16 febrero 2015

Circo Murphy




Se dirige a la jaula de los leones para demostrarle cuánto se equivoca al pensar que es un cobarde. La funambulista se ha desconcentrado y su barra ha caído sobre el lanzador de cuchillos desviando su lanzamiento hacia el baúl del mago. Comienzan a surgir conejos, palomas y ratones que introducen al ilusionista en la caja y lo hacen desaparecer. Los ratones persiguen a los elefantes que huyen en estampida, menos uno viejo que, asustado, olvida su baile dejando caer su pesada pata sobre el brillante cuerpo de la domadora. Una leona hambrienta observa al gordo de la primera fila mientras los payasos preguntan, entre carcajadas, si hay algún médico en la carpa.



                                                               ********
    
                                                                                         

60 comentarios :

  1. Madre mía que caos, Towi... para que luego parezca sencillo el entramado de un circo.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un caos, Izakun, ya lo creo que sí.
      Un abrazote muy grande. y gracias.

      Eliminar
  2. ¿Estabas sin batería cuando te han llamado? Lo has clavado desde el título. Genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rafa.

      Jajaja, gracias, generoso, zalamero, exagerao...
      Un beso gordo.

      Eliminar
  3. Pues esta de puta madre así de clarito. Esta muy bien lo estas rondando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Monte.

      ¡Vaya!, gracias.
      En fin, que no esperaba un comentario tan clarito.
      Un besazo y muchísimas gracias.

      Eliminar
  4. Se jodió con Murphy, todo salió mal aunque se que la culpable de este desaguisado es la directora del circo, una tal Towanda, una bruja malaje...

    Muchos besos brujilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sau.

      Es que está visto que las cosas -cuando están de empeorar- empeoran sí o sí.

      Besazos, bonito.

      Eliminar
  5. Con tanto lío no han encontrado tu teléfono los del REC. Grande, Towi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loren.
      Menudo lío se ha armado en el circo, ¿verdad?
      Bueno, leyendo el de nuestro querido Juan Antonio... a este micro le falta aún mucha calidad.
      Gracias, majísimo.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Esto es como las fichas del dominó, se cae una y van todas juntas.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así es lo que pasado, Ion.
      A tomar viento todo el circo.
      Besos y gracias-

      Eliminar
  7. ¡Vendo dos entradas para la función del domingo por la tarde!
    Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, quiero una bien centradita, jajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Y a todo esto, ¿quién se está ocupando de untar las tostadas de mantequilla? Original y divertido Towy. A no tardar mucho te escucharemos por la radio. Suerte para la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juancho.

      Yo creo que las tostadas las untaba la cabra, pero no me hagas mucho caso.
      GRacias, amiguito.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Pues me parece un relatazo Towanda. Además que lleva tu sello. Estoy seguro que más pronto que tarde como dicen los compañeros te escuchamos. Mucha mucha suerte para el siguiente. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Antonio.
      Qué alegría verte en el podio y qué magistral tu micro. Felicidades.

      Mi sello?? Me encantaría tener un sello, pero reconozco que aún no estoy al nivel, pero lo sigo intentando con muchas ganas.
      Te aplaudo, amiguito.
      Un beso gigantomórfico.

      Eliminar
  10. Cualquiera va a este circo... Ya de por sí no es de mis espectáculos favoritos... Con este caos aún menos. Lo que sí me gusta es venir por aquí y dejar que siempre me sorprendas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta el circo, Margari? Aunque hace mucho que no voy, recuerdo que me encantaba.
      Besotes y gracias.

      Eliminar
    2. No... No me gusta. Siempre he sentido una pena enorme por los animales. Y no me preguntes por qué, los payasos siempre me daban miedo... Y es todavía y...
      Besotes!!!

      Eliminar
    3. Vaya, Margari, no te podré nunca invitar a una tarde de circo, snif.

      Eliminar
  11. Tremendo circo has montado bajo la carpa ;D
    me encantan tus relatos.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, maduixeta.

      Jajaja, ya lo creo que es un circo dentro de otro.
      Gracias, guapa.
      Besos.

      Eliminar
  12. Un circo que termina como el rosario de la aurora, pero con el mejor humor negro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángel.

      Pues que no falte el humor que nos vamos al cara**.
      Gracias por acercarte.
      Un besazo, de los grandes.

      Eliminar
  13. Sólo faltó que la carpa se desplomara, hoy ha sido tétrico, pero me ha gustado, como es carnaval huiré cuando se me acerque un payaso. :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alondra.

      Huye de los payasos, te lo recomiendo.
      Gracias por venir ycomentar.
      Besos.

      Eliminar
  14. Mira que a mí no me gusta mucho el circo, pero este me parece de lo más divertido. Es trepidante. Me encanta. Un besazo, guapa. Y mucha suerte la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luisa.

