Tan solo un par de meses de relación le habían bastado para dominar su mal carácter.
Atrás quedaron sus, llamémosles, "salidas de tono", sus enfermizos celos y los años de terapias en centros exclusivos y carísimos de auto-control.
Se podría decir que, la que antaño fuera una chica difícil, era ahora una mansa y enamorada corderita...
Aquel hombre había hecho posible el milagro y, de su mano, estaba siendo capaz de experimentar sensaciones tan fuertes y placenteras, como jamás sintió con nadie.
Durante el día, disfrutaba del ser más atento y cariñoso que nadie podría imaginar. Siempre pendiente de un detalle, una sonrisa, unas palabras al oído, llamadas y mensajes de amor, una flor, un regalo sin venir a cuento de nada especial... Incluso versos le hizo con su nombre, según él, el más bello para la única mujer que existía en el mundo desde el preciso instante en que la conoció...
Y, al anochecer, se transformaba en un maestro en el arte de amar... Arte, que ejecutaba con exquisita delicadeza.
Durante el día, disfrutaba del ser más atento y cariñoso que nadie podría imaginar. Siempre pendiente de un detalle, una sonrisa, unas palabras al oído, llamadas y mensajes de amor, una flor, un regalo sin venir a cuento de nada especial... Incluso versos le hizo con su nombre, según él, el más bello para la única mujer que existía en el mundo desde el preciso instante en que la conoció...
Y, al anochecer, se transformaba en un maestro en el arte de amar... Arte, que ejecutaba con exquisita delicadeza.
Las noches, tenían su olimpo en el deseo, y consagradas por entero a la pasión. Vendavales de sexo furioso, arropado de la mayor ternura, con los amantes entregados como rehenes, sin contemplaciones, en cuerpo y alma..
Sucesiones de besos y caricias y más besos y más caricias, que se multiplicaban por momentos... Un entorno perfecto envuelto en susurros tan dulces, o tan obscenos que, la chica malota, se sentía estallar de placer con el solo hecho de barruntar la proximidad de los carnosos labios del hombre a sus oídos.
Sucesiones de besos y caricias y más besos y más caricias, que se multiplicaban por momentos... Un entorno perfecto envuelto en susurros tan dulces, o tan obscenos que, la chica malota, se sentía estallar de placer con el solo hecho de barruntar la proximidad de los carnosos labios del hombre a sus oídos.
Le amaba y deseaba por encima de todas las cosas que recordaba y, algo que nunca le había sucedido en los últimos tiempos, confiaba en él ciegamente. ¡Por fin, tenía suerte en el amor!. Y este perfecto caballero, no le iba a fallar...
Aquella noche ella quiso ser la anfitriona sexual; la dominatriz. Con un maestro tan versado, había aprendido mucho en muy poco tiempo. Ahora era capaz de recrear todo aquello que, a ambos, les gustaba e incluso inventar para probar nuevos sabores. Ningún detalle había sido descuidado para su maratoniana sesión de sexo. Lencería muy chic, luces en penumbra, velas de sándalo, sábanas de satén, música, unas copitas, unos juguetitos... Comenzó el ritual cubriéndole el cuerpo desnudo de cálidos besos…Dibujando con la lengua cada surco del cuerpo de su amado y profiriéndole palabras de amor y deseo...
-Sigue mi amor, me encanta. Te deseo, te adoro, ¡mi niña!... Bésame más… Belén… Oh!... amor… Belén... Hmmm... Hasta tu nombre me vuelve loco...
Ella, que parece haber salido del trance amatorio, se gira sobre su cuerpo y, mientras le besa profundamente, casi con desesperación, coge con ambas manos algo de la mesilla de noche… Un despertador de alabastro que, con todas sus fuerzas, le estampa en la cabeza…
-¡¡¡Me llamo Raquel!!... ¡Maldita sea!. Argggggg... mi nombre es R-A-Q-U-E-L....
Aquí estoy de nuevo, tras mis vacaciones bloggeras.
ResponderEliminarEspero no desatender mi casa tanto tiempo y seguir haciendo mis visitas y lecturas.
¡¡¡GRACIAS!!!
¡Vaya chasco! Pero la verdad es que sienta muy, muy mal....Feliz regreso.
ResponderEliminarRubén Xixón:
ResponderEliminarJolínes, sienta fatal...
