21 octubre 2012

B & B





Aquella noche se representaría su última función. La pareja cómica más famosa de los últimos tiempos dirían adiós a un público que, tras varios lustros de éxitos, le había sido fiel, acompañándoles en cada actuación y llenando las salas de aplausos y risas.

Demasiadas desavenencias y disputas tratando de ser el líder.

Lo que comenzó siendo “Bautista y Bruno, la pareja cómica del siglo” pasó por sucesivos cambios en los neones… “Bruno y Bautista, los cómicos”, hasta llegar a ser lo que eran en la actualidad “B & B”; su último nombre artísitico y quizá el único consensuado por ambos.

 
Una larga carrera de triunfos que terminaría aquella misma noche con su última actuación. Minutos antes de salir a escena en el camerino que, a pesar de sus diferencias, aún compartían comenzaron a escucharse voces que se fueron alzando; palabras cargadas de reproches y faltas de respeto procedentes de uno y otro lado. La discusión fue subiendo de tono, acompañada de golpes en paredes y ruidos de cristales.

Los operarios del local, que estaban más próximos, percibieron el tremendo escándalo que, una vez más, el dúo estaba provocando. Sin embargo esta vez parecía diferente; más violento. El productor, el dueño de la sala, el responsable del atrezzo y todos cuantos pudieron acercarse lo hicieron ante la inmensa trifulca montada en el camerino.
Después de unos minutos de ruidos y voces se hizo el silencio y tras el último golpe seco, Bautista abrió la puerta del camerino, saliendo de él con la cara salpicada de sangre y las manos desolladas cubriendo su pecho… Esta vez la bronca había llegado demasiado lejos.


Al otro lado de la puerta, la visión era dantesca. Muebles rotos tirados por el suelo, los espejos del camerino destrozados en mil pedazos, salpicaduras de sangre en todas direcciones, flores de admiradores deshojadas por el suelo y del techo, colgado del cuello con una larga corbata, el cuerpo resquebrajado de Bruno, el muñeco que durante tantos años había sido su otra mitad sobre los escenarios…

 





110 comentarios :

  1. B & B, no trata de Brigitte Bardot, sino del ego exagerado que, en ocasiones, no nos trae nada bueno.

    Besos, que mañana es lunes y empieza una nueva semana que seguro que es buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Un muñequicidio!!!

    Eso se castiga con diez años y un día de prohibición para acceder a cualquier parque de atracciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro.
      jajajaja, eres genial... Muñequicidio; me encanta.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Y le debio resultar muy dificil deshacerse de su otro yo, de aquel que estaba tomando más protagonismo que el mismo ser humano que le habia dado la vida a su muñeco.

    Si tener celos de los triunfos de otros, tenerlos de nosotros mismos debe ser aterrador.

    Buen relato y te deseo una estupenda semana, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neuri.
      Tener celos, como bien dices, de nuestras propias victorias es para morirse, ya lo creo.
      Gracias, tesoro.
      Besos.

      Eliminar
  4. Towanda siempre nos sorprenden tus relatos y en ellos siempre te superas.

    Un día de estos pienso cogerle manía a mi personaje, Saudades, y a ese caballo, Stradivarius, que es más inteligente que el dueño, pero la sangre no llegará al río, eso espero.

    Dos besos a dos cielos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sau.
      Ojalá, tú sí que me sorprendes cada día a mí. Cada vez una tía más buenorra a la anterior.
      Un besazo para ti muy grande.

      Eliminar
  5. jajajaja Muy bueno, ese final no lo esperaba ni de coña!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genín.
      Me alegro una jartá.
      Besos para ti también y muchas gracias.

      Eliminar
  6. Por cierto me he vuelto loco buscando como comentar hasta que hice clic en las etiquetas ¿Porqué no se puede comentar en la primera página?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín, creo que hay una mano negra que está contra mí.. No sé qué pasa pero a muchas personas les pasa cuando quieren comentar. Siento haceros perder el tiempo, de verdad, pero no sé solucionarlo.
      Gracias, doblemente.

