23 junio 2011

Cerramos por reforma...


Pensé que nunca llegaría el día pero ya lo tengo encima, como una losa… Y hablando de losas, losetas, azulejos, solados, alicatados, grifos, portarrollos e inodoros... ¡cierro y me voy!


Este fin de semana hago mudanza y dejo mi casa a merced de unos señores albañiles que me lo pondrán todo muy bonito, en un tiempo aproximado de dos meses. 

  Para es@s buen@s-consejer@s que me han estado diciendo durante días que cuente con que será algo más de tiempo;  a tod@s no me queda otra, que daros la gracias por haber ayudado a la formación de varios nudos en el sistema digestivo por los que no pasa ni un hilillo de saliva… ¡glup!


No es que me vaya al fin del mundo pero donde me alojaré en los próximos meses no tiene Internet… ¡Hala, qué bestia, una casa sin Internet!. Pues sí, aún hay sitios en los que viven las personas sin conectarse a la red… Lo llevaré lo mejor que pueda y empezaré a ser lo que nunca he sido: una mujer de mi casa… Bueno, mejor dicho, “una mujer de mi casa ajena”.


Visitaré, como me han aconsejado, a mis queridos señores albañiles para que me informen de posibles incidencias que pudieran surgir...


Tal vez empezaré a hacer calceta por las tardes ...


O haré reuniones tupperware con las amigas… 


 
...Lo que sea, con tal de no echar de menos a mi querido PC... 

A todas y todos los que estéis preparando unas vacaciones, os deseo que las disfrutéis…


Y a los que no se vayan… pues pensad que no sois los únicos que no salís… y acordaros de los que se quedan en sus casas porque tienen que hacer una bien necesaria reforma… ¡Anda, por ejemplo, yo!... ¡qué casualidad!.


Ha sido un gustazo acudir hasta aquí durante tantas tardes y lo será de nuevo después del verano, cuando nos volvamos a ver. 
Gracias por vuestro cariño y ¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!.

54 comentarios :

  1. Felices reformas!!
    aquí estaremos, esperándote a tu vuelta.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mi niña que ya toca la despedida, se me hace muy pronto perderte de vista, aunque sea por tan noble causa.

    Cuando concluya la obra y reformas varias y bonitas esperamos un reportaje como los del Hola, porque ahora es Hasta luego, y el hola será que estas por aqui de nuevo. Conectada a la red como hay que estar.

    Espero que te quede todo precioso y que no te den muchos disgustos los colegas que ocuparán tu home, al fin y al cabo es por una buena causa.

    Felices vacaciones a mis Towanditas y tu ¡hala a comprarte las agujas para hacer calceta!. Un abrazo fuertote a toda la familia. Y cuidate y usa siempre el casco, que esas orejas no te protejeran si hubiese un ladrillazo.

    Adios guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Je,je,je......otra vez la sincronía de escribir al mismo tiempo. Ciaooo.

    ResponderEliminar
  4. Maduixeta: Nos vemos a la vuelta. Ya sabes que ésta es tu casa.
    Un abrazo.


    Neuri: Mis últimas palabras, antes de meter todo en cajas, serán para ti...
    ¡¡¡Muchísimos besos y la misma cantidad de gracias por ser tan estupenda!!!.
    La sincronía es extraordinaria, hasta en las fotos que escogemos.
    No me dirás que no te ha gustado el albañil del tanga... ése me va a hacer los baños, jajajaja.

    Nos vemos a la vuelta, dentro de unos días...

    ¡¡¡¡Que ya voooooy towanditas!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del descanso y nunca es tarde para hacer calceta , ganchillo o punto de cruz.. pero el piensa en el resultado final , tu casa.
    Bien merece este descanso.
    Aun cuando haga poco que te conozca , esperare tu regreso con ganas, i con los ojos bien abiertos para leer tus post.

    disfruta del verano i trankila en el centro de barcelona, tambien se esta sin internet, que yo llevo una semana en casa sin el.

    UN besoOOte gordOOo , buenas refOrmas I feliz veraNo.