Pobre chica. Toda la noche preparando el ambiente y llega él, y lo estropea todo.
Un beso y gracias por acercarte.
Coño, un fallo lo tiene cualquiera, él tenía como musa en sus sueños a otra mujer, yo también a veces me equivoco, no sé si estoy con la Bella Eduvigis o con la otra.
ResponderEliminarPasa incluso en las mejores familias, Leches.
Si es que no perdonais una.
Besito va
Hola Towanda, Bienvenida. Genial relato, se te extrañaba
ResponderEliminarUn consejo a tu protagonista, nunca usar el nombre de pila: "corazon, tesoro, princesa" jaja
Un abrazo
Sau:
ResponderEliminarSí hombre, menudo fallo. Cambiarle el nombre en el momento de más... "espiritualidad", jajajaja.
Ten cuidado entre tanta Bella no sea que les cambies de nombre y te den un sartenazo en la cabeza.
Un beso y muchísimas gracias por visitarme.
Lapislázuli:
ResponderEliminarSi es que los hombres no aprenden. A ver si con tus consejos, evitamos más errores.
Gracias por venir, preciosa.
Un besazo.
Con lo socorrido que hubiera sido decir "cariño"...
ResponderEliminarJajajaja, ha cruzado la línea.
Besos
Si es lo que yo digo siempre. Los objetos pesados y punzantes, lejos de donde haya pasión, sea del tipo que sea...
ResponderEliminarQue luego hay que lamentarlo y explicarlo ante el juez.
Un beso.
Pobre chica... con lo bien que iba con la “dominación” de su carácter y se he fastidio todo porque al señorito se le ocurre fantasear en alto. Hay momentos para hablar (en una tasca tomando algo) y otros como este en que es mejor estar calladito-ta... :)
ResponderEliminarBesitos.
hola towi,no se si me he reido mas con el final de la historia como con los coemntarios que aqui han dejado jajajajja si es que tienen una menra de decir las cosas que son unicos en el mundo.
ResponderEliminarla verdad que dentro de la mala leche de raquel es comprensible,todo el dia planeando para pasar una noche apasionada y viene este tio y lo arruina todo,como para no ponerse asi no?
siempre me atrapas con tus historias amiga mia,te quiero mucho y bienvenida de vuelta a este mundo blogero.
besitos y muy feliz fin de semana!!!!
Towanda, un desliz que se paga caro. Si existe infierno estoy seguro que debe asemejarse a esa situación, vivida activa o pasivamente, que es el confundir el nombre de tu pareja en la cama.
ResponderEliminarMuy simpático este relato, que demuestra que no se puede perder la cabeza en cuestiones de amor.
Me gustó mucho.
Besos
Se veía venir Towanda.
ResponderEliminarYo pensaba:¿Pero bueno, de dónde se ha sacado ésta semejante limbo surrealista de utopía, solo superada por Julia Roberst en Pretty Woman? ¿De dónde?.
Vale...ya sé de donde.
Un beso
Todo un carácter, desde luego...
ResponderEliminarLástima por el despertador de alabastro, habrá que limpiarlo... :D
Un abrazo, Wontanda, qué bien tenerte de nuevo por aquí.
(uy, lo siento, Towanda, quise decir Towanda) ;)
Muchos besos.
¡Chispas! Equivocación... equivocación... como dicen los niños en sus juegos.
ResponderEliminar¿Moriría? Me quedaré con la duda.
Saludos bloggeros.
Que maja.
ResponderEliminarY dulce.
Espero que no sea desmemoriada y encima se haya equivocado.
Besos.
Hola Towanda , vaya vacaciones mas guapas no ? ja,ja, me gusta la entrada pero no cres que Raquel lo podía a ver matado , con ella no se puede equivocar uno , madre mia , besos y feliz de saber que estas de vuelta , por cierto pasa por el cementerio vale , es que hay un relato nuevo por si lo quieres leer vale .
ResponderEliminarLo peor es que parece ser que los hombres no sólo lo entienden sino que encima lo defienden. ¿No se ponen nunca en el lugar de que pudiera ser que su amada se equivocara un día de nombre? ¿Y si encima nombraran a su amigo cachas? ¿Hay cosas que no se pueden permitir no?