      Eliminar
  7. se lo tenía merecido...estaba desarrollando una personalidad muy superior a la de Bautista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Plebeyo Sir.
      Sí que se lo tenía merecido por egocéntrico, pero con la muerte de uno creo que murieron un poco los dos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Los muñecos no sangran. Es probable que la sangre derramada fuera de Bautista, tanto era el amor por su muñeco que tuvo que acabar con este sello carmesí.

    Por cierto Towanda, he tenido que volver a hacerme tu nuevo seguidor para dejar este comentario, por que no aparecía la opción.
    bssosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spaghetti.
      No sangran, no. Bueno, creo que no, no lo sé... Quizá éste sí.

      Jolínes, siento los problemas que están dando los comentarios pero es que no sé solucionarlo. Voy a crear una plataforma de afectados porque esto ya no es normal.
      Un beso muy fuerte y gracias por todo.

      Eliminar
  9. Es que hay relaciones imposibles, por mucho que uno se empeñe y al final ya se sabe, la sangre llega al muñeco.
    Buenísimo relato.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolega.
      "La sangre llega al muñeco", jajajaja... ¡buenísimo!

      Un besazo, guapa y gracias.

      Eliminar
  10. Buen relato Towanda, vaya final, pobre Bautista y más su otro "yo" Bruno. Que suerte, no he tenido poblema para hacer el comentario como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela G.
      Me alegro que no te haya costado dejar unas palabritas, que ya me estoy hartando de blogger.
      Gracias, guapa.

      Eliminar
  11. Towanda, perdona no me he dado cuenta que estaba logeada con otra personalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela CM, ¿eres la misma persona que Ángela G?
      Un besazo.

      Eliminar
  12. El personaje se apoderó de la persona. Qué buenooooo!!!! Casi que prefiero un peluche.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion-laos.
      A mí, personalmente, los muñecos de ventrílocuos me dan un poco de miedo; prefiero también un peluche de toda la vida.
      Besos.

      Eliminar
  13. Tan buena es tu narración que la he escenificado y me ha recordado una película que vi hace bastante tiempo.
    Saltos y brincos antes de que llegue la policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.
      ¿qué película es? Si te acuerdas, me lo dices que me encantará verla.
      Gracias, guapa.
      Besos.

      Eliminar
  14. Pues si que ha sido su ultima actuación y de una manera radical. Fue muy cruda la pelea... me puedo imaginar a Bruno intentar hacer entrar en razón a Bautista, pero ya se sabe que los humanos somos menos razonables que los muñecos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campo.
      ¿Te imaginas que no hubiera tenido más remedio que matar al muñeco porque era el único que sabía de qué pasta estaba hecho?
      Mieeeeedo me da.
      Besazos.

      Eliminar
  15. UFF Y NO DIGO MAS QUE TODO SE SABE, BUENO MEJOR DECIR ESO DE:

    ES UNA PUBLICACIONNNNNNNNNN EXCELENTEEEEEEEEEEE
    ES UNA PUBLICACION EXCELENTEEEEEEEEEEEE
    ES UNA PUBLICACION EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAAAAAAA OH YEAH
    RECIBA ADMIRADOS SUSURROS EN EDAD DE MERECER MILADY TOWANDA¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo Andreu.
      Gracias, milord de Sant Andreu.
      Le concedo el próximo baile.

      Besos.

      Eliminar
  16. Pobre sombra, la que le espera ahora que es la única compañía que le queda.

    Besos Towanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acróbata.
      Cierto, ahora queda soledad.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Como siempre me sorprende el final...Sus propios temores le pudieron...

    Genial guapa

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola doctorcito.
      Me alegro de verdad si te sorprendió.
      Gracias y besotes.