    ResponderEliminar
  6. Jo Towanda!!! cuanto te voy a extrañar. Nos leemos desde hace poquito pero te tengo un cariño especial.
    Extrañaré muchísimo tus entradas tan divertidas y esos comentarios qué suben la moral.
    Confio en que tus albañiles sean unos muy buenos profesionales(Qué los hay) y vuelvas a tu preciosa casa antes de lo que te han dicho.
    Vuelve pronto.

    BESOS que ya te echan de menos desde el aire.

    ResponderEliminar
  7. Que te sea leve !!!!! y ves controlando de vez en cuando la obra, jajajaj. Vuelve lo antes posible. Suerte y un beso. !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa , espero que cuando termines la reforma este todo atu gusto , y lo más importante que lo disfrutes , y tan bien el verano ya que estas ,ja,aj,ja , por cierto me gusta mucho la mano que as puesto con la boca a bierta , me darias tu permiso para cogerla , es que me as dado una idea para el proximo relato de terror , un beso de Lm , y no te preocupes que aqui estaremos esperandote para cuando vuelvas , besitos .

    ResponderEliminar
  9. Así que te nos vas, vaya, vaya, y encima sin Internet: eso es como viajar a Marte o al fin del mundo. Lo que pasa es que corres el peligro de no regresar: una vez que el cuerpo y la mente se acomodan de nuevo a la vida verdadera, que no está en la Red, es muy difícil hacerla entrar en razones de nuevo.

    Espero que la reforma te compense, que te quede bonitísimo, y que vuelvas (de verdad) cuanto antes por aquí.

    (Ya me sonaba a mí ese comentario a despedida o algo parecido).

    Eternos besos (por si no regresas), Tow, y dale a lo de la zanahoria sin parar, que dicen que rejuvenece.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te dejen una casa preciosa! Se te echará de menos por aquí... Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ooooooh... Se hará rara y larga la espera, pero aqui andaremos al acecho. Suerte con todo, besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  12. Waaa!! espero que la pases suepr nena!!

    y que dejen tu casa como una masión


    lol

    tkm

    EvY!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues espero que la reforma vaya muy bien. Es verdad que estas cosas se suelen demorar un poco más de lo previsto, pero esperemos que no ocurra en esta ocasión.
    Que pases buen verano, nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Lástima!. Espero que te vaya bien y quede todo a tu gusto. Y ya sabes.... a grabar en el word cualquier cosa que se te ocurra para luego sorprendernos con tus grandes relatos después del verano.
    Un beso, nos vemos pronto!.

    ResponderEliminar
  15. Yo pasé por lo mismo el verano pasado ¡pero con internet!, por favor qué "mono"..

    Que pases unas felices vacaciones y sin contratiempos por las obras, te echaré también de menos.

    ¡Besitos, Towanda!

    ResponderEliminar
  16. Te echaré mucho de menos, pero bueno el verano ya ha acabado y las Navidades están a la vuelta de la esquina ( como diría mi marido) espero que lo pases lo mejor posible dadas las circunstancias y ya verás que la recompensa será enorme. Se puede vivir sin internet, no te preocupes luego lo cogerás con más ganas. Un besazo grande, grande, grande de esos de ahogar como cuando eramos pequeñas. ESPE

    ResponderEliminar
  17. Lo que te espera con las reformas...Pero que remedio, son necesarias como el respirar ;D

    Ya vendrás con las pilas cargadas para continuar por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Dos meses sin ti????
    Haremos lo que podamos!!!
    Feliz verano y buena obra!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. Deseo que las reformas, verás como sí, se llevan a cabo eficiente y fenomenalmente y sobre todo que tú y tu familia podaís disfrutar de un merecido descanso y regreses con energías renovadas!!

    Y por supuesto aquí te esperamos :)

    Feliz noche del fuego y un enorme abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Te voy a echar de menos Towanda!! pero si es necesaria la reforma..hay que hacerla!! Pasaló lo mejor que puedas y veras que cuando regreses habrá merecido la pena...calceta no te pongas a hacer...mejor la fiesta tupperware con las amigas jajaja Un besito wapa!! nos vemos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Que lo pases muy bien en la reforma y que te sean leves las vacaciones.. o es al revés? Bueno cógelo como quieras. Que disfrutesssssss. Un besito
    P.D.perdona el error de antes, me equivoque

    ResponderEliminar
  23. Bueno, espero que leas esto antes de aislarte de la Red... Solo un consejo: hay cibercafés!!!! Es que creo que va a ser duro eso de conectarse y no leer nada nuevo tuyo, porque aunque parezca desaparecido, sigo por aquí, solo que con poco tiempo para escribir, a penas si lo tengo para leer... Bueno, eso, que si he llegado a tiempo, al menos te conectes en los ciber para saludar.