ResponderEliminarFeliz regreso Towanda. Muchos besos
Mientrasleo:
ResponderEliminarAsí es, decir "cariño, gordi, tesoro, amor mío"... es lo más socorrido y nunca te equivocas.
Gracias, guapa.
Un beso muy fuerte.
Merce:
ResponderEliminarComo objetos decorativos, ¡vale!, pero lejos de los lechos, jajajaja.
Estoy contigo.
Un besazo.
Campazul:
ResponderEliminarYa ves, un boca-chancla que se llevó su merecido. Pobre chica, con todo el dinero que se gastó en terapias y va éste y le hace un "reset" y le borra todo.
¡Ma cagüen!
Besos, Campo, y gracias por estar en mi casita, vigilando todo.
Sony:
ResponderEliminarGracias a ti, lo primero y siempre.
Estamos de acuerdo... imagina que te pasa lo mismo:
Todo el día disponiéndolo todo para una fiestuki sexual y viene el desmemoriado de turno y lo tira todo por la borda... ¿Es o no es para cabrearse?
Muchos besos, amiguita, y muchas gracias por acordarte.
Nicolás Jarque:
ResponderEliminarA mí no me ha pasado nunca pero debe ser para enloquecer. Que te llamen por otro nombre es para abofetear a quien sea.
Gracias.
Un beso grande.
Inde:
ResponderEliminarClaro que se veía venir.
El surrealismo es lo que tiene.
Un besazo, guapa.
Ximo:
ResponderEliminarJolínes, es cierto, habrá que limpiar el despertador o tirarlo directamente.
Ya será su psiquiatra el que deberá orientarla al respecto.
Un beso enorme y muchas gracias por venir y por estar.
La Malquerida:
ResponderEliminarNo creo que muera, se recuperará en pocos días del inmenso chichón y seguirá su vida normal... creo yo.
Un beso y bienvenida.
Toro Salvaje:
ResponderEliminarEs majísima. La conozco muy bien, lo que le pasa es que tiene un pronto que la pierde... Aunque, en este caso yo le doy un poco la razón, no a la respuesta tan violenta, pero sí a que se enfade.
Cuando quieras, te la presento.
Besos, Toro.
Little Moon:
ResponderEliminarPues sí que han sido unas vacaciones largas, aunque no creas que las he utilizado para descansar porque siempre estoy haciendo cosas...
Estoy también de acuerdo contigo en que la chica es demasiado violenta y eso no lo comparto, no me gusta la violencia, pero ella es así: o la queremos o la odiamos.
No te preocupes, que al caballero solo le ha salido un chichón en la frente y se repondrá en breve.
Un beso muy fuete y ahora voy al cementerio.
Lola Velasco:
ResponderEliminarLos hombres son corporativistas, como los médicos o los panaderos y, entre ellos, se apoyan siempre... ¡Qué cruz, hija!
¡¡¡Hombres!!!, a ver si mostráis empatía por nuestra amiga ¡leñe!, que es muy duro lo que le ha pasado con su amado.
Un besazo, Lola.
Yo llego a confundir el nombre de mi esposa (que es un nombre de cantante) y no puedo escribir este comentario ;D
ResponderEliminarGenial como siempre Guapa.
Besote
Que importaba tanto el nombre con lo bien que la estaba pasando...
ResponderEliminarEstas invitada a:
Un roce entre los labios
http://nidaeldore.blogspot.com
Un abrazo
Bienvenida, yo tambien he estado ausente.
ResponderEliminarBuffff...pobre reloj...y con lo que pesa!!! Jajajajaja.
Besotesss!!!
Bff que buen relato, me ha encantado sobremanera, preciosa, ahora mismo te sigo, que placer!
ResponderEliminarUn abrazo, feliz finde, guapísima!
Bienvenida Towanda!!
ResponderEliminarJoooliiiin... que el temita estaba tremendo,es que de verdad,pero los hombres son tontos de remate!!
Además jugársela con una chica con tan mal genio!!es que, es queeee,ya no digo más...bueno si ,que si a mi me hacen lo mismo,no sé lo que haría...jajaja
Me encantan tus relatos y la forma de sorprendernos.
Un besito.
Subidito te ha salido esta vez, jaja. Esa Raquel (¿o era Belén?) es un poco salvaje. ¿Quién no ha tenido alguna vez un lapsus linguae ;)? En fin, por la boca muere el pez y en esto del sexo es mejor estar calladito...