      Eliminar
  18. Buenísimo final. Sospecho que en el baúl guarda otras versiones de Bruno, esperando su oportunidad, jejejeje!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar.
      Es posible que en el baúl haya otro muñeco esperando su oportunidad de triunfar...
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Uy pobre Bruno, que final. Me encanta como escribes siempre me sorprendes te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu.
      Bruno era un divo, jajajaja.
      Un beso y gracias por tu amabilidad.

      Eliminar
  20. Empecé pensando en Faemino y Cansado, y me jodió, al final, me sorprendiste con José Luis Moreno y el cuervo; me quedé más tranquilo.
    Un abrazo.
    http://loscuentostontos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuentón.
      El factor sorpresa con el que no contabas, jajajaja.
      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  21. Towanda, he dejado mi Café Literario para acudir al teatro y me he sentado ansiosa de espectáculo en un buen palco. Hoy debo estar un tanto despistada porque la representación no estaba en el escenario sino en el camerino.
    Es curioso como las propias criaturas se vuelven contra sus creadores o sus creadores terminan sitiendo un odio irrefrenable hacia lo que construyeron. Es un inteligente relato que contrapone el yo y su otro lado y cómo en un determinado momento se convierten en enemigos irreconciliables y solo la destrucción de uno permitirá la supervivencia del otro. Al menos por un tiempo.Es la tensa relación entre el creador y su obra.
    El cuento nos va llevando sin apenas percibirlo hacia un final sorprendente. Un gran relato, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, mi despiste es mayúsculo. Conmocionada no me he despedido.
      Un beso grande

      Eliminar
    2. Hola Felicidad.
      ¡Qué buena interpretación!, te felicito porque así es tal cual lo explicas.
      Efectivamente, el creador y su obra enfrentados en un duelo a muerte.
      Gracias, guapísima.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  22. Sorprendente final, Towanda! Muy bueno. Lo cierto es que este hombre debería haber esperado unas horas y despues de la última función, como colofón final... organizar ese desaguisado.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar.
      Quiso esperar, la verdad, pero el muñeco no se lo permitió, jajajja
      Besos, guapa.

      Eliminar
  23. Madre mia que final!
    Desde luego se llenaron de gloria en su última función! si, definitivamente era el fin.
    La historia tiene miga eh?
    El muñeco quiso demasiado protagonismo tal vez, y su dueño temió perder su propia identidad.

    El final perfecto, seguramente desde las paredes blancas del manicomio el espectáculo sería otro.

    Genial, me encantó el final... inesperado y sorprendente.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gala.
      Jolínes, qué super comment... jajajaja.
      Genial del todo, das pie a una continuación con lo del manicomio.
      Gracias, guapa.
      Besos.

      Eliminar
  24. Un maravilloso relato que nos tiene en vilo unos segundos mientras leemos el texto , esperandonos lo peor...para luego comprobar un final espectacular, que nos deja , como relajados...

    MARAVILLOSO.¡¡

    Gracias por pasar .

    Besos desde Barcelona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaki007.
      A mí me dio un poco de miedo el pensar en ese muñeco diabólico...
      La verdad es que, desde tiempos remotos, me dan miedo esos muñecos que hablan por boca de otros; no sé si es su rostro o qué sé yo.
      Besos, y gracias por volver.

      Eliminar
  25. Un estupendo relato con un final mejor aún.
    Se ve que la convivencia no era fácil, aunque podrían haber roto la relación sin que corriera la sangre.
    Pero, ¡a saber! los muñecos, a veces, son muy suyos y muy divos.
    ¡Me encantó!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juglar.
      Sí que son divos, sí y éste, además, era super ególatra. Tuvo su merecido.
      Gracias.Besos.

      Eliminar
  26. Un buen relato y sobre todo el final.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno, con una vuelta de tuerca realmente inesperada. Me ha gustado mucho.

    Un saludo grande, mucha suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Laura.
      Vueltecita de tuerca para intentar sorprender.
      Besos y gracias.

      PD: El concurso está difícil y yo voy para abajo, en fin, otra vez será.

