31 octubre 2019

Sin palabras. Ganador Mensual REC




Con el derecho siempre procuro mirar para otro lado o lo cierro y me hago el dormido cuando te oigo abrir la puerta de casa. Sé que te limpiarás los restos de maquillaje y que con una toalla frotarás hasta hacerlas enrojecer esas partes de tu cuerpo que sientes tan sucias. Como cada noche. En silencio, sin encender la luz, te quitarás los pendientes y los dejarás sobre la mesilla. Te acostarás de lado para ver salir el sol. Si me esfuerzo un poco, sé que te escucharé llorar. Yo sentiré un dolor en el vientre como de hambre por no atreverme a decirte que tampoco hoy encontré trabajo.



Ganador septiembre, Relatos en Cadena. Cadena Ser-

10 comentarios :

  1. Hola Towanda , un buen relato .... Mi más sincera enhorabuena al ganador o ganadora , ¿ Y que es de tú vida ? ya que hace tiempo no se nada de ti , espero que estés bien , te deseo una feliz tarde besos de flor.
    https://forecillaysubaul.blogspot.com/2019/10/fiesta-en-casa.html

    ResponderEliminar
  2. Tan real, por desgracia... Me alegra verte de vuelta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa tu actualización. El relato es merecedor del premio, no dices el autor o es tuyo?. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Merecidísimo triunfo en REC. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Guapa: Como siempre tu relato es simplemente genial. Me contenta que vuelvas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es tan bonito este relato Towanda!! Me alegré un montón cuando supe que habías llegado.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, chicas.
    La verdad es que el blog lo tengo muy abandonado. He colgado este micro porque me hizo especial ilusión, pero no dispongo de tiempo para tenerlo bonito.
    Un abrazo enorme para todas.

    ResponderEliminar
  8. Extraordinario relato al que no le falta de nada.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el texto.pero jamás lo hubiera puesto como ganador
    Una mujer que vende su cuerpo
    suena bien para una película pero no para la realidad de la vida que vivimos
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  10. Después de mucho tiempo publicas uno de esos relatos tan geniales y no puedo dejarte mis felicitaciones, así que me he venido aquí por la puerta de atrás. Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...