ResponderEliminarBesos Belén (perdón, perdón, Towanda).
¡Bienvenida Towanda!! Y vienes con fuerza. ¡Genial relato! Al final no sé quién me ha dado más pena. Si ella que estaba toda ilusionada o él, con el mamporro en la cabeza... Pero desde luego si ha salido ileso, se acordará bien de no decir nunca más nombre ninguno...
ResponderEliminarBesotes!!!
Jejejejej te estaba esperando...Tanta preparación y va él y la ca...Si es que el genio por mucho que se guarde hay momentos que es imposible sujetarle dentro de la lámpara.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Los nombres, ¡los nombres! que problemón.
ResponderEliminarMuy bueno Towanda, me encantó.
Bienvenida,
ResponderEliminarLas cosas pequeñas son la que marcan la diferencia.
Si es que... ¿para qué hablar tanto? Hay que estar a lo que se está, que luego pasa lo que pasa. ¿Verdad?
ResponderEliminarUn beso, Tomasa!
Manuel:
ResponderEliminarIgual me pasaría a mí, así que mejor nos callamos.
Un besazo.
Daniel Eduardo Gómez:
ResponderEliminarSí importa... todos los pequeños detalles son importantes.
Hay que vigilar estas cosillas.
Un beso y gracias.
Ión-laos:
ResponderEliminarYa sabía que estabas en stand by... No está mal tomarse unos días y descansar.
Imagina lo que debe pesar ese peazo reloj, jajajaja.
Un beso, guapa.
Princesa Gitana:
ResponderEliminarAlteza, gracias por su visita y su permanencia en ésta, que es también su casa.
Un besazo y la visitaré.
El Canto de la Luna:
ResponderEliminarAnda que no tienes razón... Hay que estar a lo que se está y no parlotear demasiado que luego pasa lo que pasa.
Gracias, preciosa.
Un besazo.
Ángel:
ResponderEliminarSubidito???, ya sabes que las obuseras tenemos ese "puntito bestia".
¿Te parece solo un pequeño lapsus?
No señor, es mucho más que un lapsus... Es la super-metedura de pata más grande de la historia, jajajaja.
Como te vuelvas a equivocar con mi nombre, te doy con la olla de 8 litros que tengo nuevecita.
Besos, Ángel y aplícate el cuento no te pase lo mismo y tenga que ir a llevarte bombones al hospital.
Margari:
ResponderEliminarTranquila que tenía la cabeza muy dura y no le pasó nada. Eso sí, creo que ha aprendido a estarse calladito, jajajaja.
Gracias, guapa.
Un beso muy fuerte.
Rosa:
ResponderEliminarLa cag*, y bien cag***.
Al genio hay que mantenerle calladito y estando a lo que se está.
Gracias, preciosísima.
Un besazo.
Sara O. Durán:
ResponderEliminar¡Hombres y nombres!, ¿quién los entiende?
Además se dice que los hombres no son capaces de hacer dos cosas a la vez; jolínes, pues si lo saben ¿¿¿¿por qué narices se arriesgan????
Muchas gracias por tu visita.
Un besazo ENORME.
MAMUMA:
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Las cosas pequeñas son las que nos dan las mayores satisfacciones o, en este caso, disgustos.
Un abrazo y gracias.
Evánder:
ResponderEliminarEso es, el primer hombre que tiene las cosas claras... ¿O no?
Por cambiarme de nombre te daba un "sartenazo" que te apañaba, jajajaja.
Un besazo, precioso, y gracias por acercarte con un pensamiento de cordura.
Pero si todo venia tan bien !!!
ResponderEliminarJajaja.
Besitos y bienvenida !
Te extrañe :)
Hola Towanda! Sabìa yo que tu ecuanimidad y fuente de tus pensamientos vendrìan de nuevo como en una cascada, a brindarnos como siempre tus relatos ingeniosos! Y es que tu pluma lleva siempre una doble saeta ....que voy siguiendo en la lectura y cuando de repente pum!!
ResponderEliminar...nos sorprendes con el final sorpresivo; Y en torno al relato, yo soy muy clàsico o nosè como le podrìas llamar, pero ya sea que la pareja sea o no de mal caracter, no me consentirìa un àpice de lastimarla o viceversa de esa forma.