      Eliminar
  28. Towanda, ¡Qué sorpresa me he llevado! Ya estaba pensando en que comentario realizar que versaba sobre Pajares y Esteso, Cruz y Raya, Martes y 13 o esa película del Gran Wyoming con Santiago Segura. En todas estas parejas se podía observar lo difícil que es el humor y tan complicado de mantener, quizás la forma de mantenerse en el candelero es bajar el humor en los momentos de intimidad.

    Pero como digo me ha sorprendido ese final tan literario.

    ¡Enhorabuena!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás.
      No sabes cuánto me alegro de sorprenderte. El mundo del humor tiene muchas lágrimas entre bambalinas...

      Un besazo y muchísimas gracias.

      Eliminar
  29. Jajaja!!! Qué bueno!!! Llegué a creerme que su compañero era otro ser humano, jajaja!!!
    Me encantó Towanda, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva Letzy.
      Jajajaja, era casi humano.
      Muchas gracias, guapetona.
      Besos.

      Eliminar
  30. ¿Sabes la imagen que me ha venido a la cabeza? (soy así de retorcido). A Doña Rogelia saliendo del camerino con la cabeza de Mari Carmen tomada por el pelo y chorreando sangre. Otra vuelta de tuerca a este delicioso cuento de final sorpresivo. Enhorabuena.

    Un beso, Tow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ängel.
      ¡Qué vas a ser retorcido!, esa imagen es la primera que me vino a mí. Bueno, no con doña Rogelia, que me gusta mucho sino con Daisy luchando y venciendo a Mari Carmen...
      Si es que una zanahoria une mucho y aunque yo parezco ligth no lo soy tanto, no te creas.

      Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  31. Que bueno Towi!, por un momento pensé que era un ser humano. Me he imaginado a Jose Luis Moreno y monchito, je,je.
    Enhorabuena, como siempre perfecto el giro del final.
    Un besazo preciooosaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Greti.
      Prefiero a Monchito que al otro, jajajaja.
      Muchísimas gracias y me alegro de que todo esté solucionado.
      Besazos.

      Eliminar
  32. Descolocado me has.
    Y si no duermo por culpa de aquello del muñeco diabólico,
    a Mari vas!!!

    Y ya puedes correr, ya

    ja, jaja, JAJAJAJA...

    Vaaaale, un beso, vaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valaf.
      Porfa, a Mari no le digas esto, porfa.

      Unos besos para ella y para ti.

      Eliminar
  33. Desde luego tu imaginación no tiene fin. Siempre nos sorprendes al final. Me hizo recordar la película aquella: Psicosis. Lo digo por aquel que discutía con su madre, que no era más que una momia. Felicitaciones por tu buen estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirlo.
      Será porque tomo mucho dulce, jajajaja.
      Muchas gracias, amigo.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  34. Desaveniencias hasta con un muñeco, jajaja.
    Muy bueno Towanda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gamyr.
      Hay personas que por discutir, lo hacen con cualquiera.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  35. Magnífico, me has tenido de una ala hasta el final...

    Pero buen giro sorpresivo al terminar.
    Lo que apenas me cabe es el extremo a que se podría
    llegar, en razón de celos o un narcisismo exacerbado
    en el ser humano.

    Ya me pusiste a dudar del peluche
    que permanece junto a mi almohada....

    Fantástico Towanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco José.
      Cuidado con tu peluche, no vaya a ser que te lleves una sorpresa.
      Muchas gracias y unos besos muy grandes.

