero para usarlos...me lo pensaría, me apunto a lo más clasico , lo de siempre, aunque ya sin bañera, mejor la ducha y con chorritos de masajes, por lo de tu obra claro, ja,ja,ja.Un besazo Reina, y que te sea leve eso de buscar en los almacenes, me estoy haciendo mayor y cada vez más cómoda..Relajate y...disfruta.
ResponderEliminarParecen el paraíso comparado con esos lugares, que el encargado de la gasolinera perdida de la carretera, indica como llegar, en la parte de atrás, de lúgubres puertas y tenebroso interior.
ResponderEliminarVamos que las ganas desaparecen :)
Originales y buenísimas ideas las que nos muestras aquí, y es que el arte no entiende de apuros ni necesidades a la hora de expresarse.
Un abrazo con mucho arte!
Hola "Towi", pues la verdad es que no sólo me atrevería, me encantaría, parecen muy divertidos esos cuartos de aseo...con lo sosos que son de por si ellos...jajajaja.
ResponderEliminarBesos mujer de los juanetes "escocios"
Jajaja!!!Qué gracias me haces con esos modelitos.
ResponderEliminarPues mira..yo te lo hago sin problemas, las necesidades fisiologías los comunes a todos y si de algo yo adolezco es de ser una pipinera,siempre que salgo ya estoy mirando donde está el WC. ¿De que serviría tener vergüenza si al final me lo haría encima ? Soy una mujer muy práctica y natural jaja!!
Te dejo un gran beso
Sor.Cecilia
La imaginación del ser humano no tiene límite por lo que veo. El modelito que más me gusta es el primero. Puedes estar tranquilamente observando el tráfico y la gente mientras dura la operación, con la seguridad, claro, de que a tí no te ven.
ResponderEliminarSi, me atrevería a hacerlo en todos, excepto en el de Bush, jamás pondría mi culo en la boca de George Bush, je je je je
ResponderEliminarMe parecen unos diseños super originales y muy de acuerdo con mi actual búsqueda de libertad, ya que esta es precisamente romper con lo que hace nuestras vidas aburridas.
jajaja que bueno, me he echado unas buenas risas! pues a mi el acristalado me ha encantado, incluso me da morbo pensar que mas cosas se podrían hacer ahí dentro...
ResponderEliminarUff, qué dilema. Se quitan casi las ganas. Con la de buenos ratos que a veces se pasa... haciéndolo, que si no fuera por esos ratos.
ResponderEliminarBueno, muy divertido, Towanda.
Saludos blogueros
El de Bush me parece una pasada. Creo que no me cortaría en ninguno de ellos. Ya sabes que cuando las ganas de cagar aprietan...
ResponderEliminarSaludos.
Campoazul: Yo tampoco me atrevería en ninguno. Además hace muuuuuchos años que no salgo de marcha y no se me presentaría la urgencia.
ResponderEliminarUn besazo.
Pencies: Te aplaudo porque yo también voy a lo clásico. Y nos llamarán antigüas pero hay cosas que conviene hacerlas en soledad.
ResponderEliminarUn abrazo Espe.
Carlos: Se me ha olvidado incluir un inodoro de gasolinera de carretera... Si lo comparamos con esos sí que son paraísos.
ResponderEliminarUn super abrazo.
Acróbata: Te estás contagiando del espíritu de tu amigo Evaristo... Creí que eras más clásico. Bueno pues te felicito por ser así.
ResponderEliminarPor lo que veo, la mayoría de hombres son menos pudorosos que nosotras... ¿qué pasa chicas?.
Desde mi mundo de juanetes "escocíos" (hoy mejor, gracias) te mando un saquito de abrazos.
Hola Sor Cecilia: Por fin, una mujer atrevida para desaguar sin pudores.
ResponderEliminarTe felicito porque eres "puntera" en muchas cosas.
Un abrazo muy fuerte.
Mirlo: Como diseño es precioso pero ¿entrarías sin estar seguro que la gente te ve?...
ResponderEliminarImagina que se te empiezan a acercar personas (cuando te has bajado los pantalones) a los cristales... y empiezan a señalarte con el dedo y, en grupos, comienzan a partirse de risa...
Ya te pueden asegurar que no te ve nadie pero ¿y lo que tú ves?.
Si en mi barrio pusieran uno de estos lavabos públicos, esperaría a que alguien entrara y haría que estaba viendo el interior... Es que soy gamberra desde el siglo pasado.
Un abrazo.
PK.1976: Te felicito por ello.
ResponderEliminarMe gusta cuando díces: "mi actual búsqueda de libertad, es precisamente romper con lo que hace nuestras vidas aburridas"...