El protagonista del relato no pasarà de un golpe fìsico, en cambio Raquel, tu sabes "Muchas veces las palabras son como golpes de espada" dejan las heridas màs hondas y difìciles de cerrar" màxime cuando se trata del corazòn
oh...disculpa..estaba profundizando mucho!, pero afortunadamente solo es una alarma de un hipotètico despertador que al màs sagaz o al màs ingenuo le abofetea su sinrazòn.
Abrazos
con mucho cariño!!
Se echaban en falta tus sorprendentes relatos...Supongo que has disfrutado de unas buenas vacaciones
ResponderEliminarbssoss
Contra!!! que fuerrrte. Comprendo que debe ser un flhas, pero tanto como un despertador de alabasrto..
ResponderEliminar¿A caso no tenía a mano una lima de uñas o algo así?
:D :D
Hola de nuevo, en cantada de leer tus historias, siempre sorprendentes..
;)
También... Raquel se enfada por cualquier tontería. Sólo una pregunta, ¿las velas de sándalo funcionan? ¿O es sólo un mito?
ResponderEliminarTremendo final que cierra el círculo de un gran relato, como la forma del reloj que señala la última hora.
ResponderEliminarRefleja además de la trama, como el ser humano es victima de su propia soberbia, de creer que existe el mundo perfecto, el plan perfecto, de olvidarse de que no es capaz de controlar su mente y que esta le puede jugar una mala verdad, una mortal mentira.
Bienvenida de nuevo a la blogosfera! :) Un abrazo ya casi primaveral!
Towanda, ya echaba de menos tus geniales relatos.
ResponderEliminarLa hisoria se mueve en una progresión cada vez más intensa. Sensualidad y trama se alían para ir ascendiendo a las fronteras del cielo y justo cuando ya está a punto de alcanzarlo un nombre equivocado desata la ira de la protagonista que pone plazo y término a lo que creyó un dulce sendero al paraíso.
Un relato maravilloso que nos atrapa desde el primer momento y nos sorprende con el final tan acorde a la personalidad de la protagonista.
Gamyr:
ResponderEliminarTodo iba bien hasta que el caballero en cuestión lo jorobó todo.
Gracias por venir.
Un beso.
Francisco Josè Lazo Melhado:
ResponderEliminarMe gustó mucho eso de la "doble saeta", me lo apunto porque es buenísimo.
Siento, como tú, que en las relaciones debe primar la conversación, por encima de los malos modos... Estoy en contra de cualquier tipo de violencia; ya sabes que esto es solo una historia y no quiero -ni mucho menos- hacer apología de nada así.
Me gusta mucho tu comentario y siempre eres amable y generoso con tus palabras, así que te doy las gracias y te mando unos abrazitos.
Besos, precioso.
Spaghetti:
ResponderEliminarVacaciones de blog que no de otra cosa. Se me juntaban varias cosas para hacer y tuve que dejar mi "casita virtual" para atenderlas.
Es un gusto poder compartir palabras con vosotros.
Un beso.
Candela:
ResponderEliminarJajajaja, ¡anda que una lima de uñas!, esta mujer era contundente y lo demostró hasta el último momento.
Gracias por estar aquí de nuevo.
Un beso muy grande.
Goyo:
ResponderEliminarLas velas de sándalo funcionan lo mismo que una caidíta de párpados... son un detalle más que añadir a una velada presuntamente perfecta.
A ti no te harán falta, si sabes mantener la boca callada, jajaja.
Un beso y gracias.
Carlos:
ResponderEliminarTampoco creo en los planes perfectos. La experiencia me ha ido demostrando a lo largo de la vida que -en mi caso- resulta mejor la improvisación.
Gracias por venir y acompañarme en el retorno a mi casa.
Un besazo.
Felicidad Batista:
ResponderEliminarQue bien lo dices todo. Me fascinas con tu estilo en la escritura, aunque ya lo sabes y no me canso de decírtelo.
Muchas gracias por acercarte y por ser tan amable, siempre.
Un beso y un honor el que estés por aquí.
Buenvenida,se te hechaba de menos.
ResponderEliminarComo dice el refran. "genio y figura hasta la sepultura" Quien tiene caracter lo tiene siempre aunque consiga dominarlo la mayoria deltiempo, a eso le llamo yo "crecer" pero cuando la tocan a una la fibra... aparece su lado oscuro. Y aqui... no era para menos, un error imperdonable.Un bessito
jajajaja...