      Eliminar
  36. Jeje, a medida que se acababa la narración iba pensando, aquí falla algo, este relato ya anticipó las desavenencias, este relato no tiene sustancia, y claro, únicamente se salva en el giro final, y con una sonrisa en el lector por haber sido tan pensador estándar. Me gustó, Tow. Si quieres un "pero": quizás has insistido o dado demasiado relieve a la sangre (tan tonto es B para hacerse sangre él mismo). No sé si me explico, menos sangre, pues no se trata de "engañar" al lector, sino de hacerle creer no que no está diciendo. Pero qué sé yo. Mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximens.
      Fíjate que con eso de la sangre quería dar a entender justo lo contrario, que el muñeco había tomado cierta "consistencia humana".
      Bueno, siempre te leo con atención y tomo buena nota de todas y cada una de tus observaciones.
      Gracias precioso.
      PD: No puedo cambiar a Clooney por nadie en el mundo, de momento. Aún no ha nacido el que pueda competir con él; lo siento pero no va a poder ser lo que me pedías más abajo.

      Besos y gracias.

      Eliminar
  37. Genial Towanda!!! no levantas los ojos del relato. El final ¡ genial! no te lo esperas. Me ha encantado, como la mayoria de tus relatos, interesantes y de desbordante imaginación. Gracias aprendo mucho de ti. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Mercader.
      Bueno, pues muchas gracias, de verdad.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  38. Realmente bueno el relato, me lo he leido sin pestañear, además como estaba ese suspense de que pasaría al final..... lo que tenía que pasar, jejeej hay que machacar al enemigo, aunque haya sido tu compañero durante toda la vida.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores.
      Quizá el compañero de tantos años no era solo un tierno muñeco y tuvo necesidad de suicidarlo, jajajaja.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  39. Curioso final! No me lo esperaba jeje, ha sido buenísimo!!! Tienes una imaginación fabulosa =D

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gataki.
      Gracias, gracias.
      Besazos para ti también.

      Eliminar
  40. ¡Pero qué bueno! A Bautista le costó desvincularse del muñeco al que dió vida y que se tomó demasiado en serio hasta el punto de tener que matarlo y de manera salvaje, un lazo demasiado estrecho entre realidad y ficción, no sabía cómo poner fin.
    Me ha encantado. Besos Towanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola.
      ¡Fíjate que tarde vengo, me cachis!
      Eran dos personalidades demasiado fuertes para seguir juntas.
      Un beso muy grande, guapetona.

      Ando muy mal de tiempo pero tengo que entrar a ver esa recetita nueva.

      Eliminar
  41. Bueno, a mi siempre me cayo mejor Rokefeller que José Luis Moreno, pero en fin... Siempre se van los mejores.

    Impactante el relato, manteniendo alto el listón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena.
      Es que José Luis Moreno es una mala caricatura de cualquiera de sus muñecos; también le prefiero.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  42. Towanda!! Cömo fue el concurso de bitacoras.com querida amiga? Este año he estado desconectado hasta de los concursos blogeros!!

    Perdona mi ausencia pero me he visto envuelto en muchos cambios personales y profesionales (Me cambié hasta de casa) y he tenido que adaptarme a todo.

    Espero poder visitarte más a menudo.

    Mi nuevo blog, ahora me pagan por él en mi periódico, es republicadefamosos.com, así que espero que me visites alguna vez.

    Tu blog sigue siendo el rincón acogedor que recordaba. Me alegro que sigas aquí, presente en la vida de tantos, que aunque sólo fuera de uno, sería suficiente para poder decir "gracias" :))))

    Nos leemos,

    Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu Sánchez.
      ¡¡¡¡Cuánto tiempo!!!!, cómo me alegro de todo lo bueno que has conseguido. Te felicito porque te lo mereces, guapetón.
      ¿Y te pagan por el blog? ¿dónde hay que firmar para eso? jajajaja.

      El concurso de bitacoras.com no empezó mal del todo pero ahora estoy descendiendo, cada semana más abajo en la lista... ¡¡¡vótame por favor, te lo suplico!!! solo tienes que loguearte con el face o el twiter.

      Bueno, aquí estaré por si decides volver algún día.
      Besos.

      Eliminar
  43. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana y Blanca.
      Ya os visité ¿no os acordáis?

      Eliminar
  44. NO TE OLVIDES DE RETRASAR LOS RELOJES UNA HORA LA MADRUGADA DEL SABADO 27 AL DOMINMGO 28.