    Un beso, ya verás como todo se da bien y en los plazos previstos.

    ResponderEliminar
  24. Te echaremos muchísimo de menos, piensa en positivo, la casa te quedará de lujo, y si no estás conviviendo con la obra mejor que mejor, porque es lo peor, Ah por supuesto si los albañiles son como el maromo del tanga, no dejes de visitarlos, je,je.Sigue escribiendo, es una orden, yo con tu permiso y aunque esté en obras pasaré por tu pequeño rinconcito de vez en cuando para releer tus relatos.
    Un besazo enorme y mucha energía positiva

    ResponderEliminar
  25. Vamos a sentir tu ausencia. Lo que puedes hacer es asomarte de vez en cuando desde un cibercafé. O pedirle al alcalde del pueblo que te preste su portátil. Por cierto, ¿no irás a un campamento de verano en el Escorial? ¿No tienes un i-pod o un i-pad o algo de eso? No sé si sobreviviré sin tus divertidos comentarios... Que lo pases bien y que te dejen la casa como una tacita de plata. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Yo de tí no me fiaría de un albañil con tanga , jaja , si va a una obra así no sale vi.. , vivo.

    Como que sin internet , esa casas ya no existen , de toda maneras busca la maera de robar , perdón , de coger prestado el internet del vecino , y si no a una biblioteca

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Hola Towanda.

    Pues nada, si vas a hacer calceta para matar las horas me pido una bufanda para el invierno que viene...jajajaja.

    Feliz verano y que dejen la casa a vuestro gusto.

    Besos para ti y para tu familia de Towandianos.

    ResponderEliminar
  28. Te deseo lo mejor. Una sugerencia, no tendrás mucho tiempo de hacer calceta con "los profesionales" reformando la casa. Vas a estar super ocupada. No les pierdas de vista, que noten que estas ahí, controlando. Es algo psicológico, suelen esmerarse un poquito más. Que sea leve, que sea ilusionante y que pases el mejor verano posible. Beso.

    ResponderEliminar
  29. al fin puedo dejarte mi comentario amiga,ayer tee scribi a tu correo porque era imposible escribir aca amiga,pero hoy vuelvo para dejarte todo mi cariño y decirte que ya te echo de menos,espero que tus vacaciones no sean tan largas amiga y vuelvas pronto,disfruta alli donde vayan.

    te dejo besos de colores y hasta pronto mi querida towanda!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que te sea leve y estos albañiles acaben lo mejor y más pronto posible para verte pronto por aquí, de todas maneras disfruta de ese tiempo de desconectar y dedicarte ha hacer cosas nuevas y pasar tiempo con la familia y amigos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Suerte con la reforma amiga, vigila bien a los albañiles para que todo salga bien y rápido :)

    Disfruta mucho de la vida "offline"... todos deberíamos librarnos del Internet de vez en cuando para volver a vivir la realidad como antes :)

    Sabia que reformarías tu casa... Towanda!!! ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Que te salga todo bien. Que se nos haga corto este Tiempo sin Towanda, towanda, towanda,
    Abrazos blogueros

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me ha encantado tu blog, tienes una chispa especial!
    Suerte con las reformas, seguro que lo dejan todo precioso.

    Un saludo con amor.

    ResponderEliminar
  34. No te canses mucho y disfruta el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Oh! Ahora que he vuelto yo te vas tú... Te deseo una reforma rápida y sin incidentes. Y por Internet, no te preocupes. Sin él también se está muy bien y se puede disfrutar de otras cosas que no hacemos habitualmente.