ResponderEliminarEncima, Raquel era su cuñada. La madre que lo hizo.
Conozco a algún que otro caso de estos, no es broma.
Besitos y bienvenida de nuevo. Ep, como si estuvieras en tu casa.
jajajajajajajajajaja la verdad es que un fallo lo tiene cualquiera. Pero semejante fallo.... ??
ResponderEliminarSE LO TIENE MERECIDO!!!
jajajaja.
Un beso enorme guapa!!
Hola Towanda,
ResponderEliminarQuería dejarte un comentario para decirte que estoy contento de darte un premio Liebster :)
Me acabo de dar cuenta de que tienes más de 200 seguidores, así que no podía habértelo dado a ti, pero bueno, no pasa nada...
Un beso! :)
Jose
si es que son nombres parecidos....
ResponderEliminarJaja, te puedo asegurar que nunca me pasaría: mi mujer es sorda (jua, jua).
ResponderEliminar¡Qué miedo me da esa olla de 8 litros! ¡Y encima nueva! Ahhh, mi pobre cabecita... solo le faltaba eso. Claro, que lo mismo así se pone en orden, jeje.
BBSSSSSS
Excelente relato, ...y que carácter!!!
ResponderEliminarBienvenida towanda, Excelente semana
Un abrazo
Es que con semejante desliz verbal...
ResponderEliminarB7s
Jo, pues qué susceptible la Belén, digo Raquel, jajajajaja
ResponderEliminarSi es que no pue sé, ayyyyyyy
Un beso
Men:
ResponderEliminarYo también os echaba de menos, a ver si me pongo al día en poco tiempo.
Ya sabes, eso de "genio y figura"...
Espero que tú también estés fenomenal.
Un beso.
Mágico:
ResponderEliminarClaro que conocerás a alguno de éstos y es que "hay mucho besugo suelto".
Un beso, majete.
Bruni:
ResponderEliminarSe lo tiene merecido porque son los pequeños detalles los que más nos gustan y más nos duelen
Besos, super guapa.
Arnedo:
ResponderEliminarHola, José Antonio:
Muchísimas gracias por el premio, a ver si puedo entrar a recogerlo.
Un besazo.
Noelplebeyo:
ResponderEliminarPues ten cuidado con los nombres parecidos que la lías parda.
Besos.
Ángel:
ResponderEliminarPor muy sorda que sea, te puede leer los labios y la "cagas" (con perdón) igual...
Te daba un ollazo ahora mismo que te recolocaba el ático.
Un beso.
Rosa E.
ResponderEliminarGracias, preciosa.
A ver si me pongo al día que tengo mucho por hacer.
Un beso muy fuerte.
Mari:
ResponderEliminar¿Era para eso o no?
Ahí lo dejo.
Besos, Mari.
Valaf:
ResponderEliminarEmpatía, Valaf, muestra algo más de empatía por la muchacha.
Ponte en el lado de ella e imagina si eso mismo te pasara a ti, que tu dulce tabernera te llamara por otro nombre...
Un beso.
Eso le pasa por tener en el lecho un despertador de alabastro, je,je. Estaba tentando al destino. Es mejor para no caer en estos errores, suprimir los nombres por "cariño","churri", "leona"...
ResponderEliminarTanta terapia para nada...
Me alegro que estes de nuevo por aquí.Un besazo enorme corazón-
Vaya error, parece mentira, con lo bien que le hubiera quedado nombrarla como amor o cariño. En fin, un poco pardillo este tipo y algo brusca Belén...que diga Raquel...jajajaj
ResponderEliminarBesos Towanda.
¡¡Qué fuerte el final!!!!! y todo por cometer el fallo de un nombre jajaajajajaj me ha encantado tu relato.
ResponderEliminarUn beso.
Towanda, en mi blog de regalos, hay algo para ti, puedes coger los que más te gusten, besos de Little Moon. Estan en la entrada de hoy Miércoles 21 de marzo.
ResponderEliminarMiss Greti:
ResponderEliminarLo de "leona" es la caña... A mí nunca me ha llamado nadie así, jajajaja. Reivindico el apelativo "leona" como muestra explícita de cariño, jajajaja.
¡Qué graciosa eres!