    ResponderEliminar
  45. Siempre con finales sorprendentes, como a mí me gusta. Y claro, me ha pillado de sorpresa una vez más. Imagino que les habrá ocurrido lo mismo a muchos de los que te han comentado.
    ¡Te has quedado con todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco Arsis.
      A mí también me gusta pegar un giro al final, aunque no siempre lo consigo.
      Gracias por venir y mucha suerte en la nueva presentación, en Amazon y en todas las listas que, bien seguro, ocuparás.
      Te espero en Madrid.

      Besos.

      Eliminar
  46. Holaaaaaaaa To, super felíz de pasar de nuevo por tu lindo espacio. He quedado gratamente sorprendida con el final de tu relato.

    En muchas ocasiones las grandes amistades, terminan rotas, por falta de comunicación, o talvés... por exceso de confianza.

    Me encantó tu relato.

    Recién he llegado de una cortitas vacaciones y con todas las ganas de visitarlos a todos.

    Besotes amiga y muchos cariños desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuri.
      Gracias por venir a visitarme y por tus palabras tan cariñosas.

      Estoy de acuerdo en que grandes parejas han roto por falta de comunicación, por ello hablemos más.

      Besos, guapísima.

      Eliminar
  47. Muy bueno, como siempre sorprendiendo con el final, me encanta.
    Demasiado tiempo juntos... al finalpuede hacerse insoportable. Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Men.
      Cuando la convivencia se hace insoportable es mejor cortar.
      Un besazo.

      Eliminar
  48. Vivir o actuar en pareja se vuelve bastante difícil con el tiempo y mas cuando una es el álter ego de la otra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheol13.
      Así es, amigo mío.
      Ese es el quiz de la cuestión.
      Besazos.

      Eliminar
  49. Hola Towanda , un relato un poco intrigante , por un momento pense que eran dos personas de verdad , pero resulto ser que una de ellas era un muñeco , y era por lo que veo el muñeco díabolico , lo que paso es que en este caso perdio el muñeco , la verdad es que se me pusieron los pelos de punta ,jajaja muy bueno , te deseo un feliz Domingo besos y guiños de Margarita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.
      Gracias, guapetona.
      Un besazo.

      Eliminar
  50. Esperando tu nueva actualización...

    Un abrazo desde Barcelona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaki007.
      Te acepto el abrazo y a ver si mañana hay algo nuevo que contar.
      ¿Te gusta la moda?
      Creo que podrá ser algo en esa línea.

      Besazos desde Madrid, para que luego digan que nos llevamos mal.

      Eliminar
  51. Hola Towandita, muy buen final, todas las relaciones son difíciles, hasta las que se tienen con alguien a quien supuestamente manejamos, como era ese muñeco.
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun.
      ¡Por fin llego!
      Creo que dices muchas cosas en tu comentario y te felicito. Yo creo que cuando un@ se da cuenta de la manipulación que ejercen otr@s, termina explotando.

      Besos para ti.

      Eliminar
  52. ¡Jo, y al final, un muñeco!
    Eso pasa por vivir doble ( o triple) personalidad.
    El relato, genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PiliMªPilar.

      Al final era un muñeco, pero con carácter.
      Gracias, guapa.

      Besos para ti.

      Eliminar
  53. Hola Towanda , la verdad es que me dejas con la sangre congelada , sabes a mi nunca me gustaron los muñecos esos y menos los que son bentrilocúos o como leñes se diga , tienen el demonio dentro del cuerpo , un relato escalofriante hija mia , muy bueno besos de Lm.

    En mi blog del cementerio hay publicado, un especial de Halloween por si lo quieres leer , besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little MOON.
      A mí siempre me dieron miedo los muñecos de ventrílocuos, bueno casi todos. con esas bocas rajadas hasta el cuello... Argggggggg!

      A ver si paso hoy y si no mañana, ¿vale?
      Besazos y gracias por tu fidelidad.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...