    Nos leemos a tu vuelta, que estoy deseando que nos cuentes cómo ha ido la reforma.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Vuelve pronto, ah, y no contrates a albañiles con tanga rosa; que lo lleves lo mejor posible... ¡si es posible! y sobre todo muuuuucha paciencia.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Feliz reforma Towanda!!

    Espero dejen tus sueños, como los ideaste ;))

    Y FELIZ VERANO!!! ( Hagas lo que hagas si te mantiene viva, no conseguirás echar de menos tu PC )

    Besikos empáticos ;))

    ResponderEliminar
  38. dos meses de reforma???? no sé si es metáfora o realidad (no pillo muchas veces bien la primera, se nota?)

    que mal le queda al tiarrón ese el calzoncillo de yayo por dios!

    ResponderEliminar
  39. ahh si, que pasa buen verano, a la vuelta nos veremos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Que lo pases bien amiga! Es un placer leerte. Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  41. Madre mía!!!, que no sea ná... y paciencia, sobre todo mucha pacieeeeeencia.
    Que todo salga bien (y ajustado a presupuesto)
    ;)

    ResponderEliminar
  42. Ya sé que no estas y te echo de menos y quiero qué sepas que hoy un trocito de van al aire es tuyo.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  43. Mucha suerte con la obra. Yo te diría que te imagines a tí misma, a la vuelta del verano, satisfecha con los resultados e incluso comentando con amigos y conocidos que "todo ha ido rodado y ha salido como yo deseaba". Bueno, ya sabes, estas tontunas mías...Muchos besos y disfruta del verano. (Dicen que hay vida sin internet.Ya nos contarás si es cierto...)

    ResponderEliminar
  44. Hasta pronto Towanda, ha sido un placer compartir tantas cosas contigo en este tiempo.
    Nos ve a la vuelta de tus vacaciones, que las disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Pues a la vuelta nos vemos entonces, Towa!!
    Te deseo lo mejor estos mesecitos y que te sea leve, ameno y divertido en la medida de lo posible tu etapa de 'mujer de su casa ajena' jeje, aunque el apodo me suena algo machista yo sé que tú eres una mujer que no se deja dominar ;)

    Pd: Me ha matado el obrero con el tanguita jaja,

    Un besazo enorme y feliz verano.

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡Nos vemos!!!

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  47. Pasaba a saludarte,de paso,quiero dejarte esta invitación

    Estreno de DESDE MI BUTACA (Televisión por Internet)
    William Venegas y Harold Quesada presentan DESDE MI BUTACA, programa sobre cine de media hora.
    Si no puede verlo a la hora, el programa quedará en Internet en el sitio mencionado: www.mibutacavip.com
    (Más información en mi blog; espero tu comentario)

    ResponderEliminar
  48. Una casa sin internet?. Dios mio!. xDDDD. Espero que pases unas vaciones estupendas, ni que decir que te esperamos. Suerte con las reformas!. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Te habrá quedado de cine la reforma...
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Lloro y arrancarme los cabellos para obtener todos! ¿Dónde está el Towanda mi no blog? El orejas de conejo están desaparecidos.,. Lloro y el desgaste de su pelo, todo el resto .. Lo que hace el Towanda.? Ahora, tan pronto como pongo mi blog de John cabeza oreja de conejo y una hermosa sonrisa. Supongo que no infringe en modo alguno, entonces yo tengo que morir de inmediato, corre a un pozo y tirar barro en la parte superior. Ayuda, Towanda, sálvame!

    ResponderEliminar
  51. Y si usted todavía ama Towanda AIkatherine me trae rosas y espinas. 20 000 visitantes llegaron a tener en cuenta Aikatherine. ¿Debo beber tres vasos de vino, por lo menos .. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  52. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  53. :D

    Eso, a la vuelta, a la vuelta... y si te dejan la casa como una revista de decoración, traénos fotos

    Un besazo, chula

    ResponderEliminar
  54. Hola amiga, no me olvido de ti, pero disculpa que no pase con más frecuencia, no puedo llegar a todos.Ahora estoy de medio vacaciones, del blog casi por completo, en casa hay trabajo y esta semana ha partido al cielo una de las hermanas mayores.
    Espero que tu nuevo hogar sea a tu gusto
    Te dejo mi ternura,
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...