07 noviembre 2016

PRIMER PREMIO MICRORRELATOS VII Concurso Literario Canyada d´Art 2016


Estoy en racha...

El pasado viernes 28 de octubre se entregaron los premios del VII Concurso Literario Canyada d´Art 2016  y me fui a La Canyada (Paterna) para recogerlo. Emocionante, la verdad. El trato, inmejorable y la atención, un lujo.

Canyada D'Art es un grupo de acción cultural creado en 2007 y formado por artistas de distintas disciplinas (pintura, escultura, cerámica, literatura, fotografía...) cuyo objetivo se centra en la dinamización cultural de nuestro entorno y en presentar a los artistas que trabajan en él.



El premio era una dotación económica y esta escultura que podéis ver en la foto. Se llama El Cíclope y es obra del artista manchego, afincado en Valencia, José González Martín-Consuegra.


 En la foto, Paco Tejedo (un anfitrión inmejorable), una servidora, y el escultor (un tipo con encanto, con mucho encanto y arte).

 Estaba contenta y se nota aunque esté algo borrosa.

El micro ganador se titula Sinrazón y podéis leerlo y ver la noticia aquí.



                                                                                                           


13 comentarios :

  1. Felicitaciones y Felicidades!!
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicitaciones!
    ¡Enhorabuena!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Tus relatos lo merecen.

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Cuando se siembra el odio se recolecta la violencia. Enhorabuena, Tow.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades. Me alegro mucho por ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el micro, y me alegra verte tan feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva en el mundo de los blogs y mirando por internet me he topado con el tuyo. Me ha gustado mucho y me ha dado ideas para crear el mio.
    Salutaciones y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Towanda para mi es una gran alegría volver a saber de ti, de tus triunfos y alegrias. Yo sigo a mi manera pintando y tratando de vivir sin prisas pero intensamente aunque me falta ese medio, el blog, gracias al que conocí a personas maravillosas como tú que tanto cariño y afecto me dieron, y no olvido.

    Un cariñoso abrazo.

    Saudades-Ricardo

    ResponderEliminar
  9. Towanda, que maravilla de blogs que tienes, en deleite para ir disfrutando poco a poco. Ya lo deje en favoritos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...