29 diciembre 2010

¿Demasiado rimmel?


Parece que me haya dado por el tema de los ojos… esos bellos comunicadores “no verbales”. Hasta ahora no había caído en la cuenta del potencial de estas piezas anatómicas de la visión. Tanto para cosas bellas como para otras que no lo son tanto, ni por asomo.

En este post, quiero advertir a las personas sensibles que dejen de leer  ¡ya!  puesto que lo que
veáis y leáis, entra dentro de un mundo al que no
me gustaría pertenecer, bajo ningún concepto.

Voy a enunciarlo como simple curiosidad, sin querer (al menos, por el momento) valorarlo o enjuiciarlo. Para eso tendremos, luego, los comentarios.

A simple vista, la foto no es más que un ojo al que le hemos aplicado un rimmel "gordote"...  Tal vez, no haya sido solo el exceso de rimmel, sino el rizador de pestañas que nos ha jugado una mala pasada... O ¿por qué no, un producto químico que nos las ha quemado?...

La explicación supera cualquiera de las cosas que imaginemos.

Esta idea se le ha ocurrido a una artista, de nombre Jessica Harrison y se llama "Fly Lashes". Para los que controlen el inglés, les irán sobrando los añadidos que incluya en el texto. Para los que no, explicaré de qué va esta nueva forma de "hacer arte"...

Consiste en utilizar las patas de mosca para hacerte tus propias pestañas, adhiriéndolas al párpado con un pegamento especial. (Y nos parecía raro los "ojiplatos" de hace unos días).

Aplicando un poco de zoom, lo veremos mejor:




Nuestra querida Jessica, de orígen británico,  ha creado moda y estilo. Bien seguro, que ya tendrá a un grupo de snobs que le aplaudirán cualquier barrabasada que se le ocurra.

No entro en valoraciones.




68 comentarios :

  1. Me empiezan a recordar estas nuevas modas a las películas de ciencia ficción en las que la moda ha sobrepasado el barroquismo más salvaje tipo Dune, Blade Runner, Brazil o algunas de Jean Pierre Jeunet.

    Saludos Towanda. Me gustan estos desparpajos de la nueva actualidad que presentas. Mi vida es mas haiku pero esto es antropologicamente interesante.

    ResponderEliminar
  2. Lo estaba pensando, según iba leyendo la entrada. Pero me parecía absurdo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que desagradable... Interesante post, pero desagradable moda.

    Un beso, Towanda.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende la tématica pero la verdad es que no creo que me veas nunca con las patas de esas pobres moscas propagando infecciones y alérgias en mis sufridos ojos.

    Como yo si puedo entrar en valoraciones y opiniones diría que esto no es arte, es sadismo y maltrato animal. Que al fin y al cabo maltratan tanto a las moscas como a las modelos que se las tienen que poner.

    La verdad es que encima se ven incomodas, con peso excesivo, cayendo con poca gracia delante del ojo. Total que este invento de TBO formaría parte de "esta moda me incomoda" y como me gusta la comodidad prefiero llevar cargado un león de las cortes a la espalda que las moscas.

    La entrada es muy interesante, pero espero que no marque tendencia, y que no nos produzca pesadillas como la peli del hombre mosca.

    Un fuerte abrazo pre2011.

    ResponderEliminar
  5. Si te digo lo que pensaba que era, sin duda es más asqueroso y repugnante. Pensaba que eran hilos sueltos, como si el ojo hubiera sido cosido y después roto el hilo.
    El mundo cada vez me sorprende menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Ana lo de los hilos personalmente no me parece más asqueroso, aunque yo soy mas de los haykus como dice Freaky Boy Hood.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Freaky Boy Hood, yo también estoy más en la línea haiku y, si me apuras un poco más, en la del flower power.
    Me da bastante asco.
    Un abrazo y el próximo haiku será para ti.

    ResponderEliminar
  8. Sweet, la realidad superando a la ficción ¡como siempre!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Dama, la de cosas que nos quedan por saber. Como moda es muy desagradable, estoy contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mí se me había pasado por la cabeza que fueran patas de araña o de algún insecto, pero de mosca es... ç$3%!! Aún sin pestañas en mis párpados no me pondría eso.

    Espero que las susodichas moscas se lavaran las manitas o patitas antes de ser anestesiadas, las anestesiarían antes no??