      Tenéis que quitaros ese miedo al circo, así que la próxima quedada la haremos en uno, ¿te apuntas?
      Gracias, guapa.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Sin duda la Ley de Murphy cumplió con su cometido y no te llamaron. Estoy segura de que quien tenía que leerlo, emborronó el relato con la tostada del lado del texto y no pudo hacerlo. Es la única explicación.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Piel.

      Vaaaaya, gracias, gracias.
      La Ley de Murphy no falla, ya lo sabes.
      Un beso muy grande, bonita y que sigas cosechando laureles.


      Eliminar
  16. Has montado un circo dentro de otro circo...
    Ingenioso, en serio.
    Besos para mi microcuentista favorita.
    ¡PRECIOSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosy.

      Jajajaja, así lo veo yo también. Peazo circo se montó.
      Muchisimas gracias, amiga.
      Como siempre, mis mejores deseos para ti.
      Un beso grande y de verdad.

      Eliminar
  17. Claro, ese debe de ser el circo de el de la ley famosa...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Genín.

      Claro, este fue primero y luego se creó la ley que lleva su nombre.
      Gracias por tu fidelidad, que es de agradecer y mucho.
      Un besazo, alzo mi copa y brindo por ti.

      Eliminar
  18. jejeje vaya cúmulo de despropositos que se formó en un momento, como para que te pille en medio y el medico ni aparece, ejjeje vamos......
    besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sabores.

      Si nos pilla en medio, ni lo contamos.
      Besotessss y miles de gracias.

      Eliminar
  19. Muy bueno. Menudo circo han montado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cuentón.

      Ya lo creo que sí.
      Un beso muy fuerte y gracias.

      Eliminar
  20. Qué bien imaginas, Tow. Cualquier semana te oigo en la radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ximens.

      Aún queda para eso, pero ¡gracias!
      Un abrazo gigantesco.

      Eliminar
  21. Simplemente genial guapa.
    El circo nos muestra una cara, cuando hay otras..

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, doctorcito.
      El circo es un mundo que encierra grandísimas historias, que lo sepas.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  22. Uy dios, que cosas muy buen relato. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Citu.

      Cosas que pasan.
      Otro beso para ti y gracias.

      Eliminar
  23. Hola Towanda , vaya calamidad de circo .. Y yo te pregunto ¿ salió el público sano y salvo ? jajajaja muy bueno como siempre , gracias por tus cariño sas palabras que tienes siempre conmigo , te deseo una feliz mañana , besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor.

      Un circo en el que si algo podía ir mal iba peor.
      Gracias, guapa.
      Un beso gigantesco.

      Eliminar
  24. Tu circo surrealista hasta el extremo me ha hecho sonreir y dar una pirueta en el aire para volverlo a leer. Me ha gustado mucho, y creo que otras veces (si no llega a estar nuestro buen amigo Jose Antonio) .... este podría haber sido uno de esos candidatos con todos los honores de un auténtico circo de ficticia.
    Un abrazo Towanda y gracias por venir a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.

      Me alegro de todo lo que dices, pero es de justos reconocer que nuestro Juan Antonio se llevó los laureles con todos los honores y olé por él.
      Gracias, guapa.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  25. Buen circo...en la tele suelo ver muchos diarios..jejej,,un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, alp.

      No me extraña ni un poquito, jajaja.
      Besos desde Madrid.

      Eliminar
  26. Està bonìsimo bonita!

    Besos!, y un Inmenso abrazo de oso:)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco José.

      Otro abrazo muy grande para ti y gracias siempre por tu cariño.
      Muak.

      Eliminar
  27. Menudo desbarajuste se ha montado en tu particular circo jajaja. Me encantó volver por aquí. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, Mª Carmen, un desaste en toda regla.
      Gracias por tu visita.
      Un beso.

      Eliminar
  28. Wandy menudo circo has montado jejej lo tiene todo, es como el camarote del los hermanos Marx todos tienen cabida.
    Besos y a seguir que lo haces my biennnnnn.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Puri.

      Jajaja, es cierto. Aquí caben todos los desastres que nos imaginemos.
      Gracias siempre por tu carño y tu amabilidad.
      Un besazo, guapetona.

      Eliminar
  29. Un auténtico tótum revolútum, un auténtico caos. Solo he estado una vez en el circo, uno de esos que recorren los pueblos de la Piel de Toro llevando 40 vehículos entre coches y camiones. De esos en que el león está raquítico y los trajes de los payasos están sucios. La verdad es que no sé cómo podrá alimentarse, ellos y los animales, y los coches y furgonetas, con el dinero de los cuatro gatos que suelen ir a esas cosas. A mí es que me dan un poco de lastimica, fíjate. Abracetes, Tow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángel.

      ¿Solo una vez? ¿Y eso cómo puede ser? Yo hace muchos años que no voy al circo, pero recuerdo que me gustaban mucho los payasos (las fieras nunca me gustaron). A Z le encanta, así que la tengo que llevar semana sí y semana no... Ya ajustaremos euros.

      Un besabrazo gigantesco.
      Muak.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...