26 marzo 2012

Vocabulario femenino, ¡con lo fácil que es de entender!...


Tras algo más de un año por la bloggosfera me voy a permitir dar una lección y explicarles, a los señores, algunas palabras que no comprenden del vocabulario femenino... Con lo sencillo que es y ¡nada! que no lo pillan.
Como muestra ahí van 9 expresiones, de las más usadas por las mujeres, y que ellos no entienden:

Y LISTO:
Palabra que usamos las mujeres para terminar una discusión cuando hemos dicho la última palabra. Significa que estamos seguras de tener razón.


5 MINUTOS
Puede tener dos significados: 
Si tú, caballero, la estás necesitando para algo y tu mujer se está vistiendo o si está hablando  por teléfono con una amiga, significa media horaMedia hora son treinta minutos; ¡fija el concepto!


Si ella te necesita para algo y tú estas jugando al playstation o viendo un partido, significa dos minutos. Está clarísimo.

NADA:
Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizamos cuando el hombre pregunta: ¿Te pasa algo?... ¡Naaaaaaaaaaada, no me pasa naaaaaaaaaaaada!

Nada quiere decir que pasa algo y es muy grave.  Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de 1  hora a 3 años  y terminan con  LISTO (ver la primera palabra).

HAZ LO QUE QUIERAS:
Definitivamente significa que NO hagas lo que quieras.  ¡¡NI SE TE OCURRA!! y si no, atente a las consecuencias. Estás advertido... si es muy sencillo. Fija de nuevo este concepto.


GRAN SUSPIRO:                                                                                                  
Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no saben interpretarlo. Nosotras lo hemos heredado de nuestros ancestros... Es como un bufido por la nariz o por la boca.


Un GRAN SUSPIRO significa, que es probable que pensemos, que sois unos idiotas y nos  preguntamos por qué  perdemos nuestro tiempo peleando con vosotros, discutiendo sobre NADA   (consultad, si fuese necesario la definición de NADA).

OK.  ESTÁ BIEN:
¡¡¡¡OJO!!!! Palabra peligrosa para los varones. 

Aunque da la impresión de significar que damos la razón, realmente significa que necesitamos tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacéroslo pagar. Y seguro que lo pagáis. 
La imagen está algo exagerada pero es por vuestro bien; para que se fije la idea en el subconsciente .

COMO QUIERAS:
Es el modo gentil que tenemos  las mujeres para decir   ¡¡¡vete a la mierda!!!!


NO TE PREOCUPES,  QUE YA LO HAGO YO
Otra frase muy peligrosa. 
Significa que una mujer pidió a  un hombre algo dos veces (no importa si fue hace poco o incluso en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma…

Esto llevará al hombre, con sus cortas entenderas, a  preguntarse ¿pero qué hice de malo?  La respuesta de la mujer es la tercera de la saga de palabras (=NADA).


¿QUIÉN ES?
Si te llaman al teléfono y tu esposa o tu novia te pregunta ¿quién es?...  que podría parecer una simple pregunta, no lo es.


Recuerda que cada vez que una mujer te pregunta "quién es" en realidad te está preguntando: ¿QUIÉN ES ESA ZORRA QUE NO HACE OTRA COSA QUE LLAMARTE Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!   
Ojo con lo que contestas.  De cualquier manera, como no sea tu madre o tu hermana, estás jod*** y con razón.


Confío en haber podido ayudaros a fijar conceptos de uso habitual en el vocabulario femenino.

¡Hasta la próxima!

 

23 marzo 2012

¿Cómo imagino físicamente a mis seguidores y seguidoras?

Se me acaba de ocurrir esta tontería y la voy a dar cuerpo...

¿Acaso no habéis pensado, alguna vez, en cómo será el rostro de algunos de vuestros seguidores?... Esos que os comentan con un avatar?... Yo, sí, y muchas veces.

Voy  a comenzar con 5 chicas y 5 chicos...
Y las elegidas y elegidos son:

Neuriwoman (una gran creativa)


 Campoazul (dulce y gamberra)



Miss Gretillas (una artistaza)
 


Little Moon (una cabeza llena de sueños)


Merce (dibuja, escribe... un gran "coco")
 

 Guapísimas ¿verdad? Son bellezas que perdurarán en el tiempo.