    Y luego yo, diciendo a los niños que no maten a los insectos, que les dejen vivir en paz y libres por el campo.

    Por lo que veo ya ni los pobres insectos.

    ¡Impresionante entrada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Neuri qué buena aportación jajaja, con el asco que me dan los insectos, para ¡encima! ponerte sus patas (que, a saber en qué cantidad de basuras se habrán posado) a llenarnos de infecciones.
    Estoy completamente de acuerdo con lo que díces. No creo que ninguno de los que paseamos por aquí tengamos "in mente" una "guarrada" semejante por muy de moda que esté. Pero, el tema está -como siempre- en los más jóvenes y ahí es dónde a mi me preocupa el asunto.

    ¡Ojalá que no se extienda!

    Un besazo queridísima Neuri, ah! y abrazos de Daoiz y Velarde.

    ResponderEliminar
  12. Ana, ¡qué graciosa!... También parece eso ¡qué gran imaginación!, como si hubieran cosido y descosido los párpados.

    A mi el mundo, cada vez, me da más miedo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Isamonalisa, ya ni los insectos se van a librar de los designios de la moda... Pieles para el cuerpo y patas de mosca para los ojos.
    ¿Qué nos deparará el futuro? Yo, como ésto siga así, gritaré una frase de Groucho:

    "...paren el mundo que yo me bajo..."

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAGrrrr al ver el Zoom me imaginaba patas de cucarachas pero lo de las moscas no es menos asquerosooo y desagradable. Madre mia de verdad hay gente que se a puesto eso?? Hasta que punto somos capaces de llegar por llamar la atención??
    Es repugnante!!
    Esto de las patas de mosca, broches de ropa que són cucarachas vivas con una corea y diamantes o piedas preciosas por encima, la lady gaga con un filete de carne en la cabeza y su vestido de trosos de carne cruda...
    Creo que cada vez pertenezco menos a este mundo.
    Muy interesante tu post Towii un besazo**

    ResponderEliminar
  15. Es de no creer, por favor! y hay gente para todo, como puede ser que no sientan asco al pegarse algo así.
    De todas maneras pienso que es algo de moda y que durará lo que duran las modas...un suspiro.
    Muy buena e impactante entrada Towanda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Antes de leer, la foto me parecía inquietante. Pero después creo que me ha resultado hasta vomitivo !!!! Y mira que a mí me gustan las cosas raras, uffffff. Qué mal me ha sentado el desayuno ...

    ResponderEliminar
  17. Bruni, verdaderamente asqueroso... No sé si se extenderá mucho la moda, aunque bastará que la super-excéntrica Lady Gaga les preste atención y se las coloque para que su legión de seguidores hagan lo mismo... Buaggggg ¡asco de modas!.

    Un beso, preciosa. Estoy pensando ya en lo que dirá Evy cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  18. Guille, cuando oigo que en Argentina están atravesando una ola de calor, me acuerdo de ti. Pienso en cómo estará mi "chico romántico".

    En cuanto a la moda de las Fly Lashes ¿quién sabe lo que durará?, espero que sea algo corto y que pase rápido.

    Un beso, desde Madrid, dónde hace un frío helador. ¡Qué diferente es el mundo!.

    ResponderEliminar
  19. Rombo, ya advertí que los más sensibles renunciaran a la lectura, pero no me hiciste caso. Solo ver la foto es vomitivo pero es que además hay un video del asunto (quise verlo para incrustrarlo) que no se exhibe por ser de contenido privado... Imagína lo que se vería ahí.

    Un abrazo, y siento lo del desayuno.

    ResponderEliminar
  20. Cierto querida amiga,basta que lo vea la super-excéntrica Lady Gaga, se las ponga y ya te ves a todas sus fans con esto puesto!
    Que pena!!!
    Le enseñé tu post a una amiga y a que no sabes lo que me a dicho??
    Que ya sabe que ponerse mañana por la noche! Le dije que lo que se tiene que poner es a un tratamiento psiquiátrico, la muy jodia!
    Besos guapa**

    ResponderEliminar
  21. Bruni, tu amiga no tiene precio... jajajaja.

    Déjala que se las ponga porque parecerá tan "feísima" que todos los ojos se posarán en ti jajaja.