De Leona a Leona:
Me alegro mucho de estar de vuelta, aunque como a ti, no me sobre mucho tiempo.
Sigo esperando las fotos.
Besos, guapísima.
Acróbata:
ResponderEliminarEso mismo digo yo, pero...
Ya lo ves, hay hombres que son tontos de baba y no se les puede cambiar.
Besos y gracias.
María:
ResponderEliminarJolínes, es que es muy fuerte... Parece una tontería pero no lo es y hay que ponerse en la piel de la muchacha.
Gracias.
Mil besos.
Little Moon:
ResponderEliminarGracias siempre por ser tan amable.
Jejeje,uff vaya bruta Raquel se pasó un poquito : ) pero pobrecilla,es que vaya chasco que te pase algo asi.
ResponderEliminarMe alegra que hayas pasado unas buenas vacaciones y que ya estés de vuelta.
Besitos.
El relato se lee muy bien, nos deslizas sensualmente por las pieles y llegamos (llego, vamos) a ser mirones involuntarios. Erotismo bien tratado. El final relojero está plenamente justificado por el primer párrafo y por el título. Personalmente no me gusta que destaques con otro color el nombre de Belén, ahí lo dices todo y por lo tanto sobraría el resto, ya no le causa sorpresa al lector. Mejor, déjalo sin destacar, o haz lo que te de la gana que el relato es tuyo. También te podría decir que dicen que las comillas hay que usarlas poco, en tu relato todas las palabras entrecomilladas están reconocidas y por lo tanto se pueden quitar, pero claro, no te lo digo. Me gusta como escribes, vecina.
ResponderEliminarAna:
ResponderEliminarAlgo brutilla sí que es, pero es que hay errores que sientan mal...
Bienvenida, Ana.
Un beso muy fuerte.
Ximens:
ResponderEliminarCon lo de las comillas he sido excesiva... Mea culpa.
Queda fatal y ya las he quitado todas menos una. Gracias, bonito.
En cuanto a lo del color del nombre de Belén, la experiencia me dice que leemos en ocasiones demasiado deprisa y perdemos un detalle, que pudiera parecer insignificante, como el nombre del protagonista de un relato. Vamos a los hechos concretos y -al menos yo- pierdo esas pequeñas cosas...
Pretende ser una llamada de atención al lector de que hay que fijar la atención en el nombre. En esto, no estoy yo del todo de acuerdo contigo.
Querido Ximens, muchas gracias por tus apreciaciones y correcciones que me vienen fenomenal.
Unos besos.
Antonia, ese caballero se merece tal castigo, es un desconsiderado María.
ResponderEliminarHola bellezon... Aquí ando que no se porque yo esperaba a que el correo me chivara que habías editado y para nada... Menos mal que me dio por entrar... En fin... Como siempre super linda entrada... A mi ya me paso alguna vez tanto por un lado como por el otro... Mi ex se llamaba Óscar y mi marido es César... Pues chica tu te crees que al principio le llamaba Óscar... Pero no porque pensara en Óscar... El se enfadada , pero lo curioso es que la gente me preguntaba por Óscar refiriéndose a cesar, cosa que me extraño y un día el muy CERDO DE CESAR, me contó que mucha gente le llamaba Óscar, que no sabia porque se confundían de nombre, es decir que las movidas que tuve con el, pensando que yo era mala, y maja que eso le pasaba a todo quisqui sin saber que mi ex se llama ÓSCAR... Ainsssss muackkkk preciosa y te echo de menos
ResponderEliminarHola MIMIL:
EliminarTen cuidado con eso de cambiar el nombre de tu chico que es muy peligroso... jajajaja, eres muy divertida, guapísima.
Te mando mil besos, para los días en que tarde en conectarme.
Garla Kat:
ResponderEliminarComo te coja, te enteras de lo que vale un peine... jajajaja.
Un besazo.
jajajajajajajajajajajaja y ahora mi pregunta es: en definitiva ¿ a quién se le acaba desfigurando más la cara???
ResponderEliminarBesos
Watashi wa:
ResponderEliminarQué alegría me da verte. He estado leyendo y viendo tu entrada que me recordó cuando era niña.
¿Por qué ya no permites comentarios?
Bueno, en cuanto a la cara que se les quedó a cada uno... no sé quién salió peor en la foto.
Un besazo, tesoro.