Me encanta como filosofía de vida y me gustaría practicarla más a menudo.
Un besazo.
Neko: Uf!, se podría hacer de todo lo que tu imaginación de permita...
ResponderEliminarAplausos para una buenísima idea.
Un besote.
José Antonio: ¿Algo timidillo?.
ResponderEliminarSe pasan buenos ratos, efectivamente, pero no hablamos mucho sobre ellos ¿verdad?
¿Por qué no se suelen tratar temas relacionados con las necesidades fisiológicas?. No lo sé.
Un abrazo y muchas gracias por acercarte.
Ángel: ¿Y si te dícen que los labios de Bush son aterciopelados? y que su tacto en tus posaderas te hará viajar al "más allá" experimentando sensaciones que nunca, hasta entonces, habrías conseguido experimentar?... Tampoco así?.
ResponderEliminarBueno, Ángel un fuerte abrazo.
Ya digo: no me cortaría en ninguno de ellos. He defecado (jeje) en los sitios más inhóspitos y singulares (y sobre el material de limpieza mejor ni mencionarlo). ¡Vaya tema! jaja.
ResponderEliminarAbrazos fuertes.
Osea ¿que te has tenido que limpiar más de una vez el cu** con un "canto"?... ¡Me muero del asco!.
ResponderEliminarjajajajaja.
Otro beso Ángel.
Te aconsejo el libro Cómo cagar en el monte (existe, en serio). Dice un cantar de mi tierra: "Con un canto redondo / me limpio el culo, / porque con una teja / me lo rasguño". Y te dejo una última perla: "Una mierda en un camino / se debe de respetar, / que esa piedra representa / a un hombre que fue a cagar, / y si no caga revienta". Ya ves qué sutiles eran las gentes de antaño por estos andurriales.
ResponderEliminarSaludos (algo asquerosillos o escatológicos en este caso).
Jajajaja, parecen jotillas muy divertidas...
ResponderEliminarNo sé si alguna vez leeré el libro pero lo tendré siempre presente cuando vaya a comprar alguno para el verano.
Imagíname en una hamaca, en la pisicina de un hotel y, entre mis manos, "Cómo cagar en el monte"... jajajaja.
Buenas noches Ángel.
Hola nuevamente queridísima amiga!!! Que entrada tan interesante la primera imagen si la había visto en Tv, pero las siguientes són de lo mas curiosas...jajaja La imagen de la pintura en el suelo esa si es para CAGARSE DE MIEDO! Literalmente! Y la de la sala de fumadores muy ingeniosa también. me ha gustado mucho todas! Bueno pues eso guapa! Que ya estoy de vuelta y bueno te agregué al msn pero no hay manera de pillarte conectada. Me imagino lo ocupadisima que estarás. También me alegre mucho tenerte por el facebook y te deje un mensajillo allí. Enfim lo importante es que ya estoy de vuelta y espero que eses genial y todo vaya bien. Un besazooo preciosa!
ResponderEliminarA mí mis cosas me gusta hacerlas en la intimidad y tranquilo, con estos "panoramas" que has puesto aquí no me concentraría, aunque en un apretón te arreglas en cualquier sitio... jeje, ;)
ResponderEliminarDivertidos cuartos de baño, alguno no lo había visto.
ResponderEliminarVerdaderamente es difícil saber como me sentiría en el transparente, pero cuando la cosa aprieta.
Cuando las ganas de evacuar aprietan, ningún inodoro se respeta!!,je,je, buenas propuestas pero me quedo con el mío, soy mi fiel a mi cuarto de baño. Muchos besitos guapa, divertida entrada.
ResponderEliminarBruni: Nuevamente te doy la bienvenida porque te echaba muuuuucho de menos.
ResponderEliminarYa te dije en tu blog que no me suelo conectar a las redes porque no me queda tiempo libre, pero no está mal conocer diversas formas de visitarnos.
Me alegro muchísimo que todo vaya mejor y que te gusten los diseños de WC que se proponen.
¡Tiene que haber gente pa tó!.
Besos queridísima Bruni.
Pensador: Jajajaja... Yo con este panorama frenaría el apetrón, aunque fuera respirando para adentro y juntando mucho los "cachetes"... jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Julio-jagdo: Cuando la cosa aprieta... es que aprieta de verdad y a ninguna le interesa apretar por frivolidad. Bueno no era así exactamente.
ResponderEliminarUn saludín.
Miss Gretillas: No había escuchado ese refranín tan chulo. ¡Gracias por ese aporte tan divertido!.
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte y feliz finde.