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Pero, ésta artista le quita todas las patas a las moscas, o sin embargo solo las desprovee de una para que puedan saltando cuando se le acerque algo o alguien amenazante??? Mmmmm
    En una ocasión fui a una exposicion y había una habitación llena de grillos pegados en la pared, y en las esquinas en el suelo, junto con altavoces grilleantes, otro centenar de estos animalitos, esta vez libres, cautivos, pero con la posibilidad de frotar sus alas. Imagino que serían los sustitutos de los que fueran cayendo de las paredes mientras durara la exposición....
    Me pareció inhumano, pero si cerraba los ojos dentro de esa habitación la cosa cambiaba... A lo mejor sí que es arte...

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece una barbaridad. Tengo la sensación de que cuando a uno no se le ocurre ya nada para hacer, empieza a llamar la atención con animales o con trozos de ellos. Para mi eso no es arte. Que se arranque ella trocitos de su cuerpo y se los pegue donde quiera, pero que no juegue con animales. Ahora está muy de moda,
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Momento, eso es la moda, hay dios se ve horrible, no, que feo, para que me lo dices hoy es la boda de mi tia, ayyy rayos y estoy como maniquí que feo, me estan pintando las uñas y mi cabello lo estan peinando, ayyy dios, pero ahora voy a decir que no me hechen rimen de esa forma lol

    ResponderEliminar
  25. Ya dijo Einstein; "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."
    Cuanta razón tenia nuestro admirado amigo.
    Feliz Año Nuevo 2011.

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno tu blog Towanda. Dan ganas de quedarse un buen rato navegando por aqui y así lo haré. Y los tuyos son cuentos para "despertar" no hay duda. Un abrazo y por aqui nos vemos. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario también.

    ResponderEliminar
  27. Menestra, vaya exposición también la de los grillos que viste... Yo no sé si se trata, en ambos casos, de maltrato animal pero lo que sí sé es que no me gusta esta forma estúpida de crear arte o moda.

    Un abrazo y muchas gracias por aportar tu comentario.

    ResponderEliminar
  28. María, ciento por ciento, de acuerdo. Perfecto tu comentario.

    Un abrazo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  29. Evy, te estaba esperando porque sabía cual iba a ser tu reacción... No creo que se generalice la moda ¡por Dios!. He querido incluir este post para las chicas jovencitas, como tú, para que vean a dónde se puede llegar cuando no se tiene nada que decir.
    Ponte el rimmel tranquila que tú nunca te verás tan horrible (ni aunque lo intentes, porque en el tiempo que te conozco, eres una chica estupenda con muchas cosas buenas en tu corazón)... No te hace falta parecer un "espantajo" para que la gente se fije en ti.

    Ahora corre a la boda y disfruta. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Iglesiasoviedo, perfecto Einstein...
    Te deseo lo mismo para ti en el 2011.

    Un abrazo y la cordura nos siga acompañando.

    ResponderEliminar
  31. Papámba, gracias a ti por venir a charlar un ratito.
    Un beso enorme y mi agradecimiento por tus palabras.
    Nos veremos, estoy convencida.

    ResponderEliminar
  32. Ay que desagradable, ni loca me pongo yo patas de bichos encima, hay modas que no tienen ningún sentido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja yo todavía no se que hacer mañana por la noche pero desde luego si salgo con ella pienso ponerle un diadema que sigan llevo patas de mosca en los ojos!! jajajaja

    p.d: Muchas gracias por tu coment y para nada me enfado por lo de personajillos es todo un alago jajaja besitos**

    ResponderEliminar
  34. Bruni, hagas lo que hagas pásalo bien que, cuando seas mamá, no tendrás tanto tiempo y muchas más preocupaciones.

    Lo de personajillos es porque, apenas nos conocemos por una foto minúscula, que aportamos como firma en los comentarios, no por ninguna otra cosa. Yo, también me considero un personajillo en blanco y negro jajaja, es que no me había dado cuenta... fue una imagen que recorté de otra que, previamente, distorsioné con un progama de retoque. Quizá la cambie este año porque tengo una muy buena sentada en un tiovivo de niños, con unas orejas enorme de burro por detrás...

    Un beso y Feliz Noche Vieja.

    ResponderEliminar
  35. jajajaja estoy deseando ver esa foto towii, yo tb la tengo pensado cambiar pero todavía no sé cúal,Y tranquila que eh entendido lo de personajillos. Espero que tu tambien lo pases muy muy bien :) besitos feliz noxe vieja!!

    ResponderEliminar
  36. Precisamente , es por avisar, por lo que todavía dan más ganas de verlo, jjjaja. Pero sí, vomitivo. Ufff, no solo el desayuno. Es que no he tenido ya hambre en todo el día...
    A pesar de ello, es un placer venir SIEMPRE por tu blog...

    ResponderEliminar
  37. Parece que tengo un problema con los comentarios dejados en los blogs, no se quedan reflejados, de modo que hasta que lo soluciones lo hare de esta manera.

    Ay que grima, yo jamás me pondría patas de bichos en mi cuerpo, por mucha moda que sea.
    Un abrazo

    Espiritu libre**

    ResponderEliminar
  38. Rombo, ¡dos veces en el mismo día! Es todo un honor, en serio.
    Eso de avisar es pura estrategia de marketing jajaja. A pesar de lo vomitivo del post has regresado y encima has ahorrado en alimentación... No me digas que no mereció la pena.

    Gracias por tu re-visita y el re-comentario. Es mutuo el placer.

    ResponderEliminar
  39. Espíritu libre, da verdader grima, asco, escalofrío, frío, calor...

    Gracias por venir a "tu casa", desde ahora y si tú quieres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Towanda, me preguntabas que si creo en esos super-hombres en el sentido de que si existían? Ahora estoy dudando de si lo he interpretado bien...

    Muackkkk

    ResponderEliminar
  41. A mi parecer, a cualquier cosa se le puede llamar arte hoy en día...ni siquiera estoy puesta en el ámbito pero desde luego a mi no se me ocurriría comprar un "arte" semejante, si sólo con verlo se me ponen los pelos de punta!

    Muchísima gracias por visitar mi blog y seguirme, es un gusto llevar un sitio así sabiendo que hay gente que se interesa aunque sea un poquito por leerlo! Yo también te agrego a seguidores ahora mismito =)

    ResponderEliminar
  42. Sweet, te decía que si tú crees que esos hombres existen en la vida real, me refiero a hombres tipo Bond, James Bond o el que comentaba yo, McGiver... ¡Imagina que conduces por una gran ciudad y en el coche de al lado tienes a un señor que está siendo perseguido por 20 coches de policía y 4 bandas de gangters mafiosos y él solito se hace con la situación y sale sin despeinarse!... Y encima se lleva a la chica. A eso me refería. Bueno, ya me dijiste que tú tenías uno así. jajaja

    Un beso para ti, guapa.

    ResponderEliminar
  43. Valkiria, no tienes que dar las gracias por ese paseo que me di por tu sitio. A todos nos viene bien un pequeño empujoncito cuando empezamos a volar (en ésto como en cualquier cosa).
    Ah, me alegro que compartamos la misma opinión con respecto a este post.

    Un abrazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  44. Vale, pues tanto como un Bond de los de los de persecuciones y eso, no. Pero sí un MacGiver, de los de con pocas cosas hacen la hostia (con "h"). Por ejemplo, mi MacGiver con sólo una caricia, una palabra, una mirada o un gesto bonito, hace que explote (de felicidad). ¿Es o no es tener un super-hombre? Pues eso es lo que tengo.

    Ahora que no nos lee nadie, si pudiera tener un Pierce Brosnan de paso... Fiu, fiu... XD

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  45. Ahhhhhh! Me alegro de lo de tu McGiver, vale lo aceptamos como super-hombre...

    Y ¡ahora que no nos lee nadie! Si te gusta Brosnan, quedátelo, a mí me pone más G. Clooney.
    Hasta en los anuncios de Nexpresso... Fiu Fiu ¡qué tío más bueno!.

    Un beso Sweet y un placer hablar contigo.

    ResponderEliminar
  46. Vale, pero me lo prestas también un día. al Clooney, digo.

    Por pedir...

    Muackkk

    ResponderEliminar
  47. He respondido a tu oferta más abajo, jijiji...

    Un besote

    ResponderEliminar
  48. aaaaaahhh!!! que asco Dios mio!!! brrrr que loca se pondría algo así en los ojos... u en cualquier otro lugar??? la maldad por el desinterés en matar un animal para usar sus partes como pelo es enfermizo... pero bueno, Jennifer Lopez, usa la piel de un animal para sus pestañas... hay gente que no tiene escrúpulos u conciencia.

    espero lo pases genial hoy!!!
    saludos
    Nenina Lcmiel:D

    ResponderEliminar
  49. Un muy Feliz Año para ti también.

    Y si la del avatar eres tú, sin duda preciosa!

    Muchos besos Towanda

    ResponderEliminar
  50. Como hombre he de decir que sería hipócrita si dijese que no me fijo en el culo o en las tetas de una mujer, lo hago, claro que si, me encanta. Pero lo que más me atrae de una mujer son los ojos, a cualquiera que se haga esto simplemente me daría angustia mirarla.

    En fin, cada loco con su tema, aunque creo que están mucho más enfermas las que se lo ponen que la que lo ha "inventado"

    ResponderEliminar
  51. Desde luego, bien seguro para los Snobs! Pues no está de moda una mujer que sale en una gala vestida de filetes de carne??

    Paso también a desearte un feliz año y mis mejores deseos para el 2011!

    Un abrazo enorme,
    Manu UC.

    ResponderEliminar
  52. Valkiria, muchas gracias por acercarte... ¡Qué bien va tu blog!. ¡Me alegro muuuuucho!.

    La del avatar soy yo ¡jejeje! que soy un poco gamberra.

    Seguiremos juntas en 2011. Felicidades.

    ResponderEliminar
  53. P.K.1976, estoy contigo. Angustia y asco. Lo que me da pena de todo ésto es en lo que afecte a las/los adolescentes... Que idolatren a una artista por "guarradas" como ésta.

    ¡Me voy a preparar para marcharme! y he querido desearte mucho bueno antes de salir...

    ResponderEliminar
  54. Manuel, me uno a tus deseos, comparto tus opiniones y me resulta ridícula la que se vistió de carnaza, aunque tenga millones de seguidores (más que tú y yo, juntos)...

    Feliz Año Nuevo....

    ResponderEliminar
  55. Nenina, ¡sorry! no te vi....

    Estoy de acuerdo y es una forma "asquerosa" de llamar la atención. Tú no lo hagas. Yo, tampoco.

    Un beso, gracias por venir y por comentar.

    Hoy, ando un poco mal de tiempo, pero te voy a visitar en tu casa y tomarme algo mientras te leo. Perdóname por haberte saltado....

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  56. Interesante cambio de look en tu nueva foto...

    ResponderEliminar
  57. Te he respondido en mi blog, TOWANDA, mi "alma gemela"...

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  58. Rombo, ¿interesante?... Diría, un poco menos gris.

    Besos Sweet, no te quería dejar sin tu ración.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Ricardo, muchas gracias por tus buenos deseos.

    Lo mismo te deseo yo a tí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Hola Towanda... buena imaginación que tiene ella, pero creo que no llego hasta ahí...

    Aprovecho acá para decirle que gracias por sus palabras brindadas en mi espacio, es usted bienvenida cuando quiera... me ha gustado lo poquito que he podido observar, me quedo un ratito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Meli, yo tampoco me pondría eso en los ojos.
    Ven cuando gustes, estás invitada...
    Muchos besos y gracias por tu visita desde tan lejos.

    ResponderEliminar
  63. Has roto con tu estilo sin que me lo esperara con una información curiosa...me encontraba merendando y se me ha quitado el hambre, me atrevería a decir incluso que me acaba de sentar mal este último y obligado bocado.

    Yo tampoco haré ninguna valoración :P jajaja

    ResponderEliminar
  64. Xaquelina, jajajaja... te pensabas que era una clase de maquillaje y resultó ser una aunténtica "porquería"... jajaja.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  65. buajjj.... hubiera preferido pensar que era rimel mal puesto!

    ResponderEliminar
  66. Neko: ¿A que mola ver ésto antes de comer?... Se te quitan las ganas de todo. ¡Qué peazo asco!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Por Diosssssssssss!!! que asco!! Jamas imagine algo asi, Gracias por compartir, Cada dia se queda una con la boca abierta con las cosas que lee.

    ResponderEliminar
  68. por una parte pues que pesar de los animalitos horribles esos que no me gustan pero igual son sus patitas y es horrible me parece una moda lugrubre y cruel igual con las pestanas de pelitos de zorro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...