Y ahora les toca a ellos... los chicos. ¡Ah!, que ninguno se moleste que así es como yo les imagino... y mientras no tenga una imagen real con la que relacionarles, es mi imaginación y solo ella,  la que pone las caras.


Ángel Carrasco (devorador de zanahorias y grandísimo relatista y rockero)


El Mirlo (le gusta recorrer el Amazonas)



Mágico (le vuelve loco la magia)




Valaf (un caballero medieval que regenta un tugurio muy majo)



Toro Salvaje (un poeta con legiones de seguidor@s)



Aquí termino por hoy,  ¡ah! y si he acertado me gustaría saberlo...

Todos ellos son los ganadores del prestigioso premio Liebster que, si queréis, podéis recoger desde aquí mismo. A mí me lo ha entregado José Antonio Arnedo del blog "Una línea de ensayos" 



Tiene unas reglas que, por supuesto, están para saltárselas; eso sí, hay que distribuirlo entre otros bloggeros.

Enhorabuena a los agraciados.


PD: Recomiendo visitar sus sitios.



17 marzo 2012

Mal carácter


Tan solo un par de meses de relación le habían bastado para dominar su mal carácter. 

Atrás quedaron sus, llamémosles, "salidas de tono", sus enfermizos celos y los años de terapias en centros exclusivos y carísimos de auto-control.  
Se podría decir que, la que antaño fuera una chica difícil, era ahora una mansa y enamorada corderita...
Aquel hombre había hecho posible el milagro y, de su mano, estaba siendo capaz de experimentar sensaciones tan fuertes y placenteras, como jamás sintió con nadie.  
Durante el día, disfrutaba del ser más atento y cariñoso que nadie podría imaginar. Siempre pendiente de un detalle, una sonrisa, unas palabras al oído, llamadas y mensajes de amor, una flor, un regalo sin venir a cuento de nada especial... Incluso versos le hizo con su nombre, según él, el más bello para la única mujer que existía en el mundo desde el preciso instante en que la conoció...
Y, al anochecer, se transformaba en un maestro en el arte de amar... Arte, que ejecutaba con exquisita delicadeza.
Las noches, tenían su olimpo en el deseo, y consagradas por entero a la pasión. Vendavales de sexo furioso, arropado de la mayor ternura, con los amantes entregados como rehenes, sin contemplaciones, en cuerpo y alma..
Sucesiones de besos y caricias y más besos y más caricias, que se multiplicaban por momentos... Un entorno perfecto envuelto en susurros tan dulces, o tan obscenos que, la chica malota,  se sentía estallar de placer con el solo hecho de barruntar la proximidad de los carnosos labios del hombre a sus oídos.
Le amaba y deseaba por encima de todas las cosas que recordaba y, algo que nunca le había sucedido en los últimos tiempos, confiaba en él ciegamente. ¡Por fin, tenía suerte en el amor!. Y este perfecto caballero, no le iba a fallar...
Aquella noche ella quiso ser la anfitriona sexual;  la dominatriz. Con un maestro tan versado, había aprendido mucho en muy poco tiempo. Ahora era capaz de recrear todo aquello que, a ambos, les gustaba e incluso inventar para probar nuevos sabores. Ningún detalle había sido descuidado para su maratoniana sesión de sexo. Lencería muy chic, luces en penumbra, velas de sándalo, sábanas de satén, música, unas copitas, unos juguetitos... Comenzó el ritual cubriéndole el cuerpo desnudo de cálidos besos…Dibujando con la lengua cada surco del cuerpo de su amado y profiriéndole palabras de amor y deseo...
            -Sigue mi amor, me encanta. Te deseo, te adoro, ¡mi niña!... Bésame más… Belén… Oh!... amor… Belén... Hmmm... Hasta tu nombre me vuelve loco...
Ella, que parece haber salido del trance amatorio, se gira sobre su cuerpo y, mientras le besa profundamente, casi con desesperación, coge con ambas manos algo de la mesilla de noche… Un despertador de alabastro que, con todas sus fuerzas, le estampa en la cabeza…


            -¡¡¡Me llamo Raquel!!... ¡Maldita sea!. Argggggg... mi nombre es R-A-Q-U-E-